Omitir navegación
Se han guardado tus preferencias.
Puedes actualizar tus preferencias de contacto en cualquier momento en la sección Preferencias de contacto en Mi cuenta. Si tienes una cuenta de Dyson, puedes iniciar sesión debajo para gestionar todos tus datos de contacto (incluido el teléfono, SMS y dirección postal)
  • La imagen muestra una aspiradora Dyson V11 a la que se le está quitando la batería intercambiable.

    Batería de repuesto o adicional original de la aspiradora Dyson V11™

    Cómo seleccionar la batería

    Tenga en cuenta que las aspiradoras Dyson V11™ usan dos tipos de batería. Algunas usan una batería intercambiable, mientras que otras usan una batería atornillable estándar. Es importante comprender qué batería requiere su aspiradora Dyson V11™. Podrá saberlo comprobando la parte de su máquina donde la empuñadura se une con la batería. Si hay un botón rojo grande de apertura de la batería, entonces su máquina necesitará la batería intercambiable; si no es así, entonces seleccione la batería estándar atornillable.

Piezas originales Dyson

Solo usando piezas originales Dyson puedes asegurarte de que tu máquina siga funcionando correctamente y que tu garantía permanezca intacta. Además, todas las piezas y accesorios cuentan con 12 meses de garantía. 

Solo Dyson te ofrece: