Omitir navegación
Se han guardado tus preferencias.
Puedes actualizar tus preferencias de contacto en cualquier momento en la sección Preferencias de contacto en Mi cuenta. Si tienes una cuenta de Dyson, puedes iniciar sesión debajo para gestionar todos tus datos de contacto (incluido el teléfono, SMS y dirección postal)

Condiciones de uso del sitio web y política de uso aceptable.

LEE DETENIDAMENTE ANTES DE USAR EL SITIO WEB

 

Parte A: Condiciones de uso

Estas condiciones de uso (junto con los documentos a los que hacen referencia) explican cómo puedes hacer uso de nuestro sitio web www.dyson.es (nuestro sitio web) como invitado o usuario registrado. El uso de nuestro sitio web incluye acceso, navegación o registro para una cuenta.

Lee estas condiciones detenidamente antes de usar el sitio, ya que hacen referencia a cómo debe usarse. Te recomendamos imprimir una copia de estas condiciones para poder consultarlas en un futuro. 

Al usar este sitio web, confirmas que acepta estas condiciones de uso y que cumplirás con ellas.

Si no estás conforme con estas condiciones, no debes usar nuestro sitio web.

>Volver arriba

Otras condiciones aplicables

Estas condiciones hacen referencia a las siguientes condiciones adicionales, que también pueden aplicarse al uso del sitio:

  • Nuestra Política de privacidad, en la que explicamos cómo usamos tu información personal.
  • Nuestra Política de uso aceptable, que describe los usos permitidos y prohibidos de nuestro sitio web. A la hora de usar el sitio, debes cumplir con esta Política de uso aceptable.
  • Nuestra Política de cookies, que contiene información sobre las cookies en nuestro sitio web.

Si compras artículos en nuestro sitio web, se aplicarán nuestros Términos y condiciones de venta en la web a dicha compra.

>Volver arriba

Información sobre nosotros

Si usas www.dyson.co.uk, por «nosotros», «nuestro» y «nos» nos referimos a Dyson Limited, una compañía registrada en Inglaterra y Gales con el número de compañía 2627406  y domicilio fiscal en Tetbury Hill, Malmesbury, Wiltshire, SN16 0RP, que es también nuestra dirección comercial Nuestro número de identificación fiscal es  736734610Somos una sociedad limitada.

Si usas www.dyson.ie, por «nosotros», «nuestro» y «nos» nos referimos a Dyson Ireland Limited, una compañía registrada en Irlanda con el número de compañía 360060 y domicilio fiscal en Unit 2, Building 4 Vantage Central, Central Park, Leopardstown, Dublin 18 (Irlanda), que es también nuestra dirección comercial. Nuestro número de identificación fiscal es IE 6380060T. Somos una sociedad limitada.

> Volver arriba

Cambios en estas condiciones de uso

Podemos revisar estas condiciones de uso en cualquier momento para reflejar cambios en nuestro sitio web, las necesidades de nuestros usuarios, nuestras prioridades comerciales o cambios en la ley. Trataremos de avisarte con antelación sobre cualquier revisión importante que efectuemos.

Cada vez que desees usar nuestro sitio web, consulta estas condiciones para asegurarte de que conoces los términos aplicables en todo momento. Estas condiciones de uso se actualizaron por última vez el 6 de julio de 2017.

> Volver arriba

 

Cambios en nuestro sitio web

Podemos actualizar nuestro sitio web de vez en cuando y cambiar el contenido en cualquier momento. No obstante, recuerda que dicho contenido podría no estar actualizado y que no tenemos ninguna obligación de actualizarlo.

No garantizamos que nuestro sitio web ni su contenido estén libres de errores u omisiones.

> Volver arriba

Acceso a nuestro sitio web

Nuestro sitio está disponible de forma gratuita.

No garantizamos que nuestro sitio web ni su contenido estén siempre disponibles y sin interrupciones. Se permite el acceso a nuestro sitio web de forma temporal. Podemos suspender, retirar, interrumpir o cambiar cualquier parte de nuestro sitio sin previo aviso. No nos hacemos responsables si, por cualquier motivo, nuestro sitio web no estuviera disponible durante un periodo determinado.

