Omitir navegación
Se han guardado tus preferencias.
Puedes actualizar tus preferencias de contacto en cualquier momento en la sección Preferencias de contacto en Mi cuenta. Si tienes una cuenta de Dyson, puedes iniciar sesión debajo para gestionar todos tus datos de contacto (incluido el teléfono, SMS y dirección postal)

  • Peso

    0,847 kg

  • Iones negativos

    Ayuda a reducir la electricidad estática

  • Corriente

    1.700 W

  • Longitud del cable

    280 cm

  • Voltaje

    230v

  • Ajustes de temperatura

    4 ajustes de calor, incluido un disparo en frío

  • Nivel de sonido

    78 dBA

  • Altura

    277 cm

  • Longitud

    38 cm

  • Ancho

    77 cm

Preguntas frecuentes

¿Qué profesionales usan esta máquina?

Nuestro equipo de embajadores de estilo internacionales y otros estilistas profesionales que ya conocemos han estado usando el secador Dyson Supersonic r™ Profesional en las Fashion Weeks de todo el mundo y en otros entornos. Sigue @DysonHairPro para ver nuestro contenido sobre la última Fashion Week, la tecnología del cabello y el plantel de embajadores de estilo internacionales y estilistas profesionales que adoran el secador Dyson Supersonic r™ Profesional. 

¿Con qué frecuencia hay que lavar el filtro?

El secador de pelo Dyson Supersonic r™ Profesional indica cuándo hay que limpiar el filtro con una luz LED amarilla parpadeante en el mango, justo encima del filtro. Deberías incorporar el mantenimiento regular del filtro para mantener el funcionamiento óptimo de tu secador.

¿Cuándo dura la garantía de esta máquina?

Tu secador Dyson Supersonic r™ Profesional tiene una garantía de tres años.

¿Cuál es el voltaje y puedo utilizarlo cuando viaje a países con voltajes diferentes?

El voltaje es 230v. Tu Dyson Supersonic r™ Professional ha sido diseñado con precisión para un secado y peinado rápidos con el voltaje del país en el que se adquirió. Dado que el voltaje varía de un país a otro, te recomendamos que utilices tu aparato sólo en el país donde lo compraste.

El secador Dyson Supersonic r™ Professional, ¿está diseñado para todo tipo de cabellos?

El secador de pelo Dyson Supersonic r™ Profesional está diseñado para complementar las habilidades de los estilistas y ayudar a conseguir estilos en todo tipo de cabellos. Echa un vistazo a nuestros vídeos prácticos para descubrir los mejores consejos de uno de nuestros embajadores profesionales sobre cómo conseguir diferentes estilos con tu secador. 

Contacta con nosotros para comprar tecnología Dyson para tu empresa.