Omitir navegación
Se han guardado tus preferencias.
Puedes actualizar tus preferencias de contacto en cualquier momento en la sección Preferencias de contacto en Mi cuenta. Si tienes una cuenta de Dyson, puedes iniciar sesión debajo para gestionar todos tus datos de contacto (incluido el teléfono, SMS y dirección postal)
Cepillo plano diseñado por Dyson
Motivo de Dyson Supersonic

Cepillo plano diseñado por Dyson

Con un mango equilibrado y una suspensión con amortiguación de aire para la comodidad del cuero cabelludo, el cepillo grande y plano Paddle de Dyson es la herramienta ideal para alisar el cabello durante el secado.

30,00 €

Un año de garantía

Envío gratuito para pedidos superiores a 40 €

Piezas originales Dyson

Atención al cliente en España

Accesorios similares

Cepillo Dyson Vented Barrel 
(moldeador de 35 mm)

Para cabello de longitud corta a media. El cepillo Dyson Vented Barrel, diseñado para crear volumen y forma mientras moldea su cabello, cuenta con unas cerdas de punta redonda para mayor comodidad del cuero cabelludo, un mango equilibrado y un moldeador con conductos para una distribución uniforme del calor.

Cepillo Dyson Vented Barrel 
(moldeador de 45 mm)

Para cabello de longitud media a larga. El cepillo Dyson Vented Barrel, diseñado para crear volumen y forma mientras moldea su cabello, cuenta con unas cerdas de punta redonda para mayor comodidad del cuero cabelludo, un mango equilibrado y un moldeador con conductos para una distribución uniforme del calor.

Peine desenredante diseñado por Dyson

Al disponer de cerdas amplias y pulidas, está diseñado para deslizarse fácilmente por el cabello húmedo o seco, desenredando con una fricción mínima.