Omitir navegación
Se han guardado tus preferencias.
Puedes actualizar tus preferencias de contacto en cualquier momento en la sección Preferencias de contacto en Mi cuenta. Si tienes una cuenta de Dyson, puedes iniciar sesión debajo para gestionar todos tus datos de contacto (incluido el teléfono, SMS y dirección postal)
Accesorios incluidos en el conjunto de actualización de accesorios Complete Long
dyson airwrap logo

Actualización de accesorios para Airwrap™ Complete long(Iron/ Níquel)

Actualice su moldeador multifunción Dyson Airwrap™ Complete Long con accesorios rediseñados que utilizan un potente flujo de aire Coanda mejorado para un mayor control. Para cabello a la altura del pecho o más largo.

Disponible
165,00 €
6 pagos mensuales desde 27,50 € al mes con Oney. Saber más

o

Apple Pay

Preguntas frecuentes

No quiero comprar el conjunto de actualización completo, ¿puedo comprar los accesorios nuevos y rediseñados individualmente?

Sí, todos los accesorios para el moldeador multifunción Dyson Airwrap™ están disponibles para comprar individualmente, en varios colores.

¿Qué significa "rediseñado"?

En Dyson, siempre estamos trabajando para hacer que nuestras máquinas sean mejores y más fáciles de usar. Hemos rediseñado casi todos nuestros accesorios Dyson Airwrap™ para aprovechar el flujo de aire mejorado de Coanda para un mayor control al peinar. También hemos añadido el secador alisador Coanda a la gama.

¿Puedo usar el secador alisador Coanda en cualquier tipo de cabello?

El secador de alisado Coanda tiene dos modos, secado y alisado. El modo de secado se puede usar en cualquier tipo de cabello para presecar el cabello o establecer estilos terminados. El modo Suavizado se puede usar para ocultar los cabellos sueltos y funciona mejor en cabello naturalmente liso u ondulado, o cabello alisado de cualquier tipo.

¿Funcionarán estos nuevos accesorios con mi moldeador multifunción existente?

Sí, nuestros accesorios rediseñados son totalmente compatibles con todos los moldeadores múltiples Dyson Airwrap™.

¿Cómo giro o remuevo con seguridad los nuevos archivos adjuntos?

Use las puntas frías en la parte superior de los barriles para cambiar la dirección del flujo de aire y quitar los accesorios. También encontrará un consejo interesante sobre el nuevo secador alisador Coanda, para cambiar de modo.