Omitir navegación
Se han guardado tus preferencias.
Puedes actualizar tus preferencias de contacto en cualquier momento en la sección Preferencias de contacto en Mi cuenta. Si tienes una cuenta de Dyson, puedes iniciar sesión debajo para gestionar todos tus datos de contacto (incluido el teléfono, SMS y dirección postal)

Asistencia para tu Aspiradora Dyson Omni-glide™

  • Utiliza nuestra herramienta paso a paso para resolver el problema de tu máquina.

  • Piezas originales y accesorios Dyson para tu máquina:

  • Filtro

    Referencia 965241-01

    Filtro de repuesto para la aspiradora sin cable Dyson.

    Producto agotado

    48,90 €

    Más información
  • Unidad de alimentación

    Referencia 971189-01

    Antes de comprar, le recomendamos que siga nuestra resolución de problemas en línea para asegurarse de que necesita una batería de repuesto. Haga clic en Resolución de problemas en la parte superior de la página.

    Producto agotado

    102,90 €

    Más información
  • Cargador

    Referencia 965254-03

    Carga tu aspiradora con o sin la base de carga.

    48,90 €

    Más información
  • Cubo

    Referencia 965275-01

    Cubo de repuesto para la aspiradora vertical Dyson.

    Producto agotado

    33,90 €

    Más información

  • Cómo sacar el máximo partido a tu máquina Dyson.

  • Lavado del filtro

    Te recomendamos que laves el filtro una vez al mes, para que tu aspiradora funcione a la perfección. El filtro debe lavarse a mano y no en lavavajillas. Descubre cómo se hace de forma rápida y sencilla.

  • Vaciar el cubo

    Para mantener la succión, es importante vaciar el cubo antes de que el polvo y la suciedad sobrepasen la línea de llenado máximo. Mira cómo se hace.

  • Este servicio incluye mano de obra y piezas de recambio si son necesarias (excepto accesorios y filtros adicionales). El servicio de reparaciones está garantizado durante 12 meses o hasta que finalice la asistencia para tu máquina, lo que ocurra primero. 

  • WhatsApp

    Haz click en WhatsApp y empieza una conversación de WhatsApp con nosotros. Te contestaremos lo antes posible.

  • Asistente Digital de Dyson

    Puedes preguntar al Agente Digital de Dyson preguntas frecuentes sobre tu máquina y nuestro servicio.

    Haz click en el icono del Asistente Digital o de Chat que encontrarás en la parte inferior de la página.

  • Redes sociales

    Nuestro canal de YouTube tiene videos de ayuda y guías para las máquinas.