
Pongamos tu máquina a funcionar
Purificador ventilador de mesa Dyson Pure Cool™ (negro/níquel) – Tecnología avanzada
-
-
Limpieza de la máquina
-
Más ayuda necesaria
-
Mi máquina tiene un problema
-
Ruido inusual
-
Chasquido
-
Se oye un chasquido al oscilar
-
Problema resuelto
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Zumbido al apagar
-
Aullido o silbido
-
Quitar ambos filtros
-
Pieza de sustitución necesaria
-
Quitar ambos filtros
-
Pieza de sustitución necesaria
-
Rendimiento
-
La velocidad del aire no cambia
-
Probar el mando a distancia
-
Los demás botones del mando a distancia funcionan
-
Comprobar la aplicación
-
Pieza de sustitución necesaria
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Cambiar la pila
-
Pieza de sustitución necesaria
-
Velocidad de aire no tan potente
-
Problema de potencia o suministro eléctrico
-
Sin alimentación
-
Sin alimentación en la máquina
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Flujo de aire pero sin oscilación
-
Potencia intermitente
-
La oscilación funciona pero no hay flujo de aire
-
Probar el mando a distancia
-
Presionar el botón
-
Comprobar el mando a distancia
-
Comprobar la aplicación Dyson Link
-
Comprobar la aplicación
-
Olor inusual
-
Sucio
-
Hay que reemplazar el filtro
-
Cambio del filtro HEPA de vidrio
-
Cambio de los filtros de carbono
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Problema visible
-
Pieza rota
-
Pieza de sustitución necesaria
-
Pieza de sustitución necesaria
-
Pieza de sustitución necesaria
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Pieza de sustitución necesaria
-
Pieza de sustitución necesaria
-
Pieza de sustitución necesaria
-
Problema de oscilación
-
La máquina no oscila
-
Comprobar el mando a distancia
-
Cambiar la pila
-
Comprobar con la aplicación Dyson Link
-
La oscilación no se apaga
-
Comprobar otras funciones del mando a distancia
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Cambiar la pila
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Comprobar con la aplicación Dyson Link
-
El mando a distancia no funciona
-
El mando a distancia no funciona
-
Cambio de la batería
-
Hay un problema con la pantalla
-
Error
-
Hay un problema con la pantalla
-
Traslado de la máquina
-
El modo nocturno no funciona
-
Mi pantalla seleccionada se apaga o cambia a otra pantalla
-
Mi pantalla está en verde pero el ventilador está funcionando a alta velocidad
-
Las lecturas se muestran en diferentes colores
-
No se muestran las lecturas de COV o NO2
-
Menos de una hora
-
Más de una hora
-
Aplicación Dyson Link y conectividad
-
Resolución de problemas postconexión
-
Pierde la conexión con frecuencia
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Proceso de conexión
-
Inicio de sesión en su cuenta de Dyson
-
Añadir una máquina
-
No puede ver la máquina
-
Problemas para detectar su purificador
-
Hemos encontrado las siguientes máquinas Dyson
-
Detección de su dispositivo
-
Proceso de activación del enlace
-
Enlazar máquina
-
Máquina enlazada
-
Contraseña
-
Confirmando la conexión
-
La máquina no está conectada
-
Problema de conexión
-
Problema de emparejamiento de la máquina
-
Proceso de conexión
-
Añadir una máquina
-
No puede ver la máquina
-
Problemas para detectar su purificador
-
La máquina no está visible con Bluetooth
-
Localice el código
-
Comprobación de wifi
-
Hemos encontrado las siguientes máquinas Dyson
-
Máquina conectada
-
Solo usar
-
Seleccionar habitación
-
Seleccionar ubicación en la casa
-
Fecha de compra
-
Activar las actualizaciones automáticas
-
Establecer ubicación mundial
-
Configuración completa
-
Problema resuelto
-
Nuevo propietario
-
Máquina no emparejada
-
Emparejamiento resuelto
-
La máquina no está visible con Bluetooth
-
Localice el código del purificador
-
Comprobación de wifi
-
Hemos encontrado las siguientes máquinas Dyson
-
Detección de su dispositivo
-
Enlazar máquina
-
Máquina enlazada
-
Contraseña
-
Confirmando la conexión
-
La máquina no está conectada
-
Problema de conexión
-
Máquina conectada
-
Solo usar
-
Seleccionar habitación
-
Seleccionar ubicación en la casa
-
Fecha de compra
-
Actualización automática
-
Establecer ubicación mundial
-
Configuración completa
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Resuelto
-
Nuevo propietario
-
Máquina no emparejada
-
Emparejamiento resuelto
-
Hemos encontrado las siguientes máquinas Dyson
-
Inicio de sesión en su cuenta de Dyson
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Error de conexión
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Usar su purificador y la aplicación Dyson Link
-
Información sobre el aire de las máquinas
-
Más ayuda necesaria
-
Problema resuelto
-
Controles de la aplicación
-
Dirección del flujo de aire
-
On/Off
-
Modo automático
-
Velocidad del ventilador
-
Modo nocturno
-
Oscilación
-
Temporizador
-
Cambie y restablecimiento del filtro
-
Cambio de los filtros de carbono
-
Cambio del filtro HEPA de vidrio
-
Programación
-
Problema resuelto
-
La programación no funciona
-
Ubicación doméstica
-
Información de software
-
Pantallas de usuario
-
Actividad
-
Calidad del aire
-
Manual del producto
-
Mando a distancia de la aplicación
-
Atajos de Siri
-
Activación de Siri
-
Consulta resuelta
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Creación de atajos de Siri
-
Eliminación de atajos de Siri
-
Descripción de los Atajos de Siri
-
Controle varias máquinas
-
Región de los Atajos de Siri
-
Uso de los Atajos de Siri
-
Versión de los Atajos de Siri
-
Voice control
-
Ayuda y asistencia técnica para Alexa
-
Connecting to Alexa
-
Controlling a machine with Alexa
-
Skill differences
-
Disconnecting a machine from Alexa
-
Issues with Alexa
-
Alexa didn't respond to my request
-
Alexa is still not responding
-
Problema resuelto
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
I can't log in with my Dyson account
-
Alexa isn't discovering my machine
-
Alexa isn't discovering my machine
-
Alexa did something unexpected with my machine
-
Incorrect commands
-
What can I ask Alexa?
-
Google Assistant Help and Support
-
How do I connect my Dyson machine to my Google Assistant-enabled device?
-
Controlling a machine with your Google Assistant
-
How do I disconnect my machine from the Google Home app?
-
I'm having problems with Google Assistant
-
Google Assistant didn't respond to my command
-
The Google Assistant is still not responding
-
I’m not able to log into my Dyson account when linking the Dyson Action
-
The Google Home app isn't discovering my machine
-
Google Home isn't discovering my machine
-
My Dyson machine didn’t respond to Google Assistant as expected
-
Incorrect commands
-
What voice commands can I use with my Dyson machine?
-
Cambio de los filtros
-
Cambio del filtro HEPA de vidrio
-
Cambio de los filtros de carbono
-
Guía del usuario
-
Guía de inicio rápido
-
Consulte la guía paso a paso para comenzar
-
Usa el mando a distancia
-
Modo auto
-
Usar la aplicación para el modo Auto
-
Usar el mando a distancia para el modo Auto
-
Cómo ajustar el flujo de aire
-
¿Qué significan los iconos de la pantalla?
-
Cómo montar su máquina Dyson
-
¿Dónde está ubicado el número de serie?
-
Cómo usar el menú de información
-
Reemplazo de la batería
-
Problemas habituales
Elige la opción adecuada
ADVERTENCIA: No utilice pulidores ni detergentes con ninguna pieza de la máquina.
Limpieza de la máquina
Las siguientes zonas deben inspeccionarse y limpiarse para que la máquina funcione en condiciones óptimas:
Limpie el amplificador con un paño seco o húmedo.

