Omitir navegación
Se han guardado tus preferencias.
Puedes actualizar tus preferencias de contacto en cualquier momento en la sección Preferencias de contacto en Mi cuenta. Si tienes una cuenta de Dyson, puedes iniciar sesión debajo para gestionar todos tus datos de contacto (incluido el teléfono, SMS y dirección postal)

Pongamos tu máquina a funcionar

Purificador ventilador de mesa Dyson Pure Cool Link (hierro/azul)
Ver todos los pasos

Elija la opción adecuada

Comprobar y limpiar la máquina

Las siguientes zonas deben inspeccionarse y limpiarse para que la máquina funcione en condiciones óptimas:

ADVERTENCIA: No utilice pulidores ni detergentes con ninguna pieza de la máquina.

Amplificador: límpielo con un paño seco o húmedo.

#N/A

Cuerpo principal: límpielo con un paño seco.

Rejilla: límpiela con un paño seco o un cepillo suave.

¿Hay algo más con lo que le pueda ayudar?

Elija la opción adecuada

¿Se produce el chasquido únicamente cuando la máquina está oscilando?

Comprobar la base de la máquina

Compruebe si hay obstrucciones o restos alrededor de la base de la máquina.

¿Ha solucionado esto el problema?

Estamos encantados de saberlo.

Gracias por usar la Ayuda online de Dyson.

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.

Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.

Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.

Retirada y reajuste del amplificador

Presione ambos botones para extraer el amplificador.

Cómo quitar el amplificador del purificador de mesa Dyson Pure Cool Link.

Vuelva a colocar el amplificador asegurándose de que no haya ningún hueco desigual entre este y el cuerpo principal.

Conexión del amplificador al purificador de mesa Dyson Pure Cool Link.

¿Se ha solucionado el problema al volver a colocar el amplificador?

Monitorización continua

La opción de supervisión continua se utiliza para enviar información sobre, la temperatura y la humedad a la aplicación, incluso cuando el purificador está apagado.

Al activar este ajuste, el ventilador funciona a una velocidad muy baja en modo de reposo para expulsar aire por los sensores. Esto es necesario para medir la temperatura y la humedad.

Esto puede producir un zumbido suave que es normal.

Lleve a cabo las siguientes comprobaciones con ayuda de la aplicación:

Deslice el dedo hacia arriba para mostrar la pestaña de ajustes y toque para acceder a las opciones.

Deslice el dedo hacia abajo para localizar la opción de monitorización continua y acceder a ella.

Desactive la opción Recopila datos cuando está en espera. El icono se pondrá de color gris al desactivarla. Para guardar el cambio, pulse Listo en la parte superior derecha de la página.

Vuelva a probar la máquina.

¿Se ha parado el ruido?

Estamos encantados de saberlo.

Gracias por usar la Ayuda online de Dyson.

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.

Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.

Asegúrese de que presiona el botón correcto en el mando a distancia.

Asegúrese de dirigir el mando a distancia directamente a la parte delantera de la máquina mientras presiona el botón.

Botón de flujo de aire del mando a distancia del purificador de mesa Dyson Pure Cool Link.

¿Cambia la velocidad del aire?

Probar el mando a distancia

Dirija el mando a distancia directamente a la parte delantera de la máquina mientras presiona otra opción.

Mando a distancia del purificador de mesa Dyson Pure Cool Link.

¿Funcionan los demás botones del mando a distancia?

Cambiar velocidad del aire con la aplicación Dyson Link

Utilice la aplicación Dyson Link para ajustar la velocidad del ventilador.

¿Cambia la velocidad del aire si se usa la aplicación Dyson Link?

Mando a distancia

Referencia 967400-02

Mando a distancia

Mando a distancia

Referencia 967400-02

Su máquina puede ser elegible para repuestos gratis

¿Está su máquina en garantía?

Utilice este formulario para notificar a nuestro Equipo de Apoyo al Cliente. Ellos comprobarán si su máquina es elegible para repuestos gratis y pedir el correcto para usted.

*Campo obligatorio.

Ej.: 612345678

Ejemplo: AB1-EU-ABC1234A

¿No encuentras tu número de serie?

DD / MM / AAAA

¡Muchas gracias! Hemos recibido su información.

Hemos enviado un email de confirmación y pronto entraremos en contacto con usted para ayudarle a solucionar el caso o reservarle una nueva pieza.

Sorry - there's been a technical issue

Please resubmit the form. Or contact our experts through another channel

Lo sentimos - su máquina ya no es elegible para repuestos gratis. Puede comprar su nueva pieza a continuación.

Mando a distancia

Mando a distancia

Referencia 967400-02

Mando a distancia de repuesto para el purificador Dyson.

Producto agotado

30,90 €

Reemplazo del mando a distancia

Afloje los tornillos del compartimento de las pilas del mando a distancia.

Cómo desatornillar la parte inferior del mando del purificador de mesa Dyson Pure Cool Link.

Afloje la base y tire de ella para separarla del mando a distancia. Cambie la pila por una de tipo CR 2032.

Cómo quitar la batería del mando a distancia.

¿Ha solucionado esto el problema?

Probar la potencia del flujo de aire

Gire al máximo el botón de control de la velocidad del flujo de aire.

Botón de flujo de aire del mando a distancia del purificador de mesa Dyson Pure Cool Link.

Sostenga una hoja de periódico a una distancia aproximada de 4 metros del producto.

Distancia y ángulo para el test del papel.

El papel debe levantarse más de 45 °.

¿Se levanta el papel de periódico más de 45 grados?

Comprobar y limpiar la máquina

Las siguientes áreas se deben comprobar y limpiar para mantener el rendimiento de la máquina.

Amplificador - límpielo con un paño seco.

