
Hagamos que tu máquina funcione
Purificador-ventilador-calefactor Dyson Pure Hot+Cool™ (negro/níquel)
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Cambio de los filtros de carbono
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Se requiere más ayuda
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Mi máquina tiene un problema
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Aplicación Dyson Link y conectividad
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Resolución de problemas postconexión
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Pierde la conexión con frecuencia
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Problema no resuelto, hable con nuestro equipo Atención al cliente Dyson
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Proceso de conexión
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Inicio de sesión en su cuenta de Dyson
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Añadir una máquina
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No puede ver la máquina
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Problemas para detectar su purificador
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Hemos encontrado las siguientes máquinas Dyson
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Detección de su dispositivo
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Proceso de activación del enlace
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Enlazar máquina
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Máquina enlazada
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Contraseña
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Confirmando la conexión
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La máquina no está conectada
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Problema de conexión
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Problema de emparejamiento de la máquina
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Proceso de conexión
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Añadir una máquina
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No puede ver la máquina
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Problemas para detectar su purificador
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La máquina no está visible con Bluetooth
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Localice el código
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Comprobación de wifi
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Hemos encontrado las siguientes máquinas Dyson
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Máquina conectada
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Solo usar
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Seleccionar habitación
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Seleccionar ubicación en la casa
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Fecha de compra
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Activar las actualizaciones automáticas
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Establecer ubicación mundial
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Configuración completa
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Problema resuelto
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Nuevo propietario
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Máquina no emparejada
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Emparejamiento resuelto
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La máquina no está visible con Bluetooth
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Localice el código del purificador
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Comprobación de wifi
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Hemos encontrado las siguientes máquinas Dyson
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Detección de su dispositivo
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Enlazar máquina
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Máquina enlazada
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Contraseña
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Confirmando la conexión
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La máquina no está conectada
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Problema de conexión
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Máquina conectada
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Solo usar
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Seleccionar habitación
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Seleccionar ubicación en la casa
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Fecha de compra
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Actualización automática
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Establecer ubicación mundial
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Configuración completa
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Problema no resuelto, hable con nuestro equipo Atención al cliente Dyson
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Resuelto
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Nuevo propietario
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Máquina no emparejada
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Emparejamiento resuelto
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Hemos encontrado las siguientes máquinas Dyson
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Inicio de sesión en su cuenta de Dyson
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Problema no resuelto, hable con nuestro equipo Atención al cliente Dyson
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Error de conexión
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Problema no resuelto, hable con nuestro equipo Atención al cliente Dyson
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Usar su purificador y la aplicación Dyson Link
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Información sobre el aire de las máquinas
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Se requiere más ayuda
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Problema resuelto
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Controles de la aplicación
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Dirección del flujo de aire
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On/Off
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Modo automático
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Velocidad del ventilador
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Modo nocturno
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Oscilación
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Temporizador
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Cambie y restablecimiento del filtro
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Cambio de los filtros de carbono
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Cambio del filtro HEPA de vidrio
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Programación
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Problema resuelto
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La programación no funciona
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Problema resuelto
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Ubicación doméstica
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Información de software
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Pantallas de usuario
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Actividad
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Calidad del aire
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Manual del producto
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Mando a distancia de la aplicación
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Rendimiento
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La velocidad del aire no cambia
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Probar el mando a distancia
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Reemplazo de la pila del mando a distancia
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Control de la velocidad del flujo de aire desde la aplicación
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Problema no resuelto, hable con nuestro equipo Atención al cliente Dyson
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Se necesita una pieza de repuesto
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No se puede usar la aplicación
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Los demás botones del mando a distancia funcionan
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Comprobar la aplicación
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La máquina solo está caliente por un lado
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La máquina no calienta
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Problema de alimentación o eléctrico
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Tiempo de funcionamiento de la máquina
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Sin alimentación
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Flujo de aire pero sin oscilación
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El mando a distancia no funciona
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Comprobar la aplicación Dyson Link
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Sin alimentación en la máquina
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Problema no resuelto, hable con nuestro equipo Atención al cliente Dyson
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Problema no resuelto, hable con nuestro equipo Atención al cliente Dyson
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Presionar el botón
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Comprobar el mando a distancia
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Comprobar la aplicación Dyson Link
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Comprobar la aplicación
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Olor extraño
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Problema no resuelto, hable con nuestro equipo Atención al cliente Dyson
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Sucio
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Se necesita una pieza de repuesto
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Hay que reemplazar el filtro
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Cambio de los filtros de carbono
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Cambio del filtro HEPA de vidrio
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Ruido extraño
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Chasquido
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Se oye un chasquido al oscilar
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Problema no resuelto, hable con nuestro equipo Atención al cliente Dyson
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Zumbido suave al apagar
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Aullido o silbido
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Quitar ambos filtros
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Se necesita una pieza de repuesto
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Quitar ambos filtros
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Se necesita una pieza de repuesto
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Problema visible
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Hay un problema con la pantalla
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Las lecturas se muestran en diferentes colores
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Mi pantalla seleccionada se apaga o cambia a otra pantalla
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Mi pantalla está en verde pero el ventilador está funcionando a alta velocidad
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Restablece la máquina
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El modo nocturno no funciona
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La pantalla no se muestra correctamente
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Hay un problema con la pantalla
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Traslado de la máquina
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No se muestran las lecturas de COV o NO2
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Menos de una hora
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Más de una hora
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Hay un problema con la oscilación
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La oscilación no se apaga
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Comprobar otras funciones del mando a distancia
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Cambio de la batería
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Comprobar con la aplicación Dyson Link
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Problema no resuelto, hable con nuestro equipo Atención al cliente Dyson
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La máquina no oscila
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Problema no resuelto, hable con nuestro equipo Atención al cliente Dyson
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El mando a distancia no funciona
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El mando a distancia no funciona
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Cambio de la batería
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Problema no resuelto, hable con nuestro equipo Atención al cliente Dyson
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Usar su máquina Dyson
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Cómo montar su máquina Dyson
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Cambio del filtro HEPA de vidrio
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Cómo usar el menú de información
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Usar el mando a distancia
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Manual del usuario
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¿Dónde está ubicado el número de serie?
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Limpieza de la máquina
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Reemplazo de la pila del mando a distancia
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Problemas habituales
Elija la opción adecuada
Cuando el aparato detecte que es necesario cambiar los filtros de carbono no lavables, la pantalla mostrará una barra llena.
Desenchufe el aparato de la red eléctrica. Deslice los botones hacia abajo, a cada lado de las rejillas. Las rejillas permitirán soltar los filtros HEPA de fibra de vidrio acoplados.

