
Pongamos tu máquina a funcionar
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TP04: Menú principal
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Limpieza de la máquina
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Problema resuelto
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Se requiere más ayuda
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Mi máquina tiene un problema
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Aplicación Dyson Link y conectividad
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Resolución de problemas postconexión
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Pierde la conexión con frecuencia
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Problema no resuelto, hable con nuestro equipo Atención al cliente Dyson
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Proceso de conexión
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Inicio de sesión en su cuenta de Dyson
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Añadir una máquina
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No puede ver la máquina
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Problemas para detectar su purificador
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Hemos encontrado las siguientes máquinas Dyson
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Detección de su dispositivo
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Proceso de activación del enlace
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Enlazar máquina
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Máquina enlazada
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Contraseña
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Confirmando la conexión
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La máquina no está conectada
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Problema de conexión
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Problema de emparejamiento de la máquina
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Proceso de conexión
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Añadir una máquina
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No puede ver la máquina
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Problemas para detectar su purificador
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La máquina no está visible con Bluetooth
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Localice el código
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Comprobación de wifi
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Hemos encontrado las siguientes máquinas Dyson
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Máquina conectada
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Solo usar
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Seleccionar habitación
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Seleccionar ubicación en la casa
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Fecha de compra
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Activar las actualizaciones automáticas
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Establecer ubicación mundial
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Configuración completa
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Problema resuelto
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Nuevo propietario
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Máquina no emparejada
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Emparejamiento resuelto
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La máquina no está visible con Bluetooth
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Localice el código del purificador
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Comprobación de wifi
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Hemos encontrado las siguientes máquinas Dyson
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Detección de su dispositivo
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Enlazar máquina
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Máquina enlazada
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Contraseña
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Confirmando la conexión
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La máquina no está conectada
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Problema de conexión
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Máquina conectada
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Solo usar
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Seleccionar habitación
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Seleccionar ubicación en la casa
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Fecha de compra
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Actualización automática
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Establecer ubicación mundial
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Configuración completa
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Problema no resuelto, hable con nuestro equipo Atención al cliente Dyson
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Resuelto
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Nuevo propietario
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Máquina no emparejada
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Emparejamiento resuelto
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Hemos encontrado las siguientes máquinas Dyson
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Inicio de sesión en su cuenta de Dyson
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Problema no resuelto, hable con nuestro equipo Atención al cliente Dyson
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Error de conexión
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Problema no resuelto, hable con nuestro equipo Atención al cliente Dyson
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Usar su purificador y la aplicación Dyson Link
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Información sobre el aire de las máquinas
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Se requiere más ayuda
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Controles de la aplicación
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Dirección del flujo de aire
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On/Off
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Modo automático
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Velocidad del ventilador
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Modo nocturno
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Oscilación
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Temporizador
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Cambie y restablecimiento del filtro
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Cambio de los filtros de carbono
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Cambio del filtro HEPA de vidrio
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Programación
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Problema resuelto
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La programación no funciona
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Problema resuelto
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Ubicación doméstica
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Información de software
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Pantallas de usuario
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Actividad
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Calidad del aire
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Manual del producto
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Mando a distancia de la aplicación
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Ruido extraño
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Chasquido
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Se oye un chasquido al oscilar
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Problema no resuelto, hable con nuestro equipo Atención al cliente Dyson
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Ruido mecánico o crujido
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Zumbido al apagar
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Aullido o silbido
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Quitar ambos filtros
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Se necesita una pieza de repuesto
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Quitar ambos filtros
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Se necesita una pieza de repuesto
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Rendimiento
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La velocidad del aire no cambia
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Probar los otros botones del mando a distancia
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Los demás botones del mando a distancia funcionan
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Comprobar la aplicación
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Se necesita una pieza de repuesto
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Se necesita una pieza de repuesto
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Cambio de la pila
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Velocidad de aire no tan potente
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Problema no resuelto, hable con nuestro equipo Atención al cliente Dyson
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Problema de alimentación o eléctrico
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Sin alimentación
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Sin alimentación en la máquina
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Problema no resuelto, hable con nuestro equipo Atención al cliente Dyson
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Problema no resuelto, hable con nuestro equipo Atención al cliente Dyson
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Flujo de aire pero sin oscilación
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Problema no resuelto, hable con nuestro equipo Atención al cliente Dyson
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La oscilación funciona pero no hay flujo de aire
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Probar el mando a distancia
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Presionar el botón
