Omitir navegación
Se han guardado tus preferencias.
Puedes actualizar tus preferencias de contacto en cualquier momento en la sección Preferencias de contacto en Mi cuenta. Si tienes una cuenta de Dyson, puedes iniciar sesión debajo para gestionar todos tus datos de contacto (incluido el teléfono, SMS y dirección postal)
Una mujer con un par de auriculares con purificación de aire.

Video Transcript

Abrir transcripción de vídeo

Todas las imágenes y videos son atribuibles a Dyson.

Presentamos Dyson Zone™

Dyson Zone™ es el primer purificador portátil Dyson que captura la contaminación de la ciudad, incluidos los gases, alérgenos y partículas, además, incorpora audio de alta fidelidad con cancelación activa de ruido. 

 

Dyson Zone™ son unos auriculares de diadema de alta fidelidad con cancelación activa de ruido que ofrecen simultáneamente un sonido envolvente para los oidos y un flujo de aire purificado a la nariz y la boca. Como resultado de más de una década de investigación y desarrollo de la calidad del aire, los auriculares purificadores Dyson Zone™ abordan de forma simultánea los problemas urbanos de la calidad del aire y la contaminación acústica.

Ponte al día con nuestro último lanzamiento

  • Imagen de Frank de I+D+D
  • Dyson Zone Filtration

    Video Transcript

    Abrir transcripción de vídeo
    Presentamos: La filtración de Dyson Zone
  • Dyson Zone visor

    Video Transcript

    Abrir transcripción de vídeo
    Presentamos: El flujo de aire de Dyson Zone
  • Dyson Zone audio

    Video Transcript

    Abrir transcripción de vídeo
    Presentamos: El audio de Dyson Zone

 

“La contaminación del aire es un problema global y nos afecta allá donde vayamos. En nuestros hogares, en la escuela, en el trabajo y mientras nos movemos, ya sea a pie, en bicicleta o en transporte público o privado. Dyson Zone™ purifica el aire que respiras mientras estás en movimiento. Y a diferencia de las mascarillas, a través de filtros de alto rendimiento y dos bombas de aire en miniatura, ofrece un flujo de aire fresco sin tocar la cara. Después de seis años de desarrollo, estamos emocionados de ofrecer aire y audio puro, en cualquier lugar”.

 

- Ingeniero Jefe, Jake Dyson

 

Line up of Dyson Zone prototypes

Descubre toda la tecnología Dyson:

Newsroom de Dyson

Las últimas noticias de Dyson