Omitir navegación
Se han guardado tus preferencias.
Puedes actualizar tus preferencias de contacto en cualquier momento en la sección Preferencias de contacto en Mi cuenta. Si tienes una cuenta de Dyson, puedes iniciar sesión debajo para gestionar todos tus datos de contacto (incluido el teléfono, SMS y dirección postal)

Asistencia para tu Plancha de pelo Dyson Corrale™ Edición Profesional

  • Utiliza nuestra herramienta paso a paso para resolver el problema de tu máquina.

  • Piezas originales y accesorios Dyson para tu máquina:

  • Tag prêt pour le vol

    Referencia 970843-01

    Tag pronto al volo di ricambio per la piastra.

    3,90 €

    Más información
  • Cable de carga magnético 360°

    Referencia 970479-05

    Gira para enderezarse suavemente mientras se carga

    63,90 €

    Más información
  • Tag prêt pour le vol

    Referencia 970843-02

    Tag pronto al volo di ricambio per la piastra.

    Producto agotado

    3,90 €

    Más información
  • Estuche de viaje resistente al calor

    Referencia 970734-01

    Guarda la plancha de una manera segura

    Producto agotado

    43,90 €

    Más información

  • Cómo sacar el máximo partido a tu máquina Dyson.

  • Se apaga automáticamente para total tranquilidad

    Si dejas desatendida la plancha encendida durante más de cinco minutos, cambiará a Modo descanso y las placas flexibles calientes comenzarán a enfriarse automáticamente. Cinco minutos después, la plancha se apagará del todo.

  • Moldeado con el cable conectado

    Si necesitas más tiempo para moldear, puedes utilizar la plancha con el cable en modo de carga híbrido. Esto aumentará el tiempo de funcionamiento pero, aún así, tendrás que cargarla entre usos, ya que la plancha utilizará la batería durante el moldeado.

  • Este servicio incluye mano de obra y piezas de recambio si son necesarias (excepto accesorios y filtros adicionales). El servicio de reparaciones está garantizado durante 12 meses o hasta que finalice la asistencia para tu máquina, lo que ocurra primero. 

  • WhatsApp

    Haz click en WhatsApp y empieza una conversación de WhatsApp con nosotros. Te contestaremos lo antes posible.

  • Asistente Digital de Dyson

    Puedes preguntar al Agente Digital de Dyson preguntas frecuentes sobre tu máquina y nuestro servicio.

    Haz click en el icono del Asistente Digital o de Chat que encontrarás en la parte inferior de la página.

  • Redes sociales

    Nuestro canal de YouTube tiene videos de ayuda y guías para las máquinas.