La realidad sobre la higiene de los secadores de manos Dyson Airblade™

Empresas fabricantes de toallas de papel han desarrollado informes cuestionables acerca de la higiene de los secadores de manos Dyson Airblade™. Reproduzca el vídeo y descubra la verdad acerca de las metodologías utilizadas para obtener algunos de los resultados de estos informes e infórmese sobre realidades importantes acerca de la higiene en el secado de manos.
 

"Los secadores de manos Dyson Airblade™ son los únicos certificados por NSF y HACCP."

Toby Saville, Microbiólogo

James Dyson, insinööri

The truth about hygiene

"Expertos de la industria y de diferentes universidades afirman que los secadores de manos Dyson Airblade™ son higiénicos."

La investigación comisionada de la industria papelera. Es defectuosa.

Los secadores de manos Dyson Airblade™ reducen la proliferación de bacteria en las manos hasta un 40%

La industria papelera afirma que los secadores de manos Dyson Airblade™ incrementan la cantidad de bacterias fecales en las manos. En realidad, la tecnología Airblade™ seca las manos higiénicamente en solo 10-14 segundos1, reduciendo así la proliferación de bacterias en las manos hasta un 40%.

Tecnología del motor digital Dyson

El motor digital Dyson V4 es uno de los motores totalmente integrados más pequeños del mundo. Gira, 90,000 veces por minuto y es el único motor de secador de manos que hace posible la tecnología Dyson Airblade™.

Estudio de la higiene en las manos

Dirigido por Bradford University Infection Group, los resultados del estudio han sido revisados a la vez por la comunidad académica y publicados en el periódico de Microbiología Aplicada.

Qué se estudió:
La eliminación de bacterias del secador de manos Dyson Airblade™.

Qué se demostró:
Utilizando un secador de manos Dyson Airblade™ se reduce las bacterias en las manos hasta un 40%.

Seca las manos con aire más limpio.

La industria papelera asegura que los secadores de manos Dyson Airblade™ añaden más bacterias al aire del cuarto de baño. Al contrario de esto, gracias a los filtros HEPA de serie, la tecnología Airblade™ captura el 99,97% de las partículas del tamaño de las bacterias tan pequeñas como 0,3 micras del aire utilizado para secar las manos.

Filtración HEPA

El filtro HEPA elimina las partículas del aire. Contiene una rejilla para capturar los residuos de mayor tamaño, una capa de fieltro para capturar el polvo y fibras y un filtro plisado para capturar partículas de tamaño tan pequeño como 0,3 micras.

Estudio de la higiene en el aire

Llevado a cabo por la organización de investigación independiente de alimentos y bebidas Campden BRI, cuyos clientes incluyen empresas globales en la industria alimentaria como Cadbury, Pepsico, Danone, Coca-Cola, Heinz y Nestlé.

Qué se estudió:
Las bacterias que hay en el aire cuando se utiliza un secador de manos Dyson Airblade™ y las que hay cuando se utilizan las toallitas de papel.

Los secadores de manos Dyson Airblade™ ayudan a prevenir la proliferación de bacterias de las superficies que tocamos

La industria papelera afirma que la superficie de un secador de manos Dyson Airblade™ está más contaminada con bacteria que un dispensador de toallitas. Sin embargo, los secadores de manos Dyson Airblade™ cuentan con un aditivo anti-bacteriano en la capa superficial que ayuda a prevenir la proliferación de bacteria. Todos los secadores de manos Dyson Airblade tienen sensores infrarrojos que funcionan sin contacto, es decir, las manos mojadas no tienen que tocar el secador de manos para que este se active.

Estudio de la higiene en superficies

Llevado a cabo por un epidemiólogo de la División de Enfermedades Infecciosas del colegio de medicina de la Universidad de Florida.

Qué se estudió:
La contaminación bacteriana de los secadores de manos Dyson Airblade™ y otros métodos de secado de manos en áreas de alta probabilidad de contacto en cuartos de baño públicos.

"Gracias al filtro HEPA, Dyson Airblade es el único secador de manos que captura la bacteria. Esto combinado con un secado rápido y una capa superficial antimicrobiana, lo hace en el único secador de manos certificado por HACCP International. Gracias a esto aprobamos el cambio de los secadores de manos Dyson Airblade por las toallas de papel"


Richard Mallett. Director.
HACCP International

Tómese su tiempo para secar sus manos completamente.
Secar las manos es tan importante como lavarlas.

Lavar las manos con agua y jabón para eliminar las bacterias.

La normativa WHO establece que las manos deben lavarse con jabón durante un mínimo de 20 segundos.

Los secadores de manos Dyson Airblade™ secan las manos en solo 10-14 segundos1.

Secar las manos para prevenir la proliferación de bacterias de las superficies que tocamos.

Solo los secadores de manos Dyson Airblade™ tienen todos estos beneficios

  • Rápido ícono

    Rápidos

    Secan las manos en solo
    10-14 segundos.1

  • Most hygienic icon

    Higiénicos

    Filtros HEPA de serie.

  • Menos costos de mantención ícono

    Menos costes de funcionamiento

    Hasta un 80% menos que otros secadores de manos.

  • Better for the environment icon

    Mejor para el medio ambiente

    Se evita la tala de árboles; no hay gasto de papel

  • 5 años de garantía

    5 años de garantía

    Piezas y mano de obra