
Pongamos tu máquina a funcionar
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TP04: Menú principal
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Limpieza de la máquina
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Problema resuelto
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Más ayuda necesaria
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Mi máquina tiene un problema
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Aplicación Dyson Link y conectividad
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Resolución de problemas postconexión
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Pierde la conexión con frecuencia
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Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
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Proceso de conexión
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Inicio de sesión en su cuenta de Dyson
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Añadir una máquina
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No puede ver la máquina
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Problemas para detectar su purificador
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Hemos encontrado las siguientes máquinas Dyson
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Detección de su dispositivo
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Proceso de activación del enlace
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Enlazar máquina
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Máquina enlazada
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Contraseña
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Confirmando la conexión
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La máquina no está conectada
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Problema de conexión
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Problema de emparejamiento de la máquina
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Proceso de conexión
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Añadir una máquina
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No puede ver la máquina
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Problemas para detectar su purificador
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La máquina no está visible con Bluetooth
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Localice el código
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Comprobación de wifi
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Hemos encontrado las siguientes máquinas Dyson
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Máquina conectada
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Solo usar
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Seleccionar habitación
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Seleccionar ubicación en la casa
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Fecha de compra
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Activar las actualizaciones automáticas
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Establecer ubicación mundial
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Configuración completa
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Problema resuelto
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Nuevo propietario
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Máquina no emparejada
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Emparejamiento resuelto
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La máquina no está visible con Bluetooth
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Localice el código del purificador
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Comprobación de wifi
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Hemos encontrado las siguientes máquinas Dyson
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Detección de su dispositivo
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Enlazar máquina
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Máquina enlazada
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Contraseña
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Confirmando la conexión
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La máquina no está conectada
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Problema de conexión
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Máquina conectada
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Solo usar
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Seleccionar habitación
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Seleccionar ubicación en la casa
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Fecha de compra
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Actualización automática
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Establecer ubicación mundial
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Configuración completa
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Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
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Resuelto
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Nuevo propietario
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Máquina no emparejada
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Emparejamiento resuelto
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Hemos encontrado las siguientes máquinas Dyson
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Inicio de sesión en su cuenta de Dyson
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Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
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Error de conexión
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Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
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Usar su purificador y la aplicación Dyson Link
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Información sobre el aire de las máquinas
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Más ayuda necesaria
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Controles de la aplicación
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Dirección del flujo de aire
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On/Off
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Modo automático
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Velocidad del ventilador
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Modo nocturno
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Oscilación
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Temporizador
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Cambie y restablecimiento del filtro
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Cambio de los filtros de carbono
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Cambio del filtro HEPA de vidrio
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Programación
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Problema resuelto
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La programación no funciona
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Problema resuelto
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Ubicación doméstica
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Información de software
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Pantallas de usuario
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Actividad
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Calidad del aire
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Manual del producto
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Mando a distancia de la aplicación
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Atajos de Siri
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Activación de Siri
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Consulta resuelta
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Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
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Creación de atajos de Siri
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Eliminación de atajos de Siri
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Descripción de los Atajos de Siri
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Controle varias máquinas
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Región de los Atajos de Siri
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Uso de los Atajos de Siri
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Versión de los Atajos de Siri
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Voice control
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Ayuda y asistencia técnica para Alexa
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Connecting to Alexa
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Controlling a machine with Alexa
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Skill differences
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Disconnecting a machine from Alexa
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Issues with Alexa
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Alexa didn't respond to my request
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Alexa is still not responding
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Problema resuelto
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Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
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I can't log in with my Dyson account
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Alexa isn't discovering my machine
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Alexa isn't discovering my machine
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Alexa did something unexpected with my machine
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Incorrect commands
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What can I ask Alexa?
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Google Assistant Help and Support
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How do I connect my Dyson machine to my Google Assistant-enabled device?
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Controlling a machine with your Google Assistant
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How do I disconnect my machine from the Google Home app?
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I'm having problems with Google Assistant
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Google Assistant didn't respond to my command
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The Google Assistant is still not responding
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I’m not able to log into my Dyson account when linking the Dyson Action
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The Google Home app isn't discovering my machine
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Google Home isn't discovering my machine
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My Dyson machine didn’t respond to Google Assistant as expected
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Incorrect commands
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What voice commands can I use with my Dyson machine?
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Ruido inusual
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Chasquido
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Se oye un chasquido al oscilar
