Aspiradora Dyson V6 Mattress de mano sin cable. Potente succión para eliminar los alérgenos de su colchón.

Potente succión para eliminar los alérgenos de su colchón. Expulsa un aire más limpio que el que respiramos.

Free delivery

Entrega gratuita

2 year guarantee

2 años de garantía gratuita

Las heces de los ácaros del polvo se inhalan fácilmente, lo que puede producir alergias. Descubra cómo.

¿Qué se esconde en su colchón? 2 millones de ácaros del polvo y sus heces nocivas. Se alimentan de los 28 g de células de piel que perdemos al mes y cada uno de estos alérgenos puede producir 20 deposiciones diarias.

¿Qué se esconde en su colchón?
2 millones de ácaros del polvo y sus heces nocivas.

Los ácaros del polvo se multiplican con el calor y la humedad, lo que hace a nuestros colchones ser el lugar ideal para vivir y reproducirse. Se alimentan de los 28 g de células de piel que perdemos al mes y cada uno de estos alérgenos puede producir 20 deposiciones diarias. Un colchón convencional contiene 2 millones de ácaros del polvo. Se alimentan de las células de nuestra piel. Cada uno de estos alérgenos puede producir hasta 20 deposiciones diarias.

Moverse por la cama altera las heces de los ácaros del polvo, que pueden pasar al aire que respiramos. Se inhalan fácilmente, lo que puede producir alergias como la rinitis alérgica.

Las heces de los ácaros del polvo se inhalan fácilmente, lo que puede producir alergias.

El cuerpo humano se mueve mientras duerme. Este movimiento altera las partículas de las heches de los ácaros del polvo. Puesto que su tamaño es de apenas 0,3 micras, es fácil inhalarlas. Muchas personas no son conscientes de que podrían sufrir alergias provocadas por las heces de los ácaros del polvo.

Laboratorio de microbiología de Dyson Nuestros científicos analizan alérgenos domésticos y cuentan con criaderos de ácaros del polvo en los que crían cultivos de ácaros.

Laboratorio de microbiología de Dyson.

Hace 13 años, Dyson creó un laboratorio de microbiología propio. En él, nuestros científicos analizan alérgenos domésticos. Cuentan con un criadero de ácaros donde los cultivan. Esto les permite estudiar y comprender el comportamiento de los ácaros y los alérgenos que producen.
Gracias a sus investigaciones, han descubierto la forma más eficaz de reducir los alérgenos de los ácaros del polvo presentes en los colchones. Y no, no hablamos de las luces ultravioletas o las plataformas vibratorias empleadas por otros fabricantes, sino de una potente succión.

La luz ultravioleta no es eficaz a la hora de eliminar alérgenos, porque debería enfocar a un punto concreto durante al menos 60 segundos. Las plataformas vibratorias no son eficaces porque las vibraciones son demasiado débiles.

La luz ultravioleta no es eficaz a la hora de eliminar alérgenos.

Otros fabricantes de máquinas para limpiar colchones afirman que sus luces ultravioletas eliminan los ácaros del polvo, pero no es así. Para poder acabar con ellos, los microbiólogos de Dyson descubrieron que la luz ultravioleta debería enfocar a un punto concreto durante al menos 60 segundos. Y aun así, solo funcionaría si los ácaros del polvo se mantuvieran inmóviles en la superficie del colchón, que no es el caso.

La vibración no es eficaz a la hora de eliminar alérgenos.

Algunos fabricantes de máquinas para limpiar colchones afirman que sus plataformas vibratorias agitan y eliminan los ácaros del polvo de los colchones, pero esta afirmación tampoco es precisa. Los ácaros del polvo clavan sus patas en las fibras de los colchones a una profundidad de al menos 10-20 mm. Las plataformas vibratorias de otros limpiadores no suelen ser lo bastante potentes como para desplazarlos, e incluso si lo consiguen, su succión suele ser demasiado débil y no los elimina.

Una potente succión es una forma eficaz de reducir los alérgenos del polvo doméstico presentes en el colchón. Esto también elimina su fuente de alimentación (las células de nuestra piel) y de esta forma se reduce la población de ácaros.

La aspiradora Dyson V6 Mattress ofrece una potente succión, una forma eficaz de reducir los alérgenos.

Los estudios de Dyson demuestran que una forma muy eficaz de eliminar las deposiciones nocivas de los ácaros del polvo de los colchones es una potente succión. Esto también elimina su fuente de alimentación (las células de nuestra piel) y de esta forma se reduce la población de ácaros.

