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Pongamos tu máquina a funcionar

Purificador humidificador ventilador Dyson Pure Humidify+Cool (Blanco/Plateado)
Ver todos los pasos

Elige la opción adecuada

Afloje los tornillos del compartimento de las pilas del mando a distancia.

Afloje la base y tire de ella para separarla del mando a distancia. Cambie la pila por una de tipo CR 2032.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

Estamos encantados de saberlo.

Gracias por usar la Ayuda online de Dyson.

Elige la opción adecuada

Aplicación Dyson Link y conectividad

Si es la primera vez que te conectas, selecciona ‘Proceso de conexión’.

Si experimentas algún problema con la conexión, selecciona 'Fallo de conexión'.

Si ya te has conectado pero tienes problemas con su aplicación, selecciona 'Solución de problemas posteriores a la conexión'.

Versión de la aplicación

Comprueba que tienes la última versión de la aplicación Dyson Link instalada en tu dispositivo.

Elige la opción adecuada

Conexión cercana

Intenta acercar el dispositivo al purificador.

También puedes acercar el purificador a tu router Wi-Fi para garantizar una señal más fuerte y estable.

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.

Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.

Aplicación Dyson Link

Puedes descargar la versión más reciente desde Google Play o iTunes de Apple.

Su cuenta de «Your Dyson»

Una vez que hayas descargado y actualizado la aplicación Dyson Link, inicia sesión o crea una cuenta de «Mi cuenta».

Para configurar una cuenta, necesitarás una dirección de correo y una contraseña válidas.

¿Ha conseguido iniciar sesión en la aplicación?

Selecciona el siguiente paso

Añadir una máquina

Seleccione ‘Añadir máquina’ en la parte inferior de la pantalla para comenzar el proceso de conexión.

Seleccionar su máquina Dyson

Seleccione su máquina seleccionando ['tratamiento aire'] y a continuación su modelo o purificador.

Selecciona el siguiente paso

Problemas para detectar su purificador

Compruebe que el purificador está enchufado y encendido.

Comprobar los ajustes de su dispositivo

Compruebe que el Bluetooth y el wifi están habilitados en su dispositivo.

Conectividad deshabilitada en el purificador

Mantenga presionado el botón de encendido del purificador durante 5 segundos. Una vez activado, se mostrará un símbolo de red wifi en color blanco fijo en el purificador.

Hemos encontrado las siguientes máquinas Dyson

Seleccione su máquina en la lista de máquinas detectadas.

Selecciona el siguiente paso

Detección de su dispositivo

Sujete su dispositivo al lado de la pantalla de su máquina

Esto permite que la máquina detecte su dispositivo.

Asegúrese de mantener su dispositivo a la izquierda de la pantalla para asegurar que detecta su dispositivo

Selecciona el siguiente paso

Proceso de activación del enlace

Presione el botón de encendido de su máquina.

Esto activará el proceso de emparejamiento.

Asegúrese de pulsar y soltar el botón al instante

AVISO: No mantenga presionado el botón

Selecciona el siguiente paso

Enlazar máquina

Espera mientras la aplicación verifica la conexión con tu máquina.

Máquina enlazada

Completamos ahora la configuración de la conexión de tu máquina.

Presiona 'Continuar configuración' para continuar.

Selecciona el siguiente paso

Introducir la contraseña de la red.

Introduzca la contraseña de red para la red elegida

Selecciona el siguiente paso

Confirmando la conexión

Esto llevará un momento mientras nos conectamos.

Conexión cercana

Prueba a acercar más el teléfono al purificador.

Contraseña incorrecta

Asegúrese de escribir correctamente la contraseña wifi completa.

Encriptación

Asegúrese de que el router tiene establecido el encriptado de seguridad WPA/WPA2

Le recomendamos que no conecte el producto a una red wifi con protección parental, ya que esto podría restringir la conexión.

Si ha emparejado correctamente su máquina, continúe la conexión seleccionando ["Máquina conectada"].

Si el problema persiste, seleccione ['Problema no resuelto'].

Restablecer configuración de fábrica

Manten presionados los botones de encendido de la máquina y el del mando a distancia durante 10 segundos.

La pantalla LED iniciará una cuenta atrás desde 10.

Una vez que la cuenta atrás se haya completado, la máquina se habrá reiniciado.

Al reiniciar la máquina, debes volver a comenzar el proceso de conexión, seleccione ‘Solución de problemas del proceso de conexión' en el siguiente paso.

Si ya has reiniciado la máquina y aún experimentas un problema, selecciona ‘Problema no resuelto’

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.

Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.

Aplicación Dyson Link

Puedes descargar la versión más reciente desde Google Play o iTunes de Apple.

Su cuenta de «Your Dyson»

Una vez que hayas descargado y actualizado la aplicación Dyson Link, inicia sesión o crea una cuenta de «Mi cuenta».