Cuerpo principal - límpielo con un paño seco

Rejilla - límpiela con un paño seco o con un cepillo suave

Cómo debe comprobarse y limpiarse el amplificador del purificador de mesa Dyson Pure Cool Link.

¿Ha solucionado esto el problema?

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.

Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.

Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.

Probar la máquina

Esto puede deberse a una interrupción en el suministro eléctrico.

Desenchufe la máquina y déjela durante 10 segundos.

Enchufe y pruebe la máquina.

¿Ha solucionado esto el problema?

Comprobar el suministro eléctrico

Compruebe que hay suministro eléctrico.

Compruebe si el enchufe y el cable de alimentación tienen signos de deterioro.

Enchufe la máquina a una toma diferente para probarla.

Presione el botón de encendido/apagado en el cuerpo principal de la máquina.

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.

Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.

Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.

Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.

¿Qué tipo de olor?

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.

Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.

Comprobar y limpiar la máquina

Las siguientes áreas se deben comprobar y limpiar para mantener el rendimiento de la máquina.

Amplificador - límpielo con un paño seco.

Cuerpo principal - límpielo con un paño seco

Rejilla - límpiela con un paño seco o con un cepillo suave

#N/A

Alojamiento del filtro: límpielo con un paño seco o un cepillo suave

Cómo debe comprobarse y limpiarse el cuerpo principal del purificador de mesa Dyson Pure Cool Link.

Filtro: es posible que tenga que reemplazar el filtro.

Compruebe la vida útil del filtro o si se ha acumulado demasiado polvo dentro de la entrada.

¿Ha solucionado esto el problema?

Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.

Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.

Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior de la página para hablar directamente con un experto de Dyson.

Amplificador de bucle

Referencia 967866-02

Amplificador de bucle

Amplificador de bucle

Referencia 967866-02

Su máquina puede ser elegible para repuestos gratis

¿Está su máquina en garantía?

Utilice este formulario para notificar a nuestro Equipo de Apoyo al Cliente. Ellos comprobarán si su máquina es elegible para repuestos gratis y pedir el correcto para usted.

*Campo obligatorio.

Ej.: 612345678

Ejemplo: AB1-EU-ABC1234A

¿No encuentras tu número de serie?

DD / MM / AAAA

¡Muchas gracias! Hemos recibido su información.

Hemos enviado un email de confirmación y pronto entraremos en contacto con usted para ayudarle a solucionar el caso o reservarle una nueva pieza.

Sorry - there's been a technical issue

Please resubmit the form. Or contact our experts through another channel

Lo sentimos - su máquina ya no es elegible para repuestos gratis. Puede comprar su nueva pieza a continuación.

Amplificador de bucle

Amplificador de bucle

Referencia 967866-02

Amplificador de bucle de repuesto para el purificador Dyson.

Producto agotado

66,90 €

Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.

Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.

Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior de la página para hablar directamente con un experto de Dyson.

Carcasa del filtro

Referencia 967450-02

Carcasa del filtro

Carcasa del filtro

Referencia 967450-02

Su máquina puede ser elegible para repuestos gratis

¿Está su máquina en garantía?

Utilice este formulario para notificar a nuestro Equipo de Apoyo al Cliente. Ellos comprobarán si su máquina es elegible para repuestos gratis y pedir el correcto para usted.

*Campo obligatorio.

Ej.: 612345678

Ejemplo: AB1-EU-ABC1234A

¿No encuentras tu número de serie?

DD / MM / AAAA

¡Muchas gracias! Hemos recibido su información.

Hemos enviado un email de confirmación y pronto entraremos en contacto con usted para ayudarle a solucionar el caso o reservarle una nueva pieza.

Sorry - there's been a technical issue

Please resubmit the form. Or contact our experts through another channel

Lo sentimos - su máquina ya no es elegible para repuestos gratis. Puede comprar su nueva pieza a continuación.

Carcasa del filtro

Carcasa del filtro

Referencia 967450-02

Carcasa del filtro de repuesto para el purificador Dyson.

Producto agotado

31,90 €

Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.

Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.

Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior de la página para hablar directamente con un experto de Dyson.

Mando a distancia

Referencia 967400-02

Mando a distancia

Mando a distancia

Referencia 967400-02

Su máquina puede ser elegible para repuestos gratis

¿Está su máquina en garantía?

Utilice este formulario para notificar a nuestro Equipo de Apoyo al Cliente. Ellos comprobarán si su máquina es elegible para repuestos gratis y pedir el correcto para usted.

*Campo obligatorio.

Ej.: 612345678

Ejemplo: AB1-EU-ABC1234A

¿No encuentras tu número de serie?

DD / MM / AAAA

¡Muchas gracias! Hemos recibido su información.

Hemos enviado un email de confirmación y pronto entraremos en contacto con usted para ayudarle a solucionar el caso o reservarle una nueva pieza.

Sorry - there's been a technical issue

Please resubmit the form. Or contact our experts through another channel

Lo sentimos - su máquina ya no es elegible para repuestos gratis. Puede comprar su nueva pieza a continuación.

Mando a distancia

Mando a distancia

Referencia 967400-02

Mando a distancia de repuesto para el purificador Dyson.

Producto agotado

30,90 €

Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.

Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.

Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior de la página para hablar directamente con un experto de Dyson.

Probar la máquina

Apague y desenchufe la máquina.

Espere 10 segundos, vuelva a enchufar la máquina y asegúrese de que la toma está operativa.

Presione el botón de encendido/apagado en el cuerpo principal de la máquina.

¿Ha solucionado esto el problema?

Comprobar el suministro eléctrico

Compruebe que hay suministro eléctrico.

Compruebe si el enchufe y el cable de alimentación tienen signos de deterioro.

Enchufe la máquina a una toma diferente para probarla.

Presione el botón de encendido/apagado en el cuerpo principal de la máquina.

¿Ha solucionado esto el problema?

Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.

Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.

Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior de la página para hablar directamente con un experto de Dyson.

Restablecer la máquina

Desenchufe la máquina y déjela durante 10 segundos.

Enchufe y pruebe la máquina.

¿Ha solucionado esto el problema?

Comprobar la junta inclinada

Compruebe si hay obstrucciones en el punto de unión.

Compruebe que la máquina está colocada sobre una superficie plana y estable.

Inclinación de lado a lado del purificador de mesa Dyson Pure Cool Link.

¿Ha solucionado esto el problema?

Probar la inclinación de la máquina

Coloque la máquina sobre una superficie plana y nivelada.

Incline ligeramente hacia adelante el amplificador.

Inclinación de lado a lado del purificador de mesa Dyson Pure Cool Link.

El amplificador debería permanecer en la posición en la que se dejó.

¿Se mantiene el amplificador en dicha posición?

Comprobar las patas de la máquina

Asegúrese de que las patas están acopladas a la base de la máquina.

Inspección visual de las patas de la base del purificador de mesa Dyson Pure Cool Link.

Coloque el purificador sobre una superficie plana y antideslizante.

¿Ha solucionado esto el problema?

Probar el mando a distancia

Compruebe que presiona el botón correcto en el mando a distancia.

Botón de giro del mando a distancia del purificador de mesa Dyson Pure Cool Link.

Presione el botón de oscilación en el mando a distancia. Asegúrese de dirigir el mando a distancia directamente a la parte delantera de la máquina mientras presiona el botón.

Mando a distancia apuntando al purificador de mesa Dyson Pure Cool Link.

¿Ha solucionado esto el problema?

Probar el mando a distancia

Compruebe que presiona el botón correcto en el mando a distancia.

Botón de giro del mando a distancia del purificador de mesa Dyson Pure Cool Link.

Presione el botón de oscilación en el mando a distancia. Asegúrese de dirigir el mando a distancia directamente a la parte delantera de la máquina mientras presiona el botón.

Mando a distancia apuntando al purificador de mesa Dyson Pure Cool Link.

¿Ha solucionado esto el problema?

Probar el mando a distancia

Dirija el mando a distancia directamente a la parte delantera de la máquina mientras presiona otra opción.

Mando a distancia apuntando al purificador de mesa Dyson Pure Cool Link.

¿Funcionan las demás funciones del mando a distancia?

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.

Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.

¿Funcionan los controles de la aplicación Dyson Link?

Comprobar la máquina

Apague y desenchufe la máquina.

Espere 10 segundos, vuelva a enchufar la máquina y asegúrese de que la toma está operativa.

¿Ha solucionado esto el problema?

Probar el mando a distancia

Compruebe que presiona el botón correcto en el mando a distancia.

Mando a distancia del purificador de mesa Dyson Pure Cool Link.

Asegúrese de dirigir el mando a distancia directamente a la parte delantera de la máquina mientras presiona el botón.

Mando a distancia apuntando al purificador de mesa Dyson Pure Cool Link.

¿Ha solucionado esto el problema?

Error del sensor

Apague y desenchufe la máquina.

Utiliza un bastoncillo de algodón para limpiar el interior y eliminar cualquier resto de suciedad.

Esto garantizará la precisión del sensor y un alto rendimiento del aparato de forma continua.

¿Ha solucionado esto el problema?

Aplicación Dyson Link y conectividad

Si es la primera vez que te conectas, selecciona ‘Proceso de conexión’.

Si experimentas algún problema con la conexión, selecciona 'Fallo de conexión'.

Si ya te has conectado pero tienes problemas con su aplicación, selecciona 'Solución de problemas posteriores a la conexión'.

Seleccione el tipo de dispositivo que está utilizando

Activar red wifi

La máquina tiene su propia señal wifi que debe activarse para completar la conexión.

Para activar la red wifi en su purificador, mantenga presionado el botón de encendido durante cinco segundos. El indicador de la red wifi parpadeará en color verde una vez que esté activada.

Asegúrese de tener la contraseña de 8 letras que se encuentra en la pegatina frontal de su máquina.

También puede estar en los siguientes lugares:

Debajo del filtro del purificador
En la parte delantera del manual de usuario
En el embalaje del mando a distancia

Para continuar, pulse 'OK, entendido' en la parte inferior de la pantalla.

¿El dispositivo ha detectado la máquina?

Ahora la aplicación Dyson Link le pedirá que introduzca la contraseña de la máquina.

La contraseña solo tiene letras minúsculas. El número '1' y la letra 'L' pueden parecer similares, al igual que las letras 'j' e 'i'.

Para continuar, pulse 'Envíe' en la parte inferior de la pantalla.

Escribir la contraseña de la red wifi doméstica.

Introduzca la contraseña de su red wifi doméstica.

Para continuar, pulse 'Envíe' en la parte inferior de la pantalla.

Seleccione el siguiente paso

Confirmando la conexión

Mientras se confirma su conexión, la aplicación mostrará información sobre el producto, por ejemplo: cómo controlarlo, qué información puede obtener de este y cómo aprovechar al máximo la tecnología Dyson.

¿Se ha conectado su máquina correctamente?

Si su dispositivo está tardando más de lo esperado en cargarse, le recomendamos que deje más tiempo para que se cargue y pulse el botón Reintente.

Contraseña incorrecta

Si ve una notificación que indica "Compruebe que su contraseña es correcta", vuelva a introducir la contraseña de 8 letras, prestando atención a cómo se ha creado.

La contraseña solo tiene letras minúsculas. El número '1' y la letra 'L' pueden parecer similares, al igual que las letras 'j' e 'i'.

La contraseña puede estar en los siguientes lugares:

Debajo del filtro del purificador

En la parte delantera del manual de usuario

En el embalaje del mando a distancia

En una pegatina que se puede quitar en la parte delantera del purificador

El dispositivo le pedirá que introduzca la contraseña de 8 dígitos hasta que la haya introducido con éxito.

