Omitir navegación
Se han guardado tus preferencias.
Puedes actualizar tus preferencias de contacto en cualquier momento en la sección Preferencias de contacto en Mi cuenta. Si tienes una cuenta de Dyson, puedes iniciar sesión debajo para gestionar todos tus datos de contacto (incluido el teléfono, SMS y dirección postal)

Asistencia para tu Dyson Purifier Humidify+Cool Autoreact

  • Utiliza nuestra herramienta paso a paso para resolver el problema de tu máquina.

  • Piezas originales y accesorios Dyson para tu máquina:

  • Filtro HEPA con fibra de vidrio y filtro interno de carbón activo

    Referencia 965432-01

    El filtro HEPA sellado está hecho de microfibras de borosilicato, plegadas cientos de veces, para capturar el 99,95% de las partículas ultrafinas.

    75,00 €

    Más información
  • Columna de la bomba

    Referencia 970753-02

    Columna de la bomba de repuesto para el humidificador purificador Dyson.

    74,90 €

    Más información
  • Depósito de agua

    Referencia 965317-01

    Depósito de agua de repuesto para el humidificador purificador Dyson.

    48,90 €

    Más información
  • Mando a distancia

    Referencia 970486-09

    Curvado y magnetizado para fijarlo de forma cómoda sobre la máquina.

    Producto agotado

    43,90 €

    Más información

  • Cómo sacar el máximo partido a tu máquina Dyson.

  • Cómo cambiar tu filtro

    Descubre cómo monitorear y reemplazar tu filtro combinado en nuestra guía de video.

  • Cómo ejecutar un ciclo de limpieza profunda

    El ciclo de limpieza profunda mensual elimina la cal del sistema de agua de tu máquina. La pantalla LCD de tu máquina te avisará cuando sea el momento. Necesitarás 150 g de ácido cítrico, luego sigue los pasos en nuestra guía de video o manual de usuario.

  • Este servicio incluye mano de obra y piezas de recambio si son necesarias (excepto accesorios y filtros adicionales). El servicio de reparaciones está garantizado durante 12 meses o hasta que finalice la asistencia para tu máquina, lo que ocurra primero. 

  • WhatsApp

    Haz click en WhatsApp y empieza una conversación de WhatsApp con nosotros. Te contestaremos lo antes posible.

  • Asistente Digital de Dyson

    Puedes preguntar al Agente Digital de Dyson preguntas frecuentes sobre tu máquina y nuestro servicio.

    Haz click en el icono del Asistente Digital o de Chat que encontrarás en la parte inferior de la página.

  • Redes sociales

    Nuestro canal de YouTube tiene videos de ayuda y guías para las máquinas.