Para retirar los filtros de carbono, presione las pestañas ubicadas a cada lado de los filtros.

Deseche los filtros de carbono en la basura. Deseche las unidades de filtro usadas con arreglo a la normativa local.
Presione los nuevos filtros de carbón en la base hasta que se acoplen firmemente.

Presione las rejillas hasta que encajen en su sitio con un clic en la base.

Enchufe el aparato a la red eléctrica y enciéndalo.

Mantenga presionado el botón de oscilación del mando a distancia. En la pantalla del aparato se iniciará una cuenta regresiva a partir de cinco y al finalizar se mostrará la pantalla predeterminada. El nivel del filtro de carbón se restablecerá, y el aparato estará listo para su uso.
Elija la opción adecuada
Aplicación Dyson Link y conectividad
Si es la primera vez que te conectas, selecciona ‘Proceso de conexión’.
Si experimentas algún problema con la conexión, selecciona 'Fallo de conexión'.
Si ya te has conectado pero tienes problemas con su aplicación, selecciona 'Solución de problemas posteriores a la conexión'.
Versión de la aplicación
Comprueba que tienes la última versión de la aplicación Dyson Link instalada en tu dispositivo.
Elija la opción adecuada
Conexión cercana
Intenta acercar el dispositivo al purificador.
También puedes acercar el purificador a tu router Wi-Fi para garantizar una señal más fuerte y estable.
Realiza el siguiente paso.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Aplicación Dyson Link
Puedes descargar la versión más reciente desde Google Play o iTunes de Apple.
Su cuenta de «Your Dyson»
Una vez que hayas descargado y actualizado la aplicación Dyson Link, inicia sesión o crea una cuenta de «Mi cuenta».
Para configurar una cuenta, necesitarás una dirección de correo y una contraseña válidas.
Seleccione el siguiente paso
Añadir una máquina
Seleccione ‘Añadir máquina’ en la parte inferior de la pantalla para comenzar el proceso de conexión.
Seleccione el siguiente paso
Seleccionar su máquina Dyson
Seleccione su máquina seleccionando ['tratamiento aire'] y a continuación su modelo o purificador.
Seleccione el siguiente paso
Problemas para detectar su purificador
Compruebe que el purificador está enchufado y encendido.
Comprobar los ajustes de su dispositivo
Compruebe que el Bluetooth y el wifi están habilitados en su dispositivo.
Conectividad deshabilitada en el purificador
Mantenga presionado el botón de encendido del purificador durante 5 segundos. Una vez activado, se mostrará un símbolo de red wifi en color blanco fijo en el purificador.
Seleccione el siguiente paso
Hemos encontrado las siguientes máquinas Dyson
Seleccione su máquina en la lista de máquinas detectadas.
Seleccione el siguiente paso
Detección de su dispositivo
Sujete su dispositivo al lado de la pantalla de su máquina
Esto permite que la máquina detecte su dispositivo.
Asegúrese de mantener su dispositivo a la izquierda de la pantalla para asegurar que detecta su dispositivo
Seleccione el siguiente paso
Proceso de activación del enlace
Presione el botón de encendido de su máquina.
Esto activará el proceso de emparejamiento.
Asegúrese de pulsar y soltar el botón al instante
AVISO: No mantenga presionado el botón
Seleccione el siguiente paso
Enlazar máquina
Espera mientras la aplicación verifica la conexión con tu máquina.
Seleccione el siguiente paso
Máquina enlazada
Completamos ahora la configuración de la conexión de tu máquina.
Presiona 'Continuar configuración' para continuar.
Seleccione el siguiente paso
Introducir la contraseña de la red.
Introduzca la contraseña de red para la red elegida
Seleccione el siguiente paso
Confirmando la conexión
Esto llevará un momento mientras nos conectamos.
Seleccione el siguiente paso
Conexión cercana
Prueba a acercar más el teléfono al purificador.
Contraseña incorrecta
Asegúrese de escribir correctamente la contraseña wifi completa.
Encriptación
Asegúrese de que el router tiene establecido el encriptado de seguridad WPA/WPA2
Le recomendamos que no conecte el producto a una red wifi con protección parental, ya que esto podría restringir la conexión.
Si ha emparejado correctamente su máquina, continúe la conexión seleccionando ["Máquina conectada"].
Si el problema persiste, seleccione ['Problema no resuelto'].
Elija la opción adecuada
Restablecer configuración de fábrica
Manten presionados los botones de encendido de la máquina y el del mando a distancia durante 10 segundos.
La pantalla LED iniciará una cuenta atrás desde 10.
Una vez que la cuenta atrás se haya completado, la máquina se habrá reiniciado.
Al reiniciar la máquina, debes volver a comenzar el proceso de conexión, seleccione ‘Solución de problemas del proceso de conexión' en el siguiente paso.
Si ya has reiniciado la máquina y aún experimentas un problema, selecciona ‘Problema no resuelto’
Elija la opción adecuada
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Aplicación Dyson Link
Puedes descargar la versión más reciente desde Google Play o iTunes de Apple.
Su cuenta de «Your Dyson»
Una vez que hayas descargado y actualizado la aplicación Dyson Link, inicia sesión o crea una cuenta de «Mi cuenta».
Seleccione el siguiente paso
Añadir una máquina
Seleccione ‘Añadir máquina’ en la parte inferior de la pantalla para comenzar el proceso de conexión.
Seleccione el siguiente paso
Seleccionar su máquina Dyson
Seleccione su máquina seleccionando ['tratamiento aire'] y a continuación su modelo o purificador.
Seleccione el siguiente paso
Problemas para detectar su purificador
Compruebe que el purificador está enchufado y encendido.
Comprobar los ajustes de su dispositivo
Compruebe que el Bluetooth y el wifi están habilitados en su dispositivo.
Conectividad deshabilitada en el purificador
Mantenga presionado el botón de encendido del purificador durante 5 segundos. Una vez activado, se mostrará un símbolo de red wifi en color blanco fijo en el purificador.
Seleccione el siguiente paso
Conexión manual
Si no puede añadir la máquina con la función de Bluetooth, siga con el paso siguiente y añádala de forma manual.
Elija la opción adecuada
Localice el código del purificador
Encontrará un código de 8 dígitos del purificador si retira la rejilla de la parte frontal de su máquina.
Está ubicado en la parte inferior de donde se encuentra la rejilla en el cuerpo principal de la máquina.
Introduzca este código en la siguiente pantalla y detectará su máquina.
Comprobar la conexión de la red wifi
Compruebe la conexión de los dispositivos al wifi doméstico.
Esto puede hacerse abriendo el motor de búsqueda de sus dispositivos.
Restablecer configuración de fábrica
Manten presionados los botones de encendido de la máquina y el del mando a distancia durante 10 segundos.
La pantalla LED iniciará una cuenta atrás desde 10.
Una vez que la cuenta atrás se haya completado, la máquina se habrá reiniciado.
Al reiniciar la máquina, debes volver a comenzar el proceso de conexión, seleccione ‘Solución de problemas del proceso de conexión' en el siguiente paso.
Si ya has reiniciado la máquina y aún experimentas un problema, selecciona ‘Problema no resuelto’
Elija la opción adecuada
Hemos encontrado las siguientes máquinas Dyson
Seleccione su máquina en la lista de máquinas detectadas.
Seleccione el siguiente paso
Máquina conectada
Su máquina ya hasta conectada a la aplicación Dyson Link.
Siga los demás pasos para completar el proceso de configuración.
¿Es usted el nuevo propietario de la máquina?
¿Derivar propiedad?
El propietario de esta máquina seguirá teniendo acceso a ella, podrá controlarla y ver sus datos.
Si está satisfecho con esto, presione ‘OK’ en la parte inferior.
Seleccione el siguiente paso
¿Dónde está la máquina?
¿Dónde está su purificador?
Personalice su máquina y úsela con servicios de control por voz.
Seleccione el siguiente paso
Seleccionar ubicación
Seleccione una ubicación de la lista que se muestra en su dispositivo antes de enviar y confirmar su selección.
Si desea elegir una ubicación personalizada, desplácese hasta la parte inferior y pulse ‘editar’.
Seleccione el siguiente paso
Seleccionar fecha
Presione ‘seleccionar fecha’ y toque la fecha en que compró su máquina. Necesitaremos esta información para su garantía.
