Derecho de desistimiento

  1. Tiene derecho a desistir o resolver el presente contrato sin necesidad de alegar motivo alguno.
  2. El período de desistimiento expirará en el plazo de treinta (30) días naturales una vez haya recibido el pedido, si ha adquirido un Producto (aspiración, climatización, cuidado del cabello e iluminación) y de catorce (14) días naturales si ha adquirido un accesorio o repuesto. Dyson corre con los gastos de envío de los productos devueltos.
  3. Para ejercer el derecho de desistimiento, debe comunicarnos su decisión de resolver este contrato por escrito (por ejemplo, a través de una carta enviada por correo postal, fax o e-mail). Puede utilizar el modelo de formulario de cancelación disponible aquí, pero no es obligatorio.
  4. Su solicitud de desistimiento deberá incluir el código DES y sus apellidos y código postal con la finalidad de que la compra sea fácilmente identificada. En caso de enviar la solicitud por correo postal, debe figurar en la misma la fecha y su firma. Asimismo, y en cualquier caso, es imprescindible incluir un número de teléfono de contacto al igual que el número de confirmación de compra en el caso de que la misma se haya realizado a través de nuestra tienda oficial Dyson.
  5. Puede enviar su solicitud de desistimiento por correo electrónico, fax o correo postal a la siguiente dirección: Correo Electrónico: help@dyson.es Fax: +(34) 91 515 97 81 Dirección: DYSON SPAIN S.L.U., C/Sor María de Agreda 7. 28017-Madrid, a la atención del Departamento de Atención al Cliente
  6. Se considerará que la solicitud de desistimiento ha sido enviada el día que figure en el matasellos o el día en el que se envía el correo electrónico.
  7. Los productos adquiridos deben ser devueltos a Dyson en un plazo máximo de 14 días a partir de la fecha en que comunicó la decisión de desistir del contrato. Dyson corre con los gastos de envío de los productos devueltos. Nuestro servicio de atención al cliente se encargará de gestionar la recogida libre de cargo. En el caso de devoluciones de accesorios o repuestos debe enviarlos a esta dirección: DYSON SPAIN S.L.U., C/Sor María de Agreda 7. 28017-Madrid, indicando en la caja el código DES junto al NOMBRE y APELLIDOS del remitente.
  8. Tenga en cuenta que si no cuidas adecuadamente de los productos adquiridos, o los daños se deben al uso incorrecto de los mismos, Dyson se reserva el derecho a no aceptar la devolución o, en su caso, a realizar una reducción en el importe por la pérdida de valor que hayan podido sufrir los productos.
  9. Si resuelve el contrato le reembolsaremos todos los pagos que haya realizado, incluyendo los gastos de envío de los productos por parte de Dyson que hubiera pagado.
  10. Haremos el reembolso sin demoras injustificadas, y no más tarde de 14 días a partir del día en que se nos comunica su decisión de resolver el contrato.
  11. Haremos el reembolso utilizando el mismo medio de pago que se utilizó para la transacción inicial. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los productos devueltos, o se nos haya presentado prueba suficiente de haber enviado los productos, lo que sucediere primero.