Tú eres responsable de seguir los pasos necesarios para tener acceso a nuestro sitio web.

También eres responsable de asegurarte de que todas las personas que accedan a nuestro sitio web con tu conexión a internet conozcan estas condiciones de uso y otros términos aplicables y cumplan con ellos.  

> Volver arriba

Tu cuenta y contraseña

Si eliges o se te facilitan un nombre de usuario, una contraseña o cualquier otra información relativa a nuestros procedimientos de seguridad, deberás tratar dicha información de manera confidencial. No debes compartirla con terceros.

Tenemos derecho a desactivar los datos, la contraseña o cualquier otra información relativa a nuestros procedimientos de seguridad escogidos por ti o asignados por nosotros si, a nuestro juicio, has incumplido cualquiera de estas condiciones de uso.

Si sabes o sospechas que otra persona conoce tus datos o tu contraseña, debe notificarlo de inmediato a help@dyson.es

> Volver arriba

Derechos de propiedad intelectual

Somos los propietarios o contamos con la licencia de los derechos de propiedad intelectual relativos a nuestro sitio web y los materiales publicados en él. Todas estas obras están protegidas por la ley de copyright y otras leyes y por tratados de propiedad intelectual de todo el mundo. Todos los derechos quedan reservados al propietario de dichas obras o de la licencia.

Podrás imprimir copias o descargar extractos de cualquiera de las páginas del sitio para uso personal e informar a otras personas de tu organización del contenido publicado en nuestro sitio web.

No debes modificar las copias digitales o en papel de aquellos materiales que hayas podido imprimir o descargar, y no debes usar ninguna ilustración, fotografía, vídeo o secuencia de sonido ni ningún material gráfico por separado del texto que lo acompaña.

Nuestro estado (y el de cualquier colaborador identificado) como autores del contenido en nuestra web debe ser siempre reconocido.

No debes usar ninguna parte del contenido de nuestra web para fines comerciales sin obtener antes una licencia de nosotros o de nuestros licenciantes.

Si imprimes, copias o descargas cualquier parte de la web contraviniendo estas condiciones de uso, tu derecho a usarla se interrumpirá inmediatamente y deberás, a nuestra discreción, devolver o destruir cualquier copia que hayas hecho de nuestros materiales.

> Volver arriba

Imprecisiones en la información

El contenido de nuestro sitio web se facilita únicamente para fines de información general. No está pensado como consejos en los que deba confiar; debes obtener asesoramiento profesional o de especialistas antes de emprender ninguna acción basándote en el contenido de nuestra web.

Pese a que adoptamos medidas razonables para actualizar la información de nuestra web, no ofrecemos ninguna garantía ni representación, expresa o implícita, de que el contenido de nuestro sitio sea preciso, completo o actualizado.

> Volver arriba

Límite de responsabilidad

No excluiremos ni limitaremos de ninguna forma nuestra responsabilidad hacia ti cuando resulte ilícito hacerlo. Esto incluye responsabilidad por muerte o daños personales provocados por negligencia nuestra o de nuestros empleados, agentes o subcontratistas y por fraude o declaración fraudulenta.

Si eres un usuario comercial:

  • en la medida en que la ley lo permita, excluimos todas las condiciones, garantías, representaciones u otros términos que puedan ser aplicables a nuestro sitio web o a su contenido, ya sean expresos o implícitos;
  • no nos hacemos responsables ante ningún usuario de ninguna pérdida o daño, ya sea en contrato, agravio (incluida negligencia), incumplimiento de obligación legal u otros, incluso si es previsible, derivado de o en relación con:
  • el uso (o la imposibilidad de hacer uso) de nuestra web; o
  • el uso o fiabilidad de cualquier contenido mostrado en nuestra web; y
  • tampoco nos hacemos responsables de:
  •  la pérdida de beneficios, ventas, negocio o ingresos;
  • la interrupción del negocio;
  • la pérdida de ahorros previstos;
  • la pérdida de oportunidades de negocio, buena voluntad o reputación; o
  • cualquier pérdida o daño indirectos o consecuentes.