Se recomienda que mantenga su comprobante de compra.
Seleccione el siguiente paso
Actualización automática
Asegúrese de que ‘Actualizaciones automáticas’ está activado.
Esto asegurará que reciba automáticamente las últimas funciones y que su aplicación funcione correctamente.
Seleccione el siguiente paso
Establecer ubicación mundial
Toque el texto de la parte superior de la pantalla para establecer su ubicación y que se muestre la información sobre la calidad del aire
Seleccione el siguiente paso
Configuración completa
Su máquina ya está completamente conectada y configurada.
Si necesita más ayuda, seleccione esa opción.
Elija la opción adecuada
Estamos encantados de saberlo.
Gracias por usar la Ayuda online de Dyson.
Adquirir la propiedad
Si el producto no es nuevo, se informará al dueño anterior y ya no podrá utilizar esta máquina con su aplicación Dyson Link.
Seleccione el siguiente paso
Conexión cercana
Prueba a acercar más el teléfono al purificador.
Activar Bluetooth
Comprueba que tu dispositivo tiene el bluetooth encendido.
Seleccione el siguiente paso
Conexión manual
Si no puede añadir la máquina con la función de Bluetooth, siga con el paso siguiente y añádala de forma manual.
Elija la opción adecuada
Localización del código del purificador
Encontrará un código de 8 dígitos del purificador si retira la rejilla de la parte frontal de su máquina.
Está ubicado en la parte inferior de donde se encuentra la rejilla en el cuerpo principal de la máquina.
Introduzca este código en la siguiente pantalla y detectará su máquina.
Comprobar la conexión de la red wifi
Compruebe la conexión de los dispositivos al wifi doméstico.
Esto puede hacerse abriendo el motor de búsqueda de sus dispositivos.
Restablecer configuración de fábrica
Manten presionados los botones de encendido de la máquina y el del mando a distancia durante 10 segundos.
La pantalla LED iniciará una cuenta atrás desde 10.
Una vez que la cuenta atrás se haya completado, la máquina se habrá reiniciado.
Al reiniciar la máquina, debes volver a comenzar el proceso de conexión, seleccione ‘Solución de problemas del proceso de conexión' en el siguiente paso.
Si ya has reiniciado la máquina y aún experimentas un problema, selecciona ‘Problema no resuelto’
Elija la opción adecuada
Hemos encontrado las siguientes máquinas Dyson
Seleccione su máquina en la lista de máquinas detectadas.
Seleccione el siguiente paso
Detección de su dispositivo
Sujete su dispositivo al lado de la pantalla de su máquina
Esto permite que la máquina detecte su dispositivo.
Seleccione el siguiente paso
Enlazar máquina
Espera mientras la aplicación verifica la conexión con tu máquina.
Seleccione el siguiente paso
Máquina enlazada
Completamos ahora la configuración de la conexión de tu máquina.
Presiona 'Continuar configuración' para continuar.
Seleccione el siguiente paso
Introducir la contraseña de la red.
Introduzca la contraseña de red para la red elegida.
Seleccione el siguiente paso
Confirmando la conexión
Esto llevará un momento mientras nos conectamos.
Seleccione el siguiente paso
Conexión cercana
Prueba a acercar más el teléfono al purificador.
Contraseña incorrecta
Asegúrese de escribir correctamente la contraseña wifi completa.
Encriptación
Asegúrese de que el router tiene establecido el encriptado de seguridad WPA/WPA2
Le recomendamos que no conecte el producto a una red wifi con protección parental, ya que esto podría restringir la conexión.
Si ha emparejado correctamente su máquina, continúe la conexión seleccionando ["Máquina conectada"].
Si el problema persiste, seleccione ['Problema no resuelto'].
Elija la opción adecuada
Comprobar la conexión de la red wifi
Compruebe la conexión de los dispositivos al wifi doméstico.
Esto puede hacerse abriendo el motor de búsqueda de sus dispositivos.
Restablecer configuración de fábrica
Manten presionados los botones de encendido de la máquina y el del mando a distancia durante 10 segundos.
La pantalla LED iniciará una cuenta atrás desde 10.
Una vez que la cuenta atrás se haya completado, la máquina se habrá reiniciado.
Al reiniciar la máquina, debes volver a comenzar el proceso de conexión, seleccione ‘Solución de problemas del proceso de conexión' en el siguiente paso.
Si ya has reiniciado la máquina y aún experimentas un problema, selecciona ‘Problema no resuelto’
Elija la opción adecuada
Máquina conectada
Su máquina ya hasta conectada a la aplicación Dyson Link.
Siga los demás pasos para completar el proceso de configuración.
¿Es usted el nuevo propietario de la máquina?
¿Derivar propiedad?
El propietario de esta máquina seguirá teniendo acceso a ella, podrá controlarla y ver sus datos.
Si está satisfecho con esto, presione ‘OK’ en la parte inferior.
Seleccione el siguiente paso
¿Dónde está la máquina?
Para personalizar la máquina y utilizarla con los servicios de control de voz, seleccione la habitación en la que está la máquina.
Seleccione el siguiente paso
Seleccionar ubicación
Seleccione una ubicación de la lista que se muestra en su dispositivo antes de enviar y confirmar su selección.
Si desea elegir una ubicación personalizada, desplácese hasta la parte inferior y pulse ‘editar’.
Seleccione el siguiente paso
Seleccionar fecha
Presione ‘seleccionar fecha’ y toque la fecha en que compró su máquina. Necesitaremos esta información para su garantía.
Se recomienda que mantenga su comprobante de compra.
Seleccione el siguiente paso
Actualización automática
Asegúrese de que ‘Actualizaciones automáticas’ está activado.
Esto asegurará que reciba automáticamente las últimas funciones y que su aplicación funcione correctamente.
Seleccione el siguiente paso
Establecer ubicación mundial
Toque el texto de la parte superior de la pantalla para establecer su ubicación y que se muestre la información sobre la calidad del aire.
Seleccione el siguiente paso
Configuración completa
Su máquina ya está completamente conectada y configurada.
Si necesita más ayuda, seleccione esa opción.
Elija la opción adecuada
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Estamos encantados de saberlo.
Gracias por usar la Ayuda online de Dyson.
Adquirir la propiedad
Si el producto no es nuevo, se informará al dueño anterior y ya no podrá utilizar esta máquina con su aplicación Dyson Link.
Seleccione el siguiente paso
Conexión cercana
Prueba a acercar más el teléfono al purificador.
Bluetooth encendido
Comprueba que tu dispositivo tiene el bluetooth encendido.
Seleccione el siguiente paso
Hemos encontrado las siguientes máquinas Dyson
Seleccione su máquina en la lista de máquinas detectadas.
Seleccione el siguiente paso
Si se producen varios fallos de inicio de sesión en la cuenta (4 o más), la cuenta se bloqueará. La cuenta permanecerá bloqueada durante 30 minutos.
Restablecimiento de contraseña
Si se ha cambiado la contraseña recientemente, se necesitará un periodo de 30 minutos antes de poder volver a iniciar sesión en la cuenta de la aplicación Dyson Link.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Selecciona en qué punto falló la conexión.
Si la aplicación Dyson Link muestra un error en pantalla que dice ['Hemos detectado un problema en la máquina'], selecciona esta opción.
Si no estás seguro de que la conexión haya fallado, reinicia la conexión seleccionando ['Proceso de conexión'] entre las opciones disponibles.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Comprobación de la información del aire de las máquinas
Para comprobar los datos de aire mientras estás en la máquina seleccionada, presiona el icono de configuración en la parte superior derecha y luego selecciona la configuración de tu máquina.
Desde aquí, navega hasta la opción de aire. Aquí puedes comprobar la vida restante de filtro y habilitar/deshabilitar la monitorización continua.
Estamos encantados de saberlo.
Gracias por usar la Ayuda online de Dyson.
Controles de la aplicación
Para controlar tu máquina mientras está conectada, pulsa el icono del mando a distancia en la parte izquierda de la pantalla de inicio.
Elija la opción adecuada
Dirección del flujo de aire
Este botón le permite cambiar la dirección del flujo de aire entre flujo frontal y flujo trasero.