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Comprobar el mando a distancia
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Comprobar la aplicación Dyson Link
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Se necesita una pieza de repuesto
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Comprobar la aplicación
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Olor extraño
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Sucio
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Hay que reemplazar el filtro
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Cambio del filtro HEPA de vidrio
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Problema no resuelto, hable con nuestro equipo Atención al cliente Dyson
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Cambio de los filtros de carbono
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Problema no resuelto, hable con nuestro equipo Atención al cliente Dyson
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Problema visible
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Pieza rota
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Se necesita una pieza de repuesto
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Se necesita una pieza de repuesto
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Se necesita una pieza de repuesto
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Problema no resuelto, hable con nuestro equipo Atención al cliente Dyson
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Se necesita una pieza de repuesto
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Se necesita una pieza de repuesto
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Se necesita una pieza de repuesto
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Problema de oscilación
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La oscilación no se apaga
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Comprobar otras funciones del mando a distancia
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Problema no resuelto, hable con nuestro equipo Atención al cliente Dyson
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Cambio de la pila
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Cambiar la pila no ha solucionado el problema
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Comprobar con la aplicación Dyson Link
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El mando a distancia no funciona
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El mando a distancia no funciona
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Cambio de la batería
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Hay un problema con la pantalla
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No se muestran las lecturas de COV o NO2
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Menos de una hora
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Problema no resuelto, hable con nuestro equipo Atención al cliente Dyson
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Más de una hora
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Restablece la máquina
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Hay un problema con la pantalla
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Traslado de la máquina
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El modo nocturno no funciona
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Mi pantalla seleccionada se apaga o cambia a otra pantalla
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Mi pantalla está en verde pero el ventilador está funcionando a alta velocidad
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Las lecturas se muestran en diferentes colores
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Cambio de los filtros
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Changing the Combi filter
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Manual del usuario
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Guía de inicio rápido
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Usa el mando a distancia
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Cómo usar el modo nocturno
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Modo auto
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Usar la aplicación para el modo Auto
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Usar el mando a distancia para el modo Auto
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Cómo ajustar el flujo de aire
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¿Qué significan los iconos de la pantalla?
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Cómo montar su máquina Dyson
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¿Dónde está ubicado el número de serie?
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Cómo usar el menú de información
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Reemplazo de la batería
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Problemas habituales
Elija la opción adecuada
Limpieza de la máquina
Las siguientes zonas deben inspeccionarse y limpiarse para que la máquina funcione en condiciones óptimas:
Limpie el amplificador con un paño seco o húmedo.
Limpie el cuerpo principal con un paño seco.
Limpie la rejilla con un paño seco o un cepillo suave.
Estamos encantados de saberlo.
Gracias por usar la Ayuda online de Dyson.
Elija la opción adecuada
If you have experienced issues connecting to the Dyson Link app between the 1st of January to the 8th of January. Please unplug the machine from the power supply for 10 seconds. Then leave the machine plugged in for 5 minutes before reattempting to connect.
Aplicación Dyson Link y conectividad
Si es la primera vez que te conectas, selecciona ‘Proceso de conexión’.
Si experimentas algún problema con la conexión, selecciona 'Fallo de conexión'.
Si ya te has conectado pero tienes problemas con su aplicación, selecciona 'Solución de problemas posteriores a la conexión'.
Versión de la aplicación
Comprueba que tienes la última versión de la aplicación Dyson Link instalada en tu dispositivo.
Elija la opción adecuada
Conexión cercana
Intenta acercar el dispositivo al purificador.
También puedes acercar el purificador a tu router Wi-Fi para garantizar una señal más fuerte y estable.
Realiza el siguiente paso.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Aplicación Dyson Link
Puedes descargar la versión más reciente desde Google Play o iTunes de Apple.
Su cuenta de «Your Dyson»
Una vez que hayas descargado y actualizado la aplicación Dyson Link, inicia sesión o crea una cuenta de «Mi cuenta».
Para configurar una cuenta, necesitarás una dirección de correo y una contraseña válidas.
Seleccione el siguiente paso
Añadir una máquina
Seleccione ‘Añadir máquina’ en la parte inferior de la pantalla para comenzar el proceso de conexión.
Seleccione el siguiente paso
Seleccionar su máquina Dyson
Seleccione su máquina seleccionando ['tratamiento aire'] y a continuación su modelo o purificador.
Seleccione el siguiente paso
Problemas para detectar su purificador
Compruebe que el purificador está enchufado y encendido.
Comprobar los ajustes de su dispositivo
Compruebe que el Bluetooth y el wifi están habilitados en su dispositivo.
Conectividad deshabilitada en el purificador
Mantenga presionado el botón de encendido del purificador durante 5 segundos. Una vez activado, se mostrará un símbolo de red wifi en color blanco fijo en el purificador.
Seleccione el siguiente paso
Hemos encontrado las siguientes máquinas Dyson
Seleccione su máquina en la lista de máquinas detectadas.
Seleccione el siguiente paso
Detección de su dispositivo
Sujete su dispositivo al lado de la pantalla de su máquina
Esto permite que la máquina detecte su dispositivo.
Asegúrese de mantener su dispositivo a la izquierda de la pantalla para asegurar que detecta su dispositivo
Seleccione el siguiente paso
Proceso de activación del enlace
Presione el botón de encendido de su máquina.
Esto activará el proceso de emparejamiento.
Asegúrese de pulsar y soltar el botón al instante
AVISO: No mantenga presionado el botón
Seleccione el siguiente paso
Enlazar máquina
Espera mientras la aplicación verifica la conexión con tu máquina.
Seleccione el siguiente paso
Máquina enlazada
Completamos ahora la configuración de la conexión de tu máquina.
Presiona 'Continuar configuración' para continuar.
Seleccione el siguiente paso
Introducir la contraseña de la red.
Introduzca la contraseña de red para la red elegida
Seleccione el siguiente paso
Confirmando la conexión
Esto llevará un momento mientras nos conectamos.
Seleccione el siguiente paso
Conexión cercana
Prueba a acercar más el teléfono al purificador.
Contraseña incorrecta
Asegúrese de escribir correctamente la contraseña wifi completa.
Encriptación
Asegúrese de que el router tiene establecido el encriptado de seguridad WPA/WPA2
Le recomendamos que no conecte el producto a una red wifi con protección parental, ya que esto podría restringir la conexión.
Si ha emparejado correctamente su máquina, continúe la conexión seleccionando ["Máquina conectada"].
Si el problema persiste, seleccione ['Problema no resuelto'].
Elija la opción adecuada
Restablecer configuración de fábrica
Manten presionados los botones de encendido de la máquina y el del mando a distancia durante 10 segundos.
La pantalla LED iniciará una cuenta atrás desde 10.
Una vez que la cuenta atrás se haya completado, la máquina se habrá reiniciado.
Al reiniciar la máquina, debes volver a comenzar el proceso de conexión, seleccione ‘Solución de problemas del proceso de conexión' en el siguiente paso.
Si ya has reiniciado la máquina y aún experimentas un problema, selecciona ‘Problema no resuelto’
Elija la opción adecuada
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Aplicación Dyson Link
Puedes descargar la versión más reciente desde Google Play o iTunes de Apple.
Su cuenta de «Your Dyson»
Una vez que hayas descargado y actualizado la aplicación Dyson Link, inicia sesión o crea una cuenta de «Mi cuenta».
Seleccione el siguiente paso
Añadir una máquina
Seleccione ‘Añadir máquina’ en la parte inferior de la pantalla para comenzar el proceso de conexión.
Seleccione el siguiente paso
Seleccionar su máquina Dyson
Seleccione su máquina seleccionando ['tratamiento aire'] y a continuación su modelo o purificador.
Seleccione el siguiente paso
Problemas para detectar su purificador
Compruebe que el purificador está enchufado y encendido.
Comprobar los ajustes de su dispositivo
Compruebe que el Bluetooth y el wifi están habilitados en su dispositivo.