Si eres consumidor:

  • recuerda que solo ofrecemos esta web para uso doméstico y privado. Aceptas no usar la web para fines comerciales o empresariales, y nosotros no nos hacemos responsables de ninguna pérdida de beneficios, negocio, interrupción del negocio o de oportunidades de negocio.

No asumimos ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios web a los que enlazamos desde el nuestro. Estos enlaces no deben interpretarse como aval de los sitios a los que redirigen. No nos hacemos responsables de ninguna pérdida o daño derivado del uso que tú hagas de ellos.

Se aplicarán distintas limitaciones y exclusiones de responsabilidad derivadas de suministrarte artículos, que especificamos en nuestros Términos y condiciones de venta en la web.

> Volver arriba

Subir contenido a nuestra web

Cuando uses alguna función que te permita subir o enviar contenido a nuestra web, deberás cumplir con las normas de contenido enumeradas en nuestra Política de uso aceptable.

Prometes que cualquier aportación que realices cumplirá con estas normas, y que serás responsable ante nosotros y nos indemnizarás por cualquier incumplimiento de esta promesa. Si eres consumidor, esto significa que serás responsable de cualquier pérdida o daño que suframos como resultado del incumplimiento de tu promesa.

Todo el contenido que subas o envíes a nuestra web se considerará no confidencial y no reservado, y nosotros tendremos derecho a usarlo, copiarlo, distribuirlo y revelarlo a terceros para cualquier fin. Este derecho se mantendrá incluso aunque el contenido sea eliminado de nuestra web.

También tendremos derecho a revelar tu identidad a terceros que afirmen que el contenido subido o enviado por ti representa una infracción de sus derechos de propiedad intelectual o su derecho a la privacidad.

No nos hacemos responsables ante terceros del contenido o la precisión del contenido colgado por ti o por cualquier otro usuario de nuestra web.

Tenemos derecho a eliminar cualquier publicación efectuada en nuestra web si, en nuestra opinión, tu publicación no cumple con las normas de contenido contempladas en nuestra Política de uso aceptable.

Las opiniones vertidas por otros usuarios en nuestra web no representan nuestras opiniones ni nuestros valores.

> Volver arriba

Virus

No garantizamos que nuestra web sea segura ni que esté libre de virus.

Tú eres responsable de configurar tu sistema informático, tus programas informáticos y tu plataforma para acceder a nuestra web. Debes usar tu propio software de protección antivirus.

No debes hacer un mal uso del sitio introduciendo virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas u otros materiales maliciosos o tecnológicamente nocivos de forma consciente. No debes tratar de obtener acceso no autorizado a nuestro sitio, al servidor en el que está alojado ni a ningún servidor, ordenador o base de datos conectada a nuestro sitio. No debes atacar nuestra web a través de un ataque de denegación de servicio o ataque distribuido de denegación de servicio. Si incumples esta cláusula, podrías estar cometiendo un acto delictivo. Denunciaremos el incumplimiento a las autoridades pertinentes y cooperaremos con dichas autoridades revelándoles tu identidad. En caso de semejante incumplimiento, tu derecho a usar la web se interrumpirá de inmediato.

> Volver arriba

Enlaces a nuestro sitio web

Podrás crear enlaces a nuestra página de inicio siempre y cuando lo hagas de forma justa y legal sin dañar nuestra reputación ni aprovecharte de ella.

No debes crear ningún enlace que sugiera alguna forma de asociación, aprobación o aval por nuestra parte si no es cierto.

No debes crear ningún enlace a nuestra web desde ninguna web de la que tú no seas propietario.

Nuestra web no debe estar enmarcada en ninguna otra, ni tampoco debes crear enlaces a ninguna otra parte de la web que no sea la página de inicio.

Nos reservamos el derecho a retirar el permiso de establecer enlaces sin previo aviso.

Todas las webs a las que enlaces deben cumplir en todos los aspectos con las normas de contenido establecidas en nuestra Política de uso aceptable

Si deseas hacer algún uso del contenido en nuestra web distinto del establecido, ponte en contacto con help@dyson.es

> Volver arriba

Enlaces a sitios web de terceros y recursos en nuestro sitio

Cuando nuestro sitio contenga enlaces a otros sitios y recursos de terceros, estos solo se facilitarán a título informativo.

Nosotros carecemos de control sobre el contenido de estos sitios o recursos.

> Volver arriba

 

Legislación aplicable

Si eres consumidor, recuerda que estas condiciones de uso, su ámbito de aplicación y su formación se rigen por la legislación inglesa. No obstante, si resides en Irlanda, te beneficiarás de las disposiciones obligatorias de la legislación irlandesa. Nada de lo incluido en estas condiciones de uso afecta a tus derechos como consumidor de conformidad con las disposiciones legales obligatorias nacionales.

Las partes acuerdan que los tribunales de Inglaterra y Gales tendrán jurisdicción no exclusiva. No obstante, si resides en Irlanda del Norte, también podrá iniciar procedimientos en Irlanda del Norte; si resides en Escocia, podrás hacerlo en Escocia y, si reside en Irlanda, podrás hacerlo en Irlanda.

Si eres una empresa, estas condiciones de uso, su ámbito de aplicación y su formación (y cualquier disputa o demanda no contractual) se regirán por la legislación inglesa. Las partes acuerdan que los tribunales de Inglaterra y Gales tendrán jurisdicción exclusiva.

> Volver arriba

Parte B: Política de uso aceptable del sitio

Esta política de uso aceptable complementa y forma parte de las condiciones de uso y establece los usos permitidos y prohibidos de nuestro sitio. A la hora de usar el sitio, debes cumplir con esta política de uso aceptable. Esta política de uso aceptable se aplica a todos los usuarios y visitantes de nuestro sitio.

> Volver arriba

Usos prohibidos

Únicamente podrás usar nuestro sitio para fines legítimos. No podrás usar nuestro sitio:

  • de ningún modo que incumpla las condiciones de uso;
  • de ningún modo que incumpla las leyes o normativas locales, nacionales o internacionales vigentes;
  • de ningún modo que sea ilegítimo o fraudulento, o tenga algún fin o efecto ilegítimo o fraudulento;
  • con el fin de hacer daño o tratar de hacer daño a menores de algún modo;
  • para enviar, recibir conscientemente, subir, descargar, utilizar o reutilizar cualquier material que no cumpla con nuestras normas de contenido;
  • para transmitir o facilitar el envío de publicidad no solicitada o no autorizada o material promocional o cualquier otra forma similar de solicitud (<i>spam</i>); o
  • para transmitir conscientemente datos o enviar o subir materiales que contengan virus, troyanos, gusanos, bombas de tiempo, registros de pulsaciones de teclado, <i>spyware</i>, <i>adware </i>o cualquier otro programa dañino o código informático similar diseñado para afectar negativamente al funcionamiento de cualquier <i>software</i> o <i>hardware</i>.

También aceptas:

  • no reproducir, duplicar, copiar o revender ninguna parte de nuestro sitio en contravención de las cláusulas de nuestras condiciones; y
  • no acceder sin autoridad, ni interferir, dañar o interrumpir:
  • ninguna parte de nuestro sitio;

ningún equipo o red en los que esté alojado nuestro sitio;

  • ningún <i>software</i> empleado en la provisión de nuestro sitio; o
  • ningún equipo o red o <i>software</i> propiedad o empleados por terceros.

> Volver arriba

Servicios interactivos

De vez en cuando, podemos ofrecer servicios interactivos en nuestro sitio como, por ejemplo, chat en directo (servicios interactivos).

Haremos todo lo posible por evaluar los posibles riesgos para los usuarios (y, en concreto, para los niños) cuando estos usen cualquier servicio interactivo que ofrezcamos en nuestro sitio. Sin embargo, no tenemos ninguna obligación de supervisar, monitorizar o moderar ninguno de los servicios interactivos que ofrezcamos en nuestro sitio.