On/Off
EL botón resaltado encenderá o apagará la máquina.

Modo automático
Puede programar la máquina para que purifique la habitación de forma automática cuando se supere cierto umbral pulsando el botón resaltado para encender y apagar el modo automático.

Velocidad del ventilador
Ajuste la velocidad del flujo de aire utilizando el control de la velocidad del flujo de aire.
Nota: El ajuste de velocidad del ventilador es de 1-10.

Modo nocturno
Puede atenuar la pantalla LED de la máquina y poner el modo nocturno pulsando el botón resaltado.

Oscilación
EL botón resaltado encenderá o apagará la oscilación de la máquina.

Temporizador
Puede programar un temporizador en su máquina, pulsando el botón resaltado y seleccionando durante cuánto tiempo quiere que la máquina funcione.
Selección del filtro correcto
Tu máquina tendrá los dos filtros.
Seleccione el filtro con el que necesita ayuda.
Elija el filtro adecuado
Cambio de los filtros de carbono
Cuando el aparato detecte que es necesario cambiar los filtros de carbono no lavables, la pantalla mostrará una barra verde fija.
Desenchufe el aparato de la red eléctrica. Deslice los botones hacia abajo, a cada lado de las rejillas. Las rejillas permitirán soltar los filtros HEPA de fibra de vidrio acoplados.
Para retirar los filtros de carbono, presione las pestañas ubicadas a cada lado de los filtros.
Deseche los filtros de carbono en la basura. Deseche las unidades de filtro usadas con arreglo a la normativa local.
Presione los nuevos filtros de carbón en la base hasta que se acoplen firmemente.
Presione las rejillas hasta que encajen en su sitio con un clic en la base.
Enchufe el aparato a la red eléctrica y enciéndalo.

