
Hagamos que tu máquina funcione
Purificador ventilador y calefactor Dyson Pure Hot+Cool™ (blanco)
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Cambio de los filtros de carbono
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Cambiar el filtro de carbón: paso a paso
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Más ayuda necesaria
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Mi máquina tiene un problema
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Rendimiento
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La velocidad del aire no cambia
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Problema resuelto
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Probar el mando a distancia
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Reemplazo de la pila del mando a distancia
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Control de la velocidad del flujo de aire desde la aplicación
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Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
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Pieza de sustitución necesaria
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No se puede usar la aplicación
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Los demás botones del mando a distancia funcionan
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Comprobar la aplicación
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La máquina solo está caliente por un lado
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La máquina no calienta
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El flujo de aire es débil en modo calefactor
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Velocidad de aire no tan potente
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Problema de potencia o suministro eléctrico
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Tiempo de funcionamiento de la máquina
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Sin alimentación
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Flujo de aire pero sin oscilación
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El mando a distancia no funciona
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Comprobar la aplicación Dyson Link
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Sin alimentación en la máquina
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Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
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Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
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La máquina empieza a trabajar por sí misma
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Problemas de iluminación
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Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
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Problemas de iluminación
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Desenchufar la máquina
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Presionar el botón
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Comprobar el mando a distancia
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Comprobar la aplicación Dyson Link
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Comprobar la aplicación
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Olor inusual
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Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
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Sucio
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Pieza de sustitución necesaria
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Hay que reemplazar el filtro
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Cambio de los filtros de carbono
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Cambiar el filtro de carbón: paso a paso
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Cambio del filtro HEPA de vidrio
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Cambiar el filtro HEPA de vidrio: paso a paso
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Ruido inusual
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Chasquido
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Se oye un chasquido al oscilar
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Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
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Zumbido suave al apagar
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Aullido o silbido
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Limpiar la máquina
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Quitar ambos filtros
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Pieza de sustitución necesaria
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Quitar ambos filtros
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Pieza de sustitución necesaria
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Problema visible
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Hay un problema con la pantalla
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Las lecturas se muestran en diferentes colores
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La pantalla está atenuada
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Mi pantalla seleccionada se apaga o cambia a otra pantalla
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Mi pantalla está en verde pero el ventilador está funcionando a alta velocidad
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Restablece la máquina
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El modo nocturno no funciona
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La pantalla no se muestra correctamente
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Hay un problema con la pantalla
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Traslado de la máquina
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Aviso de triángulo
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Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
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Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
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No se muestran las lecturas de COV o NO2
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Menos de una hora
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Más de una hora
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Hay un problema con la oscilación
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Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
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Rango de oscilación
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Rango de oscilación normal
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Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
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Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
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La oscilación no se apaga
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Comprobar otras funciones del mando a distancia
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Cambio de la batería
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Comprobar con la aplicación Dyson Link
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Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
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La máquina no oscila
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Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
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El mando a distancia no funciona
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El mando a distancia no funciona
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Cambio de la batería
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Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
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Usar su máquina Dyson
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Cómo montar su máquina Dyson
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Problema resuelto
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Cambio del filtro HEPA de vidrio
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Cambiar el filtro HEPA de vidrio: paso a paso
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Cómo usar el menú de información
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Usa el mando a distancia
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Descargar el manual de usuario
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¿Dónde está ubicado el número de serie?
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Limpieza de la máquina
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Reemplazo de la pila del mando a distancia
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Cambiar la pila del mando a distancia: paso a paso.
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Problemas habituales
Elige la opción adecuada
Sigue los pasos del vídeo.
Encuentra la versión de texto de la guía paso a paso y busca la pregunta "¿Te podemos ayudar en algo más?"
¿Hay algo más en lo que podamos ayudarle?
Cuando el aparato detecte que es necesario cambiar los filtros de carbono no lavables, la pantalla mostrará una barra llena.
Desenchufe el aparato de la red eléctrica. Deslice los botones hacia abajo, a cada lado de las rejillas. Las rejillas permitirán soltar los filtros HEPA de fibra de vidrio acoplados.
Para retirar los filtros de carbono, presione las pestañas ubicadas a cada lado de los filtros.