Conectividad deshabilitada en el purificador
Mantenga presionado el botón de encendido del purificador durante 5 segundos. Una vez activado, se mostrará un símbolo de red wifi en color blanco fijo en el purificador.
Seleccione el siguiente paso
Conexión manual
Si no puede añadir la máquina con la función de Bluetooth, siga con el paso siguiente y añádala de forma manual.
Elija la opción adecuada
Localice el código del purificador
Encontrará un código de 8 dígitos del purificador si retira la rejilla de la parte frontal de su máquina.
Está ubicado en la parte inferior de donde se encuentra la rejilla en el cuerpo principal de la máquina.
Introduzca este código en la siguiente pantalla y detectará su máquina.
Comprobar la conexión de la red wifi
Compruebe la conexión de los dispositivos al wifi doméstico.
Esto puede hacerse abriendo el motor de búsqueda de sus dispositivos.
Restablecer configuración de fábrica
Manten presionados los botones de encendido de la máquina y el del mando a distancia durante 10 segundos.
La pantalla LED iniciará una cuenta atrás desde 10.
Una vez que la cuenta atrás se haya completado, la máquina se habrá reiniciado.
Al reiniciar la máquina, debes volver a comenzar el proceso de conexión, seleccione ‘Solución de problemas del proceso de conexión' en el siguiente paso.
Si ya has reiniciado la máquina y aún experimentas un problema, selecciona ‘Problema no resuelto’
Elija la opción adecuada
Hemos encontrado las siguientes máquinas Dyson
Seleccione su máquina en la lista de máquinas detectadas.
Seleccione el siguiente paso
Máquina conectada
Su máquina ya hasta conectada a la aplicación Dyson Link.
Siga los demás pasos para completar el proceso de configuración.
¿Es usted el nuevo propietario de la máquina?
¿Derivar propiedad?
El propietario de esta máquina seguirá teniendo acceso a ella, podrá controlarla y ver sus datos.
Si está satisfecho con esto, presione ‘OK’ en la parte inferior.
Seleccione el siguiente paso
¿Dónde está la máquina?
¿Dónde está su purificador?
Personalice su máquina y úsela con servicios de control por voz.
Seleccione el siguiente paso
Seleccionar ubicación
Seleccione una ubicación de la lista que se muestra en su dispositivo antes de enviar y confirmar su selección.
Si desea elegir una ubicación personalizada, desplácese hasta la parte inferior y pulse ‘editar’.
Seleccione el siguiente paso
Seleccionar fecha
Presione ‘seleccionar fecha’ y toque la fecha en que compró su máquina. Necesitaremos esta información para su garantía.
Se recomienda que mantenga su comprobante de compra.
Seleccione el siguiente paso
Actualización automática
Asegúrese de que ‘Actualizaciones automáticas’ está activado.
Esto asegurará que reciba automáticamente las últimas funciones y que su aplicación funcione correctamente.
Seleccione el siguiente paso
Establecer ubicación mundial
Toque el texto de la parte superior de la pantalla para establecer su ubicación y que se muestre la información sobre la calidad del aire
Seleccione el siguiente paso
Configuración completa
Su máquina ya está completamente conectada y configurada.
Si necesita más ayuda, seleccione esa opción.
Elija la opción adecuada
Estamos encantados de saberlo.
Gracias por usar la Ayuda online de Dyson.
Adquirir la propiedad
Si el producto no es nuevo, se informará al dueño anterior y ya no podrá utilizar esta máquina con su aplicación Dyson Link.
Seleccione el siguiente paso
Conexión cercana
Prueba a acercar más el teléfono al purificador.
Activar Bluetooth
Comprueba que tu dispositivo tiene el bluetooth encendido.
Seleccione el siguiente paso
Conexión manual
Si no puede añadir la máquina con la función de Bluetooth, siga con el paso siguiente y añádala de forma manual.
Elija la opción adecuada
Localización del código del purificador
Encontrará un código de 8 dígitos del purificador si retira la rejilla de la parte frontal de su máquina.
Está ubicado en la parte inferior de donde se encuentra la rejilla en el cuerpo principal de la máquina.
Introduzca este código en la siguiente pantalla y detectará su máquina.
Comprobar la conexión de la red wifi
Compruebe la conexión de los dispositivos al wifi doméstico.
Esto puede hacerse abriendo el motor de búsqueda de sus dispositivos.
Restablecer configuración de fábrica
Manten presionados los botones de encendido de la máquina y el del mando a distancia durante 10 segundos.
La pantalla LED iniciará una cuenta atrás desde 10.
Una vez que la cuenta atrás se haya completado, la máquina se habrá reiniciado.
Al reiniciar la máquina, debes volver a comenzar el proceso de conexión, seleccione ‘Solución de problemas del proceso de conexión' en el siguiente paso.
Si ya has reiniciado la máquina y aún experimentas un problema, selecciona ‘Problema no resuelto’
Elija la opción adecuada
Hemos encontrado las siguientes máquinas Dyson
Seleccione su máquina en la lista de máquinas detectadas.
Seleccione el siguiente paso
Detección de su dispositivo
Sujete su dispositivo al lado de la pantalla de su máquina
Esto permite que la máquina detecte su dispositivo.
Seleccione el siguiente paso
Enlazar máquina
Espera mientras la aplicación verifica la conexión con tu máquina.
Seleccione el siguiente paso
Máquina enlazada
Completamos ahora la configuración de la conexión de tu máquina.
Presiona 'Continuar configuración' para continuar.
Seleccione el siguiente paso
Introducir la contraseña de la red.
Introduzca la contraseña de red para la red elegida.
Seleccione el siguiente paso
Confirmando la conexión
Esto llevará un momento mientras nos conectamos.
Seleccione el siguiente paso
Conexión cercana
Prueba a acercar más el teléfono al purificador.
Contraseña incorrecta
Asegúrese de escribir correctamente la contraseña wifi completa.
Encriptación
Asegúrese de que el router tiene establecido el encriptado de seguridad WPA/WPA2
Le recomendamos que no conecte el producto a una red wifi con protección parental, ya que esto podría restringir la conexión.
Si ha emparejado correctamente su máquina, continúe la conexión seleccionando ["Máquina conectada"].
Si el problema persiste, seleccione ['Problema no resuelto'].
Elija la opción adecuada
Comprobar la conexión de la red wifi
Compruebe la conexión de los dispositivos al wifi doméstico.
Esto puede hacerse abriendo el motor de búsqueda de sus dispositivos.
Restablecer configuración de fábrica
Manten presionados los botones de encendido de la máquina y el del mando a distancia durante 10 segundos.
La pantalla LED iniciará una cuenta atrás desde 10.
Una vez que la cuenta atrás se haya completado, la máquina se habrá reiniciado.
Al reiniciar la máquina, debes volver a comenzar el proceso de conexión, seleccione ‘Solución de problemas del proceso de conexión' en el siguiente paso.
Si ya has reiniciado la máquina y aún experimentas un problema, selecciona ‘Problema no resuelto’
Elija la opción adecuada
Máquina conectada
Su máquina ya hasta conectada a la aplicación Dyson Link.
Siga los demás pasos para completar el proceso de configuración.
¿Es usted el nuevo propietario de la máquina?
¿Derivar propiedad?
El propietario de esta máquina seguirá teniendo acceso a ella, podrá controlarla y ver sus datos.
Si está satisfecho con esto, presione ‘OK’ en la parte inferior.
Seleccione el siguiente paso
¿Dónde está la máquina?
Para personalizar la máquina y utilizarla con los servicios de control de voz, seleccione la habitación en la que está la máquina.
Seleccione el siguiente paso
Seleccionar ubicación
Seleccione una ubicación de la lista que se muestra en su dispositivo antes de enviar y confirmar su selección.
Si desea elegir una ubicación personalizada, desplácese hasta la parte inferior y pulse ‘editar’.
Seleccione el siguiente paso
Seleccionar fecha
Presione ‘seleccionar fecha’ y toque la fecha en que compró su máquina. Necesitaremos esta información para su garantía.
Se recomienda que mantenga su comprobante de compra.
Seleccione el siguiente paso
Actualización automática
Asegúrese de que ‘Actualizaciones automáticas’ está activado.
Esto asegurará que reciba automáticamente las últimas funciones y que su aplicación funcione correctamente.
Seleccione el siguiente paso
Establecer ubicación mundial
Toque el texto de la parte superior de la pantalla para establecer su ubicación y que se muestre la información sobre la calidad del aire.
Seleccione el siguiente paso
Configuración completa
Su máquina ya está completamente conectada y configurada.
Si necesita más ayuda, seleccione esa opción.
Elija la opción adecuada
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Estamos encantados de saberlo.
Gracias por usar la Ayuda online de Dyson.
Adquirir la propiedad
Si el producto no es nuevo, se informará al dueño anterior y ya no podrá utilizar esta máquina con su aplicación Dyson Link.
Seleccione el siguiente paso
Conexión cercana
Prueba a acercar más el teléfono al purificador.
Bluetooth encendido
Comprueba que tu dispositivo tiene el bluetooth encendido.
Seleccione el siguiente paso
Hemos encontrado las siguientes máquinas Dyson
Seleccione su máquina en la lista de máquinas detectadas.
Seleccione el siguiente paso
Si se producen varios fallos de inicio de sesión en la cuenta (4 o más), la cuenta se bloqueará. La cuenta permanecerá bloqueada durante 30 minutos.
Restablecimiento de contraseña
Si se ha cambiado la contraseña recientemente, se necesitará un periodo de 30 minutos antes de poder volver a iniciar sesión en la cuenta de la aplicación Dyson Link.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Selecciona en qué punto falló la conexión.
Si la aplicación Dyson Link muestra un error en pantalla que dice ['Hemos detectado un problema en la máquina'], selecciona esta opción.
Si no estás seguro de que la conexión haya fallado, reinicia la conexión seleccionando ['Proceso de conexión'] entre las opciones disponibles.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Comprobación de la información del aire de las máquinas
Para comprobar los datos de aire mientras estás en la máquina seleccionada, presiona el icono de configuración en la parte superior derecha y luego selecciona la configuración de tu máquina.
Desde aquí, navega hasta la opción de aire. Aquí puedes comprobar la vida restante de filtro y habilitar/deshabilitar la monitorización continua.
Controles de la aplicación
Para controlar tu máquina mientras está conectada, pulsa el icono del mando a distancia en la parte izquierda de la pantalla de inicio.
Elija la opción adecuada
Dirección del flujo de aire
Este botón le permite cambiar la dirección del flujo de aire entre flujo frontal y flujo trasero.