Limpie el cuerpo principal con un paño seco.
Limpie la rejilla con un paño seco o un cepillo suave.

Elige la opción adecuada
Elige la opción adecuada
Cuando el purificador cambie la dirección del flujo de aire de la parte delantera a trasera, es posible que oiga un clic del motor mientras hace el ajuste.
Este sonido es normal y no se trata de ningún problema de funcionamiento de la máquina.
Comprobar la base
Compruebe si hay obstrucciones o restos alrededor de la base de la máquina.
Estamos encantados de saberlo.
Gracias por usar la Ayuda online de Dyson.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Monitorización continua
La opción de supervisión continua se utiliza para enviar información sobre la calidad del aire, la temperatura y la humedad a la máquina y la aplicación, incluso cuando el purificador está apagado. Los sensores tienen pequeños ventiladores que mantienen el flujo del aire con fines de supervisión continua, pero no deben provocar interferencias de ruido audibles.
Es posible que haya casos en los que la pantalla se ponga de color verde, lo que indica que la calidad del aire es alta pero la velocidad del ventilador todavía sea alta. Esto se debe a que la máquina está intentando constantemente mantener una buena calidad del aire y en habitaciones con ventanas con pérdidas de aire, la máquina debe trabajar más para mantener una buena calidad de aire.
Esto solo ocurre si la máquina está ajustada en el modo Auto. Para desactivar el modo Auto, seleccione el modo Manual con el mando a distancia o en la aplicación.

Lleve a cabo las siguientes comprobaciones en la aplicación:
Deslice el dedo hacia arriba para mostrar la pestaña de configuración y acceder a las opciones.
Deslice el dedo hacia abajo para localizar la opción de monitorización continua y acceder a ella.
Desactive la opción «Recopila datos cuando está en espera ». El icono se pondrá de color gris al desactivarla. Para guardar el cambio, pulse «Listo» en la parte superior derecha de la página.
La monitorización continua se puede activar y desactivar presionando el botón «Auto» del mando a distancia durante cinco segundos.

Vuelve a probar la máquina.
Reinicio de la máquina
Desenchufa la máquina y déjala durante 10 segundos.

Compruebe que el cable de alimentación está enchufado en el centro de la base.
Vuelve a enchufar la máquina y a probarla.

Desenchufe el aparato de la red eléctrica. Deslice los botones hacia abajo, a cada lado de las rejillas.

Las rejillas se soltarán con los filtros HEPA de fibra de vidrio acoplados.

Vuelve a enchufar la máquina y a probarla.

Filtro de vidrio HEPA
Referencia 968707-05

Filtro de vidrio HEPA
Referencia 968707-05
Su máquina puede ser elegible para repuestos gratis
¿Está su máquina en garantía?

¡Muchas gracias! Hemos recibido su información.
Hemos enviado un email de confirmación y pronto entraremos en contacto con usted para ayudarle a solucionar el caso o reservarle una nueva pieza.

Sorry - there's been a technical issue
Please resubmit the form. Or contact our experts through another channel
Lo sentimos - su máquina ya no es elegible para repuestos gratis. Puede comprar su nueva pieza a continuación.

Filtro de vidrio HEPA
Referencia 968707-05
Filtro de vidrio HEPA de repuesto para el purificador Dyson.
72,81 €
Apaga y desenchufa la máquina.

Para retirar los filtros de carbono, presione las pestañas ubicadas a cada lado de los filtros.

Vuelve a enchufar la máquina y a probarla.

Estamos encantados de saberlo.
Gracias por usar la Ayuda online de Dyson.
Elige la opción adecuada
Controles del mando a distancia
Compruebe que presiona el botón correcto en el mando a distancia para ajustar el flujo de aire.

Probar los otros botones del mando a distancia
Pruebe los otros botones del mando a distancia.
Encendido/apagado
Oscilación
Modo automático
Temporizador
Modo nocturno

Prueba la velocidad del aire
Pruebe el cambio de velocidad del aire utilizando la aplicación Dyson Link.

Mando a distancia
Referencia 969154-06

Mando a distancia
Referencia 969154-06
Su máquina puede ser elegible para repuestos gratis
¿Está su máquina en garantía?

¡Muchas gracias! Hemos recibido su información.
Hemos enviado un email de confirmación y pronto entraremos en contacto con usted para ayudarle a solucionar el caso o reservarle una nueva pieza.

Sorry - there's been a technical issue
Please resubmit the form. Or contact our experts through another channel
Lo sentimos - su máquina ya no es elegible para repuestos gratis. Puede comprar su nueva pieza a continuación.

