Omitir navegación
Se han guardado tus preferencias.
Puedes actualizar tus preferencias de contacto en cualquier momento en la sección Preferencias de contacto en Mi cuenta. Si tienes una cuenta de Dyson, puedes iniciar sesión debajo para gestionar todos tus datos de contacto (incluido el teléfono, SMS y dirección postal)
Compra directamente a quienes lo fabrican

Dyson V15s Detect™ Submarine (Amarillo/Níquel)

Valoración media

56% de usuarios y usuarias lo recomendarían a un amigo

Fabulosa

María

La tengo hace un mes y estoy encantada. No tenía confianza en el accesorio lavasuelos pero tengo que reconocer que me encanta como deja el suelo de limpio.

Preguntas frecuentes

¿Debo utilizar detergente para la limpieza húmeda?

Aunque no es necesario para el rendimiento de la limpieza, entendemos que algunos usuarios querrán combinar un detergente limpiador con el cepillo húmedo. Si decides utilizar detergente, elige detergentes domésticos suaves y comunes y no utilices lejía. Sigue las instrucciones del fabricante sobre la dilución recomendada: no recomendamos utilizar detergentes comunes en el depósito de agua limpia.

¿Debo pasar la aspiradora antes de limpiar el suelo en húmedo?

Para obtener los mejores resultados de limpieza en profundidad, se recomienda aspirar en seco antes de limpiar el suelo en húmedo. 

Si hay un número considerable de residuos secos en el suelo y no estás limpiando un derrame o residuos húmedos, recomendamos aspirar el suelo antes de limpiarlo en húmedo para conseguir el mejor rendimiento de limpieza. No aspires derrames ni residuos húmedos en modo seco, ya que podría dañar tu aspiradora. 

¿Puedo utilizarlo en mi aspiradora Dyson V15 Detect™ actual?

El cepillo húmedo no es compatible con ninguna de nuestras otras aspiradoras, incluida la aspiradora Dyson V15 Detect™ adquirida previamente. Para alternar de forma inteligente entre la limpieza húmeda y en seco, esta versión de la máquina se ha reprogramado. Nuestro software anterior no es compatible con la limpieza de suelos mojados. 

¿Con qué frecuencia tengo que cambiar el agua del depósito de agua limpia?

Rellena el depósito de agua limpia hasta el máximo cuando se esté acabando el agua. Con el depósito lleno de agua, el cepillo húmedo Dyson Nautik™  alcanza 16 minutos de autonomía antes de que se agote el agua limpia. Para ayudar a proteger el motor del cepillo húmedo, te recomendamos que no hagas funcionar el producto cuando el depósito de agua limpia esté vacío. 

¿Es necesario ajustar el modo de limpieza?

No, nuestra aspiradora fregona Dyson V15s Detect™ Submarine tiene un modo de detección inteligente. Tan pronto como el cabezal de rodillo húmedo esté acoplado, tu aspiradora fregona Dyson V15s Detect™ Submarine entrará automáticamente en el modo de limpieza en húmedo. 

¿Cómo sé si el depósito de agua limpia está vacío o hay que rellenarlo?

El depósito de agua limpia es transparente y los propietarios podrán ver cuánta agua queda en el depósito de agua limpia durante la limpieza. Rellena el depósito de agua cuando la cantidad de agua se esté acabando. Con el depósito lleno de agua, el cepillo húmedo Dyson Nautik™ alcanza 16 minutos de autonomía antes de que se agote el agua limpia.

Compra directamente a quienes lo fabrican