Selecciona el siguiente paso

Añadir una máquina

Seleccione ‘Añadir máquina’ en la parte inferior de la pantalla para comenzar el proceso de conexión.

Seleccionar su máquina Dyson

Seleccione su máquina seleccionando ['tratamiento aire'] y a continuación su modelo o purificador.

Selecciona el siguiente paso

Problemas para detectar su purificador

Compruebe que el purificador está enchufado y encendido.

Comprobar los ajustes de su dispositivo

Compruebe que el Bluetooth y el wifi están habilitados en su dispositivo.

Conectividad deshabilitada en el purificador

Mantenga presionado el botón de encendido del purificador durante 5 segundos. Una vez activado, se mostrará un símbolo de red wifi en color blanco fijo en el purificador.

Conexión manual

Si no puede añadir la máquina con la función de Bluetooth, siga con el paso siguiente y añádala de forma manual.

Elige la opción adecuada

Localice el código del purificador

Encontrará un código de 8 dígitos del purificador si retira la rejilla de la parte frontal de su máquina.

Está ubicado en la parte inferior de donde se encuentra la rejilla en el cuerpo principal de la máquina.

Introduzca este código en la siguiente pantalla y detectará su máquina.

¿La máquina es visible?

Comprobar la conexión de la red wifi

Compruebe la conexión de los dispositivos al wifi doméstico.

Esto puede hacerse abriendo el motor de búsqueda de sus dispositivos.

Restablecer configuración de fábrica

Manten presionados los botones de encendido de la máquina y el del mando a distancia durante 10 segundos.

La pantalla LED iniciará una cuenta atrás desde 10.

Una vez que la cuenta atrás se haya completado, la máquina se habrá reiniciado.

Al reiniciar la máquina, debes volver a comenzar el proceso de conexión, seleccione ‘Solución de problemas del proceso de conexión' en el siguiente paso.

Si ya has reiniciado la máquina y aún experimentas un problema, selecciona ‘Problema no resuelto’

Hemos encontrado las siguientes máquinas Dyson

Seleccione su máquina en la lista de máquinas detectadas.

Selecciona el siguiente paso

Máquina conectada

Su máquina ya hasta conectada a la aplicación Dyson Link.

Siga los demás pasos para completar el proceso de configuración.

¿Es usted el nuevo propietario de la máquina?

¿Derivar propiedad?

El propietario de esta máquina seguirá teniendo acceso a ella, podrá controlarla y ver sus datos.

Si está satisfecho con esto, presione ‘OK’ en la parte inferior.

Selecciona el siguiente paso

¿Dónde está la máquina?

¿Dónde está su purificador?
Personalice su máquina y úsela con servicios de control por voz.

Selecciona el siguiente paso

Seleccionar ubicación

Seleccione una ubicación de la lista que se muestra en su dispositivo antes de enviar y confirmar su selección.

Si desea elegir una ubicación personalizada, desplácese hasta la parte inferior y pulse ‘editar’.

Selecciona el siguiente paso

Seleccionar fecha

Presione ‘seleccionar fecha’ y toque la fecha en que compró su máquina. Necesitaremos esta información para su garantía.

Se recomienda que mantenga su comprobante de compra.

Selecciona el siguiente paso

Actualización automática

Asegúrese de que ‘Actualizaciones automáticas’ está activado.

Esto asegurará que reciba automáticamente las últimas funciones y que su aplicación funcione correctamente.

Selecciona el siguiente paso

Establecer ubicación mundial

Toque el texto de la parte superior de la pantalla para establecer su ubicación y que se muestre la información sobre la calidad del aire

Selecciona el siguiente paso

Configuración completa

Su máquina ya está completamente conectada y configurada.

Si necesita más ayuda, seleccione esa opción.

Estamos encantados de saberlo.

Gracias por usar la Ayuda online de Dyson.

Adquirir la propiedad

Si el producto no es nuevo, se informará al dueño anterior y ya no podrá utilizar esta máquina con su aplicación Dyson Link.

Selecciona el siguiente paso

Conexión cercana

Prueba a acercar más el teléfono al purificador.

Activar Bluetooth

Comprueba que tu dispositivo tiene el bluetooth encendido.

¿Ha solucionado esto el problema de rendimiento?

Selecciona el siguiente paso

Conexión manual

Si no puede añadir la máquina con la función de Bluetooth, siga con el paso siguiente y añádala de forma manual.

Elige la opción adecuada

Localización del código del purificador

Encontrará un código de 8 dígitos del purificador si retira la rejilla de la parte frontal de su máquina.

Está ubicado en la parte inferior de donde se encuentra la rejilla en el cuerpo principal de la máquina.

Introduzca este código en la siguiente pantalla y detectará su máquina.

¿La máquina es visible?

Comprobar la conexión de la red wifi

Compruebe la conexión de los dispositivos al wifi doméstico.

Esto puede hacerse abriendo el motor de búsqueda de sus dispositivos.

Restablecer configuración de fábrica

Manten presionados los botones de encendido de la máquina y el del mando a distancia durante 10 segundos.