Mantenga presionado el botón de oscilación del mando a distancia. En la pantalla del aparato se iniciará una cuenta regresiva a partir de cinco y al finalizar se mostrará la pantalla predeterminada. El nivel del filtro de carbón se restablecerá, y el aparato estará listo para su uso.
Cambio del filtro HEPA de vidrio
Cuando el aparato detecte que es necesario cambiar los filtros HEPA de cristal no lavables, la pantalla mostrará una barra morada fija.
Desenchufe el aparato de la red eléctrica. Deslice los botones hacia abajo, a cada lado de las rejillas.
Las rejillas se soltarán con los filtros HEPA de fibra de vidrio acoplados.
Para vaciar los filtros HEPA de vidrio directamente en el cubo, presione las dos pestañas moradas en las rejillas. Deseche las unidades de filtro usadas con arreglo a la normativa local.
Presione los nuevos filtros HEPA de fibra de vidrio en las rejillas hasta que se acoplen firmemente. Presione las rejillas hasta que encajen en su sitio con un clic en la base.
Enchufe el aparato a la red eléctrica y enciéndalo.
Mantenga presionado el botón de modo nocturno en el mando a distancia. En la pantalla del aparato se iniciará una cuenta regresiva a partir de cinco y al finalizar se mostrará la pantalla predeterminada. El nivel del filtro HEPA de fibra de vidrio se restablecerá, y el aparato estará listo para su uso.
Programación
Para configurar un programa en tu máquina una vez que la máquina esté conectada, presiona el icono del temporizador en la parte inferior derecha.
Selecciona el tiempo que desees que la máquina funcione antes de apagarse.
Elija la opción adecuada
Estamos encantados de saberlo.
Gracias por usar la Ayuda online de Dyson.
Problema de programación
La función de programación de la aplicación no funcionará si hay más de 35 limpiezas programadas por semana. Si tiene más de 35 limpiezas programadas, elimine las que sea necesario.
Si tiene programadas menos de 35 limpiezas por semana y el problema persiste, retire todas las programaciones y vuelva a añadir cada una de ellas.
¿Ha solucionado esto el problema?
Estamos encantados de saberlo.
Gracias por usar la Ayuda online de Dyson.
Establecimiento de la ubicación de la máquina en el hogar
Para cambiar la ubicación por defecto de tu máquina, mientras estés en la máquina seleccionada, presiona el icono de configuración en la parte superior derecha y luego selecciona la configuración de su máquina.
Desde aquí, navega hasta la opción de ubicación por defecto y cambia esta a la nueva ubicación.
Comprobación de la información del software de las máquinas
Para comprobar los datos del software de tu máquina, mientras estés en la máquina seleccionada, presiona el icono de configuración en la parte superior derecha y luego selecciona la configuración de tu máquina.
Desde aquí, navega hasta la opción de software. Aquí puedes comprobar la versión del software y habilitar/deshabilitar las actualizaciones automáticas.
Elija la opción adecuada
Actividad
Aquí puede ver una descripción general de la calidad del aire media en su hogar en una escala diaria o semanal.
Calidad del aire
En la pantalla de la aplicación el cliente podrá ver una explicación para los siguientes parámetros: calidad del aire exterior, materia particulada (PM 2,5), temperatura exterior, humedad relativa (HR)
Manual del producto
Aquí encontrará guías útiles sobre cómo sacar el máximo partido a su máquina.
- Conozca su purificador
- Guía rápida
- Luces
- Modos
La guía del producto también incluye instrucciones para mantener su máquina y cómo solucionar cualquier problema, incluidos los problemas indicados por las luces de avería de la máquina.
Desplácese hacia arriba y hacia abajo para ver las opciones y deslice el dedo a izquierda y derecha para cambiar de un paso a otro. Esta sección también tiene información adicional:
Contacte con Dyson
Política de privacidad
Licencias
Mando a distancia de la aplicación
Aquí puede controlar su purificador sin la necesidad de utilizar el mando a distancia;
Encendido/Apagado/Automático
Flujo de aire
Oscilación
Temporizador de desconexión
Modo nocturno
Elija la opción adecuada
On/Off
Compruebe que la máquina está encendida.
Compruebe que presiona el botón correcto en el mando a distancia.
Dirija el mando a distancia directamente a la parte delantera de la máquina mientras presiona el botón.

Mando a distancia
Asegúrese de dirigir el mando a distancia directamente a la parte delantera de la máquina mientras presiona el botón.
Pruebe el modo refrigeración.

Pruebe el control de calefacción.

Pruebe la oscilación.

Pruebe el temporizador.

Cambio de la pila
Afloje los tornillos del compartimento de las pilas del mando a distancia.
Reemplazo de la pila del mando a distancia
Afloje la base y tire de ella para separarla del mando a distancia. Cambie la pila por una de tipo CR 2032.
Control de la velocidad del flujo de aire desde la aplicación
Inicie la aplicación para controlar el flujo de aire.
Cambie los ajustes en la aplicación.
¿Se ha solucionado el problema al usar la aplicación?
Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.\n
Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.\n
Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior de la página para hablar directamente con un experto de Dyson.
Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.\n
Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.\n
Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior de la página para hablar directamente con un experto de Dyson.
Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.\n
Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.\n
Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior de la página para hablar directamente con un experto de Dyson.
Pruebe el cambio de velocidad del aire utilizando la aplicación Dyson Link.
Elementos de calefacción
Los componentes que emiten calor se activan de uno en uno al encender la máquina. Este es el funcionamiento previsto.
Pon el calefactor a máxima temperatura durante un minuto.
Nota: los componentes que emiten calor solo funcionan con el flujo de aire orientado hacia delante.
Temperatura deseada establecida
El calefactor no funcionará a menos que la temperatura deseada esté por encima de la temperatura de la habitación. La temperatura especificada en la máquina es la temperatura deseada de la habitación, no la temperatura del ventilador. La temperatura del ventilador no cambia cuando está activado el modo de calefacción.
Presiona el botón rojo de control de la temperatura hasta que la pantalla digital del cuerpo principal indique 37 °C.
Elija la opción adecuada
Alimentación intermitente
Los purificadores Dyson Pure Hot+Cool™ tienen una función de seguridad eficaz mediante la cual la máquina se apaga intencionadamente tras 9 horas de calefacción constante. Esto también ocurriría si la máquina se ha definido en el modo auto y calienta constantemente durante 9 horas. Nota: esta característica no se puede desactivar.
Comprobar con el mando a distancia
Presione el botón de oscilación en el mando a distancia.

Si los botones del mando a distancia no funcionan, pruebe a cambiar las pilas.
Retirada de la batería
Afloje los tornillos del compartimento de las pilas del mando a distancia.
Afloje la base y tire de ella para separarla del mando a distancia.
Cambie la pila por una de tipo CR 2032.
Comprobar con la aplicación Dyson Link
Pruebe a utilizar la aplicación Dyson Link para controlar la oscilación.
Comprobar el suministro eléctrico
Compruebe que hay suministro eléctrico.
Compruebe si el enchufe y el cable de alimentación tienen signos de deterioro.
Enchufe la máquina a una toma diferente para probarla.

Compruebe que el cable está bien enchufado en la parte trasera de la máquina.
Nota: se producirá un retardo de 3 segundos al encender la máquina tras enchufarla por primera vez o tras cambiar de toma de corriente.
¿Ha solucionado esto el problema?
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Presione el botón de encendido/apagado en el cuerpo principal de la máquina.
Asegúrese de dirigir el mando a distancia directamente a la parte delantera de la máquina mientras presiona el botón.
Abra la aplicación Dyson Link.
En la sección correspondiente a su purificador, abra el mando a distancia en la aplicación y presione el botón de encendido/apagado.
Abra la aplicación Dyson Link.
En la sección correspondiente a su purificador, abra el mando a distancia en la aplicación y presione el botón de encendido/apagado.
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Comprobar y limpiar la máquina
Las siguientes zonas deben inspeccionarse y limpiarse para que la máquina funcione en condiciones óptimas:
Limpie el amplificador con un paño seco o húmedo.
Limpie el cuerpo principal con un paño seco.