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Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
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Ruido mecánico o crujido
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Zumbido al apagar
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Aullido o silbido
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Quitar ambos filtros
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Pieza de sustitución necesaria
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Quitar ambos filtros
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Pieza de sustitución necesaria
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Rendimiento
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La velocidad del aire no cambia
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Probar los otros botones del mando a distancia
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Los demás botones del mando a distancia funcionan
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Comprobar la aplicación
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Pieza de sustitución necesaria
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Pieza de sustitución necesaria
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Cambiar la pila
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Velocidad de aire no tan potente
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Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
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Problema de potencia o suministro eléctrico
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Sin alimentación
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Sin alimentación en la máquina
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Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
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Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
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Flujo de aire pero sin oscilación
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Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
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La oscilación funciona pero no hay flujo de aire
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Probar el mando a distancia
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Presionar el botón
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Comprobar el mando a distancia
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Comprobar la aplicación Dyson Link
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Pieza de sustitución necesaria
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Comprobar la aplicación
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Olor inusual
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Sucio
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Hay que reemplazar el filtro
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Cambio del filtro HEPA de vidrio
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Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
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Cambio de los filtros de carbono
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Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
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Problema visible
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Pieza rota
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Pieza de sustitución necesaria
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Pieza de sustitución necesaria
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Pieza de sustitución necesaria
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Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
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Pieza de sustitución necesaria
-
Pieza de sustitución necesaria
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Pieza de sustitución necesaria
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Problema de oscilación
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La oscilación no se apaga
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Comprobar otras funciones del mando a distancia
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Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
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Cambiar la pila
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Cambiar la pila no ha solucionado el problema
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Comprobar con la aplicación Dyson Link
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El mando a distancia no funciona
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El mando a distancia no funciona
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Cambio de la batería
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Hay un problema con la pantalla
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No se muestran las lecturas de COV o NO2
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Menos de una hora
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Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
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Más de una hora
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Restablece la máquina
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Hay un problema con la pantalla
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Traslado de la máquina
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El modo nocturno no funciona
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Mi pantalla seleccionada se apaga o cambia a otra pantalla
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Mi pantalla está en verde pero el ventilador está funcionando a alta velocidad
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Las lecturas se muestran en diferentes colores
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Cambio de los filtros
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Changing the Combi filter
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Guía del usuario
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Guía de inicio rápido
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Guía paso a paso sobre el uso de tu purificador
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Usa el mando a distancia
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Cómo usar el modo nocturno
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Modo auto
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Usar la aplicación para el modo Auto
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Usar el mando a distancia para el modo Auto
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Cómo ajustar el flujo de aire
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¿Qué significan los iconos de la pantalla?
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Cómo montar su máquina Dyson
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¿Dónde está ubicado el número de serie?
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Cómo usar el menú de información
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Reemplazo de la batería
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Problemas habituales
Elige la opción adecuada
Limpieza de la máquina
Las siguientes zonas deben inspeccionarse y limpiarse para que la máquina funcione en condiciones óptimas:
Limpie el amplificador con un paño seco o húmedo.
Limpie el cuerpo principal con un paño seco.
Limpie la rejilla con un paño seco o un cepillo suave.
Estamos encantados de saberlo.
Gracias por usar la Ayuda online de Dyson.
Elige la opción adecuada
Aplicación Dyson Link y conectividad
Si es la primera vez que te conectas, selecciona ‘Proceso de conexión’.
Si experimentas algún problema con la conexión, selecciona 'Fallo de conexión'.
Si ya te has conectado pero tienes problemas con su aplicación, selecciona 'Solución de problemas posteriores a la conexión'.
Versión de la aplicación
Comprueba que tienes la última versión de la aplicación Dyson Link instalada en tu dispositivo.
Elige la opción adecuada
Conexión cercana
Intenta acercar el dispositivo al purificador.
También puedes acercar el purificador a tu router Wi-Fi para garantizar una señal más fuerte y estable.
Realice el siguiente paso.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Aplicación Dyson Link
Puedes descargar la versión más reciente desde Google Play o iTunes de Apple.
Su cuenta de «Your Dyson»
Una vez que hayas descargado y actualizado la aplicación Dyson Link, inicia sesión o crea una cuenta de «Mi cuenta».
Para configurar una cuenta, necesitarás una dirección de correo y una contraseña válidas.
Selecciona el siguiente paso
Añadir una máquina
Seleccione ‘Añadir máquina’ en la parte inferior de la pantalla para comenzar el proceso de conexión.
Selecciona el siguiente paso
Seleccionar su máquina Dyson
Seleccione su máquina seleccionando ['tratamiento aire'] y a continuación su modelo o purificador.
Selecciona el siguiente paso
Problemas para detectar su purificador
Compruebe que el purificador está enchufado y encendido.
Comprobar los ajustes de su dispositivo
Compruebe que el Bluetooth y el wifi están habilitados en su dispositivo.
Conectividad deshabilitada en el purificador
Mantenga presionado el botón de encendido del purificador durante 5 segundos. Una vez activado, se mostrará un símbolo de red wifi en color blanco fijo en el purificador.
Selecciona el siguiente paso
Hemos encontrado las siguientes máquinas Dyson
Seleccione su máquina en la lista de máquinas detectadas.
Selecciona el siguiente paso
Detección de su dispositivo
Sujete su dispositivo al lado de la pantalla de su máquina
Esto permite que la máquina detecte su dispositivo.
Asegúrese de mantener su dispositivo a la izquierda de la pantalla para asegurar que detecta su dispositivo
Selecciona el siguiente paso
Proceso de activación del enlace
Presione el botón de encendido de su máquina.
Esto activará el proceso de emparejamiento.
Asegúrese de pulsar y soltar el botón al instante
AVISO: No mantenga presionado el botón
Selecciona el siguiente paso
Enlazar máquina
Espera mientras la aplicación verifica la conexión con tu máquina.
Selecciona el siguiente paso
Máquina enlazada
Completamos ahora la configuración de la conexión de tu máquina.
Presiona 'Continuar configuración' para continuar.
Selecciona el siguiente paso
Introducir la contraseña de la red.
Introduzca la contraseña de red para la red elegida
Selecciona el siguiente paso
Confirmando la conexión
Esto llevará un momento mientras nos conectamos.
Selecciona el siguiente paso
Conexión cercana
Prueba a acercar más el teléfono al purificador.
Contraseña incorrecta
Asegúrese de escribir correctamente la contraseña wifi completa.
Encriptación
Asegúrese de que el router tiene establecido el encriptado de seguridad WPA/WPA2
Le recomendamos que no conecte el producto a una red wifi con protección parental, ya que esto podría restringir la conexión.
Si ha emparejado correctamente su máquina, continúe la conexión seleccionando ["Máquina conectada"].
Si el problema persiste, seleccione ['Problema no resuelto'].
Elige la opción adecuada
Restablecer configuración de fábrica
Manten presionados los botones de encendido de la máquina y el del mando a distancia durante 10 segundos.
La pantalla LED iniciará una cuenta atrás desde 10.
Una vez que la cuenta atrás se haya completado, la máquina se habrá reiniciado.
Al reiniciar la máquina, debes volver a comenzar el proceso de conexión, seleccione ‘Solución de problemas del proceso de conexión' en el siguiente paso.
