Omitir navegación
Se han guardado tus preferencias.
Puedes actualizar tus preferencias de contacto en cualquier momento en la sección Preferencias de contacto en Mi cuenta. Si tienes una cuenta de Dyson, puedes iniciar sesión debajo para gestionar todos tus datos de contacto (incluido el teléfono, SMS y dirección postal)

Asistencia para tu Purificador humidificador Dyson Pure Humidify+Cool™

  • Utiliza nuestra herramienta paso a paso para resolver el problema de tu máquina.

  • Piezas originales y accesorios Dyson para tu máquina:

  • Filtro de recambio HEPA con fibra de vidrio y filtro interno de carbón activo para purificador y humidificador Dyson PH01

    Referencia 970341-01

    Filtro de recambio HEPA con fibra de vidrio y filtro interno de carbón activo para purificador y humidificador Dyson Purifier Humidify+Cool Autoreact PH01 - 970341-01

    99,00 €

    Ver más
  • Mando a distancia

    Referencia 970486-01

    Curvado y magnetizado para fijarlo de forma cómoda sobre la máquina.

    36,90 €

    Ver más
  • Fuente de alimentación

    Referencia 970484-12

    Fuente de alimentación para el humidificador purificador Dyson.

    67,00 €

    Ver más
  • Filtro HEPA con fibra de vidrio y filtro interno de carbón activo

    Referencia 965432-01

    El filtro HEPA sellado está hecho de microfibras de borosilicato, plegadas cientos de veces, para capturar el 99,95% de las partículas ultrafinas.

    99,00 €

    Ver más

  • Cómo sacar el máximo partido a tu máquina Dyson.

  • Cómo cambiar el filtro de la máquina

    Aprende a monitorizar y a reemplazar el filtro multifunción con nuestra videoguía.

  • Ejecución de un ciclo de limpieza a fondo

    El ciclo de limpieza a fondo mensual elimina bacterias y cal del sistema de agua de la máquina. La aplicación Dyson Link o la pantalla de tu máquina te avisarán cuando sea necesario ejecutarlo.

  • Este servicio incluye mano de obra y piezas de recambio si son necesarias (excepto accesorios y filtros adicionales). El servicio de reparaciones está garantizado durante 12 meses o hasta que finalice la asistencia para tu máquina, lo que ocurra primero. 

  • WhatsApp

    Haz click en WhatsApp y empieza una conversación de WhatsApp con nosotros. Te contestaremos lo antes posible.

  • Asistente Digital de Dyson

    Puedes preguntar al Agente Digital de Dyson preguntas frecuentes sobre tu máquina y nuestro servicio.

    Haz click en el icono del Asistente Digital o de Chat que encontrarás en la parte inferior de la página.

  • Redes sociales

    Nuestro canal de YouTube tiene videos de ayuda y guías para las máquinas.