Con ciclones 2 Tier Radial™, un filtro postmotor y un sistema diseñado para ser hermético, la aspiradora Dyson V6 Mattress expulsa un aire más limpio que el que respiramos.

Un filtrado eficiente. Expulsa un aire más limpio que el que respiramos.

La Dyson V6 Mattress captura y retiene más polvo con la tecnología de ciclones patentada 2 Tier Radial™. 15 ciclones, colocados en dos filas paralelas, generan potentes fuerzas centrífugas que separan la suciedad y el polvo del aire. El filtro postmotor captura partículas microscópicas, incluidos alérgenos y bacterias de hasta 0,3 micras. Y puesto que todo el sistema está diseñado para ser hermético, el aire que sale de la aspiradora es más limpio que el aire que respiramos.

El cepillo motorizado elimina los alérgenos de las fibras del colchón.

El cabezal de la máquina Dyson V6 Mattress cuenta con un potente cepillo motorizado que gira para mantener una succión constante en todo el colchón. Sus rígidas cerdas de nylon agitan las fibras del colchón, eliminando los alérgenos de los ácaros del polvo y la suciedad.

La aspiradora Dyson V6 Mattress de mano sin cable cuenta con ciclones 2 Tier Radial™ patentados. Potentes fuerzas centrífugas separan la suciedad y el polvo del aire para que terminen recogidos en el cubo.

Ciclones 2 Tier Radial™.

Las aspiradoras Dyson sin cable emplean tecnología de ciclones patentada, al igual que nuestras máquinas con cable. Potentes fuerzas centrífugas separan la suciedad y el polvo del aire para que terminen recogidos en el cubo. Esta tecnología de ciclones patentada se combina con el motor digital Dyson V6 para garantizar que las máquinas sin cables de Dyson aportan una potente succión. Desde el momento que empieza a limpiar, hasta que acaba.

Esta potente succión es generada por el motor digital Dyson V6.

Controlado digitalmente, el motor gira hasta 110.000 revoluciones por minuto, más deprisa que los motores convencionales, generando una potente succión para eliminar los alérgenos de las profundidades del colchón.

Sin cable y con un diseño ergonómico.

Sin cable y con un diseño ergonómico.

Todas las aspiradoras V6 Mattress tienen:

  • La aspiradora Dyson V6 Mattress de mano sin cable. Crea una potente succión para penetrar en el colchón.

    Motor digital Dyson V6

    Crea una potente succión para penetrar en el colchón.

  • Los ciclones 2 Tier Radial™ capturan más polvo y alérgenos microscópicos.

    Ciclones 2 Tier Radial™

    Capturan el polvo microscópico y los alérgenos.

  • V6 Mattress. Expulsa un aire más limpio que el que respiramos.

    Un filtrado eficiente. Expulsa un aire más limpio que el que respiramos.

    El filtro postmotor ayuda a capturar partículas microscópicas de hasta 0,3 micras.

  • El cepillo motorizado para colchones agita las fibras del colchón para liberar polvo y alérgenos.

    Cepillo motorizado para colchones

    Agita las fibras del colchón para liberar polvo y alérgenos.

  • Más silenciosa que la aspiradora Dyson V6 Trigger.

    Diseñada para unos niveles de sonido reducidos.

  • V6 Mattress tools

    Accesorios adicionales

    Cepillos diseñados por Dyson para limpiar las zonas de difícil acceso.

  • La aspiradora Dyson V6 Mattress de mano sin cable cuenta con vaciado higiénico del cubo. El cubo se vacía con tan solo pulsar un botón.

    Vaciado higiénico del cubo

    Vaciado con un solo toque. El cubo se vacía con tan solo pulsar un botón.

  • La aspiradora Dyson V6 Mattress de mano sin cable cuenta con hasta 20 minutos de potente succión. Gracias al gatillo, que optimiza la autonomía, la batería solo se usa para aspirar.

    Hasta 20 minutos de potente succión.

    Gracias al gatillo, que optimiza la autonomía, la batería solo se usa para aspirar.

  • La aspiradora Dyson V6 Mattress de mano sin cable cuenta con un modo máxima potencia que aumenta la succión para las tareas más difíciles

    Modo máxima potencia

    Aumenta la succión para las tareas más difíciles.

v6 mattress shop the range

Ver la gama

Elimina más alérgenos del polvo doméstico
que cualquier otra aspiradora de mano.

Comprar ahora

Ayúdeme a elegir una aspiradora Dyson

Encuentre una aspiradora Dyson adecuada para su hogar.

Ayúdeme a elegir una aspiradora