Si ya has reiniciado la máquina y aún experimentas un problema, selecciona ‘Problema no resuelto’
Elige la opción adecuada
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Aplicación Dyson Link
Puedes descargar la versión más reciente desde Google Play o iTunes de Apple.
Su cuenta de «Your Dyson»
Una vez que hayas descargado y actualizado la aplicación Dyson Link, inicia sesión o crea una cuenta de «Mi cuenta».
Selecciona el siguiente paso
Añadir una máquina
Seleccione ‘Añadir máquina’ en la parte inferior de la pantalla para comenzar el proceso de conexión.
Selecciona el siguiente paso
Seleccionar su máquina Dyson
Seleccione su máquina seleccionando ['tratamiento aire'] y a continuación su modelo o purificador.
Selecciona el siguiente paso
Problemas para detectar su purificador
Compruebe que el purificador está enchufado y encendido.
Comprobar los ajustes de su dispositivo
Compruebe que el Bluetooth y el wifi están habilitados en su dispositivo.
Conectividad deshabilitada en el purificador
Mantenga presionado el botón de encendido del purificador durante 5 segundos. Una vez activado, se mostrará un símbolo de red wifi en color blanco fijo en el purificador.
Selecciona el siguiente paso
Conexión manual
Si no puede añadir la máquina con la función de Bluetooth, siga con el paso siguiente y añádala de forma manual.
Elige la opción adecuada
Localice el código del purificador
Encontrará un código de 8 dígitos del purificador si retira la rejilla de la parte frontal de su máquina.
Está ubicado en la parte inferior de donde se encuentra la rejilla en el cuerpo principal de la máquina.
Introduzca este código en la siguiente pantalla y detectará su máquina.
Comprobar la conexión de la red wifi
Compruebe la conexión de los dispositivos al wifi doméstico.
Esto puede hacerse abriendo el motor de búsqueda de sus dispositivos.
Restablecer configuración de fábrica
Manten presionados los botones de encendido de la máquina y el del mando a distancia durante 10 segundos.
La pantalla LED iniciará una cuenta atrás desde 10.
Una vez que la cuenta atrás se haya completado, la máquina se habrá reiniciado.
Al reiniciar la máquina, debes volver a comenzar el proceso de conexión, seleccione ‘Solución de problemas del proceso de conexión' en el siguiente paso.
Si ya has reiniciado la máquina y aún experimentas un problema, selecciona ‘Problema no resuelto’
Elige la opción adecuada
Hemos encontrado las siguientes máquinas Dyson
Seleccione su máquina en la lista de máquinas detectadas.
Selecciona el siguiente paso
Máquina conectada
Su máquina ya hasta conectada a la aplicación Dyson Link.
Siga los demás pasos para completar el proceso de configuración.
¿Es usted el nuevo propietario de la máquina?
¿Derivar propiedad?
El propietario de esta máquina seguirá teniendo acceso a ella, podrá controlarla y ver sus datos.
Si está satisfecho con esto, presione ‘OK’ en la parte inferior.
Selecciona el siguiente paso
¿Dónde está la máquina?
¿Dónde está su purificador?
Personalice su máquina y úsela con servicios de control por voz.
Selecciona el siguiente paso
Seleccionar ubicación
Seleccione una ubicación de la lista que se muestra en su dispositivo antes de enviar y confirmar su selección.
Si desea elegir una ubicación personalizada, desplácese hasta la parte inferior y pulse ‘editar’.
Selecciona el siguiente paso
Seleccionar fecha
Presione ‘seleccionar fecha’ y toque la fecha en que compró su máquina. Necesitaremos esta información para su garantía.
Se recomienda que mantenga su comprobante de compra.
Selecciona el siguiente paso
Actualización automática
Asegúrese de que ‘Actualizaciones automáticas’ está activado.
Esto asegurará que reciba automáticamente las últimas funciones y que su aplicación funcione correctamente.
Selecciona el siguiente paso
Establecer ubicación mundial
Toque el texto de la parte superior de la pantalla para establecer su ubicación y que se muestre la información sobre la calidad del aire
Selecciona el siguiente paso
Configuración completa
Su máquina ya está completamente conectada y configurada.
Si necesita más ayuda, seleccione esa opción.
Elige la opción adecuada
Estamos encantados de saberlo.
Gracias por usar la Ayuda online de Dyson.
Adquirir la propiedad
Si el producto no es nuevo, se informará al dueño anterior y ya no podrá utilizar esta máquina con su aplicación Dyson Link.
Selecciona el siguiente paso
Conexión cercana
Prueba a acercar más el teléfono al purificador.
Activar Bluetooth
Comprueba que tu dispositivo tiene el bluetooth encendido.
Selecciona el siguiente paso
Conexión manual
Si no puede añadir la máquina con la función de Bluetooth, siga con el paso siguiente y añádala de forma manual.
Elige la opción adecuada
Localización del código del purificador
Encontrará un código de 8 dígitos del purificador si retira la rejilla de la parte frontal de su máquina.
Está ubicado en la parte inferior de donde se encuentra la rejilla en el cuerpo principal de la máquina.
Introduzca este código en la siguiente pantalla y detectará su máquina.
Comprobar la conexión de la red wifi
Compruebe la conexión de los dispositivos al wifi doméstico.
Esto puede hacerse abriendo el motor de búsqueda de sus dispositivos.
Restablecer configuración de fábrica
Manten presionados los botones de encendido de la máquina y el del mando a distancia durante 10 segundos.
La pantalla LED iniciará una cuenta atrás desde 10.
Una vez que la cuenta atrás se haya completado, la máquina se habrá reiniciado.
Al reiniciar la máquina, debes volver a comenzar el proceso de conexión, seleccione ‘Solución de problemas del proceso de conexión' en el siguiente paso.
Si ya has reiniciado la máquina y aún experimentas un problema, selecciona ‘Problema no resuelto’
Elige la opción adecuada
Hemos encontrado las siguientes máquinas Dyson
Seleccione su máquina en la lista de máquinas detectadas.
Selecciona el siguiente paso
Detección de su dispositivo
Sujete su dispositivo al lado de la pantalla de su máquina
Esto permite que la máquina detecte su dispositivo.
Selecciona el siguiente paso
Enlazar máquina
Espera mientras la aplicación verifica la conexión con tu máquina.
Selecciona el siguiente paso
Máquina enlazada
Completamos ahora la configuración de la conexión de tu máquina.
Presiona 'Continuar configuración' para continuar.
Selecciona el siguiente paso
Introducir la contraseña de la red.
Introduzca la contraseña de red para la red elegida.
Selecciona el siguiente paso
Confirmando la conexión
Esto llevará un momento mientras nos conectamos.
Selecciona el siguiente paso
Conexión cercana
Prueba a acercar más el teléfono al purificador.
Contraseña incorrecta
Asegúrese de escribir correctamente la contraseña wifi completa.
Encriptación
Asegúrese de que el router tiene establecido el encriptado de seguridad WPA/WPA2
Le recomendamos que no conecte el producto a una red wifi con protección parental, ya que esto podría restringir la conexión.
Si ha emparejado correctamente su máquina, continúe la conexión seleccionando ["Máquina conectada"].
Si el problema persiste, seleccione ['Problema no resuelto'].
Elige la opción adecuada
Comprobar la conexión de la red wifi
Compruebe la conexión de los dispositivos al wifi doméstico.
Esto puede hacerse abriendo el motor de búsqueda de sus dispositivos.
Restablecer configuración de fábrica
Manten presionados los botones de encendido de la máquina y el del mando a distancia durante 10 segundos.
La pantalla LED iniciará una cuenta atrás desde 10.
Una vez que la cuenta atrás se haya completado, la máquina se habrá reiniciado.
Al reiniciar la máquina, debes volver a comenzar el proceso de conexión, seleccione ‘Solución de problemas del proceso de conexión' en el siguiente paso.
Si ya has reiniciado la máquina y aún experimentas un problema, selecciona ‘Problema no resuelto’
Elige la opción adecuada
Máquina conectada
Su máquina ya hasta conectada a la aplicación Dyson Link.
Siga los demás pasos para completar el proceso de configuración.
¿Es usted el nuevo propietario de la máquina?
¿Derivar propiedad?
El propietario de esta máquina seguirá teniendo acceso a ella, podrá controlarla y ver sus datos.
Si está satisfecho con esto, presione ‘OK’ en la parte inferior.
Selecciona el siguiente paso
¿Dónde está la máquina?
Para personalizar la máquina y utilizarla con los servicios de control de voz, seleccione la habitación en la que está la máquina.
Selecciona el siguiente paso
Seleccionar ubicación
Seleccione una ubicación de la lista que se muestra en su dispositivo antes de enviar y confirmar su selección.
Si desea elegir una ubicación personalizada, desplácese hasta la parte inferior y pulse ‘editar’.
Selecciona el siguiente paso
Seleccionar fecha
Presione ‘seleccionar fecha’ y toque la fecha en que compró su máquina. Necesitaremos esta información para su garantía.
Se recomienda que mantenga su comprobante de compra.
Selecciona el siguiente paso
Actualización automática
Asegúrese de que ‘Actualizaciones automáticas’ está activado.
Esto asegurará que reciba automáticamente las últimas funciones y que su aplicación funcione correctamente.
Selecciona el siguiente paso
Establecer ubicación mundial
Toque el texto de la parte superior de la pantalla para establecer su ubicación y que se muestre la información sobre la calidad del aire.
Selecciona el siguiente paso
Configuración completa
Su máquina ya está completamente conectada y configurada.
Si necesita más ayuda, seleccione esa opción.
Elige la opción adecuada
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Estamos encantados de saberlo.
Gracias por usar la Ayuda online de Dyson.
Adquirir la propiedad
Si el producto no es nuevo, se informará al dueño anterior y ya no podrá utilizar esta máquina con su aplicación Dyson Link.
Selecciona el siguiente paso
Conexión cercana
Prueba a acercar más el teléfono al purificador.
Bluetooth encendido
Comprueba que tu dispositivo tiene el bluetooth encendido.
Selecciona el siguiente paso
Hemos encontrado las siguientes máquinas Dyson
Seleccione su máquina en la lista de máquinas detectadas.
Selecciona el siguiente paso
Si se producen varios fallos de inicio de sesión en la cuenta (4 o más), la cuenta se bloqueará. La cuenta permanecerá bloqueada durante 30 minutos.
Restablecimiento de contraseña
Si se ha cambiado la contraseña recientemente, se necesitará un periodo de 30 minutos antes de poder volver a iniciar sesión en la cuenta de la aplicación Dyson Link.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Selecciona en qué punto falló la conexión.
Si la aplicación Dyson Link muestra un error en pantalla que dice ['Hemos detectado un problema en la máquina'], selecciona esta opción.
Si no estás seguro de que la conexión haya fallado, reinicia la conexión seleccionando ['Proceso de conexión'] entre las opciones disponibles.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Elige la opción adecuada
Comprobación de la información del aire de las máquinas
Para comprobar los datos de aire mientras estás en la máquina seleccionada, presiona el icono de configuración en la parte superior derecha y luego selecciona la configuración de tu máquina.
Desde aquí, navega hasta la opción de aire. Aquí puedes comprobar la vida restante de filtro y habilitar/deshabilitar la monitorización continua.
Controles de la aplicación
Para controlar tu máquina mientras está conectada, pulsa el icono del mando a distancia en la parte izquierda de la pantalla de inicio.
Elige la opción adecuada
Dirección del flujo de aire
Este botón le permite cambiar la dirección del flujo de aire entre flujo frontal y flujo trasero.

