Omitir navegación
Se han guardado tus preferencias.
Puedes actualizar tus preferencias de contacto en cualquier momento en la sección Preferencias de contacto en Mi cuenta. Si tienes una cuenta de Dyson, puedes iniciar sesión debajo para gestionar todos tus datos de contacto (incluido el teléfono, SMS y dirección postal)

Asistencia para tu lámpara Dyson Solarcycle Morph

Lámpara de mesa Dyson Solarcycle Morph (negro)
  • Imagen del vídeo sobre cómo empezar

    Video Transcript

    Abrir transcripción de vídeo

  • Imagen del vídeo sobre cómo usar la aplicación Dyson Link

    Video Transcript

    Abrir transcripción de vídeo
  • Aplicación Dyson Link en la pantalla de un smartphone
  • Persona que sostiene su smartphone cerca de la lámpara para conectarse
  • Aplicación que muestra que la lámpara está sincronizada con la luz natural
  • Funciones de la aplicación disponibles para la lámpara Dyson Lightcycle Morph™

  • Imagen transversal que muestra la tecnología del interior de la lámpara

  • Lámpara Dyson Lightcycle Morph™ utilizada como lámpara de trabajo
  • Lámpara Dyson Lightcycle Morph™ reflejando la luz en una pared
  • Lámpara Dyson Lightcycle Morph™ destacando una obra de arte
  • Lámpara Dyson Lightcycle Morph™ con el brazo vertical iluminado

  • Persona que utiliza los reguladores táctiles en la parte superior de la lámpara
  • Botón más alejado del cabezal óptico, que ajusta el brillo automáticamente 
  • Botón central que activa el sensor de movimiento 
  • Botón más cercano al cabezal óptico, que hace que la lámpara se adapte a la luz natural 
  • Botón central que deshabilita/habilita la tecnología inalámbrica Bluetooth®
  • Interior de la tienda de Dyson Demo

Preguntas frecuentes

¿Puedo empezar a usar mi lámpara antes de conectarme a la aplicación Dyson Link?

Sí, pero la lámpara no podrá monitorizar la luz natural hasta que se conecte a la aplicación. Además, solo se puede acceder a funciones como los modos predeterminados y la programación desde la aplicación.

¿Necesitaré cambiar los LED de esta lámpara alguna vez?

No. Nuestros LED mantendrán la calidad de la luz durante al menos 60 años² y no están diseñados para ser cambiados.

¿Puedo conectar la luz a mi hub de hogar inteligente?

No, la luz no está habilitada para wifi, por lo que no se puede operar a través de las redes de internet domésticas necesarias para la tecnología de hogares inteligentes. Otras máquinas conectadas de Dyson tienen una compatibilidad diferente.

¿Tengo que dejar que se enfríe el conducto de cobre antes de cambiar la dirección del brazo?

No, podrá tocar el conducto de cobre en cualquier momento sin quemarse. 

¿Puede la lámpara ayudar a controlar la exposición a la luz azul?

Sí. Al monitorizar la luz natural del lugar donde vive, la lámpara reduce automáticamente la luz azul por las mañanas y por las tardes. Además en el modo Relax o en la posición Ambiente, la lámpara reduce al instante la luz azul a cualquier hora del día.