Deseche los filtros de carbono en la basura. Deseche las unidades de filtro usadas con arreglo a la normativa local.
Presione los nuevos filtros de carbón en la base hasta que se acoplen firmemente.

Presione las rejillas hasta que encajen en su sitio con un clic en la base.

Enchufe el aparato a la red eléctrica y enciéndalo.

Mantenga presionado el botón de oscilación del mando a distancia. En la pantalla del aparato se iniciará una cuenta regresiva a partir de cinco y al finalizar se mostrará la pantalla predeterminada. El nivel del filtro de carbón se restablecerá, y el aparato estará listo para su uso.
Elige la opción adecuada
Elige la opción adecuada
On/Off
Compruebe que la máquina está encendida.
Compruebe que presiona el botón correcto en el mando a distancia.
Dirija el mando a distancia directamente a la parte delantera de la máquina mientras presiona el botón.

Estamos encantados de saberlo.
Gracias por usar la Ayuda online de Dyson.
Mando a distancia
Asegúrese de dirigir el mando a distancia directamente a la parte delantera de la máquina mientras presiona el botón.
Pruebe el modo refrigeración.

Pruebe el control de calefacción.

Pruebe la oscilación.

Pruebe el temporizador.

Cambio de la pila
Afloje los tornillos del compartimento de las pilas del mando a distancia.
Reemplazo de la pila del mando a distancia
Afloje la base y tire de ella para separarla del mando a distancia. Cambie la pila por una de tipo CR 2032.
Control de la velocidad del flujo de aire desde la aplicación
Inicie la aplicación para controlar el flujo de aire.
Cambie los ajustes en la aplicación.
¿Se ha solucionado el problema al usar la aplicación?
Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.
Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.
Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior de la página para hablar directamente con un experto de Dyson.
Mando a distancia
Referencia 969897-01

Mando a distancia
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¡Muchas gracias! Hemos recibido su información.
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Mando a distancia
Referencia 969897-01
Mando a distancia de repuesto para el purificador Dyson.
35,90 €
Mando a distancia
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Mando a distancia
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Mando a distancia de repuesto para el purificador Dyson.
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Pruebe el cambio de velocidad del aire utilizando la aplicación Dyson Link.
Elementos de calefacción
Los componentes que emiten calor se activan de uno en uno al encender la máquina. Este es el funcionamiento previsto.
Pon el calefactor a máxima temperatura durante un minuto.
Nota: los componentes que emiten calor solo funcionan con el flujo de aire orientado hacia delante.
Temperatura deseada establecida
El calefactor no funcionará a menos que la temperatura deseada esté por encima de la temperatura de la habitación. La temperatura especificada en la máquina es la temperatura deseada de la habitación, no la temperatura del ventilador. La temperatura del ventilador no cambia cuando está activado el modo de calefacción.
Presiona el botón rojo de control de la temperatura hasta que la pantalla digital del cuerpo principal indique 37 °C.
Flujo de aire reducido
Cuando se utiliza el modo calefactor, la máquina trabaja más para calefactar y hacer circular el aire. Mientras lo hace, la máquina monitoriza de forma inteligente la corriente consumida .
La máquina dará prioridad al modo calefactor, por lo que es posible que el flujo de aire sea más reducido e.
Comprobar y limpiar el amplificador
Las siguientes zonas deben inspeccionarse y limpiarse para que la máquina funcione en condiciones óptimas:
Limpie el amplificador con un paño seco o húmedo.
Asegúrese de que no hay obstrucciones en la abertura estrecha.

Comprobar y limpiar el cuerpo principal
Limpie la rejilla del cuerpo principal con un paño seco.
Utilice un cepillo suave para eliminar cualquier obstrucción de los agujeros.

