Omitir navegación
Se han guardado tus preferencias.
Puedes actualizar tus preferencias de contacto en cualquier momento en la sección Preferencias de contacto en Mi cuenta. Si tienes una cuenta de Dyson, puedes iniciar sesión debajo para gestionar todos tus datos de contacto (incluido el teléfono, SMS y dirección postal)
Edificio de Dyson en Malmesbury

Responsabilidad social corporativa

Vamos más allá

Como empresa tecnológica de ámbito mundial, somos conscientes de que nuestras acciones tienen consecuencias de amplio alcance.

Aceptamos el reto de cambiar las cosas para bien, y lo hacemos reduciendo nuestro impacto sobre el medio ambiente, mejorando las condiciones de nuestros trabajadores y sirviendo de inspiración los ingenieros y diseñadores del mañana.

Boceto de productos Dyson

Ingeniería sostenible

Todo empezó con una bolsa de aspiradora o, mejor dicho, acabando con ella. Ahora buscamos constantemente la forma de hacer más con menos.

Boceto del interior de una aspiradora sin cable Dyson

Compra responsable

Las cadenas de distribución son complejas y, en eso, Dyson no es ninguna excepción. Además, tenemos una responsabilidad junto con nuestros proveedores para con las personas que forman parte de ella. Descubre lo que estamos haciendo para mejorar nuestros estándares.

Robot aspirador Dyson en suelo con alfombra

Nuestro ADN

Odiamos la falta de eficiencia. Por eso nos esforzamos por minimizar los residuos, emplear electricidad renovable y solucionar problemas que otros pasan por alto.

Estudiantes de Ingeniería en Dyson

El futuro de la ingeniería

Nuestro trabajo en el Dyson Institute of Engineering and Technology, la fundación James Dyson y el concurso de diseño James Dyson Award está transformando el mañana y ayudando a definir el futuro de la ingeniería.

Boceto de aspiradoras Dyson y logo de RAEE

Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE)

La directiva RAEE pretende reducir al máximo el impacto medioambiental de los aparatos eléctricos y electrónicos cuando llegan al final de su vida útil. En nuestro apartado de preguntas frecuentes puedes ver cómo estamos contribuyendo a esta causa.