AVISO IMPORTANTE
ACERCA DE ACTIVIDADES FRAUDULENAS Y TIENDAS ONLINE NO AUTORIZADAS



Estimado cliente,

Aprovechamos su visita para agradecerle la confianza depositada en Dyson. Nos alegra mucho que nos haya elegido.

Nos gustaría informarle de que en los últimos tiempos están surgiendo muchos sitios web (tanto en España como a nivel internacional) que se hacen pasar por Dyson o distribuidores autorizados, ofreciendo elevados descuentos y promociones que acaban resultando ser un fraude para el consumidor.

Ante la indeseable situación que esto provoca tanto para los consumidores como para Dyson, queremos hacerle hincapié en que, por favor, únicamente compre productos en la página web oficial (https://www.dyson.es/) o distribuidores oficiales, evitando especialmente acceder a aquellas páginas que ofrezcan elevados e incoherentes descuentos. Dyson no puede hacerse y no se hace responsable de las compras que se hayan realizado fuera de los puntos de venta autorizados.

En este sentido os informamos que, con el ánimo de proteger los intereses de nuestros clientes y acabar con estas actividades fraudulentas, estamos colaborando tanto a nivel nacional como internacional con las autoridades pertinentes, por lo que le agradeceríamos nos informase (por teléfono al 900 80 36 49 o por email a la dirección help@dyson.es) de cualquier página web que pudiese considerar fraudulenta.

De nuevo, gracias por confiar en nosotros.