Elige la opción adecuada
Potencia intermitente
Los purificadores Dyson Pure Hot+Cool™ tienen una función de seguridad eficaz mediante la cual la máquina se apaga intencionadamente tras 9 horas de calefacción constante. Esto también ocurriría si la máquina se ha definido en el modo auto y calienta constantemente durante 9 horas. Nota: esta característica no se puede desactivar.
Comprobar con el mando a distancia
Presione el botón de oscilación en el mando a distancia.

Si los botones del mando a distancia no funcionan, pruebe a cambiar las pilas.
Retirada de la batería
Afloje los tornillos del compartimento de las pilas del mando a distancia.
Afloje la base y tire de ella para separarla del mando a distancia.
Cambie la pila por una de tipo CR 2032.
Comprobar con la aplicación Dyson Link
Pruebe a utilizar la aplicación Dyson Link para controlar la oscilación.
Comprobar el suministro eléctrico
Comprueba que hay suministro eléctrico.
Compruebe si el enchufe y el cable de alimentación tienen signos de deterioro.
Enchufa la máquina a una toma diferente para probarla.

Compruebe que el cable está bien enchufado en la parte trasera de la máquina.
Nota: se producirá un retardo de 3 segundos al encender la máquina tras enchufarla por primera vez o tras cambiar de toma de corriente.
¿Se ha resuelto así el problema?
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
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Cómo revisar el control remoto
¿Estás usando el control remoto con otros dispositivos (como TV) cerca de la máquina?
¿Se encuentra la máquina expuesta directamente a luz solar/fluorescente?I
Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.
Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.
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El sensor de la máquina que recibe la señal infrarroja desde el control remoto, puede funcionar incorrectamente si está expuesto directamente a luz solar o fluorescente.
En ese caso, debes cambiar la máquina de lugar.
Desenchufar la máquina
Probablemente el uso de control remoto en otros dispositivos esté interfiriendo con la máquina Dyson.
Para prevenir futuras interferencias, la máquina debe estár desconetada cuando no esté en uso.
Presione el botón de encendido/apagado en el cuerpo principal de la máquina.
Asegúrese de dirigir el mando a distancia directamente a la parte delantera de la máquina mientras presiona el botón.
Abra la aplicación Dyson Link.
En la sección correspondiente a su purificador, abra el mando a distancia en la aplicación y presione el botón de encendido/apagado.
Abra la aplicación Dyson Link.
En la sección correspondiente a su purificador, abra el mando a distancia en la aplicación y presione el botón de encendido/apagado.
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Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Comprobar y limpiar la máquina
Las siguientes zonas deben inspeccionarse y limpiarse para que la máquina funcione en condiciones óptimas:
Limpie el amplificador con un paño seco o húmedo.
Limpie el cuerpo principal con un paño seco.

Limpie la rejilla de la entrada con un paño seco o un cepillo suave.
Es posible que tenga que reemplazar el filtro.
Compruebe la vida útil en la aplicación, en la pantalla o si se ha acumulado demasiado polvo dentro de la entrada.
¿Se ha resuelto así el problema?
Filtro HEPA con fibra de vidrio y filtro interno de carbón activo
Referencia 965432-01

Filtro HEPA con fibra de vidrio y filtro interno de carbón activo
Referencia 965432-01
Su máquina puede ser elegible para repuestos gratis
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Filtro HEPA con fibra de vidrio y filtro interno de carbón activo
Referencia 965432-01
<p>El filtro HEPA sellado está hecho de microfibras de borosilicato, plegadas cientos de veces, para capturar el 99,95% de las partículas ultrafinas. Mientras que el filtro de carbón activado elimina los gases y los olores. Y debido a que están completamente sellados, nuestros filtros atrapan los contaminantes, en lugar de filtrarlos a la habitación.</p>
99,00 €
Elige la opción adecuada
Sigue los pasos del vídeo.
En lugar de ello, encuentra la versión de texto de la guía paso a paso y busca la pregunta "¿Se ha resuelto así el problema?"
¿Se ha resuelto así el problema?
Cuando el aparato detecte que es necesario cambiar los filtros de carbono no lavables, la pantalla mostrará una barra llena.
Desenchufe el aparato de la red eléctrica. Deslice los botones hacia abajo, a cada lado de las rejillas. Las rejillas permitirán soltar los filtros HEPA de fibra de vidrio acoplados.

Para retirar los filtros de carbono, presione las pestañas ubicadas a cada lado de los filtros.

Deseche los filtros de carbono en la basura. Deseche las unidades de filtro usadas con arreglo a la normativa local.
Presione los nuevos filtros de carbón en la base hasta que se acoplen firmemente.

Presione las rejillas hasta que encajen en su sitio con un clic en la base.

Enchufe el aparato a la red eléctrica y enciéndalo.

Mantenga presionado el botón de oscilación del mando a distancia. En la pantalla del aparato se iniciará una cuenta regresiva a partir de cinco y al finalizar se mostrará la pantalla predeterminada. El nivel del filtro de carbón se restablecerá, y el aparato estará listo para su uso.

Sigue los pasos del vídeo.
En lugar de ello, encuentra la versión de texto de la guía paso a paso y busca la pregunta "¿Se ha resuelto así el problema?"
¿Se ha resuelto así el problema?
Cuando el aparato detecte que es necesario cambiar los filtros HEPA de cristal no lavables, la pantalla mostrará una barra llena.
Desenchufe el aparato de la red eléctrica. Deslice los botones hacia abajo, a cada lado de las rejillas.

Las rejillas se soltarán con los filtros HEPA de fibra de vidrio acoplados.

Para vaciar los filtros HEPA de vidrio directamente en el cubo, presione las dos pestañas moradas en las rejillas. Deseche las unidades de filtro usadas con arreglo a la normativa local.

Presione los nuevos filtros HEPA de fibra de vidrio en las rejillas hasta que se acoplen firmemente. Presione las rejillas hasta que encajen en su sitio con un clic en la base.

Mantenga presionado el botón de modo nocturno en el mando a distancia. En la pantalla del aparato se iniciará una cuenta regresiva a partir de cinco y al finalizar se mostrará la pantalla predeterminada. El nivel del filtro HEPA de fibra de vidrio se restablecerá, y el aparato estará listo para su uso.

Elige la opción adecuada
Cuando el purificador cambie la dirección del flujo de aire de la parte delantera a trasera, es posible que oiga un clic del motor mientras hace el ajuste.
Este sonido es normal y no se trata de ningún problema de funcionamiento de la máquina.
Comprobar la base
Compruebe si hay obstrucciones o restos alrededor de la base de la máquina.
Pruebe a quitar los filtros y, a continuación, vuelva a colocarlos para asegurarse de que están bien acoplados en su sitio. Cuando acople los filtros, presione hacia adentro y arriba, y compruebe que no haya huecos ni partes sueltas.
Si los filtros no están bien acoplados, la pantalla podría mostrar un triángulo de advertencia. Si esto sucede, vuelva a acoplar los filtros firmemente.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
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Monitorización continua
La opción de supervisión continua se utiliza para enviar información sobre la calidad del aire, la temperatura y la humedad a la máquina y la aplicación, incluso cuando el purificador está apagado. Los sensores tienen pequeños ventiladores que mantienen el flujo del aire con fines de supervisión continua, pero no deben provocar interferencias de ruido audibles.
Es posible que haya casos en los que la pantalla se ponga de color verde, lo que indica que la calidad del aire es alta pero la velocidad del ventilador todavía sea alta. Esto se debe a que la máquina está intentando constantemente mantener una buena calidad del aire y en habitaciones con ventanas con pérdidas de aire, la máquina debe trabajar más para mantener una buena calidad de aire.
Esto solo ocurre si la máquina está ajustada en el modo Auto. Para desactivar el modo Auto, seleccione el modo Manual con el mando a distancia o en la aplicación.