El uso de cualquiera de nuestros servicios interactivos por parte de un menor está sujeto al consentimiento de sus padres o tutores legales. Advertimos a los padres que permitan a sus hijos usar servicios interactivos que es importante que hablen con ellos sobre la seguridad en internet. Aquellos menores que usen servicios interactivos deben conocer los posibles riesgos que corren.

> Volver arriba

Normas de contenido

Estas normas de contenido son aplicables a todo el material con el que contribuyas a nuestro sitio (aportaciones) y a cualquier servicio interactivo relacionado con él.

Se debe cumplir con el espíritu y la letra de las siguientes normas. Las normas son aplicables tanto a las partes como al todo de cada una de las aportaciones.

Las aportaciones deben:

  • ser precisas (siempre que mencionen hechos);
  • ser genuinas (siempre que expresen opiniones); y
  • cumplir con la legislación aplicable en el país desde el que se publiquen.

Las aportaciones no deben:

  • contener material difamatorio;
  • contener material obsceno, ofensivo, lleno de odio o incendiario;
  • promover material con contenido sexual explícito;
  • promover la violencia;
  • promover la discriminación basada en raza, sexo, religión, nacionalidad, discapacidad, orientación sexual o edad;
  • infringir derechos de copyright, bases de datos o marcas comerciales de ninguna otra persona;
  • resultar engañosas para nadie;
  • realizarse infringiendo ninguna obligación legal para con terceros como, por ejemplo, una obligación contractual o deber de confidencialidad;
  • promover ninguna actividad ilegal;
  • ser amenazantes, insultar o invadir la intimidad de los demás, o provocar molestias, incomodidad o ansiedad innecesaria;
  • acosar, incomodar, avergonzar, alarmar o irritar a ninguna otra persona;
  • utilizarse para hacerse pasar por otra persona o falsear su identidad o relación con ninguna otra persona;
  • dar la sensación de que surgen de nosotros si no es el caso; ni
  • defender, promover o ayudar a cometer ningún acto como (únicamente a modo de ejemplo) infracción de derechos de copyright o mal uso del ordenador.

> Volver arriba

Suspensión y rescisión

Nosotros seremos quienes determinemos, a nuestra entera discreción, si se ha producido algún incumplimiento de esta política de uso aceptable durante el uso de nuestro sitio. Cuando se produzca algún incumplimiento, podremos emprender las acciones que consideremos necesarias.

El incumplimiento de esta política de uso aceptable podría constituir un incumplimiento grave de las condiciones en las que se le permite usar el sitio y dar lugar a que emprendamos todas o alguna de las siguientes acciones:

  • retirada inmediata, temporal o permanente de tu derecho a usar nuestro sitio;
  • eliminación inmediata, temporal o permanente de cualquier material subido por ti a nuestro sitio;
  • emisión de un aviso;
  • procedimientos judiciales contra ti para el reembolso de todos los costes (costes administrativos y jurídicos razonables, entre otros) derivados del incumplimiento;
  • otras acciones legales contra ti; o
  • revelación de dicha información a las autoridades si lo consideramos necesario.

Las respuestas descritas en esta política no son limitadas, y podremos emprender todas aquellas acciones que consideremos oportunas.

> Volver arriba

Opiniones, comentarios, comunicaciones y otros contenidos.

A la hora de escribir tu opinión sobre un producto, ten en cuenta las siguientes pautas:

  • céntrate en el producto y en tu experiencia personal de uso; y
  • aporta detalles de por qué te gusta o por qué no.

Nos reservamos el derecho a no publicar tu opinión si contiene lo siguiente o infringe otras pautas puestas en tu conocimiento:

  • obscenidades, lenguaje discriminatorio u otro tipo de lenguaje no apto para un foro público;
  • anuncios, <i>spam</i> o referencias a otros productos, ofertas o sitios web;
  • direcciones de correo electrónico, URL, cuentas de Twitter, números de teléfono, direcciones físicas u otras formas de información de contacto; y
  • comentarios críticos o malévolos sobre otras opiniones publicadas en la página o sus autores.