Mando a distancia
Referencia 969154-06
Mando a distancia de repuesto para el purificador Dyson.
31,90 €
Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.
Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.
Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior de la página para hablar directamente con un experto de Dyson.
Cambiar la pila
Afloje los tornillos del compartimento de las pilas del mando a distancia.
Afloje la base y tire de ella para separarla del mando a distancia. Cambie la pila por una de tipo CR 2032.
Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.
Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.
Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior de la página para hablar directamente con un experto de Dyson.
Comprobar y limpiar el amplificador
Las siguientes zonas deben inspeccionarse y limpiarse para que la máquina funcione en condiciones óptimas:
Limpie el amplificador con un paño seco o húmedo.
Asegúrese de que no hay obstrucciones en la abertura estrecha.
Comprobar y limpiar el cuerpo principal
Limpie la rejilla del cuerpo principal con un paño seco.
Utilice un cepillo suave para eliminar cualquier obstrucción de los agujeros.

Comprobar la dirección del flujo de aire
Este producto tiene dos opciones de dirección del flujo de aire. Asegúrese de que ha dirigido el flujo de aire a la parte delantera de la máquina antes de comenzar estas comprobaciones.
Para ello, presione el botón de dirección del flujo de aire en el mando a distancia.

Elige la opción adecuada
Elige la opción adecuada
Comprobar el suministro eléctrico
Comprueba que hay suministro eléctrico.
Compruebe si el enchufe y el cable de alimentación tienen signos de deterioro.
Enchufa la máquina a una toma diferente para probarla.

Compruebe que el cable está bien enchufado en la parte trasera de la máquina.

¿Se ha resuelto así el problema?
No intente usar la máquina hasta que se haya reemplazado el cable de alimentación.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Comprobar con el mando a distancia
Presione el botón de oscilación en el mando a distancia.

Si los botones del mando a distancia no funcionan, pruebe a cambiar las pilas.
Comprobar con la aplicación Dyson Link
Pruebe a utilizar la aplicación Dyson Link para controlar la oscilación.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Probar el mando a distancia
Compruebe que presiona el botón correcto en el mando a distancia.
Asegúrese de dirigir el mando a distancia directamente a la parte delantera de la máquina mientras presiona el botón.
Probar los otros botones del mando a distancia
Velocidad del flujo de aire

On/Off

Presione el botón de encendido/apagado en el cuerpo principal de la máquina.

Asegúrese de dirigir el mando a distancia directamente a la parte delantera de la máquina mientras presiona el botón.

Abra la aplicación Dyson Link.
En la sección correspondiente a su purificador, abra el mando a distancia en la aplicación y presione el botón de encendido/apagado.
Abra la aplicación Dyson Link.
En la sección correspondiente a su purificador, abra el mando a distancia en la aplicación y presione el botón de encendido/apagado.
Comprobar y limpiar la máquina
Las siguientes zonas deben inspeccionarse y limpiarse para que la máquina funcione en condiciones óptimas:
Limpie el amplificador con un paño seco o húmedo.

Limpie el cuerpo principal con un paño seco.
Limpie la rejilla de la entrada con un paño seco o un cepillo suave.

Es posible que tenga que reemplazar el filtro.
Compruebe la vida útil en la aplicación, en la pantalla o si se ha acumulado demasiado polvo dentro de la entrada.

¿Se ha resuelto así el problema?
Elija el filtro adecuado
Cuando el aparato detecte que es necesario sustituir los filtros HEPA de fibra de vidrio no lavables, la pantalla mostrará una barra vacía.
Desenchufe el aparato de la red eléctrica. Deslice los botones hacia abajo, a cada lado de las rejillas.

Las rejillas se soltarán con los filtros HEPA de fibra de vidrio acoplados.

Para vaciar los filtros HEPA de vidrio directamente en el cubo, presione las dos pestañas moradas en las rejillas. Deseche las unidades de filtro usadas con arreglo a la normativa local.

Presione los nuevos filtros HEPA de fibra de vidrio en las rejillas hasta que se acoplen firmemente. Presione las rejillas hasta que encajen en su sitio con un clic en la base.

Enchufe el aparato a la red eléctrica y enciéndalo.

Mantenga presionado el botón de modo nocturno en el mando a distancia. En la pantalla del aparato se iniciará una cuenta regresiva a partir de cinco y al finalizar se mostrará la pantalla predeterminada. El nivel del filtro HEPA de fibra de vidrio se restablecerá, y el aparato estará listo para su uso.