Si cree que los criterios y las recomendaciones anteriores ya se han cumplido, pero todavía tiene problemas, seleccione 'Problema no resuelto'.

¿Se ha conectado su máquina correctamente?

Si la conexión falla, deberá aparecer un mensaje de error en la pantalla del dispositivo.

¿Aparece un mensaje de error?

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.

Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.

Error de conexión

Respuesta lenta

¿Qué mensaje de error está viendo?

Restablecer configuración de fábrica

Mantenga pulsado el botón de encendido de la máquina durante unos 20 segundos.

La luz wifi parpadeará en verde y blanco en una rápida secuencia de luces parpadeantes y después se apagará.

Cuando se haya completado esta secuencia, la máquina se habrá restablecido y podrá soltar el botón de encendido.

Apagar y volver a encender

Desenchufe la máquina y espere 6 segundos antes de volver a encenderla.

Si es posible, pruebe a situar la máquina más cerca de su router wifi para obtener una señal más fuerte y más estable. Debe ser al que estaba conectada anteriormente su máquina.

Vuelva a enchufar la máquina y quite el modo standby.

Cierre la aplicación y vuelva a iniciarla.

Para cerrar completamente la aplicación en iOS, haga doble clic en el botón de inicio del dispositivo y deslice el dedo hacia arriba por la pantalla.

En un dispositivo Android, puede cerrar completamente la aplicación desde el menú de aplicaciones recientes.

Al restablecer la máquina deberá reiniciar la conexión; seleccione 'Proceso de conexión'.

Si ya ha restablecido la máquina y el problema persiste, seleccione'Problema no resuelto'.

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.

Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.

Aplicación Dyson Link

Puedes descargar la versión más reciente desde Google Play o iTunes de Apple.

Su cuenta de «Your Dyson»

Una vez que hayas descargado y actualizado la aplicación Dyson Link, inicia sesión o crea una cuenta de «Mi cuenta».

Para configurar una cuenta, necesitarás una dirección de correo y una contraseña válidas.

Compruebe que su teléfono móvil o tableta tienen instalada la última versión de un sistema operativo compatible.

¿Ha conseguido iniciar sesión en la aplicación?

Toque el botón 'Añadir una máquina' para comenzar el proceso de conexión.

¿Es la primera vez que se conecta a la máquina?

La aplicación Dyson Link usa una conexión wifi para conectarse a su máquina.

Compruebe que el modo avión del dispositivo está apagado.

Para comenzar

Seleccione su máquina seleccionando ['tratamiento aire'] y a continuación su modelo o purificador.

Encienda o ponga a cargar

Su máquina necesitará alimentación eléctrica durante el proceso de configuración de la conexión.

Contraseña de red wifi doméstica

Tenga a mano la contraseña de su red wifi doméstica. Es posible que la necesite más tarde.

Asegúrese de que la red que se muestra en la pantalla es su red doméstica y no pertenece a su producto Dyson ni se trata de una red pública.

Deberá conectar su producto Dyson a la misma red wifi a la que está conectado su dispositivo.

¿Está conectado a su red doméstica?

Ajustes de la red wifi

Para cambiar la red wifi a la que está conectado, salga de la aplicación Dyson Link y acceda a los ajustes del teléfono.

En los ajustes de su dispositivo, seleccione la opción wifi y elija su red wifi doméstica.

Deberá conectar su producto Dyson a la misma red wifi a la que está conectado su dispositivo.

Compruebe que el Wi-Fi está activado y el modo avión desactivado.

Cuando haya conectado con su red wifi doméstica, vuelva a la aplicación Dyson Link y pulse Primeros pasos.

¿Está conectado ahora a su red doméstica?

Añadir una máquina

Seleccione 'Primeros pasos' en la aplicación Dyson Link.

La aplicación Dyson Link hará una búsqueda wifi de productos.

Seleccione el tipo de dispositivo que está utilizando

Seleccione el siguiente paso

Escribir la contraseña de la red wifi doméstica.

Introduzca la contraseña de su red wifi doméstica.

Para continuar, pulse 'Envíe' en la parte inferior de la pantalla.

Seleccione el siguiente paso

Activate the WiFi

La máquina tiene su propia señal wifi que debe activarse para completar la conexión.

Para activar la red wifi en su purificador, mantenga presionado el botón de encendido durante cinco segundos. El indicador de la red wifi parpadeará en color verde una vez que esté activada.

Asegúrese de tener la contraseña de 8 letras que se encuentra en la pegatina frontal de su máquina.

También puede estar en los siguientes lugares:

Debajo del filtro del purificador
En la parte delantera del manual de usuario
En el embalaje del mando a distancia

Para continuar, pulse 'OK, entendido' en la parte inferior de la pantalla.

Seleccione el siguiente paso

La máquina debe aparecer como una red en los ajustes wifi de su dispositivo.

Abra los ajustes wifi del dispositivo y elija su máquina en la lista de red. Necesitará la contraseña wifi del producto para completar esta etapa.

Cuando el dispositivo esté conectado a la red wifi de su máquina, aparecerá una notificación de la aplicación Dyson Link que le indicará que continúe la conexión.

Toque la notificación para continuar.

Si se han apagado las notificaciones de la aplicación Dyson Link o si la notificación no aparece, deberá volver a abrir de forma manual la aplicación Dyson Link.

¿Ha iniciado la máquina el proceso de emparejamiento?

Contraseña incorrecta

Si ve un error de contraseña incorrecta, vuelva a introducir la contraseña de 8 letras, prestando atención a cómo se ha creado.

La contraseña solo tiene letras minúsculas. El número '1' y la letra 'L' pueden parecer similares, al igual que las letras 'j' e 'i'.

