1. Seca previamente el cabello usando el ajuste de velocidad y temperatura media del secador de pelo Dyson Supersonic™ y el Accesorio de secado suave. Secar primero el cabello ahorrará tiempo a la hora de peinarlo.
2. Cuando esté casi seco, divide el cabello en secciones con un cepillo plano o un peine y coloca la Boquilla alisadora en el Supersonic™ para conseguir la máxima precisión durante el proceso de peinado.
3. Comenzando con el flequillo, envuelve desde abajo el cabello alrededor del cepillo redondo y coloca por encima el secador de pelo, apuntando hacia abajo y manteniéndolo hasta que esté completamente seco. Cuando se suelte el cepillo dará como resultado un flequillo redondeado.
4. Para crear rizos de bajo mantenimiento, envuelve un mechón alrededor del cepillo en dirección hacia arriba y dirige la boquilla alisadora hacia el cabello enrollado, manteniéndolo presionado durante unos segundos para que el calor fije el peinado. Repite este paso, pero esta vez envuelve el cabello alrededor del cepillo en la dirección opuesta. Desenreda suavemente el cabello del cepillo redondo y observa cómo se desarrollan los rizos.
5. Para mantener las ondas intactas durante todo el día, aplica un poco de laca o serum.