Omitir navegación
Se han guardado tus preferencias.
Puedes actualizar tus preferencias de contacto en cualquier momento en la sección Preferencias de contacto en Mi cuenta. Si tienes una cuenta de Dyson, puedes iniciar sesión debajo para gestionar todos tus datos de contacto (incluido el teléfono, SMS y dirección postal)
Edición especial. Accesorios valorados en más de 150€. Dyson Corrale™ motif
Dyson Corrale straightener open and closed
499,00 €
Dyson Corrale straightener open and closed

Plancha de pelo Dyson Corrale™ (Azul de Prusia/ Cobre)

Regala con estilo.
Un moldeado perfeccionado. La mitad del daño.¹Sin cable.
Diseñada para crear diferentes estilos.
Ganadora del premio Vogue Belleza.

 

La única plancha con placas flexibles que se amoldan para dar forma al cabello

Nuestras placas de aleación de cobre y manganeso se doblan alrededor del cabello para darle forma. Este control adicional te permite crear el mismo estilo, pero con menos calor y causando la mitad de daño.

Plancha de pelo Dyson Corrale™ (Azul de Prussia/ Cobre)

Valoración media

98% de usuarios y usuarias lo recomendarían a un amigo

¡Fantástica!

Maria

La plancha ideal, muy práctica y de fácil uso. Perfecto para viajar ya que se puede llevar con el equipaje de mano.

¿Qué se incluye en la caja?

Plancha de pelo Dyson Corrale™ (Azul de Prussia/ Cobre)

  • Base de carga
  • Estuche de viaje resistente al calor
  • Cepillo plano
  • Peine desenredante
  • Estuche de presentación para plancha de pelo Dyson Corrale™ azul oscuro
  • Cable de carga magnético 360°

Accesorios incluidos en la edición especial

  • Estuche de presentación de diseño Dyson

     

    Protege y guarda perfectamente la plancha Dyson Corrale™. Acolchado con un suave tejido y asegurado por un cierre magnético.

  • Cepillo plano y peine desenredante de diseño Dyson

    Para alisar y desenredar el pelo antes del moldeado. El cepillo plano está diseñado para mayor comodidad de uso con mango ergonómico, amortiguación de aire y cerdas redondeadas. Al disponer de cerdas amplias y pulidas, el peine desenredante Dyson se desliza por el cabello húmedo y seco y desenreda con una fricción mínima.

Funciones básicas

  • Pantalla OLED

    Muestra el nivel de carga, el ajuste de temperatura y el estado de la recarga durante el uso.

  • Crea diferentes estilos

    La carcasa exterior curvada está diseñada para soportar la estructura de los rizos y te ayuda a crear ondas y rizos, así como peinados lisos y brillantes.

  • Adecuado para todo tipo de cabellos

    Tres configuraciones precisas del calor (165 °C, 185 °C y 210 °C) para adecuarse a tu tipo de cabello, longitud y estilo deseado.

  • Hasta 30 minutos de moldeado sin cable²

    Ofrece el rendimiento térmico de una plancha con cable. Se carga totalmente en solo 70 minutos.

  • Base de carga

    Almacena y carga la plancha de forma ordenada. Colocar la plancha en la base entre las secciones de peinado ayuda a aumentar la carga.

  • Moldea con cable para un mayor tiempo de funcionamiento

    Para maximizar el tiempo de moldeado, comienza con la plancha totalmente cargada y úsala con el cable conectado.

  • Apagado automático y cierre de seguridad

    Se apaga al cabo de 10 minutos sin actividad para que no tengas que preocuparte de nada. Cierre de seguridad para guardarla nada más usarla.

  • Listo para viajar

    Su voltaje universal y una función especial te permiten viajar al extranjero con tu plancha.³

    3 Las estrictas normativas de los aeropuertos de Japón no permiten entrar ni salir del país con esta plancha.

Tecnología

  • Placas de cobre flexibles para la mitad del daño¹

    Al juntar el cabello, las placas flexibles permiten obtener un resultado brillante y liso con menos calor. Con un 50 % menos de deterioro¹, menos encrespamiento y menos electricidad estática.⁴

  • Control inteligente del calor

    El sistema de sensores integrados regula la temperatura de las placas cien veces por segundo, lo que permite una potencia constante para que el calor nunca supere la configuración elegida.

  • Batería de ion-litio de cuatro células

    Inspirado en la tecnología de la aspiradora sin cables de Dyson, ofrece el rendimiento térmico de una plancha con cable y la versatilidad de una sin él.

Especificaciones

  • Peso

    0,561 kg

  • Longitud del cable

    4,34 m

  • Tiempo de carga (90%)

    40 minutos

  • Tiempo de carga (hasta completo)

    70 minutos

  • Tiempo de funcionamiento sin cable

    Hasta 30 minutos ²

  • Batería

    Alimentado por una batería de ion-litio de cuatro células

  • Placas de flexión

    Aleación de cobre y manganeso

  • Potencia

    200 W

  • Control de calor inteligente

    Regula la temperatura de la placa 100 veces por segundo.

  • Pantalla OLED

    Se muestra la batería, la temperatura y el estado de carga.

  • 3 configuraciones de calor

    165ᵒC, 185ᵒC, 210ᵒC

  • Voltaje universal

    10.8V-16.8V

Dyson Corrale straightener
  • Altura

    45 mm

  • Longitud

    292 mm

  • Ancho

    41 mm

Model using the Dyson Corrale straightener

Descubre cómo la plancha Dyson Corrale™ ofrece un mejor moldeado

Preguntas frecuentes

¿Cuánto dura la batería de Dyson Corrale™?

