
Pongamos tu máquina a funcionar
Dyson Pure Hot+Cool™ (Blanco/Plata)
-
-
Limpieza de la máquina
-
Pregunta nueva
-
Solucionar problemas
-
Ruido inusual
-
Chasquido
-
Se oye un chasquido al oscilar
-
Problema resuelto
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Aullido o silbido
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Zumbido
-
Problema resuelto
-
Rendimiento
-
La velocidad del aire no cambia
-
Velocidad de aire no tan potente
-
Eliminar las obstrucciones
-
La máquina solo está caliente por un lado
-
La máquina no calienta
-
Problema de potencia o suministro eléctrico
-
No se apaga
-
No se apaga
-
Sin alimentación
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Flujo de aire pero sin oscilación
-
Probar el mando a distancia
-
Cambiar la pilas
-
Aplicación Dyson Link
-
Pieza de sustitución necesaria
-
Pieza de sustitución necesaria
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Sin alimentación pero el indicador LED está encendido
-
Sin alimentación
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Potencia intermitente
-
Más de nueve horas
-
Olor inusual
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Sucio
-
Problema visible
-
Hay un problema con la pantalla
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Reparación necesaria
-
Código E en la pantalla
-
Pieza rota
-
Pieza de sustitución necesaria
-
Pieza de sustitución necesaria
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Pieza de sustitución necesaria
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Problema de inclinación
-
Atascado en estado inclinado
-
Inclinación de la máquina
-
Hay un problema con la oscilación
-
La máquina no oscila
-
Comprobar el mando a distancia
-
Probar el mando a distancia
-
Cambiar la pilas
-
Pieza de sustitución necesaria
-
La oscilación no se apaga
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Comprobar el mando a distancia
-
Probar el mando a distancia
-
Reemplazo de la pila del mando a distancia
-
Control de la velocidad del flujo de aire desde la aplicación
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Error del sensor
-
Primeros pasos: paso a paso
-
Descargar el manual de usuario
-
Cómo controlar la oscilación
-
Cómo ajustar el flujo de aire
-
Cómo usar el mando a distancia
-
Cómo usar el temporizador
-
Cómo usar los controles en la máquina
-
Reemplazo del filtro
-
Reemplazo del filtro
-
Limpieza del sensor
-
Modos purificación y calefacción
-
Modo refrigeración
-
Elige la opción adecuada
-
Modo de calefacción
-
Modo purificación automática
-
Modo difuso
-
Modo enfocado
-
Modo nocturno
-
Reemplazo de la batería
-
Cambiar la pila del mando a distancia: paso a paso.
-
Problemas habituales
Elige la opción adecuada
Limpiar la máquina
Las siguientes zonas deben inspeccionarse y limpiarse para que la máquina funcione en condiciones óptimas:
Amplificador: límpialo con un paño seco o húmedo.
Cuerpo principal: límpialo con un paño seco
Rejilla: límpiala con un paño seco o un cepillo suave.
Presione ambos botones para extraer el filtro.

Quite el filtro del aparato.

Utilice un cepillo suave para eliminar cualquier obstrucción de los agujeros.

Limpie la rejilla con un paño seco.
Elige la opción adecuada
Elige la opción adecuada
Elige la opción adecuada
Comprobar la base
Compruebe si hay obstrucciones o restos alrededor de la base de la máquina.

Estamos encantados de saberlo.
Gracias por usar la Ayuda online de Dyson.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Limpiar la máquina
Presione ambos botones para extraer el filtro.

Quite el filtro del aparato.

Utilice un cepillo suave para eliminar cualquier obstrucción de los agujeros.