Lleve a cabo las siguientes comprobaciones en la aplicación:
Deslice el dedo hacia arriba para mostrar la pestaña de configuración y acceder a las opciones.
Deslice el dedo hacia abajo para localizar la opción de monitorización continua y acceder a ella.
Desactive la opción «Recopila datos cuando está en espera ». El icono se pondrá de color gris al desactivarla. Para guardar el cambio, pulse «Listo» en la parte superior derecha de la página.
La monitorización continua se puede activar y desactivar presionando el botón «Auto» del mando a distancia durante cinco segundos.
Vuelve a probar la máquina.
Reinicio de la máquina
Desenchufa la máquina y déjala durante 10 segundos.

Compruebe que el cable de alimentación está enchufado en el centro de la base.
Vuelve a enchufar la máquina y a probarla.

Comprobar y limpiar el amplificador
Las siguientes zonas deben inspeccionarse y limpiarse para que la máquina funcione en condiciones óptimas:
Limpie el amplificador con un paño seco o húmedo.
Asegúrese de que no hay obstrucciones en la abertura estrecha.

Comprobar y limpiar el cuerpo principal
Limpie la rejilla del cuerpo principal con un paño seco.
Utilice un cepillo suave para eliminar cualquier obstrucción de los agujeros.

Desenchufe el aparato de la red eléctrica. Deslice los botones hacia abajo, a cada lado de las rejillas.

Las rejillas se soltarán con los filtros HEPA de fibra de vidrio acoplados.

Vuelve a enchufar la máquina y a probarla.

Filtro HEPA con fibra de vidrio y filtro interno de carbón activo
Referencia 965432-01

Filtro HEPA con fibra de vidrio y filtro interno de carbón activo
Referencia 965432-01
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Filtro HEPA con fibra de vidrio y filtro interno de carbón activo
Referencia 965432-01
<p>El filtro HEPA sellado está hecho de microfibras de borosilicato, plegadas cientos de veces, para capturar el 99,95% de las partículas ultrafinas. Mientras que el filtro de carbón activado elimina los gases y los olores. Y debido a que están completamente sellados, nuestros filtros atrapan los contaminantes, en lugar de filtrarlos a la habitación.</p>
99,00 €
Desenchufe el aparato de la red eléctrica cuando no esté en uso.

Para retirar los filtros de carbono, presione las pestañas ubicadas a cada lado de los filtros.

Vuelve a enchufar la máquina y a probarla.

Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.
Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.
Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior de la página para hablar directamente con un experto de Dyson.
Antes de efectuar cualquier comprobación, asegúrese de haber descargado el software más reciente. Recomendamos encarecidamente activar las actualizaciones automáticas en la configuración de su aplicación Dyson Link. De este modo, el software más reciente se instalará tan pronto como esté disponible.
Elige la opción adecuada
Elige la opción adecuada
Los colores de los números y las lecturas están asociados a la calidad del aire de la categoría en cuestión.
Verde indica una alta calidad del aire, con pocos contaminantes, y rojo una calidad del aire baja con muchos contaminantes.
Las distintas categorías pueden tener distintos niveles de contaminantes al mismo tiempo, y por tanto, se mostrarán en distintos colores.
Modo nocturno
Cuando está en modo nocturno, la máquina detecta automáticamente el nivel de luz ambiente y ajusta el brillo de la pantalla de descanso en función de ello.
Si la habitación está bien iluminada (por ejemplo, las luces están encendidas), la pantalla se configurará con el brillo mínimo. Si la habitación está oscura (luces apagadas), la pantalla estará apagada.
En ambos casos, aumentará el brillo de la pantalla cuando interactúas con la máquina.
La interfaz se ha diseñado para seguir utilizando la pantalla que selecciones. Asegúrate de que el mando a distancia no se presione accidentalmente.
Es posible que haya casos en los que la pantalla se ponga de color verde pero la velocidad del ventilador todavía sea alta.
Esto se debe a que la máquina está intentando mantener constantemente una calidad del aire alta. Por ejemplo, en una habitación que tengan ventanas con pérdidas de aire, la máquina tiene que trabajar más a una mayor velocidad del ventilador para mantener una calidad del aire alta.
Si quieres que el ventilador sea más silencioso, puedes elegir entre cambiar la dirección del flujo de aire hacia atrás o poner la máquina en modo manual y reducir la velocidad del aire.
Error
Restablece la máquina.

Desenchufa la máquina y déjala durante 10 segundos.

Vuelve a enchufar la máquina y a probarla.

El modo nocturno no funciona
Cuando está en modo nocturno, la máquina detecta automáticamente el nivel de luz ambiente y ajusta el brillo de la pantalla de descanso en función de ello.
Si la habitación está bien iluminada (por ejemplo, las luces están encendidas), la pantalla se configurará con el brillo mínimo. Si la habitación está oscura (luces apagadas), la pantalla estará apagada.
En ambos casos, aumentará el brillo de la pantalla cuando interactúas con la máquina.
Si tu pantalla no se muestra correctamente (lectura incorrecta, pantalla en blanco, etc.), comprueba que has actualizado todo el software a la versión más reciente.
Al configurar un producto, recomendamos encarecidamente activar las actualizaciones automáticas para permitir que la máquina descargue el software más reciente.
Para activar las actualizaciones automáticas, abre la aplicación Dyson Link y haz clic en la rueda dentada ubicada en la parte superior derecha de la pantalla de inicio.
Haz clic en Las configuraciones de su Purificador.
Baja hasta la opción «Software» y activa la actualización automática.
Reinicio de la máquina
Apague y desenchufe la máquina.

Asegúrate de que todas las puertas y ventanas están cerradas.
Pasa la aspiradora por las dos ranuras de los sensores a la izquierda de la pantalla LCD con el cepillo accesorio Dyson.

Enchufa y prueba la máquina.

Apague y desenchufe la máquina.

Lleve la máquina a otra habitación.
Enchufa y prueba la máquina.

Triángulo de aviso continuo
Apague y desenchufe la máquina.
Espere durante 10 segundos y vuelva a enchufar y encender la máquina.
Triángulo de aviso temporal
Si el aviso aparece en la pantalla LCD y luego desaparece, puede seguir utilizando la máquina.
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La primera vez que enciendes el purificador, los sensores de gas realizarán una calibración automática de una hora. Después de esto, los sensores funcionarán normalmente.
Si el suministro eléctrico se corta durante el intervalo de una hora, el proceso de inicialización continuará a partir del punto donde se quedó.
¿Cuánto tiempo lleva su purificador encendido?
Si tu máquina es totalmente nueva y no lleva encendida más de una hora, deja que transcurra una hora completa con el purificador enchufado a una toma de alimentación segura.
Una vez transcurrida la hora, apágala y vuelve a encenderla con el botón de encendido principal en la máquina o en el mando a distancia.
Si tu purificador lleva enchufado a una fuente de alimentación estable más de una hora y no se muestran las pantallas COV o NO2, desenchúfalo de la toma de la pared, déjalo durante un minuto, vuelve a enchufarlo y enciéndelo con el botón de encendido principal o el botón del mando a distancia.
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Rango de oscilación
La máquina debe oscilar 350º de un lado a otro.
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Comprobar el mando a distancia
Compruebe que presiona el botón correcto en el mando a distancia.

Mando a distancia
Asegúrese de dirigir el mando a distancia directamente a la parte delantera de la máquina mientras presiona el botón.
Pruebe el modo refrigeración.

Pruebe el control de calefacción.
Pruebe el flujo de aire.

Pruebe el temporizador.

Cambio de la pila
Afloje los tornillos del compartimento de las pilas del mando a distancia.
Afloje la base y tire de ella para separarla del mando a distancia. Cambie la pila por una de tipo CR 2032.
Comprobar con la aplicación Dyson Link
Abra la aplicación y ajuste la máquina en el modo oscilación.
Si no ha configurado la aplicación Dyson Link, seleccione «No» en la siguiente opción.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Comprobar la base de la máquina
Asegúrese de que las patas están acopladas a la base de la máquina.
Coloque el purificador sobre una superficie plana y antideslizante.
Comprobar el mando a distancia
Compruebe que presiona el botón correcto en el mando a distancia.

