
Hagamos que tu máquina funcione
Purificador ventilador y calefactor Dyson Pure Hot+Cool™ (blanco)
-
-
Cambio de los filtros de carbono
-
Cambiar el filtro de carbón: paso a paso
-
Más ayuda necesaria
-
Cambio del filtro HEPA de vidrio
-
Cambiar el filtro HEPA de vidrio: paso a paso
-
Problema resuelto
-
Limpieza de la máquina
-
Reemplazo de la pila del mando a distancia
-
Cambiar la pila del mando a distancia: paso a paso.
-
Mi máquina tiene un problema
-
Rendimiento
-
La velocidad del aire no cambia
-
Problema resuelto
-
Probar el mando a distancia
-
Reemplazo de la pila del mando a distancia
-
Control de la velocidad del flujo de aire desde la aplicación
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Pieza de sustitución necesaria
-
No se puede usar la aplicación
-
Los demás botones del mando a distancia funcionan
-
Comprobar la aplicación
-
La máquina solo está caliente por un lado
-
La máquina no calienta
-
El flujo de aire es débil en modo calefactor
-
Velocidad de aire no tan potente
-
Problema de potencia o suministro eléctrico
-
Tiempo de funcionamiento de la máquina
-
Sin alimentación
-
Flujo de aire pero sin oscilación
-
El mando a distancia no funciona
-
Comprobar la aplicación Dyson Link
-
Sin alimentación en la máquina
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
La máquina empieza a trabajar por sí misma
-
Problemas de iluminación
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Problemas de iluminación
-
Desenchufar la máquina
-
Presionar el botón
-
Comprobar el mando a distancia
-
Comprobar la aplicación Dyson Link
-
Comprobar la aplicación
-
Olor inusual
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Sucio
-
Pieza de sustitución necesaria
-
Hay que reemplazar el filtro
-
Cambio de los filtros de carbono
-
Cambiar el filtro de carbón: paso a paso
-
Cambio del filtro HEPA de vidrio
-
Cambiar el filtro HEPA de vidrio: paso a paso
-
Ruido inusual
-
Chasquido
-
Se oye un chasquido al oscilar
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Zumbido suave al apagar
-
Aullido o silbido
-
Limpiar la máquina
-
Quitar ambos filtros
-
Pieza de sustitución necesaria
-
Quitar ambos filtros
-
Pieza de sustitución necesaria
-
Problema visible
-
Hay un problema con la pantalla
-
Las lecturas se muestran en diferentes colores
-
La pantalla está atenuada
-
Mi pantalla seleccionada se apaga o cambia a otra pantalla
-
Mi pantalla está en verde pero el ventilador está funcionando a alta velocidad
-
Restablece la máquina
-
El modo nocturno no funciona
-
La pantalla no se muestra correctamente
-
Hay un problema con la pantalla
-
Traslado de la máquina
-
Aviso de triángulo
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
No se muestran las lecturas de COV o NO2
-
Menos de una hora
-
Más de una hora
-
Hay un problema con la oscilación
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Rango de oscilación
-
Rango de oscilación normal
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
La oscilación no se apaga
-
Comprobar otras funciones del mando a distancia
-
Cambio de la batería
-
Comprobar con la aplicación Dyson Link
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
La máquina no oscila
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
El mando a distancia no funciona
-
El mando a distancia no funciona
-
Cambio de la batería
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Usar su máquina Dyson
-
Cómo montar su máquina Dyson
-
Cómo usar el menú de información
-
Usa el mando a distancia
-
Descargar el manual de usuario
-
¿Dónde está ubicado el número de serie?
-
Problemas habituales
Estamos encantados de saberlo.
Gracias por usar la Ayuda online de Dyson.
Estamos encantados de saberlo.
Gracias por usar la Ayuda online de Dyson.
Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.
Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.
Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior de la página para hablar directamente con un experto de Dyson.
Mando a distancia
Referencia 969897-01

Mando a distancia
Referencia 969897-01
Su máquina puede ser elegible para repuestos gratis
¿Está su máquina en garantía?

¡Muchas gracias! Hemos recibido su información.
Hemos enviado un email de confirmación y pronto entraremos en contacto con usted para ayudarle a solucionar el caso o reservarle una nueva pieza.

Sorry - there's been a technical issue
Please resubmit the form. Or contact our experts through another channel
Lo sentimos - su máquina ya no es elegible para repuestos gratis. Puede comprar su nueva pieza a continuación.

Mando a distancia
Referencia 969897-01
Mando a distancia de repuesto para el purificador Dyson.
35,90 €
Mando a distancia
Referencia 969897-01

Mando a distancia
Referencia 969897-01
Su máquina puede ser elegible para repuestos gratis
¿Está su máquina en garantía?

¡Muchas gracias! Hemos recibido su información.
Hemos enviado un email de confirmación y pronto entraremos en contacto con usted para ayudarle a solucionar el caso o reservarle una nueva pieza.

Sorry - there's been a technical issue
Please resubmit the form. Or contact our experts through another channel
Lo sentimos - su máquina ya no es elegible para repuestos gratis. Puede comprar su nueva pieza a continuación.

Mando a distancia
Referencia 969897-01
Mando a distancia de repuesto para el purificador Dyson.
35,90 €
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.
Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.
Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior de la página para hablar directamente con un experto de Dyson.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Filtro HEPA con fibra de vidrio y filtro interno de carbón activo
Referencia 965432-01

Filtro HEPA con fibra de vidrio y filtro interno de carbón activo
Referencia 965432-01
Su máquina puede ser elegible para repuestos gratis
¿Está su máquina en garantía?

¡Muchas gracias! Hemos recibido su información.
Hemos enviado un email de confirmación y pronto entraremos en contacto con usted para ayudarle a solucionar el caso o reservarle una nueva pieza.

Sorry - there's been a technical issue
Please resubmit the form. Or contact our experts through another channel
Lo sentimos - su máquina ya no es elegible para repuestos gratis. Puede comprar su nueva pieza a continuación.

Filtro HEPA con fibra de vidrio y filtro interno de carbón activo
Referencia 965432-01
<p>El filtro HEPA sellado está hecho de microfibras de borosilicato, plegadas cientos de veces, para capturar el 99,95% de las partículas ultrafinas. Mientras que el filtro de carbón activado elimina los gases y los olores. Y debido a que están completamente sellados, nuestros filtros atrapan los contaminantes, en lugar de filtrarlos a la habitación.</p>
99,00 €
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.
Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.
Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior de la página para hablar directamente con un experto de Dyson.
Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.
Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.
Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior de la página para hablar directamente con un experto de Dyson.
Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.
Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.
Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior de la página para hablar directamente con un experto de Dyson.
Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.
Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.
Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior de la página para hablar directamente con un experto de Dyson.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.
Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.
Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior de la página para hablar directamente con un experto de Dyson.
Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.
Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.
Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior de la página para hablar directamente con un experto de Dyson.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.
Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.
Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior de la página para hablar directamente con un experto de Dyson.
Más ayuda
Purificador ventilador y calefactor Dyson Pure Hot+Cool™ (blanco)