Arena Corinthians intro

El negocio


El Corinthians es uno de los clubes de fútbol más grandes y exitosos en Brasil, el estadio deportivo Arena Corinthians acoge regularmente a más de 47.000 fanáticos de los deportes y organizó seis partidos durante la Copa Mundial de la FIFA 2014.

Quote box

Hemos probado docenas de secadores de manos durante el proceso de diseño del estadio y todos ellos carecían de las cualidades que necesitábamos: rendimiento eficiente, diseño exclusivo y bajo consumo de energía. Todos excepto los secadores de manos Dyson.

Lúcio Blanco, Gerente de Operaciones

Dyson Airblade V hand dryer on a wall

El problema

Los eventos en el estadio atraen a una multitud de visitantes, lo que genera gran afluencia en los cuartos de baño. Así que el gerente de operaciones Lúcio Blanco necesitaba un método de secado de manos rápido, mientras que el arquitecto Aníbal Couthinho buscaba un diseño que reflejara el estilo del estadio.

La solución


Secadores de manos Dyson Airblade V.


Tiempo de secado rápido

Otros secadores de manos pueden tardar hasta 43 segundos en secar las manos, pero la tecnología Airblade™ seca las manos higiénicamente en tan sólo 10 segundos. "La gente necesita que el tiempo de espera en los baños sea breve, así que necesitábamos un secador de manos que fuese rápido. En este caso, Dyson fue esencial." explica Lúcio.


Diseño llamativo

En Dyson la forma siempre sigue a la función. Una nueva manera de secar las manos traducida en una máquina única. "Arena Corinthians ofrece espacios y servicios exclusivos, explica Aníbal, por lo que queríamos mostrar a nuestros clientes, colaboradores y miembros corporativos que están en un ambiente totalmente diferente y experimentando la nueva tecnología."


Bajo impacto medio ambiental

A diferencia de las toallitas de papel, que requieren ser repuestas y eliminadas constantemente, los secadores de manos Dyson Airblade V utilizan láminas de aire de alta velocidad para secar las manos, generando hasta un 74% menos de CO2 por secado. "El uso de toallitas de papel no encajaba con la visión sostenible del estadio así que fueron descartadas de inmediato", añade Lúcio.


La satisfacción del cliente

"Hemos recibido una gran cantidad de comentarios positivos de los fans sobre el secador de manos Dyson Airblade V, explica Lúcio. De hecho, el porcentaje de personas que se lavan las manos ha aumentado desde su instalación. Incluso he oído que algunas personas se lavan las manos sólo para utilizar el secador de manos."

Sólo los secadores de manos Dyson Airblade™ tienen todos estos beneficios

  • Secador de manos más rápido

    Rápido

    Manos secas en 10-12 segundos.

  • Most hygienic icon

    Higiénicos

    Filtros HEPA de serie.

  • Menos costos de mantención ícono

    Menos costes de funcionamiento

    Hasta un 80% menos que otros secadores de manos.

  • Better for the environment icon

    Mejor para el medio ambiente

    Se evita la tala de árboles; no hay gasto de papel

  • 5 year guarantee icon

    5 años de garantía

    5 años de garantía en piezas y 1 año en mano de obra.