On/Off
EL botón resaltado encenderá o apagará la máquina.

Modo automático
Puede programar la máquina para que purifique la habitación de forma automática cuando se supere cierto umbral pulsando el botón resaltado para encender y apagar el modo automático.

Velocidad del ventilador
Ajuste la velocidad del flujo de aire utilizando el control de la velocidad del flujo de aire.
Nota: El ajuste de velocidad del ventilador es de 1-10.

Modo nocturno
Puede atenuar la pantalla LED de la máquina y poner el modo nocturno pulsando el botón resaltado.

Oscilación
EL botón resaltado encenderá o apagará la oscilación de la máquina.

Temporizador
Puede programar un temporizador en su máquina, pulsando el botón resaltado y seleccionando durante cuánto tiempo quiere que la máquina funcione.
Selección del filtro correcto
Tu máquina tendrá los dos filtros.
Seleccione el filtro con el que necesita ayuda.
Elija el filtro adecuado
Cambio de los filtros de carbono
Cuando el aparato detecte que es necesario cambiar los filtros de carbono no lavables, la pantalla mostrará una barra verde fija.
Desenchufe el aparato de la red eléctrica. Deslice los botones hacia abajo, a cada lado de las rejillas. Las rejillas permitirán soltar los filtros HEPA de fibra de vidrio acoplados.
Para retirar los filtros de carbono, presione las pestañas ubicadas a cada lado de los filtros.
Deseche los filtros de carbono en la basura. Deseche las unidades de filtro usadas con arreglo a la normativa local.
Presione los nuevos filtros de carbón en la base hasta que se acoplen firmemente.
Presione las rejillas hasta que encajen en su sitio con un clic en la base.
Enchufe el aparato a la red eléctrica y enciéndalo.