Limpie la rejilla de la entrada con un paño seco o un cepillo suave.
Es posible que tenga que reemplazar el filtro.
Compruebe la vida útil en la aplicación, en la pantalla o si se ha acumulado demasiado polvo dentro de la entrada.
¿Ha solucionado esto el problema?
Es posible que necesite una pieza de repuesto.
Parece que Filtro de vidrio HEPA y filtro interno de carbono no funciona. Para solucionarlo, pida una pieza nueva debajo.
Filtro de vidrio HEPA y filtro interno de carbono
N.º pieza 969048-03
Filtro de vidrio HEPA y filtro interno de carbono de repuesto para el purificador Dyson.
77,90 €

Filtro de vidrio HEPA y filtro interno de carbono
N.º pieza 969048-03
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77,90 €
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Elija la opción adecuada
Cuando el aparato detecte que es necesario cambiar los filtros de carbono no lavables, la pantalla mostrará una barra llena.
Desenchufe el aparato de la red eléctrica. Deslice los botones hacia abajo, a cada lado de las rejillas. Las rejillas permitirán soltar los filtros HEPA de fibra de vidrio acoplados.

Para retirar los filtros de carbono, presione las pestañas ubicadas a cada lado de los filtros.

Deseche los filtros de carbono en la basura. Deseche las unidades de filtro usadas con arreglo a la normativa local.
Presione los nuevos filtros de carbón en la base hasta que se acoplen firmemente.

Presione las rejillas hasta que encajen en su sitio con un clic en la base.

Enchufe el aparato a la red eléctrica y enciéndalo.

Mantenga presionado el botón de oscilación del mando a distancia. En la pantalla del aparato se iniciará una cuenta regresiva a partir de cinco y al finalizar se mostrará la pantalla predeterminada. El nivel del filtro de carbón se restablecerá, y el aparato estará listo para su uso.

Cuando el aparato detecte que es necesario cambiar los filtros HEPA de cristal no lavables, la pantalla mostrará una barra llena.
Desenchufe el aparato de la red eléctrica. Deslice los botones hacia abajo, a cada lado de las rejillas.

Las rejillas se soltarán con los filtros HEPA de fibra de vidrio acoplados.

Para vaciar los filtros HEPA de vidrio directamente en el cubo, presione las dos pestañas moradas en las rejillas. Deseche las unidades de filtro usadas con arreglo a la normativa local.

Presione los nuevos filtros HEPA de fibra de vidrio en las rejillas hasta que se acoplen firmemente. Presione las rejillas hasta que encajen en su sitio con un clic en la base.

Mantenga presionado el botón de modo nocturno en el mando a distancia. En la pantalla del aparato se iniciará una cuenta regresiva a partir de cinco y al finalizar se mostrará la pantalla predeterminada. El nivel del filtro HEPA de fibra de vidrio se restablecerá, y el aparato estará listo para su uso.

Elija la opción adecuada
Cuando el purificador cambie la dirección del flujo de aire de la parte delantera a trasera, es posible que oiga un clic del motor mientras hace el ajuste.
Este sonido es normal y no se trata de ningún problema de funcionamiento de la máquina.
Comprobar la base
Compruebe si hay obstrucciones o restos alrededor de la base de la máquina.
Pruebe a quitar los filtros y, a continuación, vuelva a colocarlos para asegurarse de que están bien acoplados en su sitio. Cuando acople los filtros, presione hacia adentro y arriba, y compruebe que no haya huecos ni partes sueltas.
Si los filtros no están bien acoplados, la pantalla podría mostrar un triángulo de advertencia. Si esto sucede, vuelva a acoplar los filtros firmemente.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Monitorización continua
La opción de supervisión continua se utiliza para enviar información sobre la calidad del aire, la temperatura y la humedad a la máquina y la aplicación, incluso cuando el purificador está apagado. Los sensores tienen pequeños ventiladores que mantienen el flujo del aire con fines de supervisión continua, pero no deben provocar interferencias de ruido audibles.
Es posible que haya casos en los que la pantalla se ponga de color verde, lo que indica que la calidad del aire es alta pero la velocidad del ventilador todavía sea alta. Esto se debe a que la máquina está intentando constantemente mantener una buena calidad del aire y en habitaciones con ventanas con pérdidas de aire, la máquina debe trabajar más para mantener una buena calidad de aire.
Esto solo ocurre si la máquina está ajustada en el modo Auto. Para desactivar el modo Auto, seleccione el modo Manual con el mando a distancia o en la aplicación.

Lleve a cabo las siguientes comprobaciones en la aplicación:
Deslice el dedo hacia arriba para mostrar la pestaña de configuración y acceder a las opciones.
Deslice el dedo hacia abajo para localizar la opción de monitorización continua y acceder a ella.
Desactive la opción «Recopila datos cuando está en espera ». El icono se pondrá de color gris al desactivarla. Para guardar el cambio, pulse «Listo» en la parte superior derecha de la página.
La monitorización continua se puede activar y desactivar presionando el botón «Auto» del mando a distancia durante cinco segundos.
Vuelva a probar la máquina.
Reinicio de la máquina
Desenchufa la máquina y déjala durante 10 segundos.

Compruebe que el cable de alimentación está enchufado en el centro de la base.
Vuelve a enchufar la máquina y a probarla.

Desenchufe el aparato de la red eléctrica. Deslice los botones hacia abajo, a cada lado de las rejillas.

Las rejillas se soltarán con los filtros HEPA de fibra de vidrio acoplados.

Vuelve a enchufar la máquina y a probarla.

Es posible que necesite una pieza de repuesto.
Parece que Filtro de vidrio HEPA no funciona. Para solucionarlo, pida una pieza nueva debajo.
Filtro de vidrio HEPA
N.º pieza 968707-05
Filtro de vidrio HEPA de repuesto para el purificador Dyson.
72,81 €
Filtro de vidrio HEPA
N.º pieza 968707-05
Filtro de vidrio HEPA de repuesto para el purificador Dyson.
72,81 €
Desenchufe el aparato de la red eléctrica cuando no esté en uso.

Para retirar los filtros de carbono, presione las pestañas ubicadas a cada lado de los filtros.

Vuelve a enchufar la máquina y a probarla.

