Omitir navegación
Se han guardado tus preferencias.
Puedes actualizar tus preferencias de contacto en cualquier momento en la sección Preferencias de contacto en Mi cuenta. Si tienes una cuenta de Dyson, puedes iniciar sesión debajo para gestionar todos tus datos de contacto (incluido el teléfono, SMS y dirección postal)
motivo de Dyson Supersonic
secador de pelo dyson supersonic con pan de oro de 23,75 quilates

Secador Dyson Supersonic™ con pan de oro de 23,75 quilates

Elaborando el estándar de oro

secador de pelo supersonic con pan de oro de 23,75 quilates aplicado de forma manual
Detalle del secador de pelo Supersonic con pan de oro

El ingeniero se une al artesano

El secador de pelo Dyson Supersonic™ con pan de oro de 23,75 quilates aplicado de forma manual combina a la perfección la precisión del diseño con la artesanía.

Pan de oro aplicado de forma manual

Aprender. Comprender. Refinar.

Dado que cada una de las láminas de pan de oro tiene un grosor aproximado de 0,1 micras, aplicarlas de forma manual es una labor artesana delicada. Dyson ha buscado la experiencia de una maestra doradora para enseñar a nuestros ingenieros —primero haciendo diferentes pruebas, y finalmente a través de la práctica— las habilidades necesarias para aplicar el pan de oro al secador de pelo Dyson Supersonic™.

Imprimación «gesso» roja del secador de pelo Supersonic, listo para la aplicación del pan de oro

Algo más que un rojo

Para nosotros, el primer paso de un proceso es tan importante como el último. Así sucede con el color de nuestra imprimación «gesso». El tono rojo específico refleja los métodos tradicionales de aplicación de los dorados. Está pensado para que se deje entrever algo de su color con el tiempo, dando a cada cara cubierta con pan de oro una pátina distintiva.

Aplicación de la imprimación «gesso» roja en el taller al secador de pelo Supersonic

El tamaño perfecto en todo momento

Antes de aplicar el dorado, se rocía un adhesivo llamado «mixtión» sobre la superficie. Los ingenieros de Dyson han probado rigurosamente el grosor, la extensión y el tiempo de secado del «mixtión», para garantizar las condiciones ideales para la aplicación del pan de oro.

Pan de oro aplicado de forma manual de los elementos del secador de pelo Supersonic

Un anillo de oro

Procedente de Florencia, Italia, se ha elegido un pan de oro de 23,75 quilates por su color y brillo. Con un grosor aproximado de 333 átomos, cada lámina es increíblemente delicada y debe aplicarse a mano. En cada producto se utilizan cinco láminas, que luego se cepillan para obtener un acabado liso y uniforme.

Secador de pelo Supersonic azul y oro en estuche de presentación rojo

El oro se une al azul

Cada cara, cubierta con pan de oro, se coloca en el cuerpo de un secador de pelo Dyson Supersonic™. Acabado en azul Dyson, viene con accesorios de moldeado del mismo color. El set se completa con un estuche de presentación del mismo color rojo que la imprimación «gesso» que se utiliza durante el proceso de aplicación de los dorados.

El secador Dyson Supersonic™ con oro de 23,75 quilates cuenta con pan de oro auténtico, aplicado a mano empleando técnicas de dorado tradicionales. Con el fin de mantener el lustre de esta capa, optamos por no añadir una capa superior o barniz. Como tal, el pan de oro es delicado y ha de tratarse con sumo cuidado. Con el uso, es posible que el color rojo de base acabe viéndose a través del oro. Esto es intencionado, está pensado para reflejar los colores que se ven en otros utensilios con baño de oro. No debe considerarse un defecto, sino algo que hace que cada secador de pelo sea único para su propietario.