Omitir navegación
Se han guardado tus preferencias.
Puedes actualizar tus preferencias de contacto en cualquier momento en la sección Preferencias de contacto en Mi cuenta. Si tienes una cuenta de Dyson, puedes iniciar sesión debajo para gestionar todos tus datos de contacto (incluido el teléfono, SMS y dirección postal)
Robot aspirador en alfombra y suelo duro

Eficiencia: está en nuestro ADN

Esa fue la motivación que dio lugar a la creación de la primera aspiradora sin bolsa de James Dyson. La que nos impulsa a medida que vamos creciendo. Y no solo en nuestros inventos, sino también en nuestras instalaciones, nuestros trabajadores y en las comunidades de las que formamos parte.

Dyson Lightning Café

Espacios innovadores

Nos rodeamos de ingeniosas innovaciones. Algunas son inspiradoras y nos recuerdan que debemos luchar por lo imposible como, por ejemplo, el avión de combate English Electric Lightning que está en una de nuestras cafeterías para empleados. Otras son más funcionales, como los paneles solares y las bombas de calor geotérmicas que contribuyen a un suministro eléctrico 100 % renovable en nuestro campus de Malmesbury.

James Dyson

«Tener una idea para hacer algo mejor y hacerla realidad por imposible que parezca: ese sigue siendo mi sueño».

James Dyson

Ingeniero

Boceto del campus de Dyson

Construimos el futuro

Los iconos de la ingeniería nos sirven de inspiración. Recientemente, abrimos un nuevo campus tecnológico en Hullavington (Wiltshire, Reino Unido).

Podríamos haber usado este espacio para construir una oficina cualquiera. Pero, en lugar de eso, estamos restaurando los hangares del antiguo aeródromo, actualizando y rediseñando su estructura original para que sean más útiles para las personas que trabajen en ellos. Justo igual que nuestras máquinas.

Dyson Lightning Café con sombras

Reducimos el consumo de energía

Nuestro campus de Malmesbury también se ha modernizado. Y estamos aprovechando la oportunidad para reducir nuestro impacto medioambiental. Primero empezamos por nuestros restaurantes, donde sustituimos los hornillos de gas por placas de inducción (eliminando así la necesidad de contar con aire acondicionado) que funcionan con electricidad renovable al 100 %. Ese es el enfoque que aplicaremos en todas las ubicaciones de Dyson.

Jóvenes estudiantes de ingeniería resolviendo problemas

Cubrimos la falta de competencias

Los ingenieros se dedican a solucionar los problemas del mundo. Para abordar retos del siglo XXI como la contaminación del aire, necesitamos más ingenieros.

La fundación James Dyson es la organización benéfica de Dyson. Su misión consiste en servir de inspiración a una nueva generación de ingenieros. Ofrece ayudas económicas, material y mentorías para que los jóvenes puedan obtener experiencia práctica para aprender a solucionar problemas.

Boceto de un autobús

Reducimos las emisiones nocivas

Hemos empezado a instalar puertos de carga para coches eléctricos en los aparcamientos para empleados para fomentar el uso de vehículos de cero emisiones.

Ofrecemos servicios de lanzadera en las rutas de mayor afluencia, y todos los empleados de Malmesbury, que está en plena campiña inglesa, pueden acceder también a un programa para compartir coche. Menos coches se traduce en menos contaminantes en el aire que respiramos y menos atascos.

Empleados en curso de formación

El ingeniero que hay en todos nosotros

No todos los empleados de Dyson son ingenieros, pero sí que animamos a todos los empleados a pensar como si lo fueran; a desmontar las cosas y volverlas a montar mejor.

Sea cual sea tu especialidad (marketing, atención al cliente o incluso finanzas), queremos que desafiéis las normas y abordéis las ineficiencias que otros pasan por alto.

Aspiradoras Dyson colocadas para formar un caballo

Menos residuos, menos necesidades

Para garantizar el rendimiento de las máquinas, las sometemos a rigurosas pruebas. Una vez hechas esas pruebas una vez hechas esas pruebas, hay muchos componentes en perfecto estado que preferiríamos que no acabaran en un vertedero, así que reutilizamos algunos para otras pruebas.

Muchos se reciclan en el campus, como las carcasas de ciclones de aspiradoras que usamos como estuches. Otros se donan a organizaciones benéficas para que estas los usen en sus proyectos, fomentando así la creatividad y la pasión por la ingeniería en nuestra comunidad.

Bocetos de ingenieros

Resueltos. Incansables.

Creemos que siempre hay una forma de hacer mejor las cosas. Por eso nuestros ingenieros nunca dejan de trabajar en nuevas ideas, inmersos en nuestros centros de investigación de Wiltshire, Malasia y Singapur.

¿Nuestras instrucciones? Que solucionen los problemas que otros deciden pasar por alto. Y cuando estén preparados para compartir lo que han creado, lo proclamaremos a los cuatro vientos.