El número de serie y la contraseña se pueden encontrar en la parte trasera del manual de instrucciones o en el cuerpo principal de la máquina detrás del cubo.

El dispositivo le pedirá de manera continuada que introduzca la contraseña de 8 dígitos hasta que la haya introducido con éxito.

En este punto, continuará el proceso de emparejamiento.

Problema de notificación

El único caso en que no se generará una notificación es si ha salido de la aplicación Dyson Link antes de que se le pida que lo haga. En dicho caso, deberá reiniciar la conexión.

Seleccione 'No' en el siguiente paso.

¿Ahora ha iniciado la máquina el proceso de emparejamiento?

Si ha seguido las recomendaciones del paso previo y todavía no puede continuar el proceso de emparejamiento, vuelva a iniciar la conexión seleccionando 'Proceso de conexión'.

Si ya ha reiniciado la conexión y el problema persiste, seleccione 'Problema no resuelto'.

Espere a que la máquina complete el proceso automático de emparejamiento.

¿Se ha enlazado su máquina correctamente?

Confirmando la conexión

Mientras se confirma su conexión, la aplicación mostrará información sobre el producto, por ejemplo: cómo controlarlo, qué información puede obtener de este y cómo aprovechar al máximo la tecnología Dyson.

¿Se ha conectado su máquina correctamente?

Respuesta lenta

Si su dispositivo está tardando más de lo esperado en cargarse, le recomendamos que deje más tiempo para que se cargue y pulse el botón Reintente.

¿Se ha conectado su máquina correctamente?

Barra de carga

La aplicación Dyson Link mostrará una barra de carga que indica el progreso general de la conexión.

Si la conexión falla, consulte la barra de progreso general y seleccione la opción adecuada para proceder.

Comprobación de la luz de wifi

Blanco fijo

La luz del wifi de la máquina se mostrará como una luz blanca fija cuando se haya establecido la conexión.

Parpadeo blanco

La luz del wifi parpadeará en blanco de forma continua mientras la conexión esté en curso.

¿Qué es lo que muestra la luz wifi de la máquina?

Continué la conexión

La conexión puede tardar más de lo esperado; vuelva a pulsar el botón 'Continuar'.

¿Se ha conectado su máquina correctamente?

Problema de conexión

Cierre la aplicación Dyson Link y bórrela de su lista de aplicaciones usadas recientemente.

Sitúe el purificador más cerca de su router wifi para obtener una señal más fuerte y más estable. Debe ser al que estaba conectada anteriormente su máquina.

Vuelva a enchufar la máquina y quite el modo standby. La luz wifi de la máquina se volverá blanca, lo que indica que la conexión es buena.

Vuelva a abrir la aplicación Dyson Link y espere a que aparezca la conexión en la pantalla de inicio.

¿Aparece la máquina en la pantalla de inicio de la aplicación Dyson Link?

Comprobación de la luz de wifi

Blanco fijo

La luz del wifi de la máquina se mostrará como una luz blanca fija cuando se haya establecido la conexión.

Parpadeo blanco

La luz del wifi parpadeará en blanco de forma continua mientras la conexión esté en curso.

¿La luz wifi está en blanco fijo?

Reinicio de la aplicación Dyson Link

Cierre la aplicación Dyson Link y bórrela de sus aplicaciones usadas recientemente.

Vuelva a abrir la aplicación Dyson Link y asegúrese de que está conectado.

Toque el botón 'Añadir una máquina' para comenzar el proceso de conexión.

¿La máquina aparece en la lista reconocible?

Toque la máquina para seleccionarla.

El número de serie de su máquina aparecerá debajo del nombre de esta.

Ubicación de la contraseña

La contraseña de 8 letras puede estar en los siguientes lugares de su purificador:

Debajo del filtro del purificador
En la parte delantera del manual de usuario
En el embalaje del mando a distancia
En una pegatina que se puede quitar en la parte delantera del purificador

Cuando haya localizado la contraseña wifi de su producto, anótela para poder consultarla con facilidad.

Introducción de la contraseña

Tras localizar la contraseña de su máquina, continúe hasta la siguiente pantalla seleccionando 'Okay, entendido'

La aplicación Dyson Link le pedirá que introduzca la contraseña de su máquina.

La contraseña solo tiene letras minúsculas. El número '1' y la letra 'L' pueden parecer similares, al igual que las letras 'j' e 'i'.

Seleccione el siguiente paso

Confirmando la conexión

Mientras se confirma su conexión, la aplicación mostrará información sobre el producto, por ejemplo: cómo controlarlo, qué información puede obtener de este y cómo aprovechar al máximo la tecnología Dyson.

¿Se ha conectado su máquina correctamente?

Volver a probar la conexión

Si es la primera vez que aparece este error en su dispositivo, seleccione 'Volver'

Asegúrese de que la contraseña se ha introducido correctamente, prestando atención a cómo se ha creado.

La contraseña solo tiene letras minúsculas. El número '1' y la letra 'L' pueden parecer similares, al igual que las letras 'j' e 'i'.

Si ya ha reiniciado la conexión y el problema persiste, seleccione 'Problema no resuelto'.

Elija la opción adecuada

Compruebe que su dispositivo tiene una conexión fuerte y estable a su wifi doméstico.

¿La máquina aparece en la lista reconocible?

Compruebe que el modo avión del dispositivo está apagado.

Para comenzar

Seleccione su máquina seleccionando ['tratamiento aire'] y a continuación su modelo o purificador.

Encienda o ponga a cargar

Su máquina necesitará alimentación eléctrica durante el proceso de configuración de la conexión.

Contraseña de red wifi doméstica

Tenga a mano la contraseña de su red wifi doméstica. Es posible que la necesite más tarde.

Asegúrese de que la red que se muestra en la pantalla es su red doméstica y no pertenece a su producto Dyson ni se trata de una red pública.

Deberá conectar su producto Dyson a la misma red wifi a la que está conectado su dispositivo.

¿Está conectado a su red doméstica?

Máquina conectada

Su máquina ya hasta conectada a la aplicación Dyson Link.

Siga los demás pasos para completar el proceso de configuración.

¿Es usted el nuevo propietario de la máquina?

¿Derivar propiedad?

El propietario de esta máquina seguirá teniendo acceso a ella, podrá controlarla y ver sus datos.

Si está satisfecho con esto, presione ‘OK’ en la parte inferior.

¿Está la aplicación Dyson Link configurada correctamente?

Problema de conexión

Si ha tenido un problema después de completar el proceso de configuración, haga lo siguiente:

Cierre la aplicación Dyson Link y bórrela de su lista de aplicaciones usadas recientemente.

Sitúe el purificador más cerca de su router wifi para obtener una señal más fuerte y más estable. Debe ser al que estaba conectada anteriormente su máquina.

Vuelva a enchufar la máquina y quite el modo standby. La luz wifi de la máquina se volverá blanca, lo que indica que la conexión es buena.

Vuelva a abrir la aplicación Dyson Link y espere a que aparezca la conexión en la pantalla de inicio.

¿Está conectado ahora a su red doméstica?

Adquirir la propiedad

Si el producto no es nuevo, se informará al dueño anterior y ya no podrá utilizar esta máquina con su aplicación Dyson Link.

Seleccione el siguiente paso

¿Dónde está la máquina?

¿Dónde está su purificador?
Personalice su máquina y úsela con servicios de control por voz.

Seleccione el siguiente paso

Seleccionar ubicación

Seleccione una ubicación de la lista que se muestra en su dispositivo antes de enviar y confirmar su selección.

Si desea elegir una ubicación personalizada, desplácese hasta la parte inferior y pulse ‘editar’.

Seleccione el siguiente paso

Seleccionar fecha

Presione ‘seleccionar fecha’ y toque la fecha en que compró su máquina. Necesitaremos esta información para su garantía.

Se recomienda que mantenga su comprobante de compra.

Seleccione el siguiente paso

Actualización automática

Asegúrese de que ‘Actualizaciones automáticas’ está activado.

Esto asegurará que reciba automáticamente las últimas funciones y que su aplicación funcione correctamente.

¿Está la aplicación Dyson Link configurada correctamente?

Conexión con éxito

La máquina se ha conectado correctamente a la aplicación Dyson Link.

Configure

Si desea familiarizarse con la máquina y configurar sus ajustes, seleccione 'Usar su purificador y la aplicación Dyson Link'.

En caso contrario, seleccione 'Problema resuelto'.

Estamos encantados de saberlo.

Gracias por usar la Ayuda online de Dyson.

Comprobación de la información del aire de las máquinas

Para comprobar la información del aire de su máquina, estando en el producto elegido, pulse el icono de ajustes en la esquina superior derecha y seleccione los ajustes de la máquina.

Aquí, desplácese a la opción de aire. Aquí puede comprobar la vida del filtro, establecer un objetivo de calidad de aire y habilitar/deshabilitar la monitorización continua.

¿Hay algo más con lo que te pueda ayudar?

Versión de la aplicación

Compruebe que tiene la última versión de la aplicación Dyson Link instalada en su dispositivo.

Para comprobar que tiene la versión más reciente instalada en su dispositivo, compruebe las actualizaciones pendientes en su tienda de aplicaciones. Si no hay actualizaciones pendientes, tiene instalada la última versión de su aplicación.

Elija la opción adecuada

Conexión cercana

Acerque su purificador lo más posible al router para garantizar la máxima intensidad de señal.

Apagar y volver a encender

Desenchufe la máquina y espere 6 segundos antes de volver a encenderla.

Si esto no resuelve el problema que ha experimentado, vaya al siguiente paso.

Estamos encantados de saberlo.

Gracias por usar la Ayuda online de Dyson.

Controles de la aplicación

Para controlar tu máquina mientras está conectada, pulsa el icono del mando a distancia en la parte izquierda de la pantalla de inicio.

On/Off

EL botón resaltado encenderá o apagará la máquina.

¿Hay algo más con lo que te pueda ayudar?

Modo automático

Puede programar la máquina para que purifique la habitación de forma automática cuando se supere cierto umbral pulsando el botón resaltado para encender y apagar el modo automático.

¿Hay algo más con lo que te pueda ayudar?

Velocidad del ventilador

Ajuste la velocidad del flujo de aire utilizando el control de la velocidad del flujo de aire.

Nota: El ajuste de velocidad del ventilador es de 1-10.

¿Hay algo más con lo que te pueda ayudar?

Modo nocturno

Puede atenuar la pantalla LED de la máquina y poner el modo nocturno pulsando el botón resaltado.

¿Hay algo más con lo que te pueda ayudar?

Oscilación

EL botón resaltado encenderá o apagará la oscilación de la máquina.

¿Hay algo más con lo que te pueda ayudar?

Temporizador

Puede programar un temporizador en su máquina, pulsando el botón resaltado y seleccionando durante cuánto tiempo quiere que la máquina funcione.

¿Hay algo más con lo que te pueda ayudar?

Programación

Para configurar un programa en tu máquina una vez que la máquina esté conectada, presiona el icono del temporizador en la parte inferior derecha.

Selecciona el tiempo que desees que la máquina funcione antes de apagarse.

Problema de programación

La función de programación de la aplicación sólo funciona para un máximo de 3 programaciones por día. Si tiene más de 3, por favor, elimine las sobrantes.

Si tiene menos de 3 programaciones por día y sigue experimentando el problema, por favor, elimine todas las programaciones y añadelas de nuevo.

¿Ha solucionado esto el problema?