Limpie la rejilla con un paño seco.
Vuelve a montar y probar la máquina.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
La máquina funciona normalmente
Esto es totalmente normal.
En el modo inactivo, la máquina funcionará muy despacio para mantener el flujo de aire por encima del termostato de modo que pueda regular constantemente la temperatura del aire.
No hay ningún problema de seguridad.
Si el ruido es molesto, apague la máquina de la toma de la pared para detenerlo o es posible que el ruido sea menos perceptible si cambia la ubicación del producto en la habitación.
Si insiste, debe explicar que el ruido lo provocan algunos de los componentes eléctricos que emiten una frecuencia que puede parecer un zumbido eléctrico. Esto no ocurre únicamente en los productos de Dyson.
Estamos encantados de saberlo.
Gracias por usar la Ayuda online de Dyson.
Mando a distancia
Compruebe que presiona el botón correcto en el mando a distancia.
Dirija el mando a distancia directamente a la parte delantera de la máquina mientras presiona el botón.

On/Off

Control de la velocidad del flujo de aire

Modo Auto purification

Modo enfocado

Temporizador

Modo refrigeración

Botón del termostato

Oscilación activada/desactivada

Modo difuso

Modo nocturno

¿Cambia la velocidad del aire?
Dyson Pure Hot+Cool™ Link está diseñado para usarse como calefactor, ventilador y purificador doméstico. La normativa IEC 60879 sobre el rendimiento y la construcción de ventiladores y reguladores eléctricos y de circulación establece que la distancia sobre la cual se siente el flujo de aire de un ventilador debe ser superior al triple de su ancho. Dyson Pure Hot + Cool supera con creces este requisito.
Test del papel
Gira al máximo el botón de control de la velocidad del flujo de aire.

Sostenga una hoja de periódico a una distancia aproximada de 4 metros del producto.
El papel debe levantarse más de 45 grados.
ADVERTENCIA: No utilice pulidores ni detergentes con ninguna pieza de la máquina.
Limpieza de la máquina
Las siguientes áreas se deben comprobar y limpiar para mantener el rendimiento de la máquina.
Amplificador - límpielo con un paño seco.
Cuerpo principal - límpielo con un paño seco
Rejilla - límpiela con un paño seco o con un cepillo suave

Cuerpo principal
Presione ambos botones para extraer el filtro.

Utilice un cepillo suave para eliminar cualquier obstrucción de los agujeros.

Vuelva a montar la máquina.
Elementos de calefacción
Los componentes que emiten calor se activan de uno en uno al encender la máquina. Este es el funcionamiento previsto.
Ponga el calefactor a máxima temperatura durante un minuto.
Temperatura deseada establecida
El calefactor no funcionará a menos que la temperatura deseada esté por encima de la temperatura de la habitación. La temperatura especificada en la máquina es la temperatura deseada de la habitación, no la temperatura del ventilador. La temperatura del ventilador no cambia cuando está activado el modo de calefacción.
Presiona el botón rojo de control de la temperatura hasta que la pantalla digital del cuerpo principal indique 37 °C.

Elige la opción adecuada
Botón de encendido/apagado
Para ponerlo en marcha, apunte con el mando a distancia hacia la parte frontal de la base y presione el botón de encendido/apagado. Como alternativa, presione el botón de encendido/apagado ubicado en el cuerpo principal.
Prueba la máquina
Desenchufa la máquina y déjala durante 10 segundos.
Vuelve a enchufar la máquina y a probarla.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Flujo de aire pero sin oscilación
La cinta azul utilizada durante el transporte también debe quitarse antes de utilizar la máquina.
Asegúrese de que las patas están acopladas a la base de la máquina.
Coloque el purificador sobre una superficie plana y antideslizante.
Asegúrese de que presiona el botón correcto en el mando a distancia.
Oscilación

Mando a distancia
Asegúrese de dirigir el mando a distancia directamente a la parte delantera de la máquina mientras presiona el botón.
Pruebe otros botones del mando a distancia.
Cambio de la batería
Afloje los tornillos del compartimento de las pilas del mando a distancia.

Afloje la base y tire de ella para separarla del mando a distancia. Cambie la pila por una de tipo CR 2032.

Aplicación Dyson Link
Pruebe a utilizar la aplicación Dyson Link para controlar la oscilación.
¿Se ha solucionado el problema al usar la aplicación?
Mando a distancia
Referencia 967197-13

Mando a distancia
Referencia 967197-13
Su máquina puede ser elegible para repuestos gratis
¿Está su máquina en garantía?