Cuando el aparato detecte que es necesario sustituir los filtros de carbono no lavables, la pantalla mostrará una barra vacía.
Desenchufe el aparato de la red eléctrica. Deslice los botones hacia abajo, a cada lado de las rejillas. Las rejillas permitirán soltar los filtros HEPA de fibra de vidrio acoplados.

Para retirar los filtros de carbono, presione las pestañas ubicadas a cada lado de los filtros.
Deseche los filtros de carbono en la basura. Deseche las unidades de filtro usadas con arreglo a la normativa local.

Presione los nuevos filtros de carbón en la base hasta que se acoplen firmemente.

Presione las rejillas hasta que encajen en su sitio con un clic en la base.

Enchufe el aparato a la red eléctrica y enciéndalo.

Mantenga presionado el botón de oscilación del mando a distancia. En la pantalla del aparato se iniciará una cuenta regresiva a partir de cinco y al finalizar se mostrará la pantalla predeterminada. El nivel del filtro de carbón se restablecerá, y el aparato estará listo para su uso.

No enchufes o intentes usar la máquina en estas condiciones.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Antes de efectuar cualquier comprobación, asegúrese de haber descargado el software más reciente. Recomendamos encarecidamente activar las actualizaciones automáticas en la configuración de su aplicación Dyson Link. De este modo, el software más reciente se instalará tan pronto como esté disponible.
Elige la opción adecuada
Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.
Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.
Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior de la página para hablar directamente con un experto de Dyson.
Filtro de vidrio HEPA
Referencia 968707-05

Filtro de vidrio HEPA
Referencia 968707-05
Su máquina puede ser elegible para repuestos gratis
¿Está su máquina en garantía?

¡Muchas gracias! Hemos recibido su información.
Hemos enviado un email de confirmación y pronto entraremos en contacto con usted para ayudarle a solucionar el caso o reservarle una nueva pieza.

Sorry - there's been a technical issue
Please resubmit the form. Or contact our experts through another channel
Lo sentimos - su máquina ya no es elegible para repuestos gratis. Puede comprar su nueva pieza a continuación.

Filtro de vidrio HEPA
Referencia 968707-05
Filtro de vidrio HEPA de repuesto para el purificador Dyson.
72,81 €
Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.
Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.
Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior de la página para hablar directamente con un experto de Dyson.
Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.
Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.
Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior de la página para hablar directamente con un experto de Dyson.
Fuente de alimentación
Referencia 969155-11

Fuente de alimentación
Referencia 969155-11
Su máquina puede ser elegible para repuestos gratis
¿Está su máquina en garantía?

¡Muchas gracias! Hemos recibido su información.
Hemos enviado un email de confirmación y pronto entraremos en contacto con usted para ayudarle a solucionar el caso o reservarle una nueva pieza.

Sorry - there's been a technical issue
Please resubmit the form. Or contact our experts through another channel
Lo sentimos - su máquina ya no es elegible para repuestos gratis. Puede comprar su nueva pieza a continuación.

Fuente de alimentación
Referencia 969155-11
Fuente de alimentación de repuesto para el purificador Dyson.
66,90 €
Mando a distancia
Referencia 969154-06

Mando a distancia
Referencia 969154-06
Su máquina puede ser elegible para repuestos gratis
¿Está su máquina en garantía?

¡Muchas gracias! Hemos recibido su información.
Hemos enviado un email de confirmación y pronto entraremos en contacto con usted para ayudarle a solucionar el caso o reservarle una nueva pieza.

Sorry - there's been a technical issue
Please resubmit the form. Or contact our experts through another channel
Lo sentimos - su máquina ya no es elegible para repuestos gratis. Puede comprar su nueva pieza a continuación.

Mando a distancia
Referencia 969154-06
Mando a distancia de repuesto para el purificador Dyson.
31,90 €
Rejilla del filtro
Referencia 969156-03

Rejilla del filtro
Referencia 969156-03
Su máquina puede ser elegible para repuestos gratis
¿Está su máquina en garantía?

¡Muchas gracias! Hemos recibido su información.
Hemos enviado un email de confirmación y pronto entraremos en contacto con usted para ayudarle a solucionar el caso o reservarle una nueva pieza.

