Pongamos tu máquina a funcionar
Secador de pelo Dyson Supersonic™ Edición Profesional (Níquel/Plateado)
-
-
Mantenimiento de tu máquina Dyson
-
Limpieza del aparato
-
No se necesita más ayuda
-
Requiere más ayuda
-
Solucionar problemas
-
Ruido
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Flujo de aire más ruidoso de lo habitual
-
Problema resuelto
-
Rendimiento
-
Flujo de aire
-
Comprueba el filtro
-
Comprueba el filtro
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Limpiar el filtro
-
Reemplazo de la tapa del filtro
-
Temperatura
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Luces
-
Comprobar el suministro eléctrico
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Limpiar el filtro
-
Tres luces blancas parpadeantes
-
Limpiar el filtro
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Problema de potencia o suministro eléctrico
-
La máquina no tiene potencia
-
Sin luces
-
Vuelva a probar con la potencia correcta
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Enchufe la máquina a una toma diferente para probarla.
-
Luces
-
Potencia intermitente
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
No se apaga
-
Olor inusual
-
Olor inusual
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Olor a moho
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Problema visible
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Los accesorios no se acoplan
-
Comprobar todos los accesorios
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Pieza rota
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
No funciona el botón del pulso de aire frío
-
Cómo reemplazar el filtro
-
Los accesorios no se quedan colocados magnéticamente en el soporte
-
Usar su máquina Dyson
-
Descargar el manual de usuario
-
Cómo colocar los accesorios
-
Ubica el número de serie
-
Problema resuelto
-
Configuración de la máquina Dyson
-
Sugerencias de moldeado
-
¿Qué se incluye en la caja?
-
Mantenimiento regular del filtro
-
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.