Características

Una forma completamente nueva de moldear el cabello

Atrae y envuelve el pelo. Con el aire.

El moldeador Dyson Airwrap™ atrae y envuelve el cabello con el aire. Aprovechando un fenómeno aerodinámico llamado efecto Coanda, atrae el cabello al moldeador. Sin pinzas, guantes, ni incómodos mecanismos de enrollado. Solo ondas y rizos voluminosos.

Ondas y rizos voluminosos

El moldeador Dyson Airwrap™ usa aire para rizar,
creando ondas y rizos voluminosos.
A woman holding the Dyson digital motor V9

Un acabado de alisado suave
en casa

Los cepillos alisadores Dyson sacan el máximo partido del efecto Coanda para atraer el pelo a la superficie del cepillo, propulsando aire a lo largo de los mechones, imitando la técnica de secado de un estilista.

Moldee y seque simultáneamente.
Sin calor extremo.

El moldeador Dyson Airwrap™ está diseñado para moldear el cabello cuando está húmedo. Combinando el agua del cabello con un potente flujo de aire y calor controlado, seca y moldea al mismo tiempo sin calor extremo.
A woman holding the Dyson digital motor V9
«Las temperaturas extremas pueden dañar el cabello. Por eso usamos un control inteligente del calor». Ella Brimelow, ingeniera de dinámica de fluidos
Los accesorios varían según el kit
Le sèche-cheveux Dyson Supersonic Edition Professionnelle a été repensé et amélioré pour les professionnels de la coiffure.

Estuche

Desarrollado por James Dyson, el estuche protege y almacena el moldeador Dyson Airwrap™ y sus accesorios. Acabado en color cuero, acolchado con un suave tejido y asegurado por un cierre magnético.
Instagram icon
Instagram icon

Obtenga consejos de estilistas en el canal Dyson Hair de YouTube

Ventajas de comprar en nuestra tienda online