Sorry - there's been a technical issue
Please resubmit the form. Or contact our experts through another channel
Lo sentimos - su máquina ya no es elegible para repuestos gratis. Puede comprar su nueva pieza a continuación.

Rejilla del filtro
Referencia 969156-03
Rejilla del filtro de repuesto para el purificador Dyson.
31,90 €
Elige la opción adecuada
Comprobar la base de la máquina
Asegúrese de que las patas están acopladas a la base de la máquina.
Coloque el purificador sobre una superficie plana y antideslizante.
Comprobar el mando a distancia
Compruebe que presiona el botón correcto en el mando a distancia.

Asegúrese de dirigir el mando a distancia directamente a la parte delantera de la máquina mientras presiona el botón.
Probar los otros botones del mando a distancia
Velocidad del flujo de aire

Dirección del flujo de aire

Cambiar la pila
Afloje los tornillos del compartimento de las pilas del mando a distancia.
Afloje la base y tire de ella para separarla del mando a distancia. Cambie la pila por una de tipo CR 2032.
Comprobar con la aplicación Dyson Link
Abra la aplicación y ajuste la máquina en el modo oscilación.

Si no ha configurado la aplicación Dyson Link, seleccione «No» en la siguiente opción.
Comprobar el mando a distancia
Compruebe que presiona el botón correcto en el mando a distancia.

Asegúrese de dirigir el mando a distancia directamente a la parte delantera de la máquina mientras presiona el botón.
Comprobar los otros botones
Pruebe los otros botones del mando a distancia.
Velocidad del flujo de aire

Dirección del flujo de aire

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Cambiar la pila
Afloje los tornillos del compartimento de las pilas del mando a distancia.
Afloje la base y tire de ella para separarla del mando a distancia. Cambie la pila por una de tipo CR 2032.
Comprobar con la aplicación Dyson Link
Abra la aplicación y ajuste la máquina en el modo oscilación.

Dirija el mando a distancia hacia la base del purificador y pruebe los controles.
Compruebe si la aplicación Dyson Link está funcionando.
Cambiar la pila
Afloje los tornillos del compartimento de las pilas del mando a distancia.
Afloje la base y tire de ella para separarla del mando a distancia. Cambie la pila por una de tipo CR 2032.
Elige la opción adecuada
Error
Restablece la máquina.

Desenchufa la máquina y déjala durante 10 segundos.
Compruebe que el cable de alimentación está enchufado en el centro de la base.
Vuelve a enchufar la máquina y a probarla.
Reinicio de la máquina
Apague y desenchufe la máquina.
Asegúrate de que todas las puertas y ventanas están cerradas.
Pasa la aspiradora por las dos ranuras de los sensores a la izquierda de la pantalla LCD con el cepillo accesorio Dyson.

Enchufa y prueba la máquina.

Apague y desenchufe la máquina.

Lleve la máquina a otra habitación.
Enchufa y prueba la máquina.

El modo nocturno no funciona
Cuando está en modo nocturno, la máquina detecta automáticamente el nivel de luz ambiente y ajusta el brillo de la pantalla de descanso en función de ello.

Si la habitación está bien iluminada (por ejemplo, las luces están encendidas), la pantalla se configurará con el brillo mínimo. Si la habitación está oscura (luces apagadas), la pantalla estará apagada.
En ambos casos, aumentará el brillo de la pantalla cuando interactúas con la máquina.
Mi pantalla seleccionada se apaga o cambia a otra pantalla
La interfaz se ha diseñado para seguir utilizando la pantalla que selecciones. Asegúrate de que el mando a distancia no se presione accidentalmente.
Mi pantalla está en verde pero el ventilador está funcionando a alta velocidad
Es posible que haya casos en los que la pantalla se ponga de color verde pero la velocidad del ventilador todavía sea alta.
Esto se debe a que la máquina está intentando mantener constantemente una calidad del aire alta. Por ejemplo, en una habitación que tengan ventanas con pérdidas de aire, la máquina tiene que trabajar más a una mayor velocidad del ventilador para mantener una calidad del aire alta.

