
Pongamos tu máquina a funcionar
-
TP04: Menú principal
-
Limpieza de la máquina
-
Problema resuelto
-
Requiere más ayuda
-
Mi máquina tiene un problema
-
Ruido inusual
-
Chasquido
-
Se oye un chasquido al oscilar
-
Problema resuelto
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Ruido mecánico o crujido
-
Zumbido al apagar
-
Aullido o silbido
-
Comprueba que no haya obstrucciones
-
Quitar ambos filtros
-
Pieza de sustitución necesaria
-
Quitar ambos filtros
-
Pieza de sustitución necesaria
-
Rendimiento
-
La velocidad del aire no cambia
-
Probar los otros botones del mando a distancia
-
Los demás botones del mando a distancia funcionan
-
Comprobar la aplicación
-
Pieza de sustitución necesaria
-
Pieza de sustitución necesaria
-
Cambio de la pila
-
Velocidad de aire no tan potente
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Problema de potencia o suministro eléctrico
-
Sin alimentación
-
Sin alimentación en la máquina
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Flujo de aire pero sin oscilación
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
La oscilación funciona pero no hay flujo de aire
-
Probar el mando a distancia
-
La máquina empieza a trabajar por sí misma
-
Problemas de iluminación
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Problemas de iluminación
-
Desenchufar la máquina
-
Presionar el botón
-
Comprobar el mando a distancia
-
Comprobar la aplicación Dyson Link
-
Pieza de sustitución necesaria
-
Comprobar la aplicación
-
Olor inusual
-
Sucio
-
Hay que reemplazar el filtro
-
Cambio del filtro HEPA de vidrio
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Cambio de los filtros de carbono
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Aplicación Dyson Link y conectividad
-
Solucionar problemas
-
No conectado
-
No he recibido un correo electrónico con el código de inicio de sesión
-
Problema resuelto
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
I'm having trouble connecting my machine
-
La aplicación no encuentra mi aparato
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Pair the machine
-
I'm having trouble pairing with the machine
-
Enter Wi-Fi details
-
I'm having trouble with my Wi-Fi
-
Start connection
-
Finalización de la configuración
-
Consulta resuelta
-
The machine isn't completing the connection
-
La aplicación muestra un error
-
I’m having trouble with this step
-
Conexión de su máquina
-
I'm having trouble with this step
-
No puedo encontrar o instalar la aplicación Dyson Link
-
Añadir máquina
-
Tengo problemas para iniciar sesión en la aplicación Dyson Link
-
I'm not sure
-
La aplicación no encuentra mi aparato
-
No puedo encontrar o instalar la aplicación Dyson Link
-
Already connected
-
My machine won't automatically update
-
Algunas de las funciones de mi aplicación no están disponibles
-
El aparato figura como offline en la aplicación
-
No puedo controlar el aparato con la aplicación
-
Una
-
I can control my machine using the remote
-
My machine's connection is intermittent
-
Switching your machine's Wi-Fi connection
-
Uso de la aplicación Dyson Link
-
How do I view my air quality info?
-
¿Cómo controlo mi aparato con la aplicación?
-
How do I schedule my machine?
-
Machine settings
-
Cambiar unidad de temperatura
-
Enabling/Disabling Continuous Monitoring
-
Cambio de la configuración de ubicación del aparato
-
Editing the machine's room name
-
Checking the machine's filter life
-
How do I switch between my machines?
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
How do I switch my machine to a different Wi-Fi router or access point?
-
Problema visible
-
Pieza rota
-
Pieza de sustitución necesaria
-
Pieza de sustitución necesaria
-
Pieza de sustitución necesaria
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Pieza de sustitución necesaria
-
Pieza de sustitución necesaria
-
Pieza de sustitución necesaria
-
Problema de oscilación
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
La oscilación no se apaga
-
Comprobar otras funciones del mando a distancia
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Cambio de la pila
-
Cambiar la pila no ha solucionado el problema
-
Comprobar con la aplicación Dyson Link
-
El mando a distancia no funciona
-
El mando a distancia no funciona
-
Cambio de la batería
-
Hay un problema con la pantalla
-
No se muestran las lecturas de COV o NO2
-
Menos de una hora
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Más de una hora
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
La pantalla está atenuada
-
Restablece la máquina
-
Hay un problema con la pantalla
-
Traslado de la máquina
-
El modo nocturno no funciona
-
Mi pantalla seleccionada se apaga o cambia a otra pantalla
-
Mi pantalla está en verde pero el ventilador está funcionando a alta velocidad
-
Las lecturas se muestran en diferentes colores
-
Aviso de triángulo
-
Cambio de los filtros
-
Changing the Combi filter
-
Guía de inicio rápido
-
Lee como usar tu purificador en la guía paso a paso
-
Usa el mando a distancia
-
Cómo usar el modo nocturno
-
Modo auto
-
Usar la aplicación para el modo Auto
-
Usar el mando a distancia para el modo Auto
-
Cómo ajustar el flujo de aire
-
¿Qué significan los iconos de la pantalla?
-
Cómo montar su máquina Dyson
-
¿Dónde está ubicado el número de serie?
-
Cómo usar el menú de información
-
Descargar el manual de usuario
-
Reemplazo de la batería
-
Estamos encantados de saberlo.
Gracias por usar la Ayuda online de Dyson.
Estamos encantados de saberlo.
Gracias por usar la Ayuda online de Dyson.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.
Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.
Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior de la página para hablar directamente con un experto de Dyson.
Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.
Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.
Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior de la página para hablar directamente con un experto de Dyson.
Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.
Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.
Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior de la página para hablar directamente con un experto de Dyson.
Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.
Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.
Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior de la página para hablar directamente con un experto de Dyson.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.
Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.
Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior de la página para hablar directamente con un experto de Dyson.
Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.
Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.
Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior de la página para hablar directamente con un experto de Dyson.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Estamos encantados de saberlo.
Gracias por usar la Ayuda online de Dyson.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Estamos encantados de saberlo.
Gracias por usar la Ayuda online de Dyson.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.
Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.
Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior de la página para hablar directamente con un experto de Dyson.
Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.
Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.
Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior de la página para hablar directamente con un experto de Dyson.
Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.
Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.
Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior de la página para hablar directamente con un experto de Dyson.
Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.
Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.
Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior de la página para hablar directamente con un experto de Dyson.
Fuente de alimentación
Referencia 969155-12
Fuente de alimentación
Referencia 969155-12
Su máquina puede ser elegible para repuestos gratis
¿Está su máquina en garantía?

¡Muchas gracias! Hemos recibido su información.
Hemos enviado un email de confirmación y pronto entraremos en contacto con usted para ayudarle a solucionar el caso o reservarle una nueva pieza.

Sorry - there's been a technical issue
Please resubmit the form. Or contact our experts through another channel
Lo sentimos - su máquina ya no es elegible para repuestos gratis. Puede comprar su nueva pieza a continuación.
Fuente de alimentación
Referencia 969155-12
Fuente de alimentación de repuesto para el purificador Dyson.
66,90 €
Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.
Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.
Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior de la página para hablar directamente con un experto de Dyson.
Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.
Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.
Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior de la página para hablar directamente con un experto de Dyson.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.
Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.
Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior de la página para hablar directamente con un experto de Dyson.