Área de propietarios para lámparas Lightcycle| Dyson.es

Propietarios

Asistencia para la lámpara
Dyson LightcycleTM
Free delivery icon

Entrega gratis

Garantía de 5 años gratis

Cómo empezar

Cómo configurar su lámpara

Cómo conectar su lámpara1

La aplicación Dyson Link le permite personalizar la luz en función de su edad, la tarea que esté realizando, el lugar donde se encuentre y su horario de sueño. Siga estos pasos para conectar su lámpara a la aplicación:

Paso 1

Descargue la aplicación Dyson Link de forma gratuita. Para iPhone, puede descargarla en la App Store. Para Android, puede conseguirla en Google Play.

La aplicación Dyson Link requiere iOS 10, Android 5.0 o versiones superiores.

Paso 2

Conéctese a su lámpara Lightcycle™ mediante tecnología inalámbrica Bluetooth®.

Paso 3

Siga unos sencillos pasos para añadir su ubicación. Esto permitirá que su lámpara se sincronice con la luz natural local.

La aplicación Dyson Link requiere iOS 10, Android 5.0 o versiones superiores.

Cómo usar la aplicación Dyson Link1

Abra la aplicación Dyson Link y seleccione su lámpara para acceder a todas las funciones disponibles. Cuando nuestros ingenieros desarrollen nuevo software, su lámpara se actualizará automáticamente a través de la aplicación. Si prefiere que le notifiquemos cada actualización, entre en «ajustes > software» en la aplicación para desactivar las actualizaciones automáticas.

Consejos útiles

Ajuste manual del brillo / temperatura de color

Deslice los botones de su lámpara para ajustar el brillo o la temperatura de color. Pulse los botones para alternar rápidamente entre niveles.

Ajuste automático del brillo

Cuando el ajuste automático del brillo está encendido, la lámpara se ajusta automáticamente a los cambios en la luz ambiente para mantener un brillo constante en el espacio de trabajo.

Colocación de la lámpara

Puede colocar la lámpara de forma precisa con un suave toque del brazo: puede moverla verticalmente, horizontalmente, y gira 360°.

Cambiar la dirección del brazo

Quite el brazo, gírelo y vuelva a insertarlo para cambiar rápidamente la dirección de la lámpara.

Activar el sensor de movimiento

Si pulsa el botón del sensor de movimiento, la lámpara se encenderá cada vez que detecte una presencia y se apagará cuando se aleje durante más de dos minutos.

Resincronizar con la luz natural local

Use el botón de resincronización para ajustar automáticamente el brillo y el color en función de donde esté. Su lámpara necesitará conectarse a la aplicación Dyson Link mediante tecnología inalámbrica Bluetooth®.