Si quieres que el ventilador sea más silencioso, puedes elegir entre cambiar la dirección del flujo de aire hacia atrás o poner la máquina en modo manual y reducir la velocidad del aire.
Las lecturas se muestran en diferentes colores
Los colores de los números y las lecturas están asociados a la calidad del aire de la categoría en cuestión.
Verde indica una alta calidad del aire, con pocos contaminantes, y rojo una calidad del aire baja con muchos contaminantes.
Las distintas categorías pueden tener distintos niveles de contaminantes al mismo tiempo, y por tanto, se mostrarán en distintos colores.

La primera vez que enciendes el purificador, los sensores de gas realizarán una calibración automática de una hora. Después de esto, los sensores funcionarán normalmente.
Si el suministro eléctrico se corta durante el intervalo de una hora, el proceso de inicialización continuará a partir del punto donde se quedó.
¿Cuánto tiempo lleva su purificador encendido?
Si tu máquina es totalmente nueva y no lleva encendida más de una hora, deja que transcurra una hora completa con el purificador enchufado a una toma de alimentación segura.
Una vez transcurrida la hora, apágala y vuelve a encenderla con el botón de encendido principal en la máquina o en el mando a distancia.
Reinicio manual completo
Si tu purificador lleva enchufado a una fuente de alimentación estable más de una hora y no se muestran las pantallas COV o NO2, desenchúfalo de la toma de la pared, déjalo durante un minuto, vuelve a enchufarlo y enciéndelo con el botón de encendido principal o el botón del mando a distancia.
Aplicación Dyson Link y conectividad
Si es la primera vez que te conectas, selecciona ‘Proceso de conexión’.
Si experimentas algún problema con la conexión, selecciona 'Fallo de conexión'.
Si ya te has conectado pero tienes problemas con su aplicación, selecciona 'Solución de problemas posteriores a la conexión'.
Versión de la aplicación
Comprueba que tienes la última versión de la aplicación Dyson Link instalada en tu dispositivo.
Elige la opción adecuada
Conexión cercana
Intenta acercar el dispositivo al purificador.
También puedes acercar el purificador a tu router Wi-Fi para garantizar una señal más fuerte y estable.
Realice el siguiente paso.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Aplicación Dyson Link
Puedes descargar la versión más reciente desde Google Play o iTunes de Apple.
Su cuenta de «Your Dyson»
Una vez que hayas descargado y actualizado la aplicación Dyson Link, inicia sesión o crea una cuenta de «Mi cuenta».
Para configurar una cuenta, necesitarás una dirección de correo y una contraseña válidas.
Selecciona el siguiente paso
Añadir una máquina
Seleccione ‘Añadir máquina’ en la parte inferior de la pantalla para comenzar el proceso de conexión.
Selecciona el siguiente paso
Seleccionar su máquina Dyson
Seleccione su máquina seleccionando ['tratamiento aire'] y a continuación su modelo o purificador.
Selecciona el siguiente paso
Problemas para detectar su purificador
Compruebe que el purificador está enchufado y encendido.
Comprobar los ajustes de su dispositivo
Compruebe que el Bluetooth y el wifi están habilitados en su dispositivo.
Conectividad deshabilitada en el purificador
Mantenga presionado el botón de encendido del purificador durante 5 segundos. Una vez activado, se mostrará un símbolo de red wifi en color blanco fijo en el purificador.
Selecciona el siguiente paso
Hemos encontrado las siguientes máquinas Dyson
Seleccione su máquina en la lista de máquinas detectadas.
Selecciona el siguiente paso
Detección de su dispositivo
Sujete su dispositivo al lado de la pantalla de su máquina
Esto permite que la máquina detecte su dispositivo.
Asegúrese de mantener su dispositivo a la izquierda de la pantalla para asegurar que detecta su dispositivo
Selecciona el siguiente paso
Proceso de activación del enlace
Presione el botón de encendido de su máquina.
Esto activará el proceso de emparejamiento.
Asegúrese de pulsar y soltar el botón al instante
AVISO: No mantenga presionado el botón
Selecciona el siguiente paso
Enlazar máquina
Espera mientras la aplicación verifica la conexión con tu máquina.
Selecciona el siguiente paso
Máquina enlazada
Completamos ahora la configuración de la conexión de tu máquina.
Presiona 'Continuar configuración' para continuar.
Selecciona el siguiente paso
Introducir la contraseña de la red.
Introduzca la contraseña de red para la red elegida
Selecciona el siguiente paso
Confirmando la conexión
Esto ll