Omitir navegación
Se han guardado tus preferencias.
Puedes actualizar tus preferencias de contacto en cualquier momento en la sección Preferencias de contacto en Mi cuenta. Si tienes una cuenta de Dyson, puedes iniciar sesión debajo para gestionar todos tus datos de contacto (incluido el teléfono, SMS y dirección postal)
Modelo probando un Dyson Supersonic con el nuevo accesorio Flyaway.

Cómo elegir el cepillo adecuado para el secador de pelo 

Ya estés buscando un acabado liso o rizos con volumen, el secreto para peinar el cabello mientras se seca está en usar el cepillo adecuado para el secador de pelo.

Secar con un cepillo especial para el secador de pelo es una manera excelente de conseguir un peinado natural y de bajo mantenimiento con un mínimo de daño por calor. Existen dos cepillos diseñados por Dyson que se adaptan a cada tipo de cabello y peinado, listos para combinarse con el secador de pelo Dyson Supersonic™ para un acabado en casa digno de un salón de belleza.

Cepillo plano para un peinado suave y liso

  • Cepillo plano diseñado por Dyson fucsia/metalizado
  • Los beneficios de usar un cepillo plano

    Aunque un cepillo plano se puede usar tanto en cabello húmedo como seco, gracias a su capacidad de desenredar resulta más efectivo en cabello mojado. La forma plana y ancha combinada con el cojín de aire y las cerdas de plástico proporcionan un control y cobertura óptimos en cada pasada. Por eso, el cepillo plano puede hacer maravillas para las personas con gran densidad de cabello largo y grueso. 

Secado con el cepillo plano

1. Antes de peinar el cabello, usa el cepillo plano para dividirlo en dos partes iguales y cepilla hacia abajo desde la raíz hasta las puntas para alisarlo y alargarlo. Este movimiento ayudará a eliminar cualquier nudo o enredo creado como resultado de haber secado el cabello con una toalla. 

2. Conecta la Boquilla alisadora al Dyson Supersonic™para crear un flujo de aire más suave al secar, y selecciona la temperatura baja. 

3. Sujeta el secador de pelo por encima de tu cabeza y pasa el cepillo plano hacia abajo, deslizándolo lentamente por los mechones de cabello. Repite esta técnica en cada sección de tu cabello hasta que esté completamente seco. 

4. Para obtener los mejores resultados, usa la plancha Dyson Corrale™ para controlar las puntas de tu cabello seco. 

5. Como retoque final, usa el accesorio para cabellos encrespados para ocultar los pelos sueltos en una única pasada, logrando así un acabado suave.

Elegir un cepillo plano

Por lo general, tu elección de cepillo debe basarse en la longitud y la textura de tu cabello. Sin embargo, si el objetivo consiste en conseguir un peinado liso con el cepillo plano, la mayoría de las variaciones darán un resultado similar. El cepillo plano diseñado por Dyson es ideal para todo tipo y longitud de cabello. Diseñado pensando en la comodidad, el cepillo plano diseñado por Dyson incorpora un colchón de aire, cerdas redondeadas y un mango equilibrado. También es resistente al calor hasta 150˚C.

Cepillo redondo para dar volumen y forma

  • Cepillo redondo Dyson Vented Barrel fucsia/metalizado
  • Los beneficios de usar un cepillo redondo

    Su versatilidad es lo que hace que el cepillo redondo sea tan especial: transforma los mechones sin vida en ondas sueltas. Esto se consigue cuando el cilindro del cepillo se llena con el aire caliente del secador y se distribuye a través de las pequeñas aberturas ventiladas a medida que te peinas. Dependiendo de cómo lo uses, un cepillo redondo puede añadir forma en las puntas, una curva en el medio, volumen en la raíz o realzar el flequillo. 

Secado con cepillo redondo

1. Seca previamente el cabello usando el ajuste de velocidad y temperatura media del secador de pelo Dyson Supersonic™ y el Accesorio de secado suave. Secar primero el cabello ahorrará tiempo a la hora de peinarlo. 

2. Cuando esté casi seco, divide el cabello en secciones con un cepillo plano o un peine y coloca la Boquilla alisadora en el Supersonic™ para conseguir la máxima precisión durante el proceso de peinado. 

3. Comenzando con el flequillo, envuelve desde abajo el cabello alrededor del cepillo redondo y coloca por encima el secador de pelo, apuntando hacia abajo y manteniéndolo hasta que esté completamente seco. Cuando se suelte el cepillo dará como resultado un flequillo redondeado. 

4. Para crear rizos de bajo mantenimiento, envuelve un mechón alrededor del cepillo en dirección hacia arriba y dirige la boquilla alisadora hacia el cabello enrollado, manteniéndolo presionado durante unos segundos para que el calor fije el peinado. Repite este paso, pero esta vez envuelve el cabello alrededor del cepillo en la dirección opuesta. Desenreda suavemente el cabello del cepillo redondo y observa cómo se desarrollan los rizos. 

5. Para mantener las ondas intactas durante todo el día, aplica un poco de laca o serum.

Elegir un cepillo redondo

Los cepillos redondos difieren en diámetro, densidad y material, y cada una de estas características contribuye al resultado final. Existen dos tamaños de cepillo redondo Dyson; Cilindro de 35mm para cabello de corto a mediano y con flequillos, y cilindro de 45mm para el cabello más largo. Como todos los cepillos diseñados por Dyson, incorpora un mango equilibrado y cerdas de punta redonda para la comodidad del cuero cabelludo. Además, el cepillo redondo Dyson ha sido diseñado con un cilindro ventilado para evitar que el cabello se sobrecaliente.

Descubre el Peine desenredante

  • Peine desenredante fucsia/metalizado
  • Además del cepillo plano diseñado por Dyson y el cepillo redondo Dyson, el peine desenredante diseñado por Dyson tiene dos objetivos principales: desenredar y alargar el cabello antes de secarlo, y moldear y afinar el cabello después del peinado. Puesto que el cabello mojado tiende a romperse, el peine desenredante está diseñado con púas anchas y pulidas para deslizarse fácilmente por el cabello húmedo y seco, con una fricción mínima. Para conocer la gama completa de productos para el cuidado del cabello Dyson, que incluye accesorios y complementos, o para explorar nuestros tutoriales de peinado, visita Dyson.es.

Newsroom de Dyson

Las últimas noticias de Dyson