Asimismo, si deseas compartir tu opinión con nosotros sobre nuestra selección de productos, precios, encargos, envío o cualquier otro asunto relacionado con la atención al cliente, te rogamos que no lo hagas a través de las opiniones sobre los productos. En lugar de eso, ponte en contacto con nosotros directamente.

> Volver arriba

 

Servicio de evaluaciones y opiniones de los clientes

Esta sección rige tu conducta en relación con el servicio de evaluaciones y opiniones de los clientes ofrecido por Dyson en la página de Facebook de Dyson (servicio CRR).

Al enviar contenido a este servicio, prometes que:

  • lo harás cumpliendo con estas condiciones;
  • eres el único autor y propietario de los derechos de propiedad intelectual del contenido;
  • todo el contenido que publiques será preciso; y
  • eres mayor de 13 años.

Además, prometes que no enviarás ningún contenido:

  • a sabiendas de que es falso, inexacto o engañoso;
  • que infrinja derechos de propiedad intelectual, derechos de propiedad o derechos de publicidad o privacidad de terceros;

que incumpla las leyes o normativas locales, nacionales o internacionales vigentes;

  • que sea o pueda considerarse difamatorio, calumnioso, cargado de odio, prejuiciado u ofensivo por razones de raza o religión, amenazante o abusivo para alguna persona, sociedad o empresa;
  • por el que hayas recibido algún pago o incentivo (monetario o de cualquier otra naturaleza), o por el que hayas recibido cualquier otro beneficio por parte de un tercero;
  • que incluya cualquier información relativa a otros sitios web, direcciones, correo electrónico, información de contacto o números de teléfono;
  • que contenga virus informáticos, gusanos u otros programas o archivos informáticos potencialmente dañinos; o
  • que viole las condiciones de uso de Facebook.

Prometes que todo el contenido que envíes cumplirá con estas condiciones y que te harás responsable ante nosotros y nos compensarás íntegramente por cualquier incumplimiento de esta promesa. Si eres consumidor, esto significa que serás responsable de cualquier pérdida o daño que suframos como resultado del incumplimiento de tu promesa.

Todo el contenido que envíes a nuestra web se considerará no confidencial y no reservado, y nosotros tendremos derecho a usarlo, copiarlo, distribuirlo y revelarlo a terceros para cualquier fin. Este derecho seguirá vigente incluso si el contenido se elimina del servicio CRR.

Todo el contenido que envíes podrá ser utilizado a discreción de Dyson. Dyson se reserva el derecho a cambiar, condensar o eliminar cualquier contenido que considere que incumple estas condiciones. Dyson no garantiza que puedas recurrir nuestra decisión de editar o eliminar el contenido que hayas enviado. Las evaluaciones y comentarios por escrito suelen publicarse en un plazo de dos a cuatro días laborables. Sin embargo, Dyson se reserva el derecho a eliminar o negarse a publicar comentarios por cualquier motivo. Aceptas que eres tú, y no Dyson, el responsable de los contenidos que envíes.

Al enviar tu dirección de correo electrónico vinculda a su evaluación y tu opinión, aceptas que Dyson y sus proveedores de servicios externos pueden usarla para ponerse en contacto contigo con relación al estado de tu opinión y otros fines administrativos.

> Volver arriba

 

Cambios en la política de uso aceptable

Podemos revisar esta política de uso aceptable en cualquier momento para reflejar cambios en nuestro sitio web, las necesidades de nuestros usuarios, nuestras prioridades comerciales o cambios en la ley. Trataremos de avisarte con antelación sobre cualquier revisión importante que efectuemos.

Cada vez que desees usar nuestro sitio web, consulta estas condiciones para asegurarte de que conoces los términos aplicables en todo momento. Estas condiciones de uso se actualizaron por última vez el 6 de julio de 2017. Algunas de las cláusulas de esta política de uso aceptable pueden ser sustituidas por cláusulas o avisos publicados en cualquier otra parte de nuestro sitio.

> Volver arriba

Contacta con nosotros

Para ponerte en contacto con nosotros, escribe a help@dyson.es

> Volver arriba