On/Off
EL botón resaltado encenderá o apagará la máquina.

Modo automático
Puede programar la máquina para que purifique la habitación de forma automática cuando se supere cierto umbral pulsando el botón resaltado para encender y apagar el modo automático.

Velocidad del ventilador
Ajuste la velocidad del flujo de aire utilizando el control de la velocidad del flujo de aire.
Nota: El ajuste de velocidad del ventilador es de 1-10.

Modo nocturno
Puede atenuar la pantalla LED de la máquina y poner el modo nocturno pulsando el botón resaltado.

Oscilación
EL botón resaltado encenderá o apagará la oscilación de la máquina.

Temporizador
Puede programar un temporizador en su máquina, pulsando el botón resaltado y seleccionando durante cuánto tiempo quiere que la máquina funcione.
Selección del filtro correcto
Tu máquina tendrá los dos filtros.
Seleccione el filtro con el que necesita ayuda.
Elija el filtro adecuado
Cambio de los filtros de carbono
Cuando el aparato detecte que es necesario cambiar los filtros de carbono no lavables, la pantalla mostrará una barra verde fija.
Desenchufe el aparato de la red eléctrica. Deslice los botones hacia abajo, a cada lado de las rejillas. Las rejillas permitirán soltar los filtros HEPA de fibra de vidrio acoplados.
Para retirar los filtros de carbono, presione las pestañas ubicadas a cada lado de los filtros.
Deseche los filtros de carbono en la basura. Deseche las unidades de filtro usadas con arreglo a la normativa local.
Presione los nuevos filtros de carbón en la base hasta que se acoplen firmemente.
Presione las rejillas hasta que encajen en su sitio con un clic en la base.
Enchufe el aparato a la red eléctrica y enciéndalo.

