La tecnología es fundamental para las lámparas Dyson Lightcycle | Tecnología | Dyson.es

"Algunas lámparas se deterioran o se queman rápidamente. Yo quería desarrollar una que no lo hiciera."

Jake Dyson, Director e Ingeniero Jefe de Iluminación.

Free delivery icon

Entrega gratis

Garantía de 5 años gratis

Tecnología de refrigeración
Heat Pipe.

Mantiene la calidad de la luz durante 60 años.1 

Cuando los LED se sobrecalientan, su luminosidad puede disminuir y su color, desaparecer. Los ingenieros de Dyson abordaron este problema con una tecnología utilizada normalmente en satélites. Un tubo de cobre sellado al vacío aleja el calor. En el interior, se evapora una gota de agua y, al condensarse, disipa el calor por el tubo antes de regresar a los LED. Esto ofrece un ciclo de refrigeración ininterrumpido que no consume energía.

Algoritmo de luz natural de Dyson. Monitoriza la luz natural en cualquier parte y en cualquier momento.

La luz natural cambia constantemente, y varía según el lugar. Hemos desarrollado un algoritmo único que usa la hora, la fecha y los datos GPS de su teléfono para calcular la temperatura de color y el brillo de la luz natural en cualquier parte del mundo.

Cabezal óptico inteligente.
Convierte los datos en luz dinámica.

Un microprocesador de 32 bits interpreta continuamente datos de luz natural y los comunica al driver óptico para un ajuste dinámico del color. Los tres LED cálidos y los tres fríos simulan temperaturas de color de luz natural entre 2700 y 6500 °K. Y con un índice de reproducción del color de más de 90, la luz refleja colores muy similares a los de la luz natural.2 

Cámara de mezcla del color. Crea un haz uniforme de luz de alta calidad.

Un reflector heptagonal dividido por una capa de difusión PMMA mezcla uniformemente la luz y ayuda a crear una única fuente de luz que proyecta una sombra de buena calidad. El reflector inferior está diseñado para proteger los ojos frente al brillo y concentrar la luz para crear un haz de iluminación uniforme (uniformidad de 0,7). 

La aplicación Dyson Link.3
Personaliza la potencia de la luz.

La aplicación Dyson Link comunica datos continuamente al MCU de la lámpara para ofrecer un ajuste dinámico del color: desde datos de la luz natural local cada 60 segundos, hasta información introducida de forma manual que permite un ajuste más preciso y personalizado.