Es posible que necesite una pieza de repuesto.
Parece que Filtro interior de carbono no funciona. Para solucionarlo, pida una pieza nueva debajo.
Filtro interior de carbono
N.º pieza 968708-05
Filtro interior de carbono de repuesto para el purificador Dyson.
56,00 €
Filtro interior de carbono
N.º pieza 968708-05
Filtro interior de carbono de repuesto para el purificador Dyson.
56,00 €
Antes de efectuar cualquier comprobación, asegúrese de haber descargado el software más reciente. Recomendamos encarecidamente activar las actualizaciones automáticas en la configuración de su aplicación Dyson Link. De este modo, el software más reciente se instalará tan pronto como esté disponible.
Elija la opción adecuada
Elija la opción adecuada
Los colores de los números y las lecturas están asociados a la calidad del aire de la categoría en cuestión.
Verde indica una alta calidad del aire, con pocos contaminantes, y rojo una calidad del aire baja con muchos contaminantes.
Las distintas categorías pueden tener distintos niveles de contaminantes al mismo tiempo, y por tanto, se mostrarán en distintos colores.
La interfaz se ha diseñado para seguir utilizando la pantalla que selecciones. Asegúrate de que el mando a distancia no se presione accidentalmente.
Es posible que haya casos en los que la pantalla se ponga de color verde pero la velocidad del ventilador todavía sea alta.
Esto se debe a que la máquina está intentando mantener constantemente una calidad del aire alta. Por ejemplo, en una habitación que tengan ventanas con pérdidas de aire, la máquina tiene que trabajar más a una mayor velocidad del ventilador para mantener una calidad del aire alta.
Si quieres que el ventilador sea más silencioso, puedes elegir entre cambiar la dirección del flujo de aire hacia atrás o poner la máquina en modo manual y reducir la velocidad del aire.
Error
Restablece la máquina.

Desenchufa la máquina y déjala durante 10 segundos.

Vuelve a enchufar la máquina y a probarla.

El modo nocturno no funciona
Cuando está en modo nocturno, la máquina detecta automáticamente el nivel de luz ambiente y ajusta el brillo de la pantalla de descanso en función de ello.
Si la habitación está bien iluminada (por ejemplo, las luces están encendidas), la pantalla se configurará con el brillo mínimo. Si la habitación está oscura (luces apagadas), la pantalla estará apagada.
En ambos casos, aumentará el brillo de la pantalla cuando interactúas con la máquina.
Si tu pantalla no se muestra correctamente (lectura incorrecta, pantalla en blanco, etc.), comprueba que has actualizado todo el software a la versión más reciente.
Al configurar un producto, recomendamos encarecidamente activar las actualizaciones automáticas para permitir que la máquina descargue el software más reciente.
Para activar las actualizaciones automáticas, abre la aplicación Dyson Link y haz clic en la rueda dentada ubicada en la parte superior derecha de la pantalla de inicio.
Haz clic en Las configuraciones de su Purificador.
Baja hasta la opción «Software» y activa la actualización automática.
Reinicio de la máquina
Apague y desenchufe la máquina.

Asegúrate de que todas las puertas y ventanas están cerradas.
Pasa la aspiradora por las dos ranuras de los sensores a la izquierda de la pantalla LCD con el cepillo accesorio Dyson.

Enchufa y prueba la máquina.

Apague y desenchufe la máquina.

Lleve la máquina a otra habitación.
Enchufa y prueba la máquina.

La primera vez que enciendes el purificador, los sensores de gas realizarán una calibración automática de una hora. Después de esto, los sensores funcionarán normalmente.
Si el suministro eléctrico se corta durante el intervalo de una hora, el proceso de inicialización continuará a partir del punto donde se quedó.
¿Cuánto tiempo lleva su purificador encendido?
Si tu máquina es totalmente nueva y no lleva encendida más de una hora, deja que transcurra una hora completa con el purificador enchufado a una toma de alimentación segura.
Una vez transcurrida la hora, apágala y vuelve a encenderla con el botón de encendido principal en la máquina o en el mando a distancia.
Si tu purificador lleva enchufado a una fuente de alimentación estable más de una hora y no se muestran las pantallas COV o NO2, desenchúfalo de la toma de la pared, déjalo durante un minuto, vuelve a enchufarlo y enciéndelo con el botón de encendido principal o el botón del mando a distancia.
Elija la opción adecuada
Comprobar el mando a distancia
Compruebe que presiona el botón correcto en el mando a distancia.

Mando a distancia
Asegúrese de dirigir el mando a distancia directamente a la parte delantera de la máquina mientras presiona el botón.
Pruebe el modo refrigeración.

Pruebe el control de calefacción.
Pruebe el flujo de aire.

Pruebe el temporizador.

Cambio de la pila
Afloje los tornillos del compartimento de las pilas del mando a distancia.
Afloje la base y tire de ella para separarla del mando a distancia. Cambie la pila por una de tipo CR 2032.
Comprobar con la aplicación Dyson Link
Abra la aplicación y ajuste la máquina en el modo oscilación.
Si no ha configurado la aplicación Dyson Link, seleccione «No» en la siguiente opción.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Comprobar la base de la máquina
Asegúrese de que las patas están acopladas a la base de la máquina.
Coloque el purificador sobre una superficie plana y antideslizante.
Comprobar el mando a distancia
Compruebe que presiona el botón correcto en el mando a distancia.

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Dirija el mando a distancia hacia la base del purificador y pruebe los controles.
Compruebe si la aplicación Dyson Link está funcionando.
Cambio de la pila
Afloje los tornillos del compartimento de las pilas del mando a distancia.
Afloje la base y tire de ella para separarla del mando a distancia. Cambie la pila por una de tipo CR 2032.
Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.\n
Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.\n
Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior de la página para hablar directamente con un experto de Dyson.
Utilice ambas manos para sacar el aparato de la caja y sujételo con cuidado por la base. No tire del amplificador para levantar el aparato.
Deslice los botones hacia abajo a ambos lados de las rejillas. Las rejillas se soltarán con los filtros HEPA de fibra de vidrio acoplados.

Saque los filtros de carbón de la caja y retire el embalaje protector.
Instale los dos filtros de carbono en el aparato.

Coloque las rejillas en la base y presiónelas suavemente hasta que hagan clic firmemente en su sitio. Coloque el mando a distancia en la parte superior del aparato, con los botones orientados hacia abajo. Enchufe y encienda la máquina.

Cuando el aparato detecte que es necesario cambiar los filtros HEPA de cristal no lavables, la pantalla mostrará una barra llena.
Desenchufe el aparato de la red eléctrica. Deslice los botones hacia abajo, a cada lado de las rejillas.