Mantenga presionado el botón de oscilación del mando a distancia. En la pantalla del aparato se iniciará una cuenta regresiva a partir de cinco y al finalizar se mostrará la pantalla predeterminada. El nivel del filtro de carbón se restablecerá, y el aparato estará listo para su uso.
Cambio del filtro HEPA de vidrio
Cuando el aparato detecte que es necesario cambiar los filtros HEPA de cristal no lavables, la pantalla mostrará una barra morada fija.
Desenchufe el aparato de la red eléctrica. Deslice los botones hacia abajo, a cada lado de las rejillas.
Las rejillas se soltarán con los filtros HEPA de fibra de vidrio acoplados.
Para vaciar los filtros HEPA de vidrio directamente en el cubo, presione las dos pestañas moradas en las rejillas. Deseche las unidades de filtro usadas con arreglo a la normativa local.
Presione los nuevos filtros HEPA de fibra de vidrio en las rejillas hasta que se acoplen firmemente. Presione las rejillas hasta que encajen en su sitio con un clic en la base.
Enchufe el aparato a la red eléctrica y enciéndalo.
Mantenga presionado el botón de modo nocturno en el mando a distancia. En la pantalla del aparato se iniciará una cuenta regresiva a partir de cinco y al finalizar se mostrará la pantalla predeterminada. El nivel del filtro HEPA de fibra de vidrio se restablecerá, y el aparato estará listo para su uso.
Programación
Para configurar un programa en tu máquina una vez que la máquina esté conectada, presiona el icono del temporizador en la parte inferior derecha.
Selecciona el tiempo que desees que la máquina funcione antes de apagarse.
Elija la opción adecuada
Estamos encantados de saberlo.
Gracias por usar la Ayuda online de Dyson.
Problema de programación
La función de programación de la aplicación no funcionará si hay más de 35 limpiezas programadas por semana. Si tiene más de 35 limpiezas programadas, elimine las que sea necesario.
Si tiene programadas menos de 35 limpiezas por semana y el problema persiste, retire todas las programaciones y vuelva a añadir cada una de ellas.
¿Ha solucionado esto el problema?
Estamos encantados de saberlo.
Gracias por usar la Ayuda online de Dyson.
Establecimiento de la ubicación de la máquina en el hogar
Para cambiar la ubicación por defecto de tu máquina, mientras estés en la máquina seleccionada, presiona el icono de configuración en la parte superior derecha y luego selecciona la configuración de su máquina.
Desde aquí, navega hasta la opción de ubicación por defecto y cambia esta a la nueva ubicación.
Comprobación de la información del software de las máquinas
Para comprobar los datos del software de tu máquina, mientras estés en la máquina seleccionada, presiona el icono de configuración en la parte superior derecha y luego selecciona la configuración de tu máquina.
Desde aquí, navega hasta la opción de software. Aquí puedes comprobar la versión del software y habilitar/deshabilitar las actualizaciones automáticas.
Elija la opción adecuada
Actividad
Aquí puede ver una descripción general de la calidad del aire media en su hogar en una escala diaria o semanal.
Calidad del aire
En la pantalla de la aplicación el cliente podrá ver una explicación para los siguientes parámetros: calidad del aire exterior, materia particulada (PM 2,5), temperatura exterior, humedad relativa (HR)
Manual del producto
Aquí encontrará guías útiles sobre cómo sacar el máximo partido a su máquina.
- Conozca su purificador
- Guía rápida
- Luces
- Modos
La guía del producto también incluye instrucciones para mantener su máquina y cómo solucionar cualquier problema, incluidos los problemas indicados por las luces de avería de la máquina.
Desplácese hacia arriba y hacia abajo para ver las opciones y deslice el dedo a izquierda y derecha para cambiar de un paso a otro. Esta sección también tiene información adicional:
Contacte con Dyson
Política de privacidad
Licencias
Mando a distancia de la aplicación
Aquí puede controlar su purificador sin la necesidad de utilizar el mando a distancia;
Encendido/Apagado/Automático
Flujo de aire
Oscilación
Temporizador de desconexión
Modo nocturno
Elija la opción adecuada
Cuando el purificador cambie la dirección del flujo de aire de la parte delantera a trasera, es posible que oiga un clic del motor mientras hace el ajuste.
Este sonido es normal y no se trata de ningún problema de funcionamiento de la máquina.
Comprobar la base
Compruebe si hay obstrucciones o restos alrededor de la base de la máquina.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Monitorización continua
La opción de supervisión continua se utiliza para enviar información sobre la calidad del aire, la temperatura y la humedad a la máquina y la aplicación, incluso cuando el purificador está apagado. Los sensores tienen pequeños ventiladores que mantienen el flujo del aire con fines de supervisión continua, pero no deben provocar interferencias de ruido audibles.
Es posible que haya casos en los que la pantalla se ponga de color verde, lo que indica que la calidad del aire es alta pero la velocidad del ventilador todavía sea alta. Esto se debe a que la máquina está intentando constantemente mantener una buena calidad del aire y en habitaciones con ventanas con pérdidas de aire, la máquina debe trabajar más para mantener una buena calidad de aire.
Esto solo ocurre si la máquina está ajustada en el modo Auto. Para desactivar el modo Auto, seleccione el modo Manual con el mando a distancia o en la aplicación.

Lleve a cabo las siguientes comprobaciones en la aplicación:
Deslice el dedo hacia arriba para mostrar la pestaña de configuración y acceder a las opciones.
Deslice el dedo hacia abajo para localizar la opción de monitorización continua y acceder a ella.
Desactive la opción «Recopila datos cuando está en espera ». El icono se pondrá de color gris al desactivarla. Para guardar el cambio, pulse «Listo» en la parte superior derecha de la página.
La monitorización continua se puede activar y desactivar presionando el botón «Auto» del mando a distancia durante cinco segundos.
Vuelve a probar la máquina.
Reinicio de la máquina
Desenchufa la máquina y déjala durante 10 segundos.
Compruebe que el cable de alimentación está enchufado en el centro de la base.
Vuelve a enchufar la máquina y a probarla.
Desenchufe el aparato de la red eléctrica. Deslice los botones hacia abajo, a cada lado de las rejillas.

Las rejillas se soltarán con los filtros HEPA de fibra de vidrio acoplados.

Vuelve a enchufar la máquina y a probarla.

Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.\n
Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.\n
Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior de la página para hablar directamente con un experto de Dyson.
Desenchufe el aparato de la red eléctrica cuando no esté en uso.

Para retirar los filtros de carbono, presione las pestañas ubicadas a cada lado de los filtros.

Vuelve a enchufar la máquina y a probarla.

Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.\n
Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.\n
Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior de la página para hablar directamente con un experto de Dyson.
Elija la opción adecuada
Compruebe que presiona el botón correcto en el mando a distancia para ajustar el flujo de aire.

Probar los otros botones del mando a distancia
Pruebe los otros botones del mando a distancia.
Encendido/apagado
Oscilación
Modo automático
Modo nocturno
Asegúrese de dirigir el mando a distancia directamente a la parte delantera de la máquina mientras presiona el botón.
Pruebe el cambio de velocidad del aire utilizando la aplicación Dyson Link.
Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.\n
Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.\n
Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior de la página para hablar directamente con un experto de Dyson.
Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.\n
Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.\n
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Cambio de la pila
Afloje los tornillos del compartimento de las pilas del mando a distancia.
Afloje la base y tire de ella para separarla del mando a distancia. Cambie la pila por una de tipo CR 2032.
Comprobar y limpiar el amplificador
Las siguientes zonas deben inspeccionarse y limpiarse para que la máquina funcione en condiciones óptimas:
Limpie el amplificador con un paño seco o húmedo.
Asegúrese de que no hay obstrucciones en la abertura estrecha.

