Dyson | Tecnología falsificada
Counterfeit Machines

Identificar tecnología y páginas web de Dyson falsas

La información que aparece a continuación sirve de orientación y asistencia en el caso de que una tecnología o página web de Dyson sea sospechosa o resulte falsa.

Orientación y asistencia

Los falsos proveedores plagian tecnología que puede llevar años en desarrollarse y probarse rigurosamente. En Dyson somos conscientes de que existen versiones falsificadas de un número reducido de nuestras máquinas. No han sido probadas según las exigentes normas de seguridad habituales de Dyson, por lo que es posible que su uso no resulte del todo seguro. También existen páginas web que se publicitan como páginas reales de Dyson. Dyson tiene una política de tolerancia cero frente a las falsificaciones y a todos aquellos que fabriquen imitaciones de Dyson, pero puede llevarnos tiempo identificarlos y abordarlos, así que le rogamos que esté alerta.

He recibido una máquina Dyson y sospecho que es falsa, ¿qué debo hacer?

La mejor forma de asegurarse de haber comprado tecnología auténtica de Dyson es comprobar que se ha adquirido en una página web oficial Dyson, en tiendas oficiales de demostración de Dyson, o en un distribuidor autorizado. Si no está seguro de que su máquina sea tecnología auténtica de Dyson rogamos contacte con el Servicio de Atención al Cliente de Dyson, donde podrán orientarle.

Si cree que ha recibido una máquina falsa que no es de Dyson, desafortunadamente no podemos ofrecerle ni proporcionarle reembolso o cambio alguno. Le animamos a solicitarle el reembolso al suministrador, al proveedor de servicios de pago (como PayPal), o su tarjeta de crédito. Dyson puede ayudarle a redactar una carta confirmando que la máquina es falsa o que la página en la que la ha comprado no es una página web oficial de Dyson. Si esto le resulta útil, rogamos se ponga en contacto con nosotros..

He visto una página web o un anuncio ofreciendo descuentos en máquinas de Dyson. ¿Son auténticos?

Somos conscientes de que existen algunas páginas web falsas que se publicitan como páginas web oficiales de Dyson, ofreciendo tecnología de Dyson y, a menudo, con descuentos en el precio. Estas páginas pueden entregar una máquina falsa, o una máquina distinta, o puede que ni siquiera se la entreguen. No podemos autenticar la tecnología o una página web de Dyson antes de la compra. Para evitar decepciones rogamos compren directamente a través de Dyson.com. La página web oficial de Dyson le redirigirá a la región oficial o a la página web apropiada. Por ejemplo, en España le redirigirá automáticamente a Dyson.es.Como con cualquier compra online, es importante que tome precauciones y solo adquiera productos de páginas web seguras y de confianza. Comprobar que en la URL de la página web aparece Dyson.com o el equivalente local es un buen punto de partida. Para más asistencia y asesoramiento, contacte con el Servicio de Atención al Cliente de Dyson.

A menudo las páginas web falsas son promovidas mediante anuncios en las redes sociales, tales como Instagram o Facebook. Estos falsos anuncios y entradas patrocinadas suelen utilizar imágenes o vídeos auténticos de Dyson para engañar a los clientes para que crean que son auténticas, y pueden ofrecer descuentos considerables. A menudo incluirán un enlace directo a la página web falsa. Los anuncios oficiales de Dyson en las redes sociales le redirigirán a Dyson.com, lo que le permitirá comprar tecnología Dyson a través de una página web oficial.

¿Qué hace Dyson con respecto a la falsificación de tecnología y páginas web?

Como empresa global de tecnología, Dyson está comprometida con el desarrollo de máquinas de confianza de alto rendimiento y gran calidad, y ofrece a los clientes la experiencia sencilla y segura de comprar online. Dyson tiene en marcha programas para identificar y eliminar páginas web y anuncios falsos de máquinas falsas, y está tomando medidas severas contra aquellos que vendan falsificaciones.

Contáctenos

  • Teléfono

    900 80 36 49

  • Contact us

    Email

    help@dyson.es