Mantenga presionado el botón de oscilación del mando a distancia. En la pantalla del aparato se iniciará una cuenta regresiva a partir de cinco y al finalizar se mostrará la pantalla predeterminada. El nivel del filtro de carbón se restablecerá, y el aparato estará listo para su uso.
Cambio del filtro HEPA de vidrio
Cuando el aparato detecte que es necesario cambiar los filtros HEPA de cristal no lavables, la pantalla mostrará una barra morada fija.
Desenchufe el aparato de la red eléctrica. Deslice los botones hacia abajo, a cada lado de las rejillas.
Las rejillas se soltarán con los filtros HEPA de fibra de vidrio acoplados.
Para vaciar los filtros HEPA de vidrio directamente en el cubo, presione las dos pestañas moradas en las rejillas. Deseche las unidades de filtro usadas con arreglo a la normativa local.
Presione los nuevos filtros HEPA de fibra de vidrio en las rejillas hasta que se acoplen firmemente. Presione las rejillas hasta que encajen en su sitio con un clic en la base.
Enchufe el aparato a la red eléctrica y enciéndalo.
Mantenga presionado el botón de modo nocturno en el mando a distancia. En la pantalla del aparato se iniciará una cuenta regresiva a partir de cinco y al finalizar se mostrará la pantalla predeterminada. El nivel del filtro HEPA de fibra de vidrio se restablecerá, y el aparato estará listo para su uso.
Programación
Para configurar un programa en tu máquina una vez que la máquina esté conectada, presiona el icono del temporizador en la parte inferior derecha.
Selecciona el tiempo que desees que la máquina funcione antes de apagarse.
Elige la opción adecuada
Estamos encantados de saberlo.
Gracias por usar la Ayuda online de Dyson.
Problema de programación
La función de programación de la aplicación no funcionará si hay más de 35 limpiezas programadas por semana. Si tiene más de 35 limpiezas programadas, elimine las que sea necesario.
Si tiene programadas menos de 35 limpiezas por semana y el problema persiste, retire todas las programaciones y vuelva a añadir cada una de ellas.
¿Se ha resuelto así el problema?
Estamos encantados de saberlo.
Gracias por usar la Ayuda online de Dyson.
Establecimiento de la ubicación de la máquina en el hogar
Para cambiar la ubicación por defecto de tu máquina, mientras estés en la máquina seleccionada, presiona el icono de configuración en la parte superior derecha y luego selecciona la configuración de su máquina.
Desde aquí, navega hasta la opción de ubicación por defecto y cambia esta a la nueva ubicación.
Comprobación de la información del software de las máquinas
Para comprobar los datos del software de tu máquina, mientras estés en la máquina seleccionada, presiona el icono de configuración en la parte superior derecha y luego selecciona la configuración de tu máquina.
Desde aquí, navega hasta la opción de software. Aquí puedes comprobar la versión del software y habilitar/deshabilitar las actualizaciones automáticas.
Elige la opción adecuada
Actividad
Aquí puede ver una descripción general de la calidad del aire media en su hogar en una escala diaria o semanal.
Calidad del aire
En la pantalla de la aplicación el cliente podrá ver una explicación para los siguientes parámetros: calidad del aire exterior, materia particulada (PM 2,5), temperatura exterior, humedad relativa (HR)
Manual del producto
Aquí encontrará guías útiles sobre cómo sacar el máximo partido a su máquina.
- Conozca su purificador
- Guía rápida
- Luces
- Modos
La guía del producto también incluye instrucciones para mantener su máquina y cómo solucionar cualquier problema, incluidos los problemas indicados por las luces de avería de la máquina.
Desplácese hacia arriba y hacia abajo para ver las opciones y deslice el dedo a izquierda y derecha para cambiar de un paso a otro. Esta sección también tiene información adicional:
Contacte con Dyson
Política de privacidad
Licencias
Mando a distancia de la aplicación
Aquí puede controlar su purificador sin la necesidad de utilizar el mando a distancia;
Encendido/Apagado/Automático
Flujo de aire
Oscilación
Temporizador de desconexión
Modo nocturno
Elige la opción adecuada
Para usar los Atajos de Siri con la aplicación Dyson Link, será necesario habilitar Siri en su dispositivo.
Abra los ajustes en su teléfono o tablet y seleccione ‘Siri y Búsquedas’. Luego, para habilitar Siri, habilite ‘Pulsar inicio para Siri’.
Estamos encantados de saberlo.
Gracias por usar la Ayuda online de Dyson.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Antes de poder utilizar los Atajos de Siri, primero debe añadir su máquina conectada a la aplicación Dyson Link.
Para crear un Atajo de Siri, pulse el icono de configuración en la parte superior derecha de la pantalla de inicio y seleccione ‘Control por voz’ y luego ‘Siri’. Luego seleccione ‘Añadir atajo nuevo’. Luego, seleccione los ajustes necesarios y pulse el botón ‘Añadir a Siri’ .
Para que Siri pueda dar órdenes a la aplicación Dyson Link para ejecutar su atajo, será necesario grabar una frase personalizada. Sugerimos que cada frase sea única y reconocible.
Por ejemplo, si ha seleccionado el modo de enfriamiento y modo nocturno, podría llevar el nombre “Hora de dormir” o un ajuste específico de calefacción podría llevar el nombre “Tengo frío”.
Tenga en cuenta que no se pueden usar las frases genéricas incluidas en la programación de Siri. Un ejemplo de esto es “Buenos días”.
Una lista de todas las frases personalizadas será almacenada en la pantalla ‘Sus Atajos de Siri’ para cada máquina.
Para visualizar esta pantalla, simplemente pulse el icono de configuración en la parte superior derecha de la pantalla de inicio de la máquina en cuestión y seleccione ‘Control por voz’ y luego ‘Siri’.
Luego, seleccione el Atajo de Siri en cuestión. Desde aquí, puede volver a grabar la frase o eliminar el atajo.
Con los Atajos de Siri, puede controlar sus máquinas de climatización por medio del voz. Puede crear, editar y eliminar sus instrucciones personalizadas, activadas por medio de su teléfono móvil o tablet.
Cada Atajo de Siri es único para la máquina para la cual fue creada y no se puede aplicar a múltiples máquinas.
Tendrá que crear distintos Atajos de Siri para cada máquina y grabar una frase personalizada nueva.
En caso de grabar una frase personalizada para múltiples máquinas, Siri los mostrará en su dispositivo como opciones, además de un identificador de máquina.
Si tiene múltiples máquinas que utilizan los Atajos de Siri, recomendamos hacer que cada frase sea única. Por ejemplo, si una máquina está ubicada en la cocina y otra en el dormitorio, incluya esas ubicaciones en la frase.
Los Atajos de Siri se pueden usar en cualquier región en la que Apple admita Siri. Para saber si se admite en su región, visite la web de Apple.
Existen dos formas de activar los Atajos de Siri el la aplicación Dyson Link:
- Diga, “Hey Siri”, seguida por la frase personalizada grabada con anterioridad.*
- Al presionar el botón de ‘Inicio’ para activar Siri, y luego diciendo la frase personalizada grabada con anterioridad.
Con ambos métodos, debe haber iniciado sesión en la aplicación Dyson Link.
