Supersonic alcanza el estándar de oro

Dyson Supersonic™

Cuando la ingeniería y la artesanía se unen

Recubierto a mano con pan de oro, el secador Dyson Supersonic fusiona la ingenería más precisa y la artesanía más delicada.
Dimostrazione video di stilisti che hanno provato Dyson Supersonic

Aprender. Entender. Refinar.

Recubrir a mano el secador Dyson Suersonic™ con pan de oro de 0,1 micras de grosor es un arte delicado. Dyson recurrió a la orfebre Karen Haslewood para que enseñara a nuestros ingenieros (al principio con fallos que acabaron corrigiendo con la práctica) las habilidades necesarias para recubrir de oro el secador Dyson Supersonic™.
Dyson Supersonic™

Mucho más que rojo

Para nosotros, el primer paso de un proceso es tan importante como el último. Pensemos, por ejemplo, en el color de nuestra imprimación «Gesso». Su tonalidad rojiza refleja los métodos tradicionales de recubrir con pan de oro. Está pensada para revelar su color con el tiempo, dando a cada superficie recubiertas de oro una distintiva pátina.
Dyson Supersonic™

Las proporciones adecuadas

Antes de recubir de oro hay que aplicar un adhesivo especial en la superficie en cuestión. Los ingenieros de Dyson probaron el grosor, la extensión y el tiempo de secado de este adhesivo minuciosamente con el fin de garantizar las condiciones perfectas para el proceso.
Dyson Supersonic™
Dyson Supersonic™

Un anillo de oro

Procedente de Florencia (Italia), el pan de oro de 23,75 quilates se eligió por su color y lustre. Con un grosor aproximado de 333 átomos, cada hoja de pan de oro es increíblemente delicada y debe aplicarse a mano. En cada producto se emplean cinco hojas, que posteriormente se pulen de forma conjunta para obtener un acabado suave y uniforme.

Oro y azul

Estas superficies recubiertas de oro se insertan en la carcasa del secador Dyson Supersonic™. Con un acabado en azul Dyson, viene con accesorios de moldeado en el mismo tono. El juego se completa con un estuche de presentación del mismo color rojo que la imprimación «Gesso» empleada durante el proceso.

  • Iron/Fuchsia Iron/Fuchsia

Exclusivo en Dyson.

 

499,00 €


El secador de pelo tiene 2 años de garantía, en piezas y mano de obra.

Secador Dyson Supersonic™ recubierto a mano con pan de oro de 23,75 quilates.

Exclusivo en Dyson.

Dyson Supersonic™ Difusor
Boquilla ancha alisadora Dyson
Boquilla estrecha concentradora de aire Dyson
Alfombrilla antideslizante
Cordón para almacenamiento
Estuche edición limitada color roja
El secador Dyson Supersonic™ recubierto a mano con pan deoro de 23,75 quilates cuenta con pan de oro auténtico, aplicado a mano empleando técnicas tradicionales. Con el fin de mantener el lustre de esta capa, optamos por no añadir una capa superior o barniz. Como tal, el pan de oro es delicado y ha de tratarse con sumo cuidado. Con el uso, es posible que el color rojo de base acabe viéndose a través del oro. Esto es intencionado, está pensado para reflejar los colores que se ven en otros utensilios recubiertos de oro. No debe interpretarse como un defecto, sino como algo que hace que cada secador sea único.