Comprobar y limpiar el cuerpo principal
Limpie la rejilla del cuerpo principal con un paño seco.
Utilice un cepillo suave para eliminar cualquier obstrucción de los agujeros.

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Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Comprobar la dirección del flujo de aire
Este producto tiene dos opciones de dirección del flujo de aire. Asegúrese de que ha dirigido el flujo de aire a la parte delantera de la máquina antes de comenzar estas comprobaciones.
Para ello, presione el botón de dirección del flujo de aire en el mando a distancia.

Elija la opción adecuada
Comprobar el suministro eléctrico
Compruebe que hay suministro eléctrico.
Compruebe si el enchufe y el cable de alimentación tienen signos de deterioro.
Enchufa la máquina a una toma diferente para probarla.

Compruebe que el cable está bien enchufado en la parte trasera de la máquina.
¿Ha solucionado esto el problema?
No intente usar la máquina hasta que se haya reemplazado el cable de alimentación.
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Comprobar con el mando a distancia
Presione el botón de oscilación en el mando a distancia.

Si los botones del mando a distancia no funcionan, pruebe a cambiar las pilas.
Comprobar con la aplicación Dyson Link
Pruebe a utilizar la aplicación Dyson Link para controlar la oscilación.
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Probar el mando a distancia
Compruebe que presiona el botón correcto en el mando a distancia.

Asegúrese de dirigir el mando a distancia directamente a la parte delantera de la máquina mientras presiona el botón.
Probar los otros botones del mando a distancia
Velocidad del flujo de aire

On/Off

Presione el botón de encendido/apagado en el cuerpo principal de la máquina.

Asegúrese de dirigir el mando a distancia directamente a la parte delantera de la máquina mientras presiona el botón.

Abra la aplicación Dyson Link.
En la sección correspondiente a su purificador, abra el mando a distancia en la aplicación y presione el botón de encendido/apagado.
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En la sección correspondiente a su purificador, abra el mando a distancia en la aplicación y presione el botón de encendido/apagado.
Comprobar y limpiar la máquina
Las siguientes zonas deben inspeccionarse y limpiarse para que la máquina funcione en condiciones óptimas:
Limpie el amplificador con un paño seco o húmedo.
Limpie el cuerpo principal con un paño seco.
Limpie la rejilla de la entrada con un paño seco o un cepillo suave.
Es posible que tenga que reemplazar el filtro.
Compruebe la vida útil en la aplicación, en la pantalla o si se ha acumulado demasiado polvo dentro de la entrada.
¿Ha solucionado esto el problema?
Elija el filtro adecuado
Importante: Desenchufe la máquina siempre antes de cambiar los filtros.
Cuando el aparato detecte que es necesario sustituir los filtros HEPA de fibra de vidrio no lavables, la pantalla mostrará una barra vacía.
Desenchufe el aparato de la red eléctrica. Deslice los botones hacia abajo, a cada lado de las rejillas.

Las rejillas se soltarán con los filtros HEPA de fibra de vidrio acoplados.

Para vaciar los filtros HEPA de vidrio directamente en el cubo, presione las dos pestañas moradas en las rejillas. Deseche las unidades de filtro usadas con arreglo a la normativa local.

Presione los nuevos filtros HEPA de fibra de vidrio en las rejillas hasta que se acoplen firmemente. Presione las rejillas hasta que encajen en su sitio con un clic en la base.

Enchufe el aparato a la red eléctrica y enciéndalo.

Mantenga presionado el botón de modo nocturno en el mando a distancia. En la pantalla del aparato se iniciará una cuenta regresiva a partir de cinco y al finalizar se mostrará la pantalla predeterminada. El nivel del filtro HEPA de fibra de vidrio se restablecerá, y el aparato estará listo para su uso.

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Importante: Desenchufe la máquina siempre antes de cambiar los filtros.
Cuando el aparato detecte que es necesario sustituir los filtros de carbono no lavables, la pantalla mostrará una barra vacía.
Desenchufe el aparato de la red eléctrica. Deslice los botones hacia abajo, a cada lado de las rejillas. Las rejillas permitirán soltar los filtros HEPA de fibra de vidrio acoplados.

Para retirar los filtros de carbono, presione las pestañas ubicadas a cada lado de los filtros.

Deseche los filtros de carbono en la basura. Deseche las unidades de filtro usadas con arreglo a la normativa local.

Presione los nuevos filtros de carbón en la base hasta que se acoplen firmemente.

Presione las rejillas hasta que encajen en su sitio con un clic en la base.

Enchufe el aparato a la red eléctrica y enciéndalo.

Mantenga presionado el botón de oscilación del mando a distancia. En la pantalla del aparato se iniciará una cuenta regresiva a partir de cinco y al finalizar se mostrará la pantalla predeterminada. El nivel del filtro de carbón se restablecerá, y el aparato estará listo para su uso.

No enchufes o intentes usar la máquina en estas condiciones.
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Antes de efectuar cualquier comprobación, asegúrese de haber descargado el software más reciente. Recomendamos encarecidamente activar las actualizaciones automáticas en la configuración de su aplicación Dyson Link. De este modo, el software más reciente se instalará tan pronto como esté disponible.
Elija la opción adecuada
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Es posible que necesite una pieza de repuesto.
Parece que Fuente de alimentación no funciona. Para solucionarlo, pida una pieza nueva debajo.
Fuente de alimentación
Referencia 969155-12
Fuente de alimentación de repuesto para el purificador Dyson.
66,90 €
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Elija la opción adecuada
Compruebe que presiona el botón correcto en el mando a distancia.
On/Off

Velocidad del flujo de aire

Oscilación

Modo automático

Información

Modo nocturno

Dirección del flujo de aire

Asegúrese de dirigir el mando a distancia directamente a la parte delantera de la máquina mientras presiona el botón.
Comprobar los otros botones
Pruebe los otros botones del mando a distancia.
Velocidad del flujo de aire