Establecimiento de la ubicación de la máquina en el hogar

Para cambiar la ubicación doméstica de su máquina, estando en el producto elegido, pulse el icono de ajustes en la esquina superior derecha y seleccione los ajustes de la máquina.

Aquí, desplácese a la opción de ubicación y cámbiela a la nueva ubicación.

Al establecer la ubicación puede ver la calidad del aire exterior, la temperatura, la humedad y los niveles de polen.

¿Hay algo más con lo que te pueda ayudar?

Comprobación de la información del software de las máquinas

Para comprobar los datos del software de tu máquina, mientras estés en la máquina seleccionada, presiona el icono de configuración en la parte superior derecha y luego selecciona la configuración de tu máquina.

Desde aquí, navega hasta la opción de software. Aquí puedes comprobar la versión del software y habilitar/deshabilitar las actualizaciones automáticas.

¿Hay algo más con lo que te pueda ayudar?

Continué la conexión

La conexión puede tardar más de lo esperado; vuelva a pulsar el botón 'Continuar'.

¿Se ha conectado su máquina correctamente?

Reinicio de la aplicación Dyson Link

Cierre la aplicación Dyson Link y bórrela de sus aplicaciones usadas recientemente.

Vuelva a abrir la aplicación Dyson Link y espere a que aparezca la conexión en la pantalla.

¿Aparece la máquina en la pantalla de inicio de la aplicación Dyson Link?

Toque el botón 'Añadir una máquina' para comenzar el proceso de conexión.

Compruebe que su dispositivo tiene una conexión fuerte y estable a su wifi doméstico.

¿La máquina aparece en la lista reconocible?

Proximidad del dispositivo

El dispositivo que está utilizando necesita una conexión wifi a la máquina potente y estable.

Para conseguirla, asegúrese de que el dispositivo está cerca de la máquina durante el proceso de emparejamiento y que la máquina está enchufada y encendida.

Reintentar la conexión

Para llevar a cabo otra búsqueda de su máquina, pulse el botón 'Volver'.

¿Se ha conectado su máquina correctamente?

Luces wifi

Parpadeo verde

La luz del wifi parpadeará en verde si está esperando para conectarse.

Blanco fijo

La luz del wifi de la máquina se mostrará como una luz blanca fija cuando se haya establecido la conexión.

Parpadeo blanco

La luz del wifi parpadeará en blanco de forma continua mientras la conexión esté en curso.

¿Qué es lo que muestra la luz wifi de la máquina?

Ajustes del router

El aparato solo se conectará a la red de 2,4 GHz.

Su dispositivo deberá conectarse a la misma red que el aparato para la configuración inicial.

Para cambiar su router de 5 GHz a 2,4 GHz, consulte el manual de usuario de su router o visite la web del fabricante. Antes de cambiarlo, deberá comprobar que otros dispositivos que estén conectados a su router no se verán afectados.

El router deberá configurarse en WPA o WPA2. Los productos conectados Dyson no son compatibles con la encriptación WEP.

Contraseña incorrecta

Compruebe que ha introducido correctamente la contraseña de la red wifi doméstica.

Si hay caracteres especial especiales en la contraseña del wifi doméstico, como signos de exclamación, interrogación o puntuación, puede que necesite cambiar la contraseña y eliminarlos. Esto puede hacerse con los ajustes del router.

La contraseña de su wifi estará escrita debajo del router, en la parte trasera de este, en una etiqueta extraíble que se puede quitar del router. Además, puede que también esté impresa en la caja en la que venía su router. Tenga cuidado de introducir los caracteres correctos, ya que algunas letras y números son parecidos, como 'I' y '1' u 'O' y '0'.

Señal wifi

La máquina necesita una señal wifi potente y estable en el hogar.

Si es posible, intente reubicar la máquina más cerca de su router wifi. Si hay más de un router en la casa, compruebe que está reubicando la máquina cerca del router al que pretende conectar la máquina y el dispositivo.

Compruebe que el dispositivo está cerca de la máquina durante todo el proceso de emparejamiento y que la máquina está enchufada y encendida.

Si ha seguido las comprobaciones y recomendaciones anteriores, seleccione 'Comprobaciones completadas'.

Si considera que los criterios y las recomendaciones anteriores se han cumplido pero el problema persiste, seleccione 'Problema no resuelto'.

Reinicio de la aplicación Dyson Link

Cierre la aplicación Dyson Link y bórrela de sus aplicaciones usadas recientemente.

Vuelva a abrir la aplicación Dyson Link y asegúrese de que está conectado.

Comprobación de la luz de wifi

Blanco fijo

La luz del wifi de la máquina se mostrará como una luz blanca fija cuando se haya establecido la conexión.

Parpadeo blanco

La luz del wifi parpadeará en blanco de forma continua mientras la conexión esté en curso.

Parpadeo verde

La luz del wifi parpadeará en verde si está esperando para conectarse.

Sin luz del wifi

Si no aparece ninguna luz del wifi en la máquina, significa que todavía tiene que conectarse.

¿Qué es lo que muestra ahora la luz wifi de la máquina?

Restablecer configuración de fábrica

Mantenga pulsado el botón de encendido de la máquina durante unos 20 segundos.

La luz wifi parpadeará en verde y blanco en una rápida secuencia de luces parpadeantes y después se apagará.

Cuando se haya completado esta secuencia, la máquina se habrá restablecido y podrá soltar el botón de encendido.

Reinicio de la aplicación Dyson Link

Cierre la aplicación Dyson Link y bórrela de sus aplicaciones usadas recientemente.

Vuelva a abrir la aplicación Dyson Link y asegúrese de que está conectado.

Toque el botón 'Añadir una máquina' para comenzar el proceso de conexión.

Intento de conectar

Cuando la máquina se conecta a Dyson Cloud, aparece una luz parpadeante blanca.

