Omitir navegación
Se han guardado tus preferencias.
Puedes actualizar tus preferencias de contacto en cualquier momento en la sección Preferencias de contacto en Mi cuenta. Si tienes una cuenta de Dyson, puedes iniciar sesión debajo para gestionar todos tus datos de contacto (incluido el teléfono, SMS y dirección postal)

Asistencia para tu Secador de pelo Dyson Supersonic™ Edición Profesional

  • Utiliza nuestra herramienta paso a paso para resolver el problema de tu máquina.

  • Piezas originales y accesorios Dyson para tu máquina:

  • Soporte

    Referencia 969559-01

    Diseño en acero para guardar el secador de pelo Dyson Supersonic™. Los accesorios magnéticos se quitan y ponen con un solo toque.

    Producto agotado

    89,60 €

    Más información
  • Boquilla profesional

    Referencia 969549-01

    Más ancho y delgado para un peinado preciso con bordes fríos y estriados.

    Producto agotado

    24,90 €

    Más información
  • Difusor

    Referencia 970266-05

    Dispersa el aire de forma uniforme en torno a tus rizos.Simula el secado natural, lo que ayuda a reducir el encrespamiento y mejorar la definición.

    Producto agotado

    44,79 €

    Más información
  • Boquilla concentradora rediseñada (gris hierro)

    Referencia 970265-05

    Diseño más ancho y delgado para un moldeado de precisión.

    Producto agotado

    33,60 €

    Más información

  • Cómo sacar el máximo partido a tu máquina Dyson.

  • Doce combinaciones para conseguir el secado perfecto

    Ajustes precisos para cada cliente. Ofrece la máxima flexibilidad para distintos tipos y estilos de cabello.

  • Aire frío para fijar el estilo

    Puedes mantener pulsado el botón de aire frío para fijar un peinado. El aire frío también puede activarse manteniendo pulsado el botón de control de la temperatura.

  • Este servicio incluye mano de obra y piezas de recambio si son necesarias (excepto accesorios y filtros adicionales). El servicio de reparaciones está garantizado durante 12 meses o hasta que finalice la asistencia para tu máquina, lo que ocurra primero. 

  • WhatsApp

    Haz click en WhatsApp y empieza una conversación de WhatsApp con nosotros. Te contestaremos lo antes posible.

  • Asistente Digital de Dyson

    Puedes preguntar al Agente Digital de Dyson preguntas frecuentes sobre tu máquina y nuestro servicio.

    Haz click en el icono del Asistente Digital o de Chat que encontrarás en la parte inferior de la página.

  • Redes sociales

    Nuestro canal de YouTube tiene videos de ayuda y guías para las máquinas.