Asistencia técnica para su secador de pelo Dyson Supersonic™

Aquí encontrará vídeos con instrucciones, consejos útiles, el manual de usuario y más.

Active su garantía

Si registra su secador, obtendrá asistencia técnica personalizada, ofertas exclusivas para propietarios y mucho más.

Cómo empezar

Su secador de pelo es fácil de usar. Pero si desea consultar una guía detallada, vea nuestro vídeo de instrucciones.1
1Puede que su versión del concentrador sea distinta a la que se muestra.

Usar el secador de pelo

Hemos aumentado y rediseñado la gama de accesorios del secador de pelo Dyson Supersonic™ para que consiga resultados óptimos para su tipo de cabello. Sean cuales sean sus accesorios, los siguientes vídeos le ayudarán a lograr el peinado que desea.2
Boquilla ancha alisadora Da un acabado liso con movimiento, con volumen en las raíces y una onda en las puntas.
Accesorio para un secado suave Diseñado para tratar con mayor suavidad el cabello fino y el cuero cabelludo sensible. Añada volumen en las raíces o dé textura de la raíz a la punta.
Accesorio con peine de púas anchas Diseñado para el cabello muy rizado. Alargue el pelo o suelte un poco los rizos.
Concentrador Con un diseño más ancho y delgado. Consiga un acabado con ondas o superliso. Tiene el control para hacer lo que desee.
Difusor Rediseñado para dispersar el aire más uniformemente por los rizos. Controle o dé volumen a su pelo rizado. O utilícelo en pelo más liso para crear movimiento.
Fijar su peinado Mantenga pulsado el botón de aire frío para desactivar el calor y fijar su peinado. O varíe los ajustes de temperatura hasta que se apaguen todas las luces LED rojas.
Inclinar el flujo de aire Sus accesorios se fijan y se separan mediante un imán. Y giran suavemente 360° para dirigir el flujo de aire con el ángulo perfecto.
2 El accesorio para un secado suave y el accesorio con peine de púas anchas se venden aparte del secador de pelo Dyson Supersonic™. El color de sus accesorios puede ser distinto al de los accesorios que se muestran aquí.

Mantenimiento de su secador de pelo

Le recomendamos limpiar el filtro una vez al mes para eliminar resto de cabello, polvo y pelusa. Esto contribuye a mantener la potencia del flujo de aire. Aprenda a limpiar el filtro fácilmente con nuestro vídeo guía.
Sus accesorios están hechos para durar. Pero si tiene alguna pregunta sobre ellos, puede ponerse en contacto con un experto de Dyson en el chat en directo. O llame al 900 803 649.

Preguntas frecuentes

¿Con qué frecuencia debo limpiar el filtro? Para mantener un rendimiento óptimo, su secador de pelo Dyson Supersonic™ necesita un cuidado y un mantenimiento regulares. Recomendamos limpiar el filtro una vez al mes. Utilice un paño suave y seco para limpiar los residuos de la tapa exterior del filtro y de la rejilla interna del filtro.
¿Funcionarán los nuevos accesorios rediseñados con mi secador de pelo? Sí, los nuevos accesorios rediseñados son totalmente compatibles con las antiguas generaciones de secadores de pelo Dyson Supersonic™.
¿Cuál es el voltaje? El voltaje es 220–240 V.
¿Puedo usar mi secador cuando viaje a países con voltajes diferentes? Su secador de pelo ha sido diseñado específicamente para un secado y moldeado rápidos con el voltaje del país en el que se ha comprado. Esto le permite ofrecer un rendimiento óptimo. Puesto que los voltajes varían según el país, siga las instrucciones de uso que figuran en el apartado de la garantía de su manual de usuario, que encontrará a continuación.

Manual de usuario

Manual de usuario del secador Dyson Supersonic™