Deje que pasen 20 segundos para que la máquina se conecte y la luz blanca deje de parpadear.

¿Se ha puesto la luz de color blanco fijo?

Restablecer configuración de fábrica

Mantenga pulsado el botón de encendido de la máquina durante unos 20 segundos.

La luz wifi parpadeará en verde y blanco en una rápida secuencia de luces parpadeantes y después se apagará.

Cuando se haya completado esta secuencia, la máquina se habrá restablecido y podrá soltar el botón de encendido.

Al restablecer la máquina deberá reiniciar la conexión; seleccione 'Proceso de conexión'.

Si ya ha restablecido la máquina y el problema persiste, seleccione'Problema no resuelto'.

La aplicación Dyson Link usa una conexión wifi para conectarse a su máquina.

Compruebe que el modo avión del dispositivo está apagado.

Para comenzar

Seleccione su máquina seleccionando ['tratamiento aire'] y a continuación su modelo o purificador.

Encienda o ponga a cargar

Su máquina necesitará alimentación eléctrica durante el proceso de configuración de la conexión.

Contraseña de red wifi doméstica

Tenga a mano la contraseña de su red wifi doméstica. Es posible que la necesite más tarde.

Asegúrese de que la red que se muestra en la pantalla es su red doméstica y no pertenece a su producto Dyson ni se trata de una red pública.

Deberá conectar su producto Dyson a la misma red wifi a la que está conectado su dispositivo.

¿Está conectado a su red doméstica?

Compruebe que su dispositivo tiene una conexión fuerte y estable a su wifi doméstico.

¿La máquina aparece en la lista reconocible?

Quédese cerca de la máquina

Asegúrese de que su dispositivo está cerca de la máquina durante el proceso de emparejamiento y que la máquina está enchufada y conectada.

Mensaje de error de conexión

Si en su dispositivo aparece el mensaje 'Error de conexión', deberá reiniciarse la conexión.

Antes de reiniciar la conexión, desenchufe la máquina y espere 6 segundos antes de volver a encenderla.

Seleccione 'Proceso de conexión'.

Si ya ha reiniciado la conexión y el problema persiste, seleccione 'Problema no resuelto'.

Comprobación de la luz de wifi

Blanco fijo

La luz del wifi de la máquina se mostrará como una luz blanca fija cuando se haya establecido la conexión.

Parpadeo blanco

La luz del wifi parpadeará en blanco de forma continua mientras la conexión esté en curso.

Parpadeo verde

La luz del wifi parpadeará en verde si está esperando para conectarse.

Sin luz del wifi

Si no aparece ninguna luz del wifi en la máquina, significa que todavía tiene que conectarse.

La aplicación Dyson Link usa una conexión wifi para conectarse a su máquina.

Compruebe que el modo avión del dispositivo está apagado.

Para comenzar

Seleccione su máquina seleccionando ['tratamiento aire'] y a continuación su modelo o purificador.

Encienda o ponga a cargar

Su máquina necesitará alimentación eléctrica durante el proceso de configuración de la conexión.

Contraseña de red wifi doméstica

Tenga a mano la contraseña de su red wifi doméstica. Es posible que la necesite más tarde.

Asegúrese de que la red que se muestra en la pantalla es su red doméstica y no pertenece a su producto Dyson ni se trata de una red pública.

Deberá conectar su producto Dyson a la misma red wifi a la que está conectado su dispositivo.

¿Está conectado a su red doméstica?

Intento de conectar

Cuando la máquina se conecta a la red wifi doméstica, aparece una luz parpadeante blanca.

Deje que pasen 20 segundos para que la máquina se conecte y la luz blanca deje de parpadear.

¿Se ha puesto la luz de color blanco fijo?

Si se producen varios fallos de inicio de sesión en la cuenta (4 o más), la cuenta se bloqueará. La cuenta permanecerá bloqueada durante 30 minutos.

Restablecimiento de contraseña

Si se ha cambiado la contraseña recientemente, se necesitará un periodo de 30 minutos antes de poder volver a iniciar sesión en la cuenta de la aplicación Dyson Link.

¿Ha conseguido iniciar sesión en la aplicación?

Barra de carga

La aplicación Dyson Link mostrará una barra de carga que indica el progreso general de la conexión.

Si la conexión falla, consulte la barra de progreso general y seleccione la opción adecuada para proceder.

Parpadeo verde

La luz del wifi parpadeará en verde si está esperando para conectarse.

Blanco fijo

La luz del wifi de la máquina se mostrará como una luz blanca fija cuando se haya establecido la conexión.

Parpadeo blanco

La luz del wifi parpadeará en blanco de forma continua mientras la conexión esté en curso.

¿Qué es lo que muestra la luz wifi de la máquina?

Proximidad del dispositivo

El dispositivo puede tener problemas para volver a conectarse al wifi doméstico.

Así que para asegurar que el dispositivo tiene una conexión wifi fuerte y estable, póngalo cerca del router doméstico. Debe ser el mismo al que la máquina se había conectado previamente.

Deshabilitación de los datos móviles

Si utiliza un dispositivo que tiene habilitados los datos móviles, deshabilítelos en los ajustes del dispositivo.

Restablecer configuración de fábrica

Mantenga pulsado el botón de encendido de la máquina durante unos 20 segundos.

La luz wifi parpadeará en verde y blanco en una rápida secuencia de luces parpadeantes y después se apagará.

Cuando se haya completado esta secuencia, la máquina se habrá restablecido y podrá soltar el botón de encendido.

Apagar y volver a encender

Desenchufe la máquina y espere 6 segundos antes de volver a encenderla.

Al restablecer la máquina deberá reiniciar la conexión; seleccione 'Proceso de conexión'.

Si ya ha restablecido la máquina y el problema persiste, seleccione'Problema no resuelto'.