Omitir navegación
Se han guardado tus preferencias.
Puedes actualizar tus preferencias de contacto en cualquier momento en la sección Preferencias de contacto en Mi cuenta. Si tienes una cuenta de Dyson, puedes iniciar sesión debajo para gestionar todos tus datos de contacto (incluido el teléfono, SMS y dirección postal)

Cálculos Dyson

En Dyson diseñamos máquinas que funcionan correctamente y, para ayudar a nuestros clientes a entender cómo lo hacen, somos transparentes en todas las afirmaciones que hacemos.

Por desgracia, algunos de nuestros competidores no actúan igual.A menudo emiten afirmaciones erróneas, lo cual puede resultar confuso.

Más abajo encontrarás una explicación de cómo hacemos nuestros cálculos.Si deseas más información, llámanos al 900 80 36 49.

Ahorro de costes

En Dyson utilizamos los siguientes datos para realizar los cálculos:

Número de toallitas de papel por uso = 2

Dato basado en nuestras propias investigaciones internas.Sabemos que la gente puede utilizar más de dos toallitas de papel para secarse las manos, pero nosotros creemos en calcular los costes con la mayor cautela posible.

Coste de una toallita de papel = 0,01 €

Dato basado en nuestras propias investigaciones internas.Hemos tomado el coste de las toallitas de papel de las cinco fuentes de datos más representativas y calculado el coste medio para todos los territorios.

Número de usos del baño por día = 200

Dato basado en nuestra propia investigación interna sobre la media de uso de un baño estándar.Para baños más pequeños con menor uso utilizamos la cifra de 100, y para áreas de gran uso, como los baños de estaciones de servicio o de aeropuertos, utilizamos la cifra de 400.

Número de días en los que el baño está en uso = 365 días

Calculamos el año completo.

Precio de la electricidad por kWh = 0,17 €

Dato basado en nuestras propias investigaciones internas.Hemos tomado el coste de la electricidad de cinco fuentes de datos diferentes y calculado la media del coste para todos los territorios.

Potencia = según lo declarado por el fabricante

Potencia en modo reposo = según lo declarado por el fabricante o testado por Dyson.

Tiempo de secado basado en el protocolo P335 (NSF 335) de la National Sanitation Foundation.

El cálculo del impacto anual de carbono se basa en 200 usos al día, 365 días al año.

Advertencia: La mayoría de los fabricantes de secadores de manos no cumplen con el protocolo P335 de la NSF, por lo que pueden declarar tiempos de secado incorrectos. La NSF es una especialista en higiene independiente.Si deseas un tiempo de secado más preciso, insiste en los resultados de las pruebas del protocolo P335 de la NSF.

¿Cómo calculamos el coste de las toallitas de papel?

El número medio de toallitas de papel utilizadas para secarse
las manos multiplicado por el coste medio de las toallitas de papel y por el supuesto número de usos al día por el número de días que se calcula que el baño está en uso.

¿Cómo calculamos el coste de funcionamiento del secador de manos Dyson Airblade™ y de otros secadores de manos?

Para hacer este cálculo hemos dado dos pasos.

Paso 1: Costes de funcionamiento cuando están en uso (no en reposo)

Tiempo de secado del secador de manos (en horas) multiplicado por la potencia del secador de manos (kW) y el número estimado de usos por día por el número estimado de días que el baño está en uso y el precio de la electricidad por kWh.

Paso 2: Costes de funcionamiento cuando están en uso (y en reposo)

Resultado del paso 1 +

((Precio de la electricidad por kWh * número de horas en un año) – (usos estimados por día (100/200/400) * tiempo de secado del secador de manos (en horas))) * Potencia en reposo (kW)

= Coste anual de funcionamiento

Impacto medioambiental

Dyson, en colaboración con la organización Carbon Trust, ha creado un método para medir el impacto medioambiental que provocan los dispositivos eléctricos y las toallas de papel.Los cálculos de carbono se llevaron a cabo con el software GaBi que aportó PE International. El estudio se basó en el uso del producto durante cinco años y tuvo el apoyo de EE. UU. en representación de un país que utilizó el método.

Descubre cómo la tecnología Dyson puede mejorar tu entorno profesional

Contacta con nosotros para comprar tecnología Dyson para tu empresa.