Omitir navegación
Se han guardado tus preferencias.
Puedes actualizar tus preferencias de contacto en cualquier momento en la sección Preferencias de contacto en Mi cuenta. Si tienes una cuenta de Dyson, puedes iniciar sesión debajo para gestionar todos tus datos de contacto (incluido el teléfono, SMS y dirección postal)

Dyson Purifier Hot+Cool™ Formaldehyde HP09 (Blanco/Dorado)

Valoración media

66% de usuarios y usuarias lo recomendarían a un amigo

cumple las expectativas

Andrea

Compre´ este producto en noviembre y estuve utilizando las funciones de calefacción/purificación de aire, y la verdad que muy bien. La habitación se calienta rápidamente y el aparato es bastante silencioso. Muy buena la conectividad con la aplicación.

Dyson Big+Quiet Formaldehyde BP03 (Níquel/Azul)

Valoración media

79% de usuarios y usuarias lo recomendarían a un amigo

Recomendado para alérgicos a los pólenes

GameIt ES

Particularmente se da la situación de que tengo en casa a un pequeño con un cuadro asmático-alérgico bastante severo y, además, vivo en una zona muy cercana a varias explotaciones agrícolas por lo que, además de contar con muchísimo polen cerca estamos expuestos a los humos de la maquinaria agrícola e incluso de las quemas de rastrojos. Particularmente he usado este Dyson Big+Quiet Formaldehyde durante unos dos meses aproximadamente, notando una gran mejoría en el estado del peque al eliminar por completo estos alérgenos del aire (y eso que no estamos en primavera, donde la situación se complica aún más) y, como beneficio colateral he conseguido evitar los olores, como el del humo de las quemas y chimeneas próximas, el interior de la casa sin olvidar los de según que comidas cuando estamos cocinando y otros olores domésticos. Además de la eliminación de este tipo de particulas y olores hay que destacar que el Dyson Big+Quiet Formaldehyde cuenta con un diseño bastante discreto y un funcionamiento muy silencioso, emitiendo un ligero zumbido que, de paso sea dicho, bien puede actuar como generador de ruido blanco y enmascarar los pequeños ruidos de los vecinos consiguiendo así matar dos pájaros de un tiro. Por si esto fuera poco su indicador de CO2 nos ofrece una muy clara señal de cuándo en necesario ventilar una habitación para bajar estos niveles, contando con un control muy sencillo e intuitivo tanto desde el mando a distancia como desde la propia app.