Omitir navegación
Se han guardado tus preferencias.
Puedes actualizar tus preferencias de contacto en cualquier momento en la sección Preferencias de contacto en Mi cuenta. Si tienes una cuenta de Dyson, puedes iniciar sesión debajo para gestionar todos tus datos de contacto (incluido el teléfono, SMS y dirección postal)
Accesorios incluidos en el conjunto de actualización de accesorios Complete Long
Compra directamente a quienes lo fabrican
Modelo usando Dyson Airwrap

Para cabello a la altura del pecho o más largo

Incluye moldeadores Airwrap™ Long de 30 mm y 40 mm. Al ser un 50 % más largos que nuestros barriles estándar, envuelven más cabello para facilitar el peinado en cabello largo. Si su cabello es más corto que la altura del pecho, descubra la actualización de accesorio Complete.

Actualiza tu moldeador multifunción con accesorios rediseñados que aprovechan el flujo de aire Coanda mejorado para un mayor control

El vídeo muestra la ingeniería de los nuevos accesorios

Video Transcript

Abrir transcripción de vídeo

Guías de moldeado

Consulta nuestras guías rápidas detalladas para conseguir tu peinado ideal.

Puntas onduladas

Un look suave con puntas onduladas de inspiración coreana. Con el cepillo redondo para dar volumen y el secador alisador Coanda. 

Raya lateral

Un look para el día a día con el que olvidarte de los cabellos encrespados. Con el cepillo alisador suave y el secador alisador Coanda. 

Secado rizado

Un acabado glamuroso con rizos grandes y atrevidos. Con el moldeador largo de 40 mm y el cepillo alisador rígido.

Preguntas frecuentes

No quiero comprar el conjunto de actualización completo, ¿puedo comprar los accesorios nuevos y rediseñados individualmente?

Sí, todos los accesorios para el moldeador multifunción Dyson Airwrap™ están disponibles para comprar individualmente, en varios colores.

¿Qué significa "rediseñado"?

En Dyson, siempre estamos trabajando para hacer que nuestras máquinas sean mejores y más fáciles de usar. Hemos rediseñado casi todos nuestros accesorios Dyson Airwrap™ para aprovechar el flujo de aire mejorado de Coanda para un mayor control al peinar. También hemos añadido el secador alisador Coanda a la gama.

¿Puedo usar el secador alisador Coanda en cualquier tipo de cabello?

El secador de alisado Coanda tiene dos modos, secado y alisado. El modo de secado se puede usar en cualquier tipo de cabello para presecar el cabello o establecer estilos terminados. El modo Suavizado se puede usar para ocultar los cabellos sueltos y funciona mejor en cabello naturalmente liso u ondulado, o cabello alisado de cualquier tipo.

¿Funcionarán estos nuevos accesorios con mi moldeador multifunción existente?

Sí, nuestros accesorios rediseñados son totalmente compatibles con todos los moldeadores múltiples Dyson Airwrap™.

¿Cómo giro o remuevo con seguridad los nuevos archivos adjuntos?

Use las puntas frías en la parte superior de los barriles para cambiar la dirección del flujo de aire y quitar los accesorios. También encontrará un consejo interesante sobre el nuevo secador alisador Coanda, para cambiar de modo.