Omitir navegación
Se han guardado tus preferencias.
Puedes actualizar tus preferencias de contacto en cualquier momento en la sección Preferencias de contacto en Mi cuenta. Si tienes una cuenta de Dyson, puedes iniciar sesión debajo para gestionar todos tus datos de contacto (incluido el teléfono, SMS y dirección postal)

Asistencia para tu lámpara Dyson Solarcycle Morph

Dyson Solarcycle™ Morph (Blanco/Plata)

Preguntas frecuentes

¿Puedo empezar a usar mi lámpara antes de conectarme a la aplicación Dyson Link?

Sí, pero la lámpara no podrá monitorizar la luz natural hasta que se conecte a la aplicación. Además, solo se puede acceder a funciones como los modos predeterminados y la programación desde la aplicación.

¿Necesitaré cambiar los LED de esta lámpara alguna vez?

No. Nuestros LED mantendrán la calidad de la luz durante al menos 60 años² y no están diseñados para ser cambiados.

¿Puedo conectar la luz a mi hub de hogar inteligente?

No, la luz no está habilitada para wifi, por lo que no se puede operar a través de las redes de internet domésticas necesarias para la tecnología de hogares inteligentes. Otras máquinas conectadas de Dyson tienen una compatibilidad diferente.

¿Tengo que dejar que se enfríe el conducto de cobre antes de cambiar la dirección del brazo?

No, podrá tocar el conducto de cobre en cualquier momento sin quemarse. 

¿Puede la lámpara ayudar a controlar la exposición a la luz azul?

Sí. Al monitorizar la luz natural del lugar donde vive, la lámpara reduce automáticamente la luz azul por las mañanas y por las tardes. Además en el modo Relax o en la posición Ambiente, la lámpara reduce al instante la luz azul a cualquier hora del día.