Dirección del flujo de aire

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
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Cambio de la pila
Afloje los tornillos del compartimento de las pilas del mando a distancia.
Afloje la base y tire de ella para separarla del mando a distancia. Cambie la pila por una de tipo CR 2032.
Comprobar con la aplicación Dyson Link
Abra la aplicación y ajuste la máquina en el modo oscilación.
Dirija el mando a distancia hacia la base del purificador y pruebe los controles.
Compruebe si la aplicación Dyson Link está funcionando.
Cambio de la pila
Afloje los tornillos del compartimento de las pilas del mando a distancia.
Afloje la base y tire de ella para separarla del mando a distancia. Cambie la pila por una de tipo CR 2032.
Please ensure you have the most up to date software downloaded before begining any checks. We strongly recommended enabling auto-updates in your Dyson Link app settings, to allow the most up to date software to be installed as soon as it is avaliable.
Elija la opción adecuada
La primera vez que enciendes el purificador, los sensores de gas realizarán una calibración automática de una hora. Después de esto, los sensores funcionarán normalmente.
Si el suministro eléctrico se corta durante el intervalo de una hora, el proceso de inicialización continuará a partir del punto donde se quedó.
¿Cuánto tiempo lleva su purificador encendido?
If your machine is new out the box and has not been turned on for over an hour, please allow a full hour to complete, with your purifier plugged into a secure power souce.
Once the full hour has elapsed, turn the machine off and then on again, either with the main power button on the machine, or the remote control.
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Más de una hora
Si tu purificador lleva enchufado a una fuente de alimentación estable más de una hora y no se muestran las pantallas COV o NO2, desenchúfalo de la toma de la pared, déjalo durante un minuto, vuelve a enchufarlo y enciéndelo con el botón de encendido principal o el botón del mando a distancia.
Error
Restablece la máquina.

Desenchufa la máquina y déjala durante 10 segundos.
Compruebe que el cable de alimentación está enchufado en el centro de la base.
Vuelve a enchufar la máquina y a probarla.
Reinicio de la máquina
Apague y desenchufe la máquina.
Asegúrate de que todas las puertas y ventanas están cerradas.
Pasa la aspiradora por las dos ranuras de los sensores a la izquierda de la pantalla LCD con el cepillo accesorio Dyson.

Enchufa y prueba la máquina.
Apague y desenchufe la máquina.
Lleve la máquina a otra habitación.
Enchufa y prueba la máquina.
El modo nocturno no funciona
Cuando está en modo nocturno, la máquina detecta automáticamente el nivel de luz ambiente y ajusta el brillo de la pantalla de descanso en función de ello.
Si la habitación está bien iluminada (por ejemplo, las luces están encendidas), la pantalla se configurará con el brillo mínimo. Si la habitación está oscura (luces apagadas), la pantalla estará apagada.
En ambos casos, aumentará el brillo de la pantalla cuando interactúas con la máquina.
Mi pantalla seleccionada se apaga o cambia a otra pantalla
La interfaz se ha diseñado para seguir utilizando la pantalla que selecciones. Asegúrate de que el mando a distancia no se presione accidentalmente.
Mi pantalla está en verde pero el ventilador está funcionando a alta velocidad
Es posible que haya casos en los que la pantalla se ponga de color verde pero la velocidad del ventilador todavía sea alta.
Esto se debe a que la máquina está intentando mantener constantemente una calidad del aire alta. Por ejemplo, en una habitación que tengan ventanas con pérdidas de aire, la máquina tiene que trabajar más a una mayor velocidad del ventilador para mantener una calidad del aire alta.
Si quieres que el ventilador sea más silencioso, puedes elegir entre cambiar la dirección del flujo de aire hacia atrás o poner la máquina en modo manual y reducir la velocidad del aire.

Las lecturas se muestran en diferentes colores
Los colores de los números y las lecturas están asociados a la calidad del aire de la categoría en cuestión.
Verde indica una alta calidad del aire, con pocos contaminantes, y rojo una calidad del aire baja con muchos contaminantes.
Las distintas categorías pueden tener distintos niveles de contaminantes al mismo tiempo, y por tanto, se mostrarán en distintos colores.
Elija el filtro adecuado
Guía de inicio rápido
Sigue los pasos del vídeo.
Utilice ambas manos para sacar el aparato de la caja y sujételo con cuidado por la base. No tire del amplificador para levantar el aparato.
Saque los filtros de carbón de la caja y retire el embalaje protector.
Instale los dos filtros de carbono en el aparato.

Quite los filtros HEPA de fibra de vidrio de su embalaje de protección y empújelos dentro de las rejillas hasta que estén bien sujetos.

Coloque las rejillas en la base y presiónelas suavemente hasta que hagan clic firmemente en su sitio. Coloque el mando a distancia en la parte superior del aparato, con los botones orientados hacia abajo. Enchufe y encienda la máquina.

El mando a distancia se puede acoplar magnéticamente a la parte superior del amplificador.
Usa el mando a distancia
Para ponerlo en marcha, apunte con el mando a distancia hacia la parte delantera de la base.
On/Off
Presione el interruptor de encendido/apagado en el aparato o el mando a distancia para detener el purificador. El aparato continuará supervisando la calidad del aire.

Velocidad del flujo de aire
Presione el botón de velocidad del flujo de aire para aumentar o disminuir la velocidad.

Oscilación activada/desactivada
Presione el botón de oscilación para desplazarse por las opciones, de 0 a 350.
Personalice los ajustes de oscilación en la aplicación Dyson Link y aparecerá como una opción cuando se desplace por la configuración.

Menú de información
Desplázate por las opciones para supervisar el rendimiento de tu aparato.
El menú también te permitirá tener acceso a información sobre los elementos contaminantes en el aire y la temperatura y los niveles de humedad.
Si un tipo específico de elemento contaminante hace que se reduzca la calidad del aire, se mostrará en la pantalla el símbolo correspondiente a dicho elemento.

Modo auto
Al seleccionar el modo Auto, los sensores incorporados ajustarán los ajustes del aparato de forma inteligente en función de la calidad del aire. El aparato se detendrá cuando los sensores detecten que se ha alcanzado el nivel de calidad del aire deseado establecido. Los sensores seguirán supervisando la calidad del aire y volverán a encender el aparato si los niveles de calidad del aire descienden. Personalice los ajustes del modo Auto y de calidad del aire en la aplicación Dyson Link.

