Omitir navegación
Se han guardado tus preferencias.
Puedes actualizar tus preferencias de contacto en cualquier momento en la sección Preferencias de contacto en Mi cuenta. Si tienes una cuenta de Dyson, puedes iniciar sesión debajo para gestionar todos tus datos de contacto (incluido el teléfono, SMS y dirección postal)

Preguntas más frecuentes

¿Puedo reclamar el peine de púas anchas aunque tenga varios artículos en la cesta?

Si, puedes reclamar tu peine de púas anchas aunque tengas varios artículos en la cesta. Una vez que hayas introducido tu número de serie en la casilla del código promocional, el precio del peine de púas anchas se deducirá automáticamente del total de la cesta.

¿Cómo consigo la entrega gratuita?

Es posible que se aplique un cargo estándar de entrega, dependiendo del contenido de la cesta. Sin embargo, éste será deducido una vez que hayas introducido tu número de serie en la casilla del código promocional en el proceso de pago.

Una entrega programada puede suponer cargos adicionales. Sólo se puede usar el número de serie para conseguir la entrega gratuita al seleccionar la opción de entrega estándar.

¿Puedo solicitar más de un peine de púas anchas gratuito?

Tu número de serie se puede usar sólo una vez para recibir un peine de púas anchas gratuito.