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Dirija el mando a distancia hacia la base del purificador y pruebe los controles.
Compruebe si la aplicación Dyson Link está funcionando.
Cambio de la pila
Afloje los tornillos del compartimento de las pilas del mando a distancia.
Afloje la base y tire de ella para separarla del mando a distancia. Cambie la pila por una de tipo CR 2032.
Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.
Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.
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Utilice ambas manos para sacar el aparato de la caja y sujételo con cuidado por la base. No tire del amplificador para levantar el aparato.
Deslice los botones hacia abajo a ambos lados de las rejillas. Las rejillas se soltarán con los filtros HEPA de fibra de vidrio acoplados.

Saque los filtros de carbón de la caja y retire el embalaje protector.
Instale los dos filtros de carbono en el aparato.

Coloque las rejillas en la base y presiónelas suavemente hasta que hagan clic firmemente en su sitio. Coloque el mando a distancia en la parte superior del aparato, con los botones orientados hacia abajo. Enchufe y encienda la máquina.

Estamos encantados de saberlo.
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Sigue los pasos del vídeo.
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Cuando el aparato detecte que es necesario cambiar los filtros HEPA de cristal no lavables, la pantalla mostrará una barra llena.
Desenchufe el aparato de la red eléctrica. Deslice los botones hacia abajo, a cada lado de las rejillas.
Las rejillas se soltarán con los filtros HEPA de fibra de vidrio acoplados.

Para vaciar los filtros HEPA de vidrio directamente en el cubo, presione las dos pestañas moradas en las rejillas. Deseche las unidades de filtro usadas con arreglo a la normativa local.

Presione los nuevos filtros HEPA de fibra de vidrio en las rejillas hasta que se acoplen firmemente. Presione las rejillas hasta que encajen en su sitio con un clic en la base.

Enchufe el aparato a la red eléctrica y enciéndalo.

Mantenga presionado el botón de modo nocturno en el mando a distancia. En la pantalla del aparato se iniciará una cuenta regresiva a partir de cinco y al finalizar se mostrará la pantalla predeterminada. El nivel del filtro HEPA de fibra de vidrio se restablecerá, y el aparato estará listo para su uso.

Menú de información
Desplázate por las opciones para supervisar el rendimiento de tu aparato.
El menú también te permitirá tener acceso a información sobre los elementos contaminantes en el aire y la temperatura y los niveles de humedad.
Si un tipo específico de elemento contaminante hace que se reduzca la calidad del aire, se mostrará en la pantalla el símbolo correspondiente a dicho elemento.
Calidad del aire interior: 12 segundos
Llevar un control de la calidad del aire actual con un gráfico que muestra los datos de los últimos 12 segundos.
Calidad del aire interior: 24 horas
Llevar un control de la calidad del aire con un gráfico que muestra los datos de las últimas 24 horas.
Partículas en suspensión (PM 2,5)
Partículas microscópicas de un tamaño de hasta 2,5 micras, suspendidas en el aire que respiramos. Estas incluyen humo, bacterias y alérgenos.
Partículas en suspensión (PM10)
Partículas microscópicas de un tamaño de hasta 10 micras, suspendidas en el aire que respiramos. Estas incluyen polvo, moho y polen.
Dióxido de nitrógeno y otros gases comburentes
Estos gases potencialmente nocivos se liberan en el aire por combustión. Por ejemplo, el gas que se quema al cocinar y los gases que emiten los vehículos.
Compuestos orgánicos volátiles
Los compuestos orgánicos volátiles (COV) suelen producir olores que pueden resultar potencialmente perjudiciales. Los COV están presentes en productos de limpieza, pinturas y muebles nuevos.
Temperatura interior
Llevar un control de la temperatura ambiente para mantener un entorno cómodo.
Humedad interior
La cantidad de vapor de agua en el aire, expresada como un porcentaje de la humedad máxima posible en relación con la temperatura actual.
Filtros
La cantidad de contaminación captada por los filtros se indica en la pantalla. Cuando uno de los filtros está lleno, la pantalla parpadea para recordarle qué filtro hay que cambiar.
Red wifi
El estado actual de conexión con la red wifi.
Usa el mando a distancia
Para ponerlo en marcha, apunte con el mando a distancia hacia la parte delantera de la base.
On/Off
Presione el interruptor de encendido/apagado en el aparato o el mando a distancia para detener el purificador. El aparato continuará supervisando la calidad del aire.