Con una carga completa, puede lograr hasta 30 minutos de modelado inalámbrico con la plancha para el pelo Dyson Corrale ™. Para sesiones de peinado más largas recomendamos utilizar la plancha Dyson Corrale conectada al cable.

La autonomía exacta depende de tu tipo de cabello y peinado. Solo se tardan 70 minutos en cargar. Para maximizar su autonomía, coloca el producto en su estación de carga cuando no esté en uso.

La pantalla OLED y las alertas audibles te permitirán saber si la máquina está completamente cargada o cargándose. También puedes usar la plancha para el pelo Dyson Corrale ™ enchufada.

Siempre recomendamos comenzar con un producto cargado al 100% para maximizar el tiempo de actividad.

¿Qué temperatura máxima alcanzan las placas? ¿Cuál es la temperatura necesaria para un rendimiento óptimo? ¿La temperatura afecta el daño del cabello?

La plancha para el pelo Dyson Corrale ™ tiene tres configuraciones de temperatura: 165 ° C, 185 ° C, 210 °C. La temperatura ideal para el peinado dependerá de tu tipo de cabello y del estilo que desees lograr.

El daño por calor extremo aumenta con el nivel de temperatura que se aplica al cabello. Por lo tanto, te recomendamos que comiences con la temperatura más baja y aumentes si es necesario.

Las placas flexibles de la plancha Dyson Corrale ™ te permiten lograr el mismo estilo, pero con menos calor y, por lo tanto, con la mitad de daños.

¿Cómo puede alisarme el pelo si las placas son flexibles?

Nuestras placas de aleación de cobre y manganeso ofrecen la cantidad justa de flexibilidad para juntar el cabello y controlarlo mejor, además de generar la tensión necesaria para un alisado eficaz. El resultado es un moldeado mejorado con menos calor y, en consecuencia, la mitad de daños.¹ 

¹ Daños por calor medidos por la fuerza del cabello al crear un estilo similar. Testado en Corrale con placas flexibles frente a Corrale con placas sólidas.

¿Por qué la plancha Dyson Corrale ™ es más pesada que otras planchas?

Esto se debe a la tecnología avanzada de baterías. La plancha de pelo Dyson contiene una potente batería de iones de litio de 4 celdas que ofrece el rendimiento térmico de una plancha con cable e inalámbrica. La ubicación de la batería se eligió para mantener el equilibrio en la mano, por lo que, aunque la plancha para el cabello Dyson Corrale ™ pesa más, permite un control máximo al peinar.

¿Cuáles son los consejos de peinado con la plancha Dyson Corrale ™ para la primera vez?

Preparación del cabello: Antes de peinar, asegúrate de que el cabello esté desenredado y completamente seco. Para obtener mejores resultados, divide el cabello en mechones.

Temperatura: Comienza con una temperatura media (185 °C) y ajústala hacia arriba o hacia abajo según el tipo y textura del cabello. Suelta el agarre: con las placas suaves que sujetan tu cabello, puedes liberar la presión de su mano al peinar, dejando que la máquina haga el trabajo por ti.

Velocidad de modelado: las placas flexibles te permiten peinar tu cabello con pasos lentos, en lugar de varias pasadas rápidas. Para ralentizar su movimiento, intenta pasar 1 segundo por cada sección de 3 cm. La velocidad puede variar según el tipo de cabello.

Tamaño del mechón: el tamaño ideal del mechón depende de tu tipo de cabello. Prueba diferentes tamaños y fíjate cuál funciona mejor para ti. Si tienes el cabello rizado, comienza con mechones más pequeños. Si tienes el cabello fino, prueba con mechones más anchos para un deslizamiento más suave.

Posición de los mechones: para maximizar los beneficios de las placas flexibles, asegúrese de que los mechones estén en el centro de las placas durante el modelado.

Dale forma a tus puntas: si tienes el cabello fino, puede ser difícil peinar tus puntas. Para un deslizamiento más suave, primero intenta dar forma a las raíces y la longitud media, luego peinar las puntas para que pueda recoger los mechones de cabello más grandes. Esto permite que las placas flexibles se unan completamente al mechón de cabello.

¿Cuáles son los consejos para un mejor deslizamiento con la plancha Dyson Corrale ™?

Empieza por secar, desenredar y dividir el cabello en secciones. Luego asegúrate de que tus mechones están colocados en el centro de las placas. Empieza dando pasadas lentas y regulares, comenzando por las raíces y el medio primero, llegando finalmente. Desliza la plancha y deja que trabaje para ti.

¿Puedo guardar la plancha en la maleta nada más usarla?

Sí, la plancha Dyson Corrale™ viene con un estuche de viaje resistente al calor para poder guardarlo en un bolso o maleta. Un cierre de seguridad también protege las placas y permite guardarlas nada más terminar de usarlas.

¿Puedo volar con esta plancha a pesar de la batería?

Sí. La plancha Dyson Corrale™ tiene una función de «Modo avión» que desconecta la batería, diseñada para cumplir la normativa de la Organización de la Aviación Civil Internacional (OACI).⁴

Antes de volar y de guardar la plancha Dyson Corrale™ en el equipaje de mano, consúltalo con tu aerolínea. También funciona con voltaje universal, de modo que podrás cargarlo mientras estés en el extranjero. 

⁴ La normativa japonesa no permite volar con la plancha desde o hacia los aeropuertos de ese país.

  • 1 Daños por calor medidos por la fuerza del cabello a la hora de crear un estilo similar. Testado en Corrale con placas flexibles frente a Corrale con placas sólidas.
  • 2 El tiempo de funcionamiento exacto depende del cabello y de sus hábitos de peinado.
  • 3 Las normas más estrictas de Japón significan que no podrá volar con origen o destino a ningún aeropuerto japonés con su plancha.
  • 4 Análisis de imagen directo frente a cabello no tratado.