Omitir navegación
Se han guardado tus preferencias.
Puedes actualizar tus preferencias de contacto en cualquier momento en la sección Preferencias de contacto en Mi cuenta. Si tienes una cuenta de Dyson, puedes iniciar sesión debajo para gestionar todos tus datos de contacto (incluido el teléfono, SMS y dirección postal)
Lámpara de trabajo Dyson CSYS™

Lámpara de trabajo Dyson CSYSᵀᴹ

Iluminación potente y precisa con una calidad de luz que dura 60 años.¹

  • 1 La vida útil de los LED se calcula con medidas L70 según la norma IEC 62717, calculando 8 horas de uso al día. Los resultados reales pueden variar.

«La luz es importante para nuestro bienestar y nuestro rendimiento, así que hemos desarrollado un sistema para proteger su calidad a largo plazo».

Jake Dyson, Director e Ingeniero jefe de Iluminación

Gráfico de la tecnología de refrigeración Heat Pipe

Una calidad de luz que dura décadas.² Tecnología Heat Pipe.

Sin la refrigeración adecuada, los LED pueden sobrecalentarse rápidamente, lo que disminuye la luminosidad de la luz y hace que pierda el color. Las lámparas de trabajo CSYS™ emplean tecnología de refrigeración Heat Pipe, la misma que la que utilizan los satélites. Un tubo de cobre sellado al vacío aleja el calor de los LED y protege la calidad de la luz durante 60 años.²

  • 2 La vida útil de los LED se calcula con medidas L70 según la norma IEC 62717, calculando 8 horas de uso al día. Los resultados reales pueden variar.

Pasamos el 90 % de nuestro tiempo en el interior. Una iluminación insuficiente puede afectar a nuestra vista y a nuestro rendimiento.³

 Vista lateral de lámpara de trabajo Dyson CSYS

La nueva lámpara de trabajo Dyson CSYSᵀᴹ está diseñada para reducir la fatiga ocular.⁴

Aunque no nos demos cuenta, una luz escasa, brillante o parpadeante puede provocar molestias en los ojos.⁵ La lámpara de trabajo Dyson CSYS™ aporta una luminosidad de más de 1000 lúmenes, además de protección antibrillo y un bajo parpadeo óptico,⁶ que supera los niveles recomendados para trabajar y estudiar.⁴

  • 3 Klepeis NE, Nelson WC, Ott WR, et al. (2001). The National Human Activity Pattern Survey (NHAPS): a resource for assessing exposure to environmental pollutants. J Expo Anal Environ Epidemiol. 11:231-252.
  • 4 Según el libro de la Illuminating Engineering Society (IES) «The Lighting Handbook, Tenth Edition: Reference and Application», editorial: Illuminating Engineering Society; 10.ª edición (30 de julio de 2011).
  • 5 Luz escasa: según el libro de la Illuminating Engineering Society (IES) «The Lighting Handbook, Tenth Edition: Reference and Application», editorial: Illuminating Engineering Society; 10.ª edición (30 de julio de 2011). Brillo: Sheedy JE, Hayes J and Engle J (2003) Is All Asthenopia the Same? Optometry and Vision Science 80 (11): 732-739. Parpadeo: según el libro de la Illuminating Engineering Society (IES) «The Lighting Handbook, Tenth Edition: Reference and Application», editorial: Illuminating Engineering Society; 10.ª edición (30 de julio de 2011).
  • 6 Probado conforme a IEEE 1789 - 2015: Prácticas recomendadas para modular la corriente en los LED de alta intensidad para mitigar los riesgos de salud para los usuarios.

Lente óptica. Diseñada para el ojo humano.

Gracias a la tecnología Heat Pipe, las lámparas de trabajo Dyson CSYS™ pueden usar un único LED con chip integrado de alta potencia. La lente óptica, con geometría óptica calculada con la máxima precisión, ofrece una excelente uniformidad (0,8) y calidad de sombra, y refleja colores muy cercanos a la luz solar con un ICR de más de 90Ra.

Gráfico del posicionamiento flexible de la lámpara

Movimiento 3 Axis Glide™. Ilumina justo donde se necesita.

Un suave movimiento del brazo coloca la luz de forma precisa: puede moverse verticalmente, horizontalmente y gira 360°. Y como no tiene muelles ni pivotes, la lámpara no se cae.

Vista aérea de los elegantes botones de la lámpara

Controles precisos al alcance de tu mano. Para adaptarse a la tarea que estés realizando o a tu estado de ánimo.

El regulador de intensidad te permite definir tu nivel personal de luz, con un brillo desde 100 hasta más de 1000 lúmenes para tareas que requieran gran agudeza visual.

Primer plano del sistema de reducción de brillo

Ayuda a proteger los ojos del brillo.

Una rejilla antirreflectante de policarbonato en torno a la lente óptica emplea un acabado mate de gran textura para reducir el brillo y proteger los ojos de la fuente de luz.

Elige tu modelo

Exclusivo Dyson.es

Lámpara de mesa Dyson CSYS™ (blanco/plata)

Lente óptica. Diseñada para el ojo humano.

Iluminación potente y precisa con una calidad de luz que dura 60 años.¹

Producto agotado
499,00 €
Más información
Black Friday

Lámpara de mesa Dyson CSYS™ (negro/negro)

Lente óptica. Diseñada para el ojo humano.

Iluminación potente y precisa con una calidad de luz que dura 60 años.¹

Producto agotado
499,00 €
Más información

Compra directamente a quienes lo fabrican