Velocidad del flujo de aire
Presione el botón de velocidad del flujo de aire para aumentar o disminuir la velocidad.

Oscilación activada/desactivada
Presione el botón de oscilación para desplazarse por las opciones, de 0 a 350.
Personalice los ajustes de oscilación en la aplicación Dyson Link y aparecerá como una opción cuando se desplace por la configuración.

Menú de información
Desplázate por las opciones para supervisar el rendimiento de tu aparato.
El menú también te permitirá tener acceso a información sobre los elementos contaminantes en el aire y la temperatura y los niveles de humedad.
Si un tipo específico de elemento contaminante hace que se reduzca la calidad del aire, se mostrará en la pantalla el símbolo correspondiente a dicho elemento.

Modo auto
Ajuste su aparato en el modo Auto y los sensores incorporados ajustarán automáticamente los valores del aparato en función de la calidad del aire.
Calidad del aire: se detendrá su aparato cuando se alcance la calidad del aire deseada y se volverá a encender cuando bajen los niveles de calidad del aire.
Velocidad del flujo de aire: amentará la velocidad del flujo de aire hasta que se alcance la calidad del aire y temperatura deseadas.
Modo nocturno: su aparato funcionará únicamente con una velocidad del flujo de aire de 1 a 4.

Dirección del flujo de aire
Presione el botón de dirección del flujo de aire para cambiar la dirección del flujo de aire de delantero a trasero.
El aparato continuará purificando el ambiente con las dos configuraciones.
El modo de calefacción únicamente funcionará cuando el flujo de aire se dirija hacia delante. Si el flujo de aire se dirige hacia atrás, el purificador pasará al modo refrigeración.

Modo nocturno
En el modo nocturno, la pantalla se atenúa y el aparato funciona de modo más silencioso, de modo que es ideal para dormir. Si se ha establecido en el modo Auto, el modo nocturno reducirá las velocidades de flujo de aire a un intervalo de 1 a 4. Puede ajustar el flujo de aire manualmente entre 1 y 10. Personalice los ajustes del modo nocturno en la aplicación Dyson Link.

Temporizador
Su aparato se apagará automáticamente tras el periodo de tiempo seleccionado.
Para establecer el tiempo: Presione el botón para desplazarse por las opciones de tiempo.
Una vez activado, presione el botón «Sleep timer» para ver el tiempo seleccionado.
Para cancelar el temporizador: Presione el botón «Temporizador» dos veces.

Modo refrigeración
Presione el botón azul del modo refrigeración para acceder a este modo.
Para ajustar la velocidad del flujo de aire, utilice el botón de control de la velocidad del flujo de aire o el modo Auto purification para un control automático.

Control de calefacción
Utilice el control de la calefacción para fijar la temperatura deseada de la habitación. El aparato controlará automáticamente la temperatura hasta que haya alcanzado la establecida.

Búsqueda del número de serie de la máquina
Puede encontrar el número de serie y la información sobre la red wifi en las siguientes ubicaciones:
En la portada del manual del usuario.
En una pegatina extraíble en la parte delantera del purificador.
En su purificador, ubicado debajo del filtro.
Limpieza de la máquina
Las siguientes zonas deben inspeccionarse y limpiarse para que la máquina funcione en condiciones óptimas:
Limpie el amplificador con un paño seco o húmedo.

Limpie el cuerpo principal con un paño seco.

Limpie la rejilla con un paño seco o un cepillo suave.
Reemplazo de la batería
Sigue los pasos del vídeo.
Encuentra la versión de texto de la guía paso a paso y busca la pregunta "¿Te podemos ayudar en algo más?"
¿Hay algo más en lo que podamos ayudarle?
Más ayuda
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