Omitir navegación
Se han guardado tus preferencias.
Puedes actualizar tus preferencias de contacto en cualquier momento en la sección Preferencias de contacto en Mi cuenta. Si tienes una cuenta de Dyson, puedes iniciar sesión debajo para gestionar todos tus datos de contacto (incluido el teléfono, SMS y dirección postal)

Asistencia para su purificador ventilador/calefactor Dyson Pure Hot+Cool Cryptomic

Aquí podrá encontrar consejos útiles, preguntas frecuentes, su manual de usuario y mucho más.

Activa tu garantía

Consigue asistencia completa, ofertas exclusivas para propietarios y mucho más al registrar tu máquina. No te pierdas nada.

Cómo empezar

Vea cómo empezar rápidamente con nuestra guía paso a paso.

Cómo empezar a usar el purificador ventilador/calefactor Dyson
Abrir transcripción de vídeo

Cómo conectar tu máquina

Siga estos tres sencillos pasos para conectar su máquina a la aplicación Dyson Link.

Dispositivo móvil

Paso 1

Descargue la aplicación Dyson Link¹, ábrala y seleccione «Añadir máquina» en el menú. A continuación, seleccione su máquina.

Dispositivo móvil sostenido cerca del purificador ventilador/calefactor Dyson Pure Hot+Cool Cryptomic

Paso 2

Acerque su dispositivo móvil a la pantalla de la máquina. Esto hará que la máquina pueda detectar mejor su dispositivo.

Botón de «Standby» que se está pulsando en el purificador ventilador/calefactor Dyson Pure Hot+Cool Cryptomic

Paso 3

Pulse el botón de «Standby» de su máquina para activar el proceso de sincronización. Después, siga las instrucciones que aparecerán en la pantalla para completar la configuración de la conexión. 

Descarga la aplicación Dyson Link

Cómo usar tu máquina

Entender los iconos de tu pantalla LCD

Los iconos de la pantalla LCD integrada le muestran qué contaminantes hay presentes y le informan en tiempo real. También le informan de la temperatura, la humedad y la vida útil del filtro. 

Índice de calidad del aire interior

Te muestra la calidad del aire en los últimos 12 segundos o en las últimas 24 horas. 

Nivel de PM 2,5

Muestra las partículas microscópicas de menos de 2,5 micras, incluidos el humo, las bacterias y los alérgenos.

Nivel de PM 10

Muestra las partículas microscópicas de menos de 10 micras, incluidos el polen, el polvo y la caspa de mascotas.

Compuestos orgánicos volátiles (COV)

Muestra gases emitidos por una amplia gama de fuentes, como aerosoles y ambientadores. Incluyen formaldehído y benceno, vapores domésticos y malos olores. 

Dióxido de nitrógeno (NO₂)

Muestra gases oxidantes como el NO₂, emitido por la combustión. Incluye el humo de los cigarrillos, emisiones de los coches, velas y estufas de gas. 

Vida útil del filtro

Muestra la vida útil restante del filtro multifunción para que sepa cuándo cambiarlo.

Entender los niveles de contaminantes

Cuando un contaminante hace que la calidad del aire baje, aparecerá el icono correspondiente en la pantalla LCD. La barra de color a la izquierda de la pantalla indicará en qué medida está presente y seguirá actualizándose continuamente a medida que su máquina vaya purificando el aire. 

Los iconos de la pantalla LCD muestran los diferentes niveles de contaminantes

Bueno

Cuando la sección verde de la barra de color está sombreada, su máquina detecta un nivel muy bajo de ese tipo de contaminante. 

Los iconos de la pantalla LCD muestran los diferentes niveles de contaminantes

Aceptable

Cuando la sección amarilla de la barra de color está sombreada, su máquina detecta un nivel moderado de ese tipo de contaminante. 

Los iconos de la pantalla LCD muestran los diferentes niveles de contaminantes

Malo

Cuando la sección naranja de la barra de color está sombreada, su máquina detecta un nivel alto de ese tipo de contaminante.

Los iconos de la pantalla LCD muestran los diferentes niveles de contaminantes

Muy malo

Cuando la sección roja de la barra de color está sombreada, su máquina detecta un nivel muy alto de ese tipo de contaminante. 

Vídeo sobre el uso de los modos automático, calefacción y ventilación
Abrir transcripción de vídeo

Modos automático, calefacción y ventilación

En modo automático, su máquina responderá automáticamente a la contaminación del aire y a la temperatura de la estancia. Vea cómo.

Vídeo sobre cómo personalizar el ángulo, la velocidad y la dirección del flujo de aire
Abrir transcripción de vídeo

Oscilación y flujo de aire

Vea nuestro vídeo sobre cómo personalizar el ángulo, la velocidad y la dirección del flujo de aire.

Persona programando su máquina con la aplicación Dyson Link

Programación de siete días

Programe su máquina para que se encienda y se apague cuando quiera, con hasta siete días de antelación, con la aplicación Dyson Link¹.

El purificador ventilador/calefactor Dyson Pure Hot+Cool Cryptomic en modo nocturno

Modo nocturno

Para ajustar la configuración más silenciosa y una pantalla atenuada, programe su máquina en modo nocturno con el mando a distancia.

Persona configurando el temporizador de desconexión con el mando a distancia

Temporizador de desconexión

Con el mando a distancia, elija cuándo quiere que se apague su máquina. Seleccione un tiempo entre 15 minutos y 9 horas.

Control por voz. ¿Deseas algo? No tienes más que pedirlo.

Averigüe la actividad actual de su purificador ventilador/calefactor Dyson o pídale que empiece una nueva tarea. Consulte la aplicación Dyson Link para ver ejemplos de comandos de voz. 

logotipo de Alexa y Siri

El mantenimiento de tu máquina

En nuestra videoguía encontrará más información sobre cómo monitorizar y cambiar el filtro multifunción. Su filtro Dyson Cryptomic™ es permanente, por lo que no tendrá que cambiarlo.

Vídeo sobre cómo monitorizar y cambiar los filtros
Abrir transcripción de vídeo

Preguntas frecuentes

¿Con qué frecuencia hay que cambiar los filtros?

El filtro multifunción debe cambiarse cada 12 meses, basándonos en un uso de 12 horas diarias. El filtro Dyson Cryptomic™ es permanente, por lo que no tendrá que cambiarlo. 

¿La pantalla LCD permanece encendida durante la noche?

Si le preocupa el brillo de la pantalla LCD de su purificador ventilador, plantéese activar el modo nocturno con el mando a distancia o la aplicación Dyson Link. Durante el funcionamiento, un pequeño icono de una luna indica que el purificador está encendido, pero la pantalla principal se apaga pasados 10 segundos para no molestarle mientras duerme.

¿Cómo sé cuándo mi purificador ventilador está funcionando en modo automático?

Si está activado el modo automático, AUTO se iluminará en la pantalla LCD del purificador ventilador. Cuando la máquina esté purificando el aire, AUTO aparecerá en blanco. Cuando el aire de la estancia esté limpio, se volverá verde y tu purificador ventilador permanecerá inactivo hasta que aumenten los niveles de partículas contaminantes.

¿Durante cuánto tiempo debería estar encendido mi purificador ventilador/calefactor?

El modo automático de su purificador está diseñado para gestionar la calidad del aire de su hogar sin que tenga que manipular la máquina. Solo se enciende cuando es necesario. Si usted o algún miembro de su familia padecen de alergias, recomendamos utilizar el modo automático.

¿Dónde debería colocar mi purificador ventilador/calefactor?

Su purificador ventilador/calefactor está diseñado para purificar una sola estancia, por lo que debería colocarlo en el lugar de la casa donde más tiempo pase. Cuando coloque la máquina, asegúrese de dejar al menos unos palmos de espacio por cada lado para que el aire circule de forma eficaz.

¿Debo dejar las ventanas abiertas o cerradas?

Su purificador ventilador/calefactor funcionará de forma más eficaz en un entorno hermético; abrir las ventanas podría hacer que penetren más partículas contaminantes en su hogar, lo que significa que la máquina tardará más en funcionar.

¿Debo cambiar la configuración del ventilador en cada estación?

Aumentar el flujo de aire creará un efecto refrescante con aire purificado, por lo que sería conveniente cambiar los ajustes de velocidad del purificador ventilador a medida que cambia la temperatura. Para una ventilación personalizada en verano, use los ajustes 4-10. En temporadas más frías, active el modo difusor. El aire se proyecta desde la parte trasera de la máquina para que no sienta frío.

Why Register? More perks.

Registration doesn't just give you Dyson's 2 or 5 year parts and labor warranty. Being a Dyson registered owner has even more perks:

Exclusive Savings Events

Registered owners save on future purchases. Receive up to 20% off purchases during 12 Owner Rewards Savings Events throughout the year.

Free Health Check

Reminders for free preventative maintenance checks at a Dyson Service Center near you.

First to know

Registered owners receive exclusive events and sneak peeks at our latest technology before anyone else.

VIP Hotline

Assistance from our team of Dyson experts, who are on hand to help through a dedicated VIP hotline, and online support 7 days a week.

Reviewer Program

Experience the latest technology in our invitation-only reviewer program.

Machine Information

Helpful tips to get the most out of your machine and keep it working at its best.

We don’t stop caring about our machines once they’re yours. Activating your parts and labor warranty allows us to give you a tailored, complementary, direct service for your machine. Even after your warranty has ended, we’ll still be on hand to help.

¹Se necesita un dispositivo para que la aplicación funcione, además de wifi o datos móviles, Bluetooth 4.0 y la versión 11 de iOS o 6 de Android (o superiores). Puede que se apliquen tarifas estándar de datos y mensajes.

Apple y el logo de Apple son marcas comerciales de Apple Inc., registradas en EE. UU. y otros países. App Store es una marca de servicio de Apple Inc. registrada en EE. UU. y otros países.

Google Play y el logo de Google Play son marcas comerciales de Google Inc.