Descubre todas las características que tienen las lámparas Dyson Lightcycle | Características| Dyson.es

Vea cómo la lámpara de trabajo Lightcycle™ cambia su temperatura de color y su brillo a lo largo del día.

Free delivery icon

Entrega gratis

Garantía de 5 años gratis

Vea cómo la lámpara Lightcycle™ cambia su temperatura de color y su brillo a lo largo del día.

Se adapta de manera inteligente a usted

A su trabajo

Elija entre tres modos de iluminación predeterminados: Relax, Estudio o Precisión para tareas que requieran mayor concentración.

La luz que le rodea

Si la luz ambiente cambia de repente, un sensor ajusta suavemente los niveles de luz para que el brillo de su espacio se mantenga constante.

Diseñada para su comodidad

Detecta el movimiento. Ahorra energía.

Un sensor de movimiento de infrarrojos enciende la luz cuando está cerca y la apaga cuando se aleja durante más de dos minutos.

Cargador de USB-C integrado. Mantiene los dispositivos cargados.

Elimina la necesidad de enchufe y ofrece un cómodo punto de carga en escritorios, mesillas de noche y superficies compartidas en su hogar.

Brazo reversible

El brazo se quita, gira y vuelve a insertarse en cuestión de segundos para que lo ponga como quiera y pueda colocarlo en cualquier rincón de la estancia.

Controles precisos.
Para cualquier tarea o momento.

Los controles de regulador de intensidad y temperatura del color le permiten definir sus preferencias personales de luz. El brillo oscila entre 100 y 1000 lúmenes, mientras que la temperatura del color puede variar entre cálida y relajante (2700 °K) y fresca y blanca (6500 °K).1 

Movimiento 3 Axis Glide™.
Ilumine justo donde lo necesita.

Un suave toque del brazo coloca la luz de forma precisa: puede moverla verticalmente, horizontalmente, y gira 360°. Y como no tiene muelles ni pivotes, la lámpara no se cae.