Omitir navegación
Se han guardado tus preferencias.
Puedes actualizar tus preferencias de contacto en cualquier momento en la sección Preferencias de contacto en Mi cuenta. Si tienes una cuenta de Dyson, puedes iniciar sesión debajo para gestionar todos tus datos de contacto (incluido el teléfono, SMS y dirección postal)

Dyson V15 Detect Absolute

Valoración media

79% de usuarios y usuarias lo recomendarían a un amigo

Expectativas esperadas muy satisfechas

Isacas

Llevo unas semanas con la Dyson V15 absoluta, y estoy encantada, la batería dura bastante más que mi anterior V8, absorbe súper bien hasta el polvo más minúsculo y es muy silenciosa…Hasta el momento muy contenta con ella. Muy recomendable

Especificaciones

  • Tiempo de funcionamiento

    Hasta 60 minutos

  • Tecnología ciclón

    14 ciclones

  • Potencia de succión (modo boost)

    240 AW

  • Tiempo de carga

    4,5 hrs

  • Volumen del cubo

    0,77 L

  • Peso

    3,1 kg

Especificaciones
  • Altura

    1.260 mm

  • Longitud

    266 mm

  • Ancho

    250 mm

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los beneficios de Dyson V15™ Detect Absolute?

La aspiradora Dyson V15™ Detect Absolute es la aspiradora inalámbrica más potente e inteligente de Dyson. Su cepillo con luz integrada™ revela polvo microscópico en suelos duros. Identifica las partículas aspiradas y ajusta automáticamente la potencia de aspiración al nivel de polvo. Su cepillo Motorbar™ ajusta la potencia de succión entre diferentes tipos de piso para optimizar la duración de la batería. Su pantalla LCD muestra las partículas aspiradas y la duración restante de la batería. El motor Hyperdymium™ genera 240 AW de potencia de succión, y su batería desmontable con un solo clic le permite cambiarla fácilmente para un tiempo de funcionamiento prolongado sin caídas.

¿Cómo utilizar el nuevo cepillo Digital Motorbar™?

El cepillo Dyson Digital Motorbar™ es versátil y se puede utilizar en distintos tipos de suelos. Detecta de manera inteligente la resistencia del cepillo e informa automáticamente a los microprocesadores del motor y de la batería para que cambien la potencia de succión cuando el usuario pasa de una alfombra a un piso duro. Esto permite limpiar a fondo las moquetas y optimizar la autonomía. Además, el cepillo cuenta con tecnología de autodesenredado para eliminar el pelo largo y el pelo de mascotas directamente al recogedor.

¿Cómo mantengo correctamente mi Dyson V15™ Detect Absolute?

Limpia tu filtro al menos una vez al mes con agua corriente y déjalo secar al aire durante al menos 24 horas o hasta que esté completamente seco. Puedes dejar tu dispositivo conectado a la fuente de alimentación o sobre su soporte en todo momento, sin embargo si no lo vas a utilizar por mucho tiempo te recomendamos que lo desconectes y lo dejes en un lugar seco y templado.

¿Cuál es la diferencia entre Dyson V15™ Detect Absolute y Dyson V12™ Detect Slim Absolute?

La aspiradora sin cable Dyson V15™ Detect Absolute ofrece más potencia de succión. Tiene un sensor acústico incorporado para identificar las partículas que se aspiran y ajusta automáticamente la potencia de succión al nivel de polvo. Su cepillo Digital Motorbar™ cuenta con tecnología de autodesenredado que elimina el pelo largo y de mascotas directamente al recogedor. Está equipado con un gatillo para ahorrar batería cuando el dispositivo no está en uso.

¿Cuándo se debe usar el modo boost?

Utilice los modos Eco y Auto/Med para aspirar todo tipo de suelos, el modo Boost debe reservarse para las manchas o el polvo incrustado. En el modo Boost, la autonomía de tu aspiradora será menos importante.

  • 1 Succión testada según la norma EN IEC 62885-4 (cláusulas 5.8 y 5.9) en la entrada flexible, con el cubo lleno, en modo Boost, frente al mercado de aspiradoras verticales sin cable.
  • 2 Diseñado con láser para suelos duros. La eficacia del láser dependerá de las condiciones de luz ambiental, el tipo de residuos y la superficie.
  • 3 Máxima precisión en modo automático. Función succión automática únicamente en modo automático. Pruebas basadas en un uso doméstico medio según los datos de pruebas internas de Dyson. El polvo microscópico se define como las partículas inferiores a 100 micras.
  • 4 Succión testada según la norma EN IEC 62885-4 (cláusulas 5.8 y 5.9), con el cubo lleno y en modo Boost.
  • 5 Aplicable en modo Eco sin cepillo motorizado. El tiempo de funcionamiento real variará en función del modo de potencia y/o de los accesorios utilizados.
  • 6 Filtración testada según la norma EN IEC 62885-4 (cláusula CL5.11) en modo Boost.
  • 7 La tecnología Dynamic Load Sensor solo es aplicable en modo Automático con el cepillo High Torque.
  • 8 Consulta las instrucciones en el manual disponible en la web de Dyson.
  • 9 Batería adicional y cargador disponibles en la web de Dyson (se compran por separado).