Las lámparas Dyson Lightcycle se pueden controlar desde la aplicación Dyson Link | App | Dyson.es

Saque el máximo partido a su lámpara con la aplicación Dyson Link1

Free delivery icon

Entrega gratis

Garantía de 5 años gratis

Se adapta a su vida
de forma inteligente

La aplicación Dyson Link se conecta con su lámpara Dyson Lightcycle™ por tecnología inalámbrica Bluetooth® para crear una experiencia lumínica altamente personalizada, adaptada a lo que está haciendo, a su edad y al momento del día.

Monitoriza la luz natural

Una vez establecido su perfil, el algoritmo de luz natural de Dyson usa la hora, la fecha y los datos GPS de su teléfono para monitorizar la luz natural donde vive. Así, podrá trabajar, dedicarse a sus hobbies o irse a la cama con la luz adecuada para cada momento del día.

Modos predeterminados
La luz recomendada para lo que está haciendo

Modo Relax

Ofrece una temperatura de color cálida y relajante de baja intensidad lo bastante brillante como para leer.

Modo Precisión

Ayuda a mejorar la agudeza visual2 emitiendo un haz de luz de alta intensidad. Un IRC (índice de reproducción cromática) superior a 90 indica que los colores se muestran muy cercanos a la calidad de la luz natural.

Modo Estudio

Supera los niveles recomendados para estudiar2 y ajusta su temperatura de color en función de la luz natural de donde vive.

Modo máxima intensidad

Para tareas que requieren una mayor concentración, el modo de máxima intensidad ofrece una luz más brillante y fría a intervalos de 20 minutos.

Controles inmediatos

Para un control preciso del brillo y la temperatura de color, basta con mover los reguladores de la aplicación a los niveles deseados.

Ajustes personales

Con los reguladores de control inmediato, puede preprogramar y asignar nombres a hasta 20 ajustes de luz diferentes en función de su trabajo o del momento.

Descargue la aplicación Dyson Link1