Dirección del flujo de aire
El aire se purificará constantemente, tanto si se ha configurado para que fluya desde la parte trasera como delantera.
Para activar la purificación con flujo de aire fresco, ajuste la dirección del flujo de aire en delantera.
Para activar la purificación sin flujo de aire fresco, ajuste la dirección del flujo de aire en trasera.

Modo nocturno
En el modo nocturno, la pantalla se atenúa y el aparato funciona de modo más silencioso, de modo que es ideal para dormir. Si se ha establecido en el modo Auto, el modo nocturno reducirá las velocidades de flujo de aire a un intervalo de 1 a 4. Puede ajustar el flujo de aire manualmente entre 1 y 10. Personalice los ajustes del modo nocturno en la aplicación Dyson Link.

Modo nocturno
En el modo nocturno, la pantalla se atenúa y el aparato funciona de modo más silencioso, de modo que es ideal para dormir. Si se ha establecido en el modo Auto, el modo nocturno reducirá las velocidades de flujo de aire a un intervalo de 1 a 4. Puede ajustar el flujo de aire manualmente entre 1 y 10. Personalice los ajustes del modo nocturno en la aplicación Dyson Link.

Si está en modo Manual, la potencia se reducirá al nivel 4. Si se activa el modo nocturno y ya está por debajo del nivel 4, se mantendrá igual. Si lo desea, puede cambiarlo manualmente. La pantalla se iluminará brevemente y después se atenuará al igual que antes. Si está en modo Auto, la potencia se reducirá automáticamente.
Modo auto
El modo Auto ajusta la velocidad en función de la calidad del aire de la habitación. Si está activado el modo Auto (verá un gráfico en la pantalla de inicio que muestra la calidad del aire, con «AUTO» en la parte superior), los sensores integrados ajustarán la velocidad del purificador de forma inteligente en función de la calidad del aire. Aumento de la velocidad para una mala calidad del aire

Se reduce la velocidad a medida que mejora la calidad del aire.
Si se cumple el objetivo de calidad del aire, el gráfico de calidad del aire se mostrará en verde. Seguirá supervisándose la calidad del aire y el ventilador funcionará de fondo a una velocidad baja.
Si empeora la calidad del aire, el gráfico de calidad del aire se pondrá de color rojo y el purificador empezará de nuevo a limpiar la habitación.
Es posible que haya casos en los que la pantalla se ponga de color verde pero la velocidad del ventilador todavía sea alta. Esto se debe a que la máquina está intentando mantener constantemente una calidad del aire alta. Si hay algún factor en el entorno como una ventana con pérdidas de aire, la máquina tendrá que trabajar más para mantener una calidad del aire alta.
Elija la opción adecuada
Encender/apagar el modo Auto
Pulse el icono de mando a distancia en la esquina inferior derecha de la página de inicio.
Pulse el icono de encendido ubicado en la parte superior del menú y, a continuación, pulse «Auto» para seleccionar la opción.
Cuando el modo Auto está activado, aparece la indicación «Auto» en la parte superior de la pantalla.
Para apagar el modo Auto, presione el mismo botón.
Presionar el botón Auto
Presione el botón «Auto» en la esquina superior derecha del mando a distancia.
Para apagar el modo Auto, presione el mismo botón.
Modo manual
Los botones de flujo de aire del mando a distancia pueden configurar el flujo de aire manualmente. Puede ajustar el flujo de aire en 1 (flujo de aire bajo) a 10 (flujo de aire alto) y la pantalla de inicio de la máquina mostrará la velocidad del ventilador cuando esté en modo manual.

Modo auto
El modo Auto ajusta la velocidad en función de la calidad del aire de la habitación. Si está activado el modo Auto (verá un gráfico en la pantalla de inicio que muestra la calidad del aire, con «AUTO» en la parte superior), los sensores integrados ajustarán la velocidad del purificador de forma inteligente en función de la calidad del aire. Aumento de la velocidad para una mala calidad del aire

Se reduce la velocidad a medida que mejora la calidad del aire.
Si se cumple el objetivo de calidad del aire, el gráfico de calidad del aire se mostrará en verde. Seguirá supervisándose la calidad del aire y el ventilador funcionará de fondo a una velocidad baja.
Si empeora la calidad del aire, el gráfico de calidad del aire se pondrá de color rojo y el purificador empezará de nuevo a limpiar la habitación.
Es posible que haya casos en los que la pantalla se ponga de color verde pero la velocidad del ventilador todavía sea alta. Esto se debe a que la máquina está intentando mantener constantemente una calidad del aire alta. Si hay algún factor en el entorno como una ventana con pérdidas de aire, la máquina tendrá que trabajar más para mantener una calidad del aire alta.
Calidad del aire interior: 12 segundos
Llevar un control de la calidad del aire actual con un gráfico que muestra los datos de los últimos 12 segundos.

Calidad del aire interior: 24 horas
Llevar un control de la calidad del aire con un gráfico que muestra los datos de las últimas 24 horas.

Partículas en suspensión (PM 2,5)
Partículas microscópicas de un tamaño de hasta 2,5 micras, suspendidas en el aire que respiramos. Estas incluyen humo, bacterias y alérgenos.

Partículas en suspensión (PM10)
Partículas microscópicas de un tamaño de hasta 10 micras, suspendidas en el aire que respiramos. Estas incluyen polvo, moho y polen.

Dióxido de nitrógeno y otros gases comburentes
Estos gases potencialmente nocivos se liberan en el aire por combustión. Por ejemplo, el gas que se quema al cocinar y los gases que emiten los vehículos.

Compuestos orgánicos volátiles
Los compuestos orgánicos volátiles (COV) suelen producir olores que pueden resultar potencialmente perjudiciales. Los COV están presentes en productos de limpieza, pinturas y muebles nuevos.

Temperatura interior
Llevar un control de la temperatura ambiente para mantener un entorno cómodo.

Humedad interior
La cantidad de vapor de agua en el aire, expresada como un porcentaje de la humedad máxima posible en relación con la temperatura actual.

Filtros
La cantidad de contaminación captada por los filtros se indica en la pantalla. Cuando uno de los filtros está lleno, la pantalla parpadea para recordarle qué filtro hay que cambiar.

Red wifi
El estado actual de la conexión con la red wifi.

Utilice ambas manos para sacar el aparato de la caja y sujételo con cuidado por la base. No tire del amplificador para levantar el aparato.
Saque los filtros de carbón de la caja y retire el embalaje protector.
Instale los dos filtros de carbono en el aparato.