Elige la opción adecuada
Enabling the Dyson skill
Using the Alexa App on your mobile device or the Amazon website, search for "Dyson Skill". Once it appears, select the Dyson Skill and enable it.
You will be prompted to log in to your Dyson account. You should use the account you connected your machine with via the Dyson Link app.
Once you have logged in, follow the on-screen instructions to link Alexa to your Dyson machines.
How does Alexa identify my machine?
Alexa identifies Dyson machines using their room name. The room name is set when you first connect your machine with the Dyson Link app and can be changed using the Link app as well. A list of preset room names are available in the Dyson Link app, such as 'Bedroom' or 'Kitchen'.
For convenience, you can also rename your machine using the Alexa app. However, this does not affect the room name in the Dyson Link app or how you control your machine with voice commands.
To control a specific Dyson machine using voice commands, you can either directly name the machine in your first command or wait for Alexa to ask which machine you are referring to.
If you ask "Alexa, enable auto mode on Bedroom.", Alexa will identify the 'Bedroom' machine and enable the auto mode for it.
If you ask "Alexa, enable auto mode.", Alexa will ask which machine you want to enable the auto mode for.
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Disabling the Dyson Skill
You can disconnect Alexa from your Dyson account and machines by disabling the Dyson skill. You can disable the Dyson Skill using the Alexa app or Amazon website.
Please note that you will need to log in to your Dyson account again if you choose to re-enable the skill.
Check if Alexa heard you
If Alexa did not respond to your most recent request, what you said may not have been recognised as a question or command. To make sure Alexa recognises your request, speak clearly and ensure you are close enough to your Echo device for her to hear you.
To check if Alexa is able to hear you, ask "Alexa, did you hear me?".
Check your Echo device
If Alexa is still not responding, please check the following:
- Make sure you are using the power adaptor that was included with your Echo device.
- Make sure you have an active internet connection.
- Ensure your Echo device isn't muted. The indicator light will be red when the device is muted.
- Move your Echo device to another location away from walls, speakers and other sources of background noise.
- Unplug your Echo device and plug it back in.
If Alexa is able to hear you, your Echo device should light up with a blue ring after saying "Alexa" to indicate she is listening. If your device has a screen, this will be shown as a blue bar on the display.
Estamos encantados de saberlo.
Gracias por usar la Ayuda online de Dyson.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Reset your password
If you are unable to log in and link your Dyson account, you may need to reset your password. Select the forgotten password link on the log in screen to be taken through the reset process.
Si se ha cambiado la contraseña recientemente, se necesitará un periodo de 30 minutos antes de poder volver a iniciar sesión en la cuenta de la aplicación Dyson Link.
Multiple failures logging into the account (4 or more) will result in the account becoming locked. The account will remain locked for a 30 minute period.
Check for device or setup issues
In order for Alexa to discover your Dyson machine, it must be connected via the Dyson Link app and the Dyson Skill needs to be enabled.
If your machine has not been connected with the Dyson Link app, select the connection journey option to go through these steps.
Your Dyson machine and your Echo device should both be connected to the same Wi-Fi network to allow for discovery.
Check your machine
Turn off your Dyson machine at the wall for 10 seconds. Then turn it back on.
Do the same with your Echo device.
Check that your machine is online by viewing it in the Dyson Link app.
Check the Dyson skill
In the Alexa app on your mobile device, disable and then re-enable the Dyson Skill.
You will need to log into your Dyson account again after re-enabling the the Dyson Skill.
Ask Alexa what she heard
Alexa may have misheard you or misinterpreted something you said as a request. To understand why Alexa just did something, say "Alexa, why did you do that?" or "Alexa, what did you do?".
You can also ask Alexa to read back your most recent request by saying "Alexa, what's the last thing you heard?" or "Alexa, what did you hear?".
You can also view Alexa's activity in the Alexa app on your mobile device. The activity log shows utterances that Alexa heard, responses she gave and actions she took.
Alexa learns the more it is used and is always improving its natural voice recognition. Ease of use will improve over time, however some utterances and commands may need to be in a specific format for Alexa to recognise them.
For example, instead of asking "Alexa, turn on oscillation mode.", try asking "Alexa, turn on oscillation.".
This approach can work with other commands as well. Instead of "Alexa, turn on heating mode.", you can ask "Alexa, turn heat on.".
What are some of the things I can do with Alexa?
There are different kinds of directives that users can use to interact with Alexa. Here are some examples:
Turn settings on and off
- "Alexa, turn on my purifier."
- "Alexa, turn on night mode."
- "Alexa, turn off humidification."
Control number settings
- "Alexa, set the bedroom fan speed to 7."
- "Alexa, turn up the bedroom fan speed."
- "Alexa, decrease the bedroom fan speed by 3."
Changing mode settings
- "Alexa, set oscillation to wide."
Temperature controls (for Dyson heaters)
- "Alexa, make it warmer in here."
- "Alexa, make it cooler in here."
- "Alexa, turn off the heat."
Google and Google Home are trademarks of Google LLC.
Elige la opción adecuada
Connect your Dyson machine to your Google Assistant-enabled device
Open the Google Home app and tap the plus icon in the top left. Set up a new device and select "Have something already set up?" Search for "Dyson" and tap to select the Dyson Action.
You'll be prompted to link your Dyson account, this is the one you used to connect your machine to the Dyson Link app.
Follow the instructions in the Google Home app to add your Dyson machines.
How does Google Assistant discover my machine?
When you first connect your Dyson machine to the Dyson Link app you'll give it a room name. You'll find a list of pre-set room names in the app, such as 'Bedroom' or 'Kitchen'. Google Assistant uses this room name to identify your machine.
Google Assistant uses this to name your machine in the Google Home app as well.
How do I control an individual Dyson machine?
To control an individual Dyson machine using voice commands, you can either directly name the machine in your command or say the room name the machine is assigned to in the Google Home app.
If you say "Hey Google, enable auto mode in the Bedroom", Google Assistant will identify the machine named 'Bedroom' or a machine in the bedroom and enable auto mode.