La pantalla LED iniciará una cuenta atrás desde 10.

Una vez que la cuenta atrás se haya completado, la máquina se habrá reiniciado.

Al reiniciar la máquina, debes volver a comenzar el proceso de conexión, seleccione ‘Solución de problemas del proceso de conexión' en el siguiente paso.

Si ya has reiniciado la máquina y aún experimentas un problema, selecciona ‘Problema no resuelto’

Hemos encontrado las siguientes máquinas Dyson

Seleccione su máquina en la lista de máquinas detectadas.

Selecciona el siguiente paso

Detección de su dispositivo

Sujete su dispositivo al lado de la pantalla de su máquina

Esto permite que la máquina detecte su dispositivo.

Selecciona el siguiente paso

Enlazar máquina

Espera mientras la aplicación verifica la conexión con tu máquina.

Máquina enlazada

Completamos ahora la configuración de la conexión de tu máquina.

Presiona 'Continuar configuración' para continuar.

Selecciona el siguiente paso

Introducir la contraseña de la red.

Introduzca la contraseña de red para la red elegida.

Selecciona el siguiente paso

Confirmando la conexión

Esto llevará un momento mientras nos conectamos.

Conexión cercana

Prueba a acercar más el teléfono al purificador.

Contraseña incorrecta

Asegúrese de escribir correctamente la contraseña wifi completa.

Encriptación

Asegúrese de que el router tiene establecido el encriptado de seguridad WPA/WPA2

Le recomendamos que no conecte el producto a una red wifi con protección parental, ya que esto podría restringir la conexión.

Si ha emparejado correctamente su máquina, continúe la conexión seleccionando ["Máquina conectada"].

Si el problema persiste, seleccione ['Problema no resuelto'].

Comprobar la conexión de la red wifi

Compruebe la conexión de los dispositivos al wifi doméstico.

Esto puede hacerse abriendo el motor de búsqueda de sus dispositivos.

Restablecer configuración de fábrica

Manten presionados los botones de encendido de la máquina y el del mando a distancia durante 10 segundos.

La pantalla LED iniciará una cuenta atrás desde 10.

Una vez que la cuenta atrás se haya completado, la máquina se habrá reiniciado.

Al reiniciar la máquina, debes volver a comenzar el proceso de conexión, seleccione ‘Solución de problemas del proceso de conexión' en el siguiente paso.

Si ya has reiniciado la máquina y aún experimentas un problema, selecciona ‘Problema no resuelto’

Máquina conectada

Su máquina ya hasta conectada a la aplicación Dyson Link.

Siga los demás pasos para completar el proceso de configuración.

¿Es usted el nuevo propietario de la máquina?

¿Derivar propiedad?

El propietario de esta máquina seguirá teniendo acceso a ella, podrá controlarla y ver sus datos.

Si está satisfecho con esto, presione ‘OK’ en la parte inferior.

Selecciona el siguiente paso

¿Dónde está la máquina?

Para personalizar la máquina y utilizarla con los servicios de control de voz, seleccione la habitación en la que está la máquina.

Selecciona el siguiente paso

Seleccionar ubicación

Seleccione una ubicación de la lista que se muestra en su dispositivo antes de enviar y confirmar su selección.

Si desea elegir una ubicación personalizada, desplácese hasta la parte inferior y pulse ‘editar’.

Selecciona el siguiente paso

Seleccionar fecha

Presione ‘seleccionar fecha’ y toque la fecha en que compró su máquina. Necesitaremos esta información para su garantía.

Se recomienda que mantenga su comprobante de compra.

Selecciona el siguiente paso

Actualización automática

Asegúrese de que ‘Actualizaciones automáticas’ está activado.

Esto asegurará que reciba automáticamente las últimas funciones y que su aplicación funcione correctamente.

Selecciona el siguiente paso

Establecer ubicación mundial

Toque el texto de la parte superior de la pantalla para establecer su ubicación y que se muestre la información sobre la calidad del aire.

Selecciona el siguiente paso

Configuración completa

Su máquina ya está completamente conectada y configurada.

Si necesita más ayuda, seleccione esa opción.

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.

Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.

Estamos encantados de saberlo.

Gracias por usar la Ayuda online de Dyson.

Adquirir la propiedad

Si el producto no es nuevo, se informará al dueño anterior y ya no podrá utilizar esta máquina con su aplicación Dyson Link.

Selecciona el siguiente paso

Conexión cercana

Prueba a acercar más el teléfono al purificador.

Bluetooth encendido

Comprueba que tu dispositivo tiene el bluetooth encendido.

¿Se ha resuelto así el problema?

Selecciona el siguiente paso

Hemos encontrado las siguientes máquinas Dyson

Seleccione su máquina en la lista de máquinas detectadas.

Selecciona el siguiente paso

Si se producen varios fallos de inicio de sesión en la cuenta (4 o más), la cuenta se bloqueará. La cuenta permanecerá bloqueada durante 30 minutos.