¡Muchas gracias! Hemos recibido su información.
Hemos enviado un email de confirmación y pronto entraremos en contacto con usted para ayudarle a solucionar el caso o reservarle una nueva pieza.

Sorry - there's been a technical issue
Please resubmit the form. Or contact our experts through another channel
Lo sentimos - su máquina ya no es elegible para repuestos gratis. Puede comprar su nueva pieza a continuación.

Mando a distancia
Referencia 967197-13
Mando a distancia de repuesto para el purificador Dyson.
30,90 €
Mando a distancia
Referencia 967197-13

Mando a distancia
Referencia 967197-13
Su máquina puede ser elegible para repuestos gratis
¿Está su máquina en garantía?

¡Muchas gracias! Hemos recibido su información.
Hemos enviado un email de confirmación y pronto entraremos en contacto con usted para ayudarle a solucionar el caso o reservarle una nueva pieza.

Sorry - there's been a technical issue
Please resubmit the form. Or contact our experts through another channel
Lo sentimos - su máquina ya no es elegible para repuestos gratis. Puede comprar su nueva pieza a continuación.

Mando a distancia
Referencia 967197-13
Mando a distancia de repuesto para el purificador Dyson.
30,90 €
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Interrupción en la electricidad
Esto puede deberse a una interrupción en el suministro eléctrico.
Desenchufe la máquina y déjela durante 10 segundos.
Enchufa y prueba la máquina.
_
Comprobar el suministro eléctrico
Comprueba que hay suministro eléctrico.
Compruebe si el enchufe y el cable de alimentación tienen signos de deterioro.
Enchufa la máquina a una toma diferente para probarla.
¿Se ha resuelto así el problema?
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Más de nueve horas
Los purificadores Dyson Pure Hot+Cool™ tienen una función de seguridad eficaz mediante la cual la máquina se apaga intencionadamente tras 9 horas de calefacción constante.
Si quiere seguir utilizando la máquina transcurridas 9 horas, tendrá que volver a encenderla con el botón de encendido en el mando a distancia o el cuerpo principal.
Esto también ocurriría si la máquina se ha establecido en el modo auto y genera calor constantemente durante 9 horas.
Nota: esta característica no se puede desactivar.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Limpiar la máquina
Las siguientes áreas se deben comprobar y limpiar para mantener el rendimiento de la máquina.
Amplificador - límpielo con un paño seco.
Cuerpo principal - límpielo con un paño seco
Rejilla - límpiela con un paño seco o con un cepillo suave

Cuerpo principal
Presione ambos botones para extraer el filtro.

Utilice un cepillo suave para eliminar cualquier obstrucción de los agujeros.

Vuelve a montar y probar la máquina.
Elige la opción adecuada
Elige la opción adecuada
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.
Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.
Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior de la página para hablar directamente con un experto de Dyson.
E fija o que parpadea
Si se muestra una E que parpadea al intentar usar el purificador, esto indica que no puede hacer lo que se le ha pedido. Si se muestra una E fija al intentar usar el purificador, esto indica que la máquina ha dejado de funcionar correctamente.
Si se muestra una E fija o una E que parpadea en la pantalla de su purificador, realice los siguientes pasos.

Desenchufe el purificador y manténgalo así durante 10 segundos.
Compruebe que el enchufe está bien conectado a la toma de la pared y encendido.

Compruebe que la temperatura de la habitación es superior a 5 °C.
Compruebe que no hay ninguna obstrucción en la rejilla de entrada o la toma del amplificador.

Es posible que tenga que reemplazar el filtro. Compruebe si se ha acumulado demasiado polvo dentro de la entrada.
¿Qué pieza está rota?
Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.
Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.
Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior de la página para hablar directamente con un experto de Dyson.
Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.
Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.
Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior de la página para hablar directamente con un experto de Dyson.
Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.
Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.
Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior de la página para hablar directamente con un experto de Dyson.
Mando a distancia
Referencia 967197-13

Mando a distancia
Referencia 967197-13
Su máquina puede ser elegible para repuestos gratis
¿Está su máquina en garantía?

¡Muchas gracias! Hemos recibido su información.
Hemos enviado un email de confirmación y pronto entraremos en contacto con usted para ayudarle a solucionar el caso o reservarle una nueva pieza.

Sorry - there's been a technical issue
Please resubmit the form. Or contact our experts through another channel
Lo sentimos - su máquina ya no es elegible para repuestos gratis. Puede comprar su nueva pieza a continuación.

Mando a distancia
Referencia 967197-13
Mando a distancia de repuesto para el purificador Dyson.
30,90 €
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Elige la opción adecuada
Función de inclinación
Compruebe si hay obstrucciones en el punto de unión.
Compruebe que la máquina está colocada sobre una superficie plana y estable.

Inclinación
Coloque la máquina sobre una superficie plana y nivelada.

Incline ligeramente hacia adelante el amplificador.
El amplificador debería permanecer en la posición en la que se dejó.
Elige la opción adecuada
La máquina no oscila
La cinta azul utilizada durante el transporte también debe quitarse antes de utilizar la máquina.
Asegúrese de que las patas están acopladas a la base de la máquina.
Coloque el purificador sobre una superficie plana y antideslizante.

Asegúrese de que presiona el botón correcto en el mando a distancia.
Oscilación

Asegúrese de dirigir el mando a distancia directamente a la parte delantera de la máquina mientras presiona el botón.

Mando a distancia
Asegúrese de dirigir el mando a distancia directamente a la parte delantera de la máquina mientras presiona el botón.

Pruebe otros botones del mando a distancia.
Cambio de la batería
Afloje los tornillos del compartimento de las pilas del mando a distancia.

Afloje la base y tire de ella para separarla del mando a distancia. Cambie la pila por una de tipo CR 2032.

Mando a distancia
Referencia 967197-13

Mando a distancia
Referencia 967197-13
Su máquina puede ser elegible para repuestos gratis
¿Está su máquina en garantía?

¡Muchas gracias! Hemos recibido su información.
Hemos enviado un email de confirmación y pronto entraremos en contacto con usted para ayudarle a solucionar el caso o reservarle una nueva pieza.

Sorry - there's been a technical issue
Please resubmit the form. Or contact our experts through another channel
Lo sentimos - su máquina ya no es elegible para repuestos gratis. Puede comprar su nueva pieza a continuación.

Mando a distancia
Referencia 967197-13
Mando a distancia de repuesto para el purificador Dyson.
30,90 €
Mando a distancia
Compruebe que presiona el botón correcto en el mando a distancia.
Dirija el mando a distancia directamente a la parte delantera de la máquina mientras presiona el botón.

On/Off

Control de la velocidad del flujo de aire

Modo Auto purification

Modo enfocado

Temporizador

Modo refrigeración

Botón del termostato

Oscilación activada/desactivada

Modo difuso

Modo nocturno

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
La velocidad del aire no cambia
Compruebe que presiona el botón correcto en el mando a distancia.
Dirija el mando a distancia directamente a la parte delantera de la máquina mientras presiona el botón.

On/Off

Control de la velocidad del flujo de aire

Modo Auto purification

Modo enfocado

Temporizador

Modo refrigeración

Botón del termostato

Oscilación activada/desactivada.

Modo difuso

Modo nocturno

Mando a distancia
Asegúrese de dirigir el mando a distancia directamente a la parte delantera de la máquina mientras presiona el botón.

Pruebe otros botones del mando a distancia.
Reemplazo de la batería
Afloje los tornillos del compartimento de las pilas del mando a distancia.

Afloje la base y tire de ella para separarla del mando a distancia. Cambie la pila por una de tipo CR 2032.

Aplicación Dyson Link
Inicie la aplicación para controlar el flujo de aire.
Cambie los ajustes en la aplicación.
¿Se ha solucionado el problema al usar la aplicación?
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Error del sensor
Apague y desenchufe la máquina.
Utiliza un bastoncillo de algodón para limpiar el interior y eliminar cualquier resto de suciedad.
Esto garantizará la precisión del sensor y un alto rendimiento del aparato de forma continua.
Oscilando
Para que el purificador empiece a oscilar, presiona el botón de control de la oscilación.
Para detener la oscilación del purificador, vuelve a presionar el botón.
El purificador no oscilará si se presionan los botones de control.

Velocidad del flujo de aire
Para cambiar la velocidad del flujo de aire, presione el botón de control de la velocidad del flujo de aire.
La pantalla digital mostrará la nueva velocidad; y después de 3 segundos, volverá a cambiar a la temperatura deseada establecida.

Modo calefacción difuso
Pulse el botón de ángulo amplio para cambiar de calefacción personal a calefacción de toda la habitación.
Los modos de calefacción y refrigeración funcionan en este modo.

Modo calefacción personal
Presione el botón de ángulo estrecho para cambiar el flujo de aire para toda la habitación al flujo de aire personal.
Los modos refrigeración y calefacción funcionan de esta manera.

Mando a distancia
Para ponerlo en marcha, apunte con el mando a distancia hacia la parte delantera de la base.
Para almacenar el mando a distancia, acóplelo a la parte superior del aparato, con los botones mirando hacia abajo.
On/Off
Control de la velocidad del flujo de aire
Modo refrigeración
Botón del termostato
Temporizador
Oscilación activada/desactivada
Modo difuso
Modo enfocado
Cuando el tiempo llegue a cero, el máquina entrará en modo standby.
Temporizador
Para ajustar el temporizador, seleccione el tiempo deseado.
Para cancelar la acción, reduzca el tiempo hasta que aparezcan dos guiones.

Controles
- Presione el botón Standby del aparato para encenderlo/apagarlo.
- Mantenga presionado el botón Standby del aparato para ajustar la temperatura.
- La temperatura aumentará hasta alcanzar el máximo antes de disminuir.
Nota: las funciones de oscilación, flujo de aire y temporizador no funcionan sin el mando a distancia.

Cómo reemplazar el filtro
Sigue los pasos del vídeo.
¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
Tu máquina Dyson se ha programado para recordarte que reemplaces la unidad del filtro transcurridos 12 meses basándote en 12 horas de uso diarias. Ten en cuenta que su indicador se activará antes si el uso es superior. El indicador es orientativo y es posible que tengas que reemplazar la unidad del filtro con mayor frecuencia.
Reemplazo del filtro
Para reemplazar la unidad de filtro no lavable, asegúrese de que el purificador está desenchufado.

Presione ambos botones para extraer el filtro.

Quite el filtro antiguo.

Coloque sus pulgares en los huecos internos (debajo de las flechas) y presione el filtro hacia abajo y hacia fuera del alojamiento.

Quite el filtro del alojamiento.

Deseche el filtro antiguo con la basura doméstica.

- Saque el filtro de repuesto de su embalaje.
- Deslice el filtro de repuesto hacia abajo en el alojamiento del filtro.
- Compruebe que el filtro encaja en su sitio con un clic.

Baje la unidad de filtro nueva al cuerpo principal.

Compruebe que la unidad de filtro nueva se ajusta en la máquina con un clic.

When you have reassembled your purifier, press and hold the 'Standby ON/OFF' button on the remote for 6 seconds.
- A clockwise rotating pattern will be shown on the LED display.
- Once the loading pattern is complete, the purifier will return to its normal usage.
The filter indicator can also be reset from within the Dyson Link app. Select: Settings >Filter life >Reset.

Limpiar el sensor
Limpa el sensor cada vez que vuelvas a colocar el filtro.
Abre la pequeña escotilla del lateral de la máquina.

Utiliza un bastoncillo de algodón para limpiar el interior y eliminar cualquier resto de suciedad.
Esto garantizará la precisión del sensor y un alto rendimiento del aparato de forma continua.
Elige la opción adecuada
Modo refrigeración
Presione el botón azul del modo refrigeración para acceder a este modo.
El color de la luz del botón de encendido cambiará de rojo a azul para indicar que ha accedido al modo refrigeración.
Para ajustar la velocidad del flujo de aire, utilice el botón de control de la velocidad del flujo de aire o el modo Auto purification para un control automático.

Elige la opción adecuada
Cómo usar el modo calefacción
Presione el botón rojo de control del termostato hasta que la pantalla digital muestre la temperatura deseada de la habitación.

El color de la luz del botón de encendido cambiará de azul a rojo para indicar que se ha accedido al modo de calefacción.

Para ajustar la velocidad del flujo de aire, utilice el botón de control de la velocidad del flujo de aire o el modo de purificación automática para el control automático.

La primera vez que lo use, el purificador se ajustará de forma predeterminada a una temperatura 3 grados Celsius más alta que la temperatura ambiente de la habitación. A partir de entonces, el purificador recordará la última temperatura deseada.
Indicador de temperatura deseada establecida
- El indicador de temperatura deseada establecida se pondrá rojo mientras esté la calefacción en curso y el purificador dejará de calentar el aire una vez que se alcance la temperatura deseada.
- El indicador de temperatura deseada establecida cambiará a blanco cuando se haya alcanzado la temperatura deseada de la habitación.

Modo purificación automática
El modo Auto purification ajusta la velocidad del flujo de aire en función de la calidad del aire de la habitación.
Si está activado (verá el símbolo A blanco en la esquina inferior izquierda de la pantalla), los sensores integrados ajustarán la velocidad del purificador de forma inteligente en función de la calidad del aire. Aumentar para una mala calidad del aire y reducir a medida que mejore la calidad del aire.

Modo purificación automática durante la refrigeración
Si se cumple el objetivo de calidad del aire, el símbolo A se pondrá de color verde y la pantalla numérica se apagará.

Si empeora la calidad del aire, el símbolo A se pondrá de color blanco y el purificador empezará de nuevo a limpiar la habitación.

Modo purificación automática durante la calefacción
La pantalla indica que la calidad del aire y la temperatura de la habitación están por debajo de la deseada. El aparato está calentando y purificando el aire.
El purificador mostrará la temperatura de la habitación deseada, no el flujo de aire del ventilador.

La pantalla indica que la calidad del aire está por debajo de la deseada, pero se ha alcanzado la temperatura de la habitación deseada.

La pantalla indica que el nivel de calidad del aire se ha alcanzado, pero la temperatura de la habitación está por debajo de la deseada.
El aparato continuará calentando la habitación hasta que se alcance la temperatura deseada.

La pantalla indica que se ha alcanzado la calidad del aire y temperatura de la habitación deseadas.
El aparato continuará supervisando la habitación y se pondrá en marcha nuevamente si la calidad del aire empeora o si la temperatura cae por debajo de la deseada.

Modos refrigeración y calefacción
Presione el botón de ángulo ancho para cambiar la opción de calefacción personal a la opción de calefacción para toda la habitación.
Sujete con cuidado la base y el cuerpo principal. Incline el amplificador hacia adelante o atrás para conseguir el ángulo de flujo de aire necesario.
Los modo de enfriamiento y calefacción funcionan de esta manera.

Flujo de aire de la habitación
Presione el botón de ángulo estrecho para cambiar el flujo de aire para toda la habitación al flujo de aire personal.
Los modos refrigeración y calefacción funcionan de esta manera.

Modo nocturno
- Con el modo nocturno activado, la pantalla se atenuará gradualmente hasta apagarse.
- Si el purificador está en modo purificación automática, el flujo de aire estará limitado al nivel 4 para que el funcionamiento sea silencioso.

Cuando está activado, se ilumina el símbolo de la media luna en la esquina inferior derecha de la pantalla.
arrow.jpg?$responsive$&fmt=png-alpha)
La pantalla se atenuará y después de 5 segundos se apagará.

Reemplazo de la batería
Sigue los pasos del vídeo.
Encuentra la versión de texto de la guía paso a paso y busca la pregunta "¿Te podemos ayudar en algo más?"
¿Hay algo más en lo que podamos ayudarle?
Más ayuda
Dyson Pure Hot+Cool™ (Blanco/Plata)