Saying "Hey Google, enable auto mode", will enable auto mode for any purifiers in your current room, if the room is set up in the Google Home app.
Disconnecting your machine from the Google Home app
Open the Google Home app and tap the machine you wish to remove.
Tap the settings icon in the top right and select "Unlink Dyson".
When you remove your Dyson machine from a home:
- It will disconnect the device from members in the home
- It will be unlinked from your Google Account
- Data associated with this device will be deleted. Note: Some basic device data may remain associated with the home.
Check Google Assistant can hear you
Google Assistant may not have heard you or recognised your question or command. Make sure you are close enough to your smart home device and speak clearly.
Check Google Assistant can hear you by asking "Hey Google, what did I just say?". Your smart home device should light up when you say "Hey Google ...". If your device has a screen, you'll see it respond.
Check your smart home device
First, make sure:
- Your Google Nest or Google Home speaker or display is powered on and plugged into a wall outlet
- The microphone isn't muted
- For Google Home: on the back of the device, touch the microphone mute button. Your Assistant will say whether the microphone is muted.
- For Google Nest Mini (2nd gen) and Google Home Mini (1st gen): on the side of the device, toggle the mic switch. Your Assistant will say whether the microphone is muted.
- For Google Nest Audio: on the back of the device, next to the power cord, toggle the mic switch. Your Assistant will say whether the microphone is muted.
- For Google Nest displays: on the back of your display, use the switch to turn on the microphone. Your Assistant will say whether the microphone is muted.
- The LED dots on top of your speaker or display spins or blinks when you say “Ok Google” or "Hey Google."
- If your Assistant answers other questions, try to ask the unanswered question in a different way.
General troubleshooting
If you've checked off all of the steps above and your Assistant still doesn't provide an answer, try one of the steps below and ask your question again. If you still don't get an answer, move to the next step.
Reboot your speaker or display
- Disconnect the power cable from your device.
- Reconnect the power cable.
Make sure your device recognizes the hotword
Say “Hey Google” to your speaker or display. Check if the LED dots on the top of your device spin or blink, indicating that it recognized the hotword.
Make sure your device recognised the question correctly
- Ask your Assistant the question again.
- Say "Hey Google, repeat the question" to make sure your Assistant understood you correctly.
- If it's still not recognizing the question, try to speak slower or try another question.
Resetting your password
If you aren't able to log in to link your Dyson account to the Google Home app, you may need to reset your Dyson account password.
Select the forgotten password link on the log in screen and follow the instructions.
After changing the password on your Dyson account, you'll need to wait 30 minutes before logging back in.
If you enter the password incorrectly more than four times, your account will be locked. It will be automatically unlocked after 30 minutes.
Check for device or setup issues
Your machine must be connected to the Dyson Link app and the Dyson Action must be enabled for Google Assistant to discover your machine.
If your machine hasn't been connected to the Dyson Link app, open the app and select Add machine. Follow the in-app connection instructions.
Check your machine
- Unplug your machine and wait for 10 seconds. Plug your machine back in and turn it on.
- Unplug your smart home device and wait for 10 seconds. Plug it back in.
- Open your Dyson Link app and check that your machine is online.
Check the Dyson Action
- Open the Google Home app and check that the Dyson Action is enabled
- Unlink the Dyson Action and then re-link it
What did Google Assistant hear?
Your command may have been misheard or misinterpreted by Google Assistant. To check this say "Hey Google, show me my activity" to bring up your recent activity, including recent voice commands.
You can also ask Google Assistant to read back the last command by asking "Hey Google, what did you hear?"
What actions did Google Assistant take?
Saying "Hey Google, show me my activity" will show you recent voice commands. You can view the details of each command to see what Google Assistant heard, the responses and actions taken.
Google Assistant learns the more you use it but some commands may not be recognised. Try using different words in your command.
For example, if you say "Hey Google, turn on fan motion", and it doesn't work, try saying "Hey Google, turn on oscillation mode".
What are some of the things I can ask Google Assistant?
There are different commands that can be used to interact with Google Assistant, here are some examples:
Turning your Dyson machine on and off
- "Hey Google, turn on my purifier"
- "Hey Google, turn on night mode"
- "Hey Google, turn off humidification on the purifier"
Changing fan speed
- "Hey Google, set the bedroom fan speed to 7"
- "Hey Google, turn up the bedroom fan speed"
- "Hey Google, decrease the bedroom fan speed by 3"
Changing oscillation settings
- "Hey Google, turn on oscillation mode"
- "Hey Google, set oscillation to wide"
Changing temperature settings
- "Hey Google, make it warmer in here"
- "Hey Google, make it cooler in here"
- "Hey Google, turn off the heat"
Controlling your Dyson robot
- "Hey Google, start vacuuming"
- "Hey Google, stop the vacuum"
- "Hey Google, return the vacuum to the dock"
Elige la opción adecuada
Cuando el purificador cambie la dirección del flujo de aire de la parte delantera a trasera, es posible que oiga un clic del motor mientras hace el ajuste.
Este sonido es normal y no se trata de ningún problema de funcionamiento de la máquina.
Comprobar la base
Compruebe si hay obstrucciones o restos alrededor de la base de la máquina.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
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Monitorización continua
La opción de supervisión continua se utiliza para enviar información sobre la calidad del aire, la temperatura y la humedad a la máquina y la aplicación, incluso cuando el purificador está apagado. Los sensores tienen pequeños ventiladores que mantienen el flujo del aire con fines de supervisión continua, pero no deben provocar interferencias de ruido audibles.
Es posible que haya casos en los que la pantalla se ponga de color verde, lo que indica que la calidad del aire es alta pero la velocidad del ventilador todavía sea alta. Esto se debe a que la máquina está intentando constantemente mantener una buena calidad del aire y en habitaciones con ventanas con pérdidas de aire, la máquina debe trabajar más para mantener una buena calidad de aire.
Esto solo ocurre si la máquina está ajustada en el modo Auto. Para desactivar el modo Auto, seleccione el modo Manual con el mando a distancia o en la aplicación.

