"Hemos creado el secador de pelo que todo estilista querrá tener." Akin Konizi Consultado durante el desarrollo del secador de pelo Dyson Supersonic™

Alta velocidad para un secado rápido

El pequeño y potente motor digital Dyson V9 es, de media, seis veces más rápido que otros motores de secadores de pelo. Combinado con Tecnología Air Multiplier™, genera un flujo de aire controlado de alta velocidad para un secado rápido y un moldeado preciso.
Fast drying for speed.

Protege a los clientes de los daños provocados por el calor extremo.

El control inteligente del calor mide la temperatura del flujo de aire saliente 20 veces por segundo. Manteniendo la temperatura por debajo de 150 °C, protege el cabello de sus clientes de los daños provocados por el calor extremo y ayuda a mantener el brillo natural.
Protects clients from extreme heat damage.
"El control inteligente del calor mantiene la temperatura al nivel adecuado para evitar daños por calor extremo." Katsuya Kamo Estilista internacional y artista de maquillaje

Ligero

El secador Dyson Supersonic™ edición Profesional está diseñado para resultar ligero y cómodo. Es el único secador con un motor lo suficientemente pequeño para caber en el mango, por lo que resulta cómodo de sostener durante todo el día en un salón de belleza con mucha actividad.
Light in hand.
"El motor es mucho más pequeño, pero sigue siendo muy potente. Seca el pelo rápidamente y resulta ligero" Jen Atkin Estilista profesional

Lo hemos tirado, retorcido, sacudido y golpeado

Tiramos el secador más de 1783 veces, retorcimos el cable más de 310.000 veces y apretamos los botones más de 52.000 veces. Lo probamos en condiciones de temperatura extrema, lo expusimos a más de 37 g de polvo y pelusa e incluso simulamos la resistencia a un peso de hasta 110 kg.
Dropped, twisted, shaken and slammed.

Calibrado acústicamente

Aislando el motor con silicona y añadiendo dos hojas extra al propulsor, los ingenieros de Dyson han conseguido que el motor emita ruido en una frecuencia inaudible. Acreditado con la Quiet Mark
"Es muy importante hablar con los clientes mientras les atendemos profesionalmente, pero normalmente los secadores de pelo convencionales no nos lo permiten. Por eso me gusta Dyson Supersonic™." Akin Konizi Cuatro veces ganador del galardón Peluquero Británico del Año

Filtro mejorado diseñado para peluquería

Los ingenieros de Dyson han rediseñado el filtro para hacer frente a las demandas de salones de belleza con mucha actividad. El filtro mejorado es magnético, extraíble y lavable, con un cepillo limpiador y una luz LED que parpadea cuando hay que limpiarlo.
Improved filter, built for salons.

Accesorios magnéticos más resistentes

El secador Dyson Supersonic incluye accesorios magnéticos que pueden ajustarse de forma rápida y fácil. Los ingenieros de Dyson han aumentado la resistencia de los imanes en la nueva edición Profesional, multiplicando por dos su fuerza para un agarre 360° seguro*.
Stronger magnetic attachments.

Boquilla profesional rediseñada. Para un moldeado de precisión.

Con una boquilla más ancha y fina y bordes más suaves, la nueva boquilla concentradora profesional dirige el flujo de aire para un moldeado de precisión.
* Comparado con el modelo para consumidores.

Rizos redefinidos

El difusor Dyson está diseñado para redistribuir el flujo de aire de forma uniforme. Simula el secado natural, lo que ayuda a reducir el encrespamiento y mejorar la definición de los rizos.
Curls, defined.

El mejor accesorio para moldear el cabello

La boquilla estrecha de Dyson seca el cabello suavemente utilizando un flujo de aire con mayor amplitud. Elimina rápidamente el agua del cabello de sus clientes antes de moldearlo.
The perfect prepping tool.

Un cable más largo para mayor libertad de movimiento

Un cable más largo de 3,3 metros para tener mayor libertad de movimiento con los clientes.
Longer cable, for freer movement.
“Su belleza oculta mucha fuerza. Además, el imán es un aliciente añadido para mí: es dos veces más fuerte que antes.” Dylan Bradshaw Estilista profesional ganador de varios premios internacionales

Vea este vídeo para saber lo que opina Dylan del nuevo secador de pelo Dyson SupersonicTM edición Profesional.

Longer cable, for freer movement.

Disponible exclusivamente para estilistas

Edición Profesional
Plateado/Níquel

 

399,00 €


¿Estilista profesional o peluquería?
Por favor, llámenos para obtener
un precio exclusivo.

(Verificación necesaria)

900 80 36 49

Recepción estimada:
de 3 a 5 días hábiles*

Comprar ahora



*Si el pedido se efectúa
antes de las 14:00
Dyson Supersonic™

Edición Profesional
Plateado/Níquel

Boquilla profesional Dyson
Dyson Supersonic™ Difusor
Alfombrilla antideslizante
Cordón para almacenamiento

Especificaciones

¹ vs boquilla estandar Dyson concentradora
² Probado entre el top de 24 mejores secadores de pelo a la venta (abril de 2014-marzo de 2015)
³ El secador de pelo Dyson Supersonic™ ha sido galardonado con la acreditación «Quiet Mark».