Las rejillas se soltarán con los filtros HEPA de fibra de vidrio acoplados.

Para vaciar los filtros HEPA de vidrio directamente en el cubo, presione las dos pestañas moradas en las rejillas. Deseche las unidades de filtro usadas con arreglo a la normativa local.

Presione los nuevos filtros HEPA de fibra de vidrio en las rejillas hasta que se acoplen firmemente. Presione las rejillas hasta que encajen en su sitio con un clic en la base.

Enchufe el aparato a la red eléctrica y enciéndalo.

Mantenga presionado el botón de modo nocturno en el mando a distancia. En la pantalla del aparato se iniciará una cuenta regresiva a partir de cinco y al finalizar se mostrará la pantalla predeterminada. El nivel del filtro HEPA de fibra de vidrio se restablecerá, y el aparato estará listo para su uso.

Menú de información
Desplázate por las opciones para supervisar el rendimiento de tu aparato.
El menú también te permitirá tener acceso a información sobre los elementos contaminantes en el aire y la temperatura y los niveles de humedad.
Si un tipo específico de elemento contaminante hace que se reduzca la calidad del aire, se mostrará en la pantalla el símbolo correspondiente a dicho elemento.
Calidad del aire interior: 12 segundos
Llevar un control de la calidad del aire actual con un gráfico que muestra los datos de los últimos 12 segundos.
Calidad del aire interior: 24 horas
Llevar un control de la calidad del aire con un gráfico que muestra los datos de las últimas 24 horas.
Partículas en suspensión (PM 2,5)
Partículas microscópicas de un tamaño de hasta 2,5 micras, suspendidas en el aire que respiramos. Estas incluyen humo, bacterias y alérgenos.
Partículas en suspensión (PM10)
Partículas microscópicas de un tamaño de hasta 10 micras, suspendidas en el aire que respiramos. Estas incluyen polvo, moho y polen.
Dióxido de nitrógeno y otros gases comburentes
Estos gases potencialmente nocivos se liberan en el aire por combustión. Por ejemplo, el gas que se quema al cocinar y los gases que emiten los vehículos.
Compuestos orgánicos volátiles
Los compuestos orgánicos volátiles (COV) suelen producir olores que pueden resultar potencialmente perjudiciales. Los COV están presentes en productos de limpieza, pinturas y muebles nuevos.
Temperatura interior
Llevar un control de la temperatura ambiente para mantener un entorno cómodo.
Humedad interior
La cantidad de vapor de agua en el aire, expresada como un porcentaje de la humedad máxima posible en relación con la temperatura actual.
Filtros
La cantidad de contaminación captada por los filtros se indica en la pantalla. Cuando uno de los filtros está lleno, la pantalla parpadea para recordarle qué filtro hay que cambiar.
Red wifi
El estado actual de conexión con la red wifi.
Usar el mando a distancia
Para ponerlo en marcha, apunte con el mando a distancia hacia la parte delantera de la base.
On/Off
Presione el interruptor de encendido/apagado en el aparato o el mando a distancia para detener el purificador. El aparato continuará supervisando la calidad del aire.

Velocidad del flujo de aire
Presione el botón de velocidad del flujo de aire para aumentar o disminuir la velocidad.

Oscilación activada/desactivada
Presione el botón de oscilación para desplazarse por las opciones, de 0 a 350.
Personalice los ajustes de oscilación en la aplicación Dyson Link y aparecerá como una opción cuando se desplace por la configuración.

Menú de información
Desplázate por las opciones para supervisar el rendimiento de tu aparato.
El menú también te permitirá tener acceso a información sobre los elementos contaminantes en el aire y la temperatura y los niveles de humedad.
Si un tipo específico de elemento contaminante hace que se reduzca la calidad del aire, se mostrará en la pantalla el símbolo correspondiente a dicho elemento.

Modo auto
Ajuste su aparato en el modo Auto y los sensores incorporados ajustarán automáticamente los valores del aparato en función de la calidad del aire.
Calidad del aire: se detendrá su aparato cuando se alcance la calidad del aire deseada y se volverá a encender cuando bajen los niveles de calidad del aire.
Velocidad del flujo de aire: amentará la velocidad del flujo de aire hasta que se alcance la calidad del aire y temperatura deseadas.
Modo nocturno: su aparato funcionará únicamente con una velocidad del flujo de aire de 1 a 4.

Dirección del flujo de aire
Presione el botón de dirección del flujo de aire para cambiar la dirección del flujo de aire de delantero a trasero.
El aparato continuará purificando el ambiente con las dos configuraciones.
El modo de calefacción únicamente funcionará cuando el flujo de aire se dirija hacia delante. Si el flujo de aire se dirige hacia atrás, el purificador pasará al modo refrigeración.

Modo nocturno
En el modo nocturno, la pantalla se atenúa y el aparato funciona de modo más silencioso, de modo que es ideal para dormir. Si se ha establecido en el modo Auto, el modo nocturno reducirá las velocidades de flujo de aire a un intervalo de 1 a 4. Puede ajustar el flujo de aire manualmente entre 1 y 10. Personalice los ajustes del modo nocturno en la aplicación Dyson Link.

Temporizador
Su aparato se apagará automáticamente tras el periodo de tiempo seleccionado.
Para establecer el tiempo: Presione el botón para desplazarse por las opciones de tiempo.
Una vez activado, presione el botón «Sleep timer» para ver el tiempo seleccionado.
Para cancelar el temporizador: Presione el botón «Temporizador» dos veces.

Modo refrigeración
Presione el botón azul del modo refrigeración para acceder a este modo.
Para ajustar la velocidad del flujo de aire, utilice el botón de control de la velocidad del flujo de aire o el modo Auto purification para un control automático.

Control de calefacción
Utilice el control de la calefacción para fijar la temperatura deseada de la habitación. El aparato controlará automáticamente la temperatura hasta que haya alcanzado la establecida.

Búsqueda del número de serie de la máquina
Puede encontrar el número de serie y la información sobre la red wifi en las siguientes ubicaciones:
En la portada del manual del usuario.
En una pegatina extraíble en la parte delantera del purificador.
En su purificador, ubicado debajo del filtro.
Limpieza de la máquina
Las siguientes zonas deben inspeccionarse y limpiarse para que la máquina funcione en condiciones óptimas:
Limpie el amplificador con un paño seco o húmedo.

Limpie el cuerpo principal con un paño seco.

Limpie la rejilla con un paño seco o un cepillo suave.
Más ayuda
Purificador-ventilador-calefactor Dyson Pure Hot+Cool™ (negro/níquel)