Lleve a cabo las siguientes comprobaciones en la aplicación:
Deslice el dedo hacia arriba para mostrar la pestaña de configuración y acceder a las opciones.
Deslice el dedo hacia abajo para localizar la opción de monitorización continua y acceder a ella.
Desactive la opción «Recopila datos cuando está en espera ». El icono se pondrá de color gris al desactivarla. Para guardar el cambio, pulse «Listo» en la parte superior derecha de la página.
La monitorización continua se puede activar y desactivar presionando el botón «Auto» del mando a distancia durante cinco segundos.
Vuelve a probar la máquina.
Reinicio de la máquina
Desenchufa la máquina y déjala durante 10 segundos.
Compruebe que el cable de alimentación está enchufado en el centro de la base.
Vuelve a enchufar la máquina y a probarla.
Desenchufe el aparato de la red eléctrica. Deslice los botones hacia abajo, a cada lado de las rejillas.

Las rejillas se soltarán con los filtros HEPA de fibra de vidrio acoplados.

Vuelve a enchufar la máquina y a probarla.

Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.
Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.
Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior de la página para hablar directamente con un experto de Dyson.
Desenchufe el aparato de la red eléctrica cuando no esté en uso.

Para retirar los filtros de carbono, presione las pestañas ubicadas a cada lado de los filtros.

Vuelve a enchufar la máquina y a probarla.

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Elige la opción adecuada
Compruebe que presiona el botón correcto en el mando a distancia para ajustar el flujo de aire.

Probar los otros botones del mando a distancia
Pruebe los otros botones del mando a distancia.
Encendido/apagado
Oscilación
Modo automático
Modo nocturno
Asegúrese de dirigir el mando a distancia directamente a la parte delantera de la máquina mientras presiona el botón.
Pruebe el cambio de velocidad del aire utilizando la aplicación Dyson Link.
Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.
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Cambiar la pila
Afloje los tornillos del compartimento de las pilas del mando a distancia.
Afloje la base y tire de ella para separarla del mando a distancia. Cambie la pila por una de tipo CR 2032.
Comprobar y limpiar el amplificador
Las siguientes zonas deben inspeccionarse y limpiarse para que la máquina funcione en condiciones óptimas:
Limpie el amplificador con un paño seco o húmedo.
Asegúrese de que no hay obstrucciones en la abertura estrecha.

Comprobar y limpiar el cuerpo principal
Limpie la rejilla del cuerpo principal con un paño seco.
Utilice un cepillo suave para eliminar cualquier obstrucción de los agujeros.

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Comprobar la dirección del flujo de aire
Este producto tiene dos opciones de dirección del flujo de aire. Asegúrese de que ha dirigido el flujo de aire a la parte delantera de la máquina antes de comenzar estas comprobaciones.
Para ello, presione el botón de dirección del flujo de aire en el mando a distancia.

Elige la opción adecuada
Comprobar el suministro eléctrico
Compruebe que hay suministro eléctrico.
Compruebe si el enchufe y el cable de alimentación tienen signos de deterioro.
Enchufa la máquina a una toma diferente para probarla.

Compruebe que el cable está bien enchufado en la parte trasera de la máquina.
¿Se ha resuelto así el problema?
No intente usar la máquina hasta que se haya reemplazado el cable de alimentación.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
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Comprobar con el mando a distancia
Presione el botón de oscilación en el mando a distancia.

Si los botones del mando a distancia no funcionan, pruebe a cambiar las pilas.
Comprobar con la aplicación Dyson Link
Pruebe a utilizar la aplicación Dyson Link para controlar la oscilación.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
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Probar el mando a distancia
Compruebe que presiona el botón correcto en el mando a distancia.

Asegúrese de dirigir el mando a distancia directamente a la parte delantera de la máquina mientras presiona el botón.
Probar los otros botones del mando a distancia
Velocidad del flujo de aire

On/Off

Presione el botón de encendido/apagado en el cuerpo principal de la máquina.

Asegúrese de dirigir el mando a distancia directamente a la parte delantera de la máquina mientras presiona el botón.

Abra la aplicación Dyson Link.
En la sección correspondiente a su purificador, abra el mando a distancia en la aplicación y presione el botón de encendido/apagado.