Restablecimiento de contraseña

Si se ha cambiado la contraseña recientemente, se necesitará un periodo de 30 minutos antes de poder volver a iniciar sesión en la cuenta de la aplicación Dyson Link.

¿Ha conseguido iniciar sesión en la aplicación?

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.

Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.

Selecciona en qué punto falló la conexión.

Si la aplicación Dyson Link muestra un error en pantalla que dice ['Hemos detectado un problema en la máquina'], selecciona esta opción.

Si no estás seguro de que la conexión haya fallado, reinicia la conexión seleccionando ['Proceso de conexión'] entre las opciones disponibles.

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.

Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.

Comprobación de la información del aire de las máquinas

Para comprobar los datos de aire mientras estás en la máquina seleccionada, presiona el icono de configuración en la parte superior derecha y luego selecciona la configuración de tu máquina.

Desde aquí, navega hasta la opción de aire. Aquí puedes comprobar la vida restante de filtro y habilitar/deshabilitar la monitorización continua.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

Controles de la aplicación

Para controlar tu máquina mientras está conectada, pulsa el icono del mando a distancia en la parte izquierda de la pantalla de inicio.

Dirección del flujo de aire

Este botón le permite cambiar la dirección del flujo de aire entre flujo frontal y flujo trasero.

Conexión del enchufe a la red eléctrica.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

On/Off

EL botón resaltado encenderá o apagará la máquina.

Botón Auto en el mando a distancia del purificador ventilador de torre Dyson Pure Cool.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

Modo automático

Puede programar la máquina para que purifique la habitación de forma automática cuando se supere cierto umbral pulsando el botón resaltado para encender y apagar el modo automático.

Imagen del purificador ventilador de torre Dyson Pure Cool en el que se está usando spray con una cruz grande y el mensaje que indica que está prohibido usar productos químicos.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

Velocidad del ventilador

Ajuste la velocidad del flujo de aire utilizando el control de la velocidad del flujo de aire.

Nota: El ajuste de velocidad del ventilador es de 1-10.

Botón de encendido en el purificador ventilador de torre Dyson Pure Cool.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

Modo nocturno

Puede atenuar la pantalla LED de la máquina y poner el modo nocturno pulsando el botón resaltado.

Sujeción del filtro HEPA en la rejilla del filtro del purificador ventilador de torre Dyson Pure Cool.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

Oscilación

EL botón resaltado encenderá o apagará la oscilación de la máquina.

Botón de giro en el mando a distancia del purificador ventilador de mesa Dyson Pure Cool.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

Temporizador

Puede programar un temporizador en su máquina, pulsando el botón resaltado y seleccionando durante cuánto tiempo quiere que la máquina funcione.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

Selección del filtro correcto

Tu máquina tendrá los dos filtros.

Seleccione el filtro con el que necesita ayuda.

Cambio de los filtros de carbono

Cuando el aparato detecte que es necesario cambiar los filtros de carbono no lavables, la pantalla mostrará una barra verde fija.

Desenchufe el aparato de la red eléctrica. Deslice los botones hacia abajo, a cada lado de las rejillas. Las rejillas permitirán soltar los filtros HEPA de fibra de vidrio acoplados.

Para retirar los filtros de carbono, presione las pestañas ubicadas a cada lado de los filtros.

Deseche los filtros de carbono en la basura. Deseche las unidades de filtro usadas con arreglo a la normativa local.

Presione los nuevos filtros de carbón en la base hasta que se acoplen firmemente.

Presione las rejillas hasta que encajen en su sitio con un clic en la base.

Enchufe el aparato a la red eléctrica y enciéndalo.

Conexión de la máquina a la red eléctrica.

Mantenga presionado el botón de oscilación del mando a distancia. En la pantalla del aparato se iniciará una cuenta regresiva a partir de cinco y al finalizar se mostrará la pantalla predeterminada. El nivel del filtro de carbón se restablecerá, y el aparato estará listo para su uso.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

Cambio del filtro HEPA de vidrio

Cuando el aparato detecte que es necesario cambiar los filtros HEPA de cristal no lavables, la pantalla mostrará una barra morada fija.

Desenchufe el aparato de la red eléctrica. Deslice los botones hacia abajo, a cada lado de las rejillas.

Las rejillas se soltarán con los filtros HEPA de fibra de vidrio acoplados.

Para vaciar los filtros HEPA de vidrio directamente en el cubo, presione las dos pestañas moradas en las rejillas. Deseche las unidades de filtro usadas con arreglo a la normativa local.

Presione los nuevos filtros HEPA de fibra de vidrio en las rejillas hasta que se acoplen firmemente. Presione las rejillas hasta que encajen en su sitio con un clic en la base.

Enchufe el aparato a la red eléctrica y enciéndalo.

Mantenga presionado el botón de modo nocturno en el mando a distancia. En la pantalla del aparato se iniciará una cuenta regresiva a partir de cinco y al finalizar se mostrará la pantalla predeterminada. El nivel del filtro HEPA de fibra de vidrio se restablecerá, y el aparato estará listo para su uso.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

Programación

Para configurar un programa en tu máquina una vez que la máquina esté conectada, presiona el icono del temporizador en la parte inferior derecha.

Selecciona el tiempo que desees que la máquina funcione antes de apagarse.

Estamos encantados de saberlo.

Gracias por usar la Ayuda online de Dyson.

Problema de programación

La función de programación de la aplicación no funcionará si hay más de 35 limpiezas programadas por semana. Si tiene más de 35 limpiezas programadas, elimine las que sea necesario.

Si tiene programadas menos de 35 limpiezas por semana y el problema persiste, retire todas las programaciones y vuelva a añadir cada una de ellas.

¿Se ha resuelto así el problema?

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.

Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.

Establecimiento de la ubicación de la máquina en el hogar

Para cambiar la ubicación por defecto de tu máquina, mientras estés en la máquina seleccionada, presiona el icono de configuración en la parte superior derecha y luego selecciona la configuración de su máquina.

Desde aquí, navega hasta la opción de ubicación por defecto y cambia esta a la nueva ubicación.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

Comprobación de la información del software de las máquinas

Para comprobar los datos del software de tu máquina, mientras estés en la máquina seleccionada, presiona el icono de configuración en la parte superior derecha y luego selecciona la configuración de tu máquina.

Desde aquí, navega hasta la opción de software. Aquí puedes comprobar la versión del software y habilitar/deshabilitar las actualizaciones automáticas.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

Actividad

Aquí puede ver una descripción general de la calidad del aire media en su hogar en una escala diaria o semanal.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

Calidad del aire

En la pantalla de la aplicación el cliente podrá ver una explicación para los siguientes parámetros: calidad del aire exterior, materia particulada (PM 2,5), temperatura exterior, humedad relativa (HR)

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

Manual del producto

Aquí encontrará guías útiles sobre cómo sacar el máximo partido a su máquina.

  • Conozca su purificador
  • Guía rápida
  • Luces
  • Modos

La guía del producto también incluye instrucciones para mantener su máquina y cómo solucionar cualquier problema, incluidos los problemas indicados por las luces de avería de la máquina.

Desplácese hacia arriba y hacia abajo para ver las opciones y deslice el dedo a izquierda y derecha para cambiar de un paso a otro. Esta sección también tiene información adicional:

Contacte con Dyson

Política de privacidad

Licencias

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

Mando a distancia de la aplicación

Aquí puede controlar su purificador sin la necesidad de utilizar el mando a distancia;

Encendido/Apagado/Automático

Flujo de aire

Oscilación

Temporizador de desconexión

Modo nocturno

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

Para usar los Atajos de Siri con la aplicación Dyson Link, será necesario habilitar Siri en su dispositivo.

Abra los ajustes en su teléfono o tablet y seleccione ‘Siri y Búsquedas’. Luego, para habilitar Siri, habilite ‘Pulsar inicio para Siri’.

¿Se ha resuelto así el problema?

Estamos encantados de saberlo.

Gracias por usar la Ayuda online de Dyson.

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.

Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.

Antes de poder utilizar los Atajos de Siri, primero debe añadir su máquina conectada a la aplicación Dyson Link.

Para crear un Atajo de Siri, pulse el icono de configuración en la parte superior derecha de la pantalla de inicio y seleccione ‘Control por voz’ y luego ‘Siri’. Luego seleccione ‘Añadir atajo nuevo’. Luego, seleccione los ajustes necesarios y pulse el botón ‘Añadir a Siri’ .

Para que Siri pueda dar órdenes a la aplicación Dyson Link para ejecutar su atajo, será necesario grabar una frase personalizada. Sugerimos que cada frase sea única y reconocible.

Por ejemplo, si ha seleccionado el modo de enfriamiento y modo nocturno, podría llevar el nombre “Hora de dormir” o un ajuste específico de calefacción podría llevar el nombre “Tengo frío”.

Tenga en cuenta que no se pueden usar las frases genéricas incluidas en la programación de Siri. Un ejemplo de esto es “Buenos días”.

¿Se ha resuelto así el problema?

Una lista de todas las frases personalizadas será almacenada en la pantalla ‘Sus Atajos de Siri’ para cada máquina.

Para visualizar esta pantalla, simplemente pulse el icono de configuración en la parte superior derecha de la pantalla de inicio de la máquina en cuestión y seleccione ‘Control por voz’ y luego ‘Siri’.

Luego, seleccione el Atajo de Siri en cuestión. Desde aquí, puede volver a grabar la frase o eliminar el atajo.

¿Se ha resuelto así el problema?

Con los Atajos de Siri, puede controlar sus máquinas de climatización por medio del voz. Puede crear, editar y eliminar sus instrucciones personalizadas, activadas por medio de su teléfono móvil o tablet.

¿Se ha resuelto así el problema?

Cada Atajo de Siri es único para la máquina para la cual fue creada y no se puede aplicar a múltiples máquinas.

Tendrá que crear distintos Atajos de Siri para cada máquina y grabar una frase personalizada nueva.

En caso de grabar una frase personalizada para múltiples máquinas, Siri los mostrará en su dispositivo como opciones, además de un identificador de máquina.

Si tiene múltiples máquinas que utilizan los Atajos de Siri, recomendamos hacer que cada frase sea única. Por ejemplo, si una máquina está ubicada en la cocina y otra en el dormitorio, incluya esas ubicaciones en la frase.

¿Se ha resuelto así el problema?

Los Atajos de Siri se pueden usar en cualquier región en la que Apple admita Siri. Para saber si se admite en su región, visite la web de Apple.

¿Se ha resuelto así el problema?

Existen dos formas de activar los Atajos de Siri el la aplicación Dyson Link:

  1. Diga, “Hey Siri”, seguida por la frase personalizada grabada con anterioridad.*
  2. Al presionar el botón de ‘Inicio’ para activar Siri, y luego diciendo la frase personalizada grabada con anterioridad.

Con ambos métodos, debe haber iniciado sesión en la aplicación Dyson Link.

¿Se ha resuelto así el problema?

Los atajos de Siri están disponibles en iOS 12 o posterior.

¿Se ha resuelto así el problema?

Enabling the Dyson skill

Using the Alexa App on your mobile device or the Amazon website, search for "Dyson Skill". Once it appears, select the Dyson Skill and enable it.

You will be prompted to log in to your Dyson account. You should use the account you connected your machine with via the Dyson Link app.

Once you have logged in, follow the on-screen instructions to link Alexa to your Dyson machines.

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How does Alexa identify my machine?

Alexa identifies Dyson machines using their room name. The room name is set when you first connect your machine with the Dyson Link app and can be changed using the Link app as well. A list of preset room names are available in the Dyson Link app, such as 'Bedroom' or 'Kitchen'.

For convenience, you can also rename your machine using the Alexa app. However, this does not affect the room name in the Dyson Link app or how you control your machine with voice commands.

To control a specific Dyson machine using voice commands, you can either directly name the machine in your first command or wait for Alexa to ask which machine you are referring to.

If you ask "Alexa, enable auto mode on Bedroom.", Alexa will identify the 'Bedroom' machine and enable the auto mode for it.

If you ask "Alexa, enable auto mode.", Alexa will ask which machine you want to enable the auto mode for.

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Disabling the Dyson Skill

You can disconnect Alexa from your Dyson account and machines by disabling the Dyson skill. You can disable the Dyson Skill using the Alexa app or Amazon website.

Please note that you will need to log in to your Dyson account again if you choose to re-enable the skill.

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Check if Alexa heard you

If Alexa did not respond to your most recent request, what you said may not have been recognised as a question or command. To make sure Alexa recognises your request, speak clearly and ensure you are close enough to your Echo device for her to hear you.

To check if Alexa is able to hear you, ask "Alexa, did you hear me?".

¿Se ha resuelto así el problema?

Check your Echo device

If Alexa is still not responding, please check the following:

  • Make sure you are using the power adaptor that was included with your Echo device.
  • Make sure you have an active internet connection.
  • Ensure your Echo device isn't muted. The indicator light will be red when the device is muted.
  • Move your Echo device to another location away from walls, speakers and other sources of background noise.
  • Unplug your Echo device and plug it back in.

If Alexa is able to hear you, your Echo device should light up with a blue ring after saying "Alexa" to indicate she is listening. If your device has a screen, this will be shown as a blue bar on the display.

¿Se ha resuelto así el problema?

Estamos encantados de saberlo.

Gracias por usar la Ayuda online de Dyson.

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.

Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.

Reset your password

If you are unable to log in and link your Dyson account, you may need to reset your password. Select the forgotten password link on the log in screen to be taken through the reset process.

Si se ha cambiado la contraseña recientemente, se necesitará un periodo de 30 minutos antes de poder volver a iniciar sesión en la cuenta de la aplicación Dyson Link.

Multiple failures logging into the account (4 or more) will result in the account becoming locked. The account will remain locked for a 30 minute period.

¿Se ha resuelto así el problema?

Check for device or setup issues

In order for Alexa to discover your Dyson machine, it must be connected via the Dyson Link app and the Dyson Skill needs to be enabled.

If your machine has not been connected with the Dyson Link app, select the connection journey option to go through these steps.

Your Dyson machine and your Echo device should both be connected to the same Wi-Fi network to allow for discovery.

¿Se ha resuelto así el problema?

Check your machine

Turn off your Dyson machine at the wall for 10 seconds. Then turn it back on.

Do the same with your Echo device.

Check that your machine is online by viewing it in the Dyson Link app.

Check the Dyson skill

In the Alexa app on your mobile device, disable and then re-enable the Dyson Skill.

You will need to log into your Dyson account again after re-enabling the the Dyson Skill.

¿Se ha resuelto así el problema?

Ask Alexa what she heard

Alexa may have misheard you or misinterpreted something you said as a request. To understand why Alexa just did something, say "Alexa, why did you do that?" or "Alexa, what did you do?".

You can also ask Alexa to read back your most recent request by saying "Alexa, what's the last thing you heard?" or "Alexa, what did you hear?".

You can also view Alexa's activity in the Alexa app on your mobile device. The activity log shows utterances that Alexa heard, responses she gave and actions she took.

¿Se ha resuelto así el problema?

Alexa learns the more it is used and is always improving its natural voice recognition. Ease of use will improve over time, however some utterances and commands may need to be in a specific format for Alexa to recognise them.

For example, instead of asking "Alexa, turn on oscillation mode.", try asking "Alexa, turn on oscillation.".

This approach can work with other commands as well. Instead of "Alexa, turn on heating mode.", you can ask "Alexa, turn heat on.".

Has this resolved your query?

What are some of the things I can do with Alexa?

There are different kinds of directives that users can use to interact with Alexa. Here are some examples:

Turn settings on and off

  • "Alexa, turn on my purifier."
  • "Alexa, turn on night mode."
  • "Alexa, turn off humidification."

Control number settings

  • "Alexa, set the bedroom fan speed to 7."
  • "Alexa, turn up the bedroom fan speed."
  • "Alexa, decrease the bedroom fan speed by 3."

Changing mode settings

  • "Alexa, set oscillation to wide."

Temperature controls (for Dyson heaters)

  • "Alexa, make it warmer in here."
  • "Alexa, make it cooler in here."
  • "Alexa, turn off the heat."

Has this resolved your query?

Connect your Dyson machine to your Google Assistant-enabled device

Open the Google Home app and tap the plus icon in the top left. Set up a new device and select "Have something already set up?" Search for "Dyson" and tap to select the Dyson Action.

You'll be prompted to link your Dyson account, this is the one you used to connect your machine to the Dyson Link app.

Follow the instructions in the Google Home app to add your Dyson machines.

Has this resolved your query?

How does Google Assistant discover my machine?

When you first connect your Dyson machine to the Dyson Link app you'll give it a room name. You'll find a list of pre-set room names in the app, such as 'Bedroom' or 'Kitchen'. Google Assistant uses this room name to identify your machine.

Google Assistant uses this to name your machine in the Google Home app as well.

How do I control an individual Dyson machine?

To control an individual Dyson machine using voice commands, you can either directly name the machine in your command or say the room name the machine is assigned to in the Google Home app.

If you say "Hey Google, enable auto mode in the Bedroom", Google Assistant will identify the machine named 'Bedroom' or a machine in the bedroom and enable auto mode.

Saying "Hey Google, enable auto mode", will enable auto mode for any purifiers in your current room, if the room is set up in the Google Home app.

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Disconnecting your machine from the Google Home app

Open the Google Home app and tap the machine you wish to remove.

Tap the settings icon in the top right and select "Unlink Dyson".

When you remove your Dyson machine from a home:

  • It will disconnect the device from members in the home
  • It will be unlinked from your Google Account
  • Data associated with this device will be deleted. Note: Some basic device data may remain associated with the home.

Has this resolved your query?

Check Google Assistant can hear you

Google Assistant may not have heard you or recognised your question or command. Make sure you are close enough to your smart home device and speak clearly.

Check Google Assistant can hear you by asking "Hey Google, what did I just say?". Your smart home device should light up when you say "Hey Google ...". If your device has a screen, you'll see it respond.

¿Se ha resuelto así el problema?

Check your smart home device

First, make sure:

  1. Your Google Nest or Google Home speaker or display is powered on and plugged into a wall outlet
  2. The microphone isn't muted
    • For Google Home: on the back of the device, touch the microphone mute button. Your Assistant will say whether the microphone is muted.
    • For Google Nest Mini (2nd gen) and Google Home Mini (1st gen): on the side of the device, toggle the mic switch. Your Assistant will say whether the microphone is muted.
    • For Google Nest Audio: on the back of the device, next to the power cord, toggle the mic switch. Your Assistant will say whether the microphone is muted.
    • For Google Nest displays: on the back of your display, use the switch to turn on the microphone. Your Assistant will say whether the microphone is muted.
  3. The LED dots on top of your speaker or display spins or blinks when you say “Ok Google” or "Hey Google."
  4. If your Assistant answers other questions, try to ask the unanswered question in a different way.

General troubleshooting

If you've checked off all of the steps above and your Assistant still doesn't provide an answer, try one of the steps below and ask your question again. If you still don't get an answer, move to the next step.

Reboot your speaker or display

  1. Disconnect the power cable from your device.
  2. Reconnect the power cable.

Make sure your device recognizes the hotword

Say “Hey Google” to your speaker or display. Check if the LED dots on the top of your device spin or blink, indicating that it recognized the hotword.

Make sure your device recognised the question correctly

  1. Ask your Assistant the question again.
  2. Say "Hey Google, repeat the question" to make sure your Assistant understood you correctly.
  3. If it's still not recognizing the question, try to speak slower or try another question.

¿Se ha resuelto así el problema?

Resetting your password

If you aren't able to log in to link your Dyson account to the Google Home app, you may need to reset your Dyson account password.

Select the forgotten password link on the log in screen and follow the instructions.

After changing the password on your Dyson account, you'll need to wait 30 minutes before logging back in.

If you enter the password incorrectly more than four times, your account will be locked. It will be automatically unlocked after 30 minutes.

¿Se ha resuelto así el problema?

Check for device or setup issues

Your machine must be connected to the Dyson Link app and the Dyson Action must be enabled for Google Assistant to discover your machine.

If your machine hasn't been connected to the Dyson Link app, open the app and select Add machine. Follow the in-app connection instructions.

¿Se ha resuelto así el problema?

Check your machine

  • Unplug your machine and wait for 10 seconds. Plug your machine back in and turn it on.
  • Unplug your smart home device and wait for 10 seconds. Plug it back in.
  • Open your Dyson Link app and check that your machine is online.

Check the Dyson Action

  • Open the Google Home app and check that the Dyson Action is enabled
  • Unlink the Dyson Action and then re-link it

¿Se ha resuelto así el problema?

What did Google Assistant hear?

Your command may have been misheard or misinterpreted by Google Assistant. To check this say "Hey Google, show me my activity" to bring up your recent activity, including recent voice commands.

You can also ask Google Assistant to read back the last command by asking "Hey Google, what did you hear?"

What actions did Google Assistant take?

Saying "Hey Google, show me my activity" will show you recent voice commands. You can view the details of each command to see what Google Assistant heard, the responses and actions taken.

¿Se ha resuelto así el problema?

Google Assistant learns the more you use it but some commands may not be recognised. Try using different words in your command.

For example, if you say "Hey Google, turn on fan motion", and it doesn't work, try saying "Hey Google, turn on oscillation mode".

Has this resolved your query?

What are some of the things I can ask Google Assistant?

There are different commands that can be used to interact with Google Assistant, here are some examples:

Turning your Dyson machine on and off

  • "Hey Google, turn on my purifier"
  • "Hey Google, turn on night mode"
  • "Hey Google, turn off humidification on the purifier"

Changing fan speed

  • "Hey Google, set the bedroom fan speed to 7"
  • "Hey Google, turn up the bedroom fan speed"
  • "Hey Google, decrease the bedroom fan speed by 3"

Changing oscillation settings

  • "Hey Google, turn on oscillation mode"
  • "Hey Google, set oscillation to wide"

Changing temperature settings

  • "Hey Google, make it warmer in here"
  • "Hey Google, make it cooler in here"
  • "Hey Google, turn off the heat"

Controlling your Dyson robot

  • "Hey Google, start vacuuming"
  • "Hey Google, stop the vacuum"
  • "Hey Google, return the vacuum to the dock"

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Utilizar la máquina con un filtro o evaporador que no haya sido fabricado por Dyson podría reducir la funcionalidad o dañar la máquina. Cualquier problema provocado por dicho uso no estará cubierto por la garantía.

Comprobar y limpiar la máquina

Desenchufe la máquina de la corriente eléctrica.

Pase un paño limpio y seco por el aro amplificador, las rejillas y otras partes de la máquina. Preste especial atención a los canales de oscilación en la parte frontal del aro amplificador.

No use detergentes ni abrillantadores para limpiar la máquina.

Búsqueda de obstrucciones

Recomendamos revisar si existen obstrucciones en las siguientes zonas:

Las entradas de aire de las rejillas. La pequeña abertura dentro del aro amplificador. Las entradas de aire detrás de los filtros. La rejilla de plástico, visible dentro de la máquina al retirar el evaporador.

Utilice un cepillo suave para eliminar cualquier polvo o suciedad.

¿Se ha resuelto así el problema?

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.

Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.

Ruido de goteo o borboteo

Si se rebasa la bandeja de goteo, se activa el corcho de retorno del agua de la máquina. Mientras el agua vuelve al depósito, es posible que se escuche un ruido de goteo o borboteo. La pantalla indicará la necesidad de realizar un ciclo de limpieza profunda.

Para una guía paso a paso sobre la manera de realizar un ciclo de limpieza profunda, siga hasta el siguiente paso.

Es posible que se oiga un ruido de goteo o borboteo si el evaporador no está presente. En este caso, vuelva a colocar el evaporador en la máquina.

Si se ha perdido el evaporador, seleccione 'Evaporador' de las opciones disponibles para pedir una